Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Logitech lanza mouse para usar en el sofá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-01-2011, 19:18:27
Logitech lanza mouse para usar en el sofá





http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/01/m515-595x462.jpg





Los mouse han mejorado bastante en los últimos años, pero todavía es complicado usarlos sobre el sofá o encima de la cama, porque la tela arruina la sensibilidad del aparato. Sin embargo, Logitech ya tiene una solución a este problema: ¡un ratón que se puede usar sobre el sofá o la cama! Ideal para ir a armar un nido al living.
Se trata del Couch Mouse M515, un mouse inalámbrico que tiene una superficie inferior sellada para no recolectar pelusas y un sensor para mano que detiene el funcionamiento del láser automáticamente cuando no estás usándolo, para evitar que el cursor se mueva por accidente y para extender la vida de la batería hasta dos años.
El modelo será lanzado en este mes en Estados Unidos y en abril en Europa (esperamos que en Latinoamérica llegue algo antes), por un precio de US$49,99.