PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ..::mujer Brava::..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
10-03-2008, 22:57:06
Alguien Me Envio Esto Y Me Parecio Super Bakano Y Como Para Compartirlo Con Uds, No Se Si Ya Estaba Repetido, En Todo Caso Esta Bueno... Es Como Un Escrito Ke Se Llama elogio De La Mujer Brava por El SeÑor hector Abad.

yo Se Ke No Se Lo Leen, A Mi Tambien Me Dio Pereza Cuando Me Lo Pasaron Pero Vale La Pena, No Me Arrepenti De Sacarle Los Tres Minuticos, No Se Demoran Mayor Cosa :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
10-03-2008, 23:43:44
Entre mas bravo el toro mejor la corrida 8)

LALALA!!!
10-03-2008, 23:58:53
me parecio interesante
porq pocos hombres se fijan en eso y como dice
el doc solo curvas y senos lindos
y k les haga caso en todo lo k digan
una mujer sumisa
pero una mujer q les refute lo q digan
no les parecera muy bueno
porq se creen el macho dominante
y no les gusta q NOSOTRAS
los contradigamos solo por el hecho de sentirse superiores

flaka
11-03-2008, 00:36:56
Ehhhh Que Bien Que Alguien Pone Alguito Interesante Sabe Que Yo Como Mujer Tambien Quiero Terminar De Hacer El Amor Y Tomarme Una Cerveza Y Fumarme Un Cigarrillo Ese Cuentico De Abrazame Que Si No Lo Haces Hieres Mis Sentimientos Bahhh Eso Es Pa Estupidass Disfrutelo Mijaaaaaaaaaaaa!!!!

jorge-alcon
11-03-2008, 01:34:51
mero tema mas candente ....."esas son las mejores parejas ".....

Schweini
11-03-2008, 01:41:15
voy a buscar ese libro

_LaYlA_
11-03-2008, 02:35:26
PUES KLAROOOOOOOOO KE PAREJA MEJOR NO HAY :P

Ðãnïêlå :)
11-03-2008, 09:04:43
esooooooooooooooo

las Mujeres Bravas Son Las Mejores :)

NaThUu
11-03-2008, 09:43:08
super interesante vale la pena :)
y es verdad
mujeres al poder mujeres al poder :P


ay me senti mañe :S



:)

!!! OoOops !!!
11-03-2008, 09:45:00
y si y todo!!!

Para mi esas no son las mujeres bravas, sino las verdaderas mujeres!!!!

y mientras las mujeres cada vez son mejores, los hombres machistas, cada vez son menos Hombres!!!!


Aguante Shiloh!!!!!

x eso me enamoré de vos!!!

MauroCadavid MC
11-03-2008, 11:23:48
Los mods estan muy rosados ultimamente :L

Shiloh Rabbit
11-03-2008, 23:43:12
Ehhhh Que Bien Que Alguien Pone Alguito Interesante Sabe Que Yo Como Mujer Tambien Quiero Terminar De Hacer El Amor Y Tomarme Una Cerveza Y Fumarme Un Cigarrillo Ese Cuentico De Abrazame Que Si No Lo Haces Hieres Mis Sentimientos Bahhh Eso Es Pa Estupidass Disfrutelo Mijaaaaaaaaaaaa!!!!


ESO HPTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :glasses10:

negumi
11-03-2008, 23:45:23
shiloh esta bakano el aporte asi deberian ser la mayoria de mujeres ke salgan adelante y ke no c dejen callar ni nada ser mujeres revolucionarias n.n ta muy bakanoo

I AM 666
13-03-2008, 20:41:45
si pana, que no sean tan bravas pero si decididas, que tambien le cachoneen a uno gasticos, que lo regañen a uno si va mal, que sepa dominar muchas situaciones, que sepa que es lo que quiere en esta vida hijuemadre!!!! :Scream_Emoticon:

♥_MuÑeKa_♥
14-03-2008, 01:21:17
"Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos."

"...las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas..."

Sabias palabras! las MUJERES (en mayúscula y con negrilla) somos así, echadas para adelante, sin tapujos... las relaciones son entre dos, ambos ponen, ambos aportan... pq es una relación entre personas, no entre un hombre y un maniquí que, como dice el texto, solo sonríen y asienten y preparan la comida...
Qué rico q todos los hombres aprendieran a valorar a las 'mujeres bravas', y q bueno q muchas 'mujeres' aprendieran el verdadero significado de ser MUJER...pq aunque suene muy 'cliché', ser una mujer de verdad va mucho más allá de tener buen cuerpo y una cara bonita!

Lixeth x_cX
19-03-2008, 22:31:19
MERO documento parc


Muajajaja ... Eso los deja en las mismas








Que vivan las "nuevas mujeres"



O-O a lo bn q mero documento!!!

*HoMeRo*
19-03-2008, 22:34:51
Ehhhh Que Bien Que Alguien Pone Alguito Interesante Sabe Que Yo Como Mujer Tambien Quiero Terminar De Hacer El Amor Y Tomarme Una Cerveza Y Fumarme Un Cigarrillo Ese Cuentico De Abrazame Que Si No Lo Haces Hieres Mis Sentimientos Bahhh Eso Es Pa Estupidass Disfrutelo Mijaaaaaaaaaaaa!!!!






JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

%$*..eLiZa..*$%
23-03-2008, 00:30:22
hpta asi es que es, no mas de dejarse utilizar, las pelotas, nosotras tambien podemos, asi como ellos no siempre quieren compromiso ps nosotras tampoco, que cuento de esconderse tras ese disfraz de niña super comprometida y sentimental, que cuento de esperar a que ellos nos gasten y nos den todo, nosotras tambien podemos, sino pa que estudiamos y luego nos matamos trabajando................. eso de esperar al marido en la casa con la comida caliente y servida se acabo, ellos tambien pueden, que cuento de estar detras del culo de ellos haciendoles cariñitos y güevonadas de esas, que ellos de vez en cuando hagan lo mismo tambien, no nos podemos dejar ver la cara

BerzerkerMOTH
29-03-2008, 02:15:44
aaaaa que pereza leer, pero si es de mujeres bravas...que miedo! :S a mi santisima madre nadie le gana en eso :D