Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio al moderador BIG LEBOWSKI
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Steve_wo
21-01-2011, 18:27:27
Me encontré con este tema, que estaba mal ubicado en videos, cuando en realidad era un pack de fotos
http://www.denunciando.com/videos-106/385679-colombiana-con-buen-culo-y-ricas-tetas.html que pesaba solo unos 50mb.
Me parece que el trabajo del moderado es corregir, como lo he visto con otros moderadores que no les da pereza y mueven el post al lugar correcto y lo dejan abierto.
Pero BIG LEBOWSKI lo va cerrando con el argumento que da hasta risa en un mundo como el de denunciando.com:
"mal ubicadas y aca no gusta mucho de aportes para descargar"
NO gusta de mucho de aportes para descargar? :laughing9: Entonces de que vive denunciando.com, si la mayoria de los aportes son para descargar.
Otro post cerrado por BIG LEBOWSKI asi no mas.
http://www.denunciando.com/videos-106/385190-violaciones-publicas.html
Se reconoce que el titulo no es adecuado, y he visto que los moderadores lo cambian, por que si se ven los video, ahi no hay nada de violacion y de sospechoso como dice BIG LEBOWSKI
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_MALCON_
21-01-2011, 18:39:20
1.cerre el primer topic por mal ubicado y fotos que son repetidas
2.en el 2do lo cerre por que me lo reportaron y son videos donde salen manes tirandole polvo en la cara a las mujeres y el titulo dice violaciones y debo verlar por que en el foro halla un material que no ponga en peligro la pagina
3.yo cumplo las reglas que debe cumplir un mod yo no cierro asi por que si
4.buen fin de semana
shampoos
21-01-2011, 18:41:12
Ah vea pues... cierre pa este tema?
Eddie Vedder
21-01-2011, 18:45:52
Bueno, Junto con Malcon somos los moderadores de temas reportados como ustds lo saben, pero que pasa, uno no se puede quedar siempre moviendoles las cosas y editando todo a cada rato, porque? porque despues todo el mundo va a querer hacer lo mismo.
Cerrando los topics que ubican mal o aquellos que generan sospechas es la mejor manera de educar a los usuarios para que no vuelvan a cometer esos errores
Por eso el trabajo de los moderadores NO ES FACIL!
WeBMaSTeR_ShEvI
21-01-2011, 18:50:06
Por eso el trabajo de los moderadores NO ES FACIL!
Totalmente deacuerdo parcero.
۞ZZY MARAÑAS
21-01-2011, 18:53:24
jajajajaj que echen a ese petar de big lebowski, ajuepucha es malcon (y).
es super aburridor encontrar material en el lugar equivocado,
esa politica se deberia implementar material equivocado se deberia cerrar,
com dice el shevy. y reunicarlo seria castigar a las personas que leen las normas.}
malcon (y)
este man da 103 de negativa. plop
Steve_wo
21-01-2011, 18:58:46
BIG LEBOWSKI (http://www.denunciando.com/miembros/big-lebowski-94043.html), y todos los moderadores.
Yo entiendo que el ser moderador no es facil, y que de esto no reciben nada.
La norma dice que si son repes y con evidencias, se cierra y listo, y en este caso con solo poner repes (por que quien de aca no conoce a esa vieja hace mas de 5 años) y mal ubicados hubiera sido mucho mejor que el argumento que se dió y que no es valido para una pagina como denunciando que vive de los aportes y que para poderlos ver hay que descargarlos:
"mal ubicadas y aca no gusta mucho de aportes para descargar"
PD: Finalmente que tristeza y que mala imagen dan, que por hablar y reportar alguna inconformidad, se quite mas de 103 puntos de mi repu, yo tan solo le quité a BIG LEBOWSKI (http://www.denunciando.com/miembros/big-lebowski-94043.html) 4, 4 en mas de 60.000 que tiene, no quita nada.
PD2: A los nuevos, usuarios que buscan subir reput y demas usuarios, nunca se metan con ningun MODERADOR y menos crear una denuncia contra ellos, si no quiere salir pateados con su repu, solo ellos tienen el poder y dueños de este y que con solo un botoncito los mandan a la repu negativa
Saludos, y gracias:)
Steve_wo
21-01-2011, 19:45:39
BIG LEBOWSKI
de todas formas gracias por la respuesta.
Quedo pendiente de devolverte los 4 puntos, cuando el sistema me dejo hacerlo y darte otra 4 mas por tu pronta respuesta:)
$Di Heart$
21-01-2011, 23:26:34
Big Lebowski es un gran moderador, como todos los moderadores del foro, creo q debiste haber hablado con el primero las cosas, antes de hacer este acto.
Bueno espero q este malentendido se pueda aclarar para tener una buena armonia.....
Q tengan buena semana
Eddie Vedder
21-01-2011, 23:52:26
No dañemos el ambiente por eso, cada quien tiene su manera de actuar referente a como se manejan las cosas en el foro, malcon es de los Mods mas rigidos y eso esta bn!
Saludos y lo importante es que en denunciando sigamos siendo los mejores :)
!HANK!
22-01-2011, 08:20:33
BIG LEBOWSKI
de todas formas gracias por la respuesta.
Quedo pendiente de devolverte los 4 puntos, cuando el sistema me dejo hacerlo y darte otra 4 mas por tu pronta respuesta:)
lo que veo brother es que tu estas en denunciando desde el 2006. Ya deberías conocer mejor que nadie todos los pormenores del foro, sus reglas y demas funcionamientos. Se me hace raro que después de casi 5 años ubiques mal las cosas.
!!! OoOops !!!
22-01-2011, 11:53:11
Hay q tener en cuenta varias cosas y una de ellas es:
Hay gente muy despistada y debemos guiarla, pero q actitud debemos tomar cuando los Users NO leen las reglas, NO se toman el tiempo suficiente para familiarizarse con el foro, postean en otras zonas de pura joda y muchas veces es tan obvio esto, como cuando postean a LA MAS PUTA DE CARTAGO en la zona PREGUNTAS SOBRE EL FORO????
Los Mod, SuperMod y Colaboradores estamos sacrificando lo q mas nos gusta hacer ( postear ) x andar corrigiendo a personas q persisten en NO FAMILIARIZARSE con el FORO y NO LEER LAS REGLAS..... Exijan a los Mod, pero nosotros como MODS exijgmos tmbn a los USERS.....
Steve_wo
22-01-2011, 13:03:43
lo que veo brother es que tu estas en denunciando desde el 2006. Ya deberías conocer mejor que nadie todos los pormenores del foro, sus reglas y demas funcionamientos. Se me hace raro que después de casi 5 años ubiques mal las cosas.
Si soy del 2006, aporto poco, pero si ves el post, yo no lo cree, lo creó un usuario nuevo, y si a los nuevos se le va cerrando, y mas diciendoles que este es un lugar que no gusta de descargas, eso es echarlo de denunciando (eso fue lo que no me gustó) y que sabe que este usuario se un buen aportante en el futuro
Yo no quiero generar *******ias por aca:)
!!! OoOops !!!
22-01-2011, 13:36:38
Decir q x aqui NO gustan las descargas es echar a alguien????
Nahhhhhh ......
Eso fue guiarlo ...... aqui postean un zip o un rar y siguen 50 msjs diciendo q es un perezoso, q si va a aportar lo haga bn, q haga el favor completo ......
No entremos en la onda susceptibilidades, ni en las exageraciones..... si bn es duro empezar, es tmbn muy bueno q lo pongan a uno en su sitio ...... si en este caso, el Mod se qda callado, el user sigue subiendo zips y rars y hasta repu negativa se gana de parte de otros users ...
Son tan conflictivos ese tipo de aportes, que hasta se creo un topic especial para aportes comprimidos ......
De verdad q NO exageremos con detalles como esos, una jalada de orejas a un user NO es hacerle mal ambiente .... igual una jalada de orejas a un MOD NO lo convierte en malo .....
td bn
-WesHiena-
22-01-2011, 13:53:23
bueno ya las respuestas lo dicen td...
pagina nueva y nah man ... segui aportando que = esto no se acaba aki.
creo q lo importante es aportar y teniendo cuenta donde aportar para q no sucedan estas cosas... pa' la proxima ten en cuenta q ahi topics como lo dijo lola donde se postea material para descargar asi q trata de aportar en ese mismo.
exitos man !
Steve_wo
22-01-2011, 23:20:44
Bueno, ya podemos cerrar y archivar el tema, ya pude saldar la deuda con Malcon lo de la repu. Se seguiran los consejos.:)
- Mc.911 -
22-01-2011, 23:24:56
Bueno, ya podemos cerrar y archivar el tema, ya pude saldar la deuda con Malcon lo de la repu. Se seguiran los consejos.:)
despues de todo lo leido y este ultimo comentario se dara por cerrado el tema!
Sinclair
22-01-2011, 23:36:17
Tema Cerrado!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO