PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Dos nuevas secuelas de Matrix… en 3D?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
24-01-2011, 08:13:12
Sería muy interesante ver las versiones de Matrix en 3D ahora las nuevas partes ....... seguro lo reinsertan, es mas el final de Matrix Revolution quedó abierto y se presta para otras películas esperaremos a ver :L

Keanu Reeves ha declarado recientemente que ha mantenido una reunión con los hermanos Wachowski, quienes están considerando seriamente realizar una cuarta y quinta entrega de la famosa saga de ciencia-ficción, esta vez con la ayuda de la tecnología 3D patentada por James Cameron.

Keanu Reeves podría volver a interpretar a su carismático y mítico Neo en las supuestas nuevas secuelas de Matrix. Sin importar demasiado el demoledor batacazo de crítica y público que supusieron sus secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, Andy y Lana Wachowski parecen estar dispuestos a retomar la saga que les encumbró a la fama con una cuarta y quinta parte, esta vez en el inevitable 3D aunque, eso sí, con la ayuda de James Cameron, indiscutible padre del éxito de esta tecnología.
Eso es lo que parece a raíz de las declaraciones realizadas por el actor en un evento de la Escuela de interpretación de Londres, donde afirmó que se reunió las pasadas navidades con los Wachowski, y hablaron sobre las hipotéticas nuevas partes de la saga y el retorno de Neo al mundo digital de Matrix.
Lo más impactante, además, sería la implicación del 3D en ellas, para lo cual parece ser que los directores ya se han reunido con James Cameron, porque están interesados en usar la misma tecnología que tan buenos resultados dio en Avatar. Lo cierto es que mezclar el espectacular mundo de Matrix con el 3D de Cameron nos pone los pelos de punta, si bien esperamos también que en caso de producirse estas secuelas (lo más probable es que antes o después suceda) recupere la espectacularidad argumental de la primera parte.
La pregunta ahora es: ¿de qué tratarían estas nuevas entregas, y cómo volvería Neo a este mundo tras su desenlace en Revolutions?. Lo bueno es que, en Matrix, todo es posible.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-01-2011, 08:38:49
Andy y Lana Wachowski

Verdad que ese man se cambió de sexo, antes era Larry :S

http://media.nowpublic.net/images//29/a/29a29a36d379c17d6d6d6653f64517a2.jpg

santiago®
24-01-2011, 09:41:24
y es uqe desde la primer matrix no le han pegado a nada mas

London Calling
24-01-2011, 12:59:14
Pero si Neo se murió como Demonios lo van a Revivir???
Con las esferas del dragón??????

PD: Aunque lo del 3d puede ser interesante.

Jake_Green
24-01-2011, 13:49:11
Pero si Neo se murió como Demonios lo van a Revivir???
Con las esferas del dragón??????

PD: Aunque lo del 3d puede ser interesante.

pero al final de la 3 cuando la niña preguntaba al horaculo por neo, ella le decia que lo volverian a ver, eso incluso hizo pensar en una 4ta parte, aun asi sera esperar haber que se inventan.

London Calling
24-01-2011, 17:45:08
pero al final de la 3 cuando la niña preguntaba al horaculo por neo, ella le decia que lo volverian a ver, eso incluso hizo pensar en una 4ta parte, aun asi sera esperar haber que se inventan.

naaahh que va, eso era para consolara la niña :P

Kisuke D Dragón
24-01-2011, 23:04:14
solo la primera fue buena, de las otras dos se rescata la ultima

babalu
24-01-2011, 23:18:23
Pero si Neo se murió como Demonios lo van a Revivir???
Con las esferas del dragón??????

PD: Aunque lo del 3d puede ser interesante.


JAJAJA que caja estuvo bueno ese conlas esferas del dragon

JMARIOCAL
25-01-2011, 07:34:02
Pero si Neo se murió como Demonios lo van a Revivir???
Con las esferas del dragón??????

PD: Aunque lo del 3d puede ser interesante.


pues mira no se que pelicula estarias viendo porque la que yo vi no murio se lo llevaron las maquinas, que es muy diferente a morir

London Calling
25-01-2011, 11:34:46
pues mira no se que pelicula estarias viendo porque la que yo vi no murio se lo llevaron las maquinas, que es muy diferente a morir


jajaja puede que si.....la verdad me la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo XD
No hablemos bobadas, la 2 y la 3 fueron más bien regulares.

! Master !
25-01-2011, 12:51:49
Esta como las peliculas de terror, cuando se piensa que todo esta acabado...vuelve y juega.
Matrix le dieron mucho bombo y metieron la mata haciendo las dos secuelas, no me he visto la tres y ni pienso hacerlo. Creo que estan recurriendo a viejos heroes con tramas poco convincentes.

Y si reviven a Neo...que lo hagan y no me parece de nada disparatada la idea de las bolas del dragón con tal de meterse al bolsillo unos millones de dolares.

..::Neo_Matrix::..
07-11-2011, 10:39:51
Muy bacano que sacaran una nueva versión de Matrix!!! Excelente!!

cesar coy
07-11-2011, 13:48:35
La primera, genial....las otras dos, verdaderos bodrios.

John Locke
09-11-2011, 19:02:33
aunque han pasado casi 14 años cuando vi Matrix por primera vez en un cine, aun hoy la secuencia desde cuando Neo y Trnity entran al edificio de los agentes hasta el final de la pelicula es para mi lejos la mejor secuencia de acción que jamas haya visto en cine. Conservo la edición en DVD original de USA con la música en un canal independiente y la narracion de los directores en otro canal y el sonido principal en DTS la verdad no la cambio por nada. el video del DVD si quedo resagado con la llegada de las pantallas Full HD de 42"

..::Neo_Matrix::..
10-11-2011, 08:12:35
aunque han pasado casi 14 años cuando vi Matrix por primera vez en un cine, aun hoy la secuencia desde cuando Neo y Trnity entran al edificio de los agentes hasta el final de la pelicula es para mi lejos la mejor secuencia de acción que jamas haya visto en cine. Conservo la edición en DVD original de USA con la música en un canal independiente y la narracion de los directores en otro canal y el sonido principal en DTS la verdad no la cambio por nada. el video del DVD si quedo resagado con la llegada de las pantallas Full HD de 42"

Parce te invito a que publiques la mejor escena para vos en este post... http://www.denunciando.com/zona-youtube-86/553276-la-mejor-escena-de-todos-los-tiempos.html#post7154975