PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arremeten actores hispanos contra De Niro por comentario antimigrante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
20-01-2011, 14:22:38
Señalan que la broma del protagonista de "Taxi driver" durante los Globos de Oro estuvo fuera de lugar

Actores hispanos lanzaron severas críticas contra el discurso de Robert de Niro sobre inmigrantes durante la pasada entrega del Globo de Oro.

Al recibir un premio por su trayectoria, De Niro bromeó el pasado domingo al comentar que periodistas extranjeros y cocineros junto con Javier Bardem podrían ser deportados por migración al término del evento.
La declaración de De Niro fue calificada desde irresponsable, desafortunada e ignorante hasta extremadamente racista, por parte de los actores de la película "De Prada to Nada".

La divertida comedia romántica, que constituye el primer lanzamiento de la fusión de Televisa y los estudios hollywoodenses Lions Gate para atraer al público hispano en Estados Unidos, tuvo este martes su premier en el complejo de cines de LA Live, con asistencia de actores hispanos e invitados especiales.

En la película, que se estrenará el próximo viernes en 250 salas de este país participan la nominada al Oscar, Adriana Barraza, Kuno Becker, Wilmer Valderrama, Alexa Vega y Camille Belle.

"Me pareció un comentario muy feo, y más de un señor tan talentoso y tan conocido como De Niro. Lo que dijo pesa, y sólo espero que no repercuta aún más contra inmigrantes", comentó Barraza.

La actriz mexicana, quien fue postulada al Oscar por su papel de indocumentada en "Babel", criticó el comentario de De Niro al señalar que "a veces uno puede llegar a ser muy irresponsable.

"En mi caso no soy indocumentada, tengo residencia legal en este país, pero comentarios como esos sólo avivan llamas antiinmigrantes que de por sí se han agudizado", enfatizó

"Por la cantidad de inmigrantes que trabajan en este país para hacerlo más grande, no se merecen que un señor tan conocido haga este tipo de comentarios y más cuando él es inmigrante italiano", enfatizó.

Dijo que lo único que le diría es que aunque sea un actor tan extraordinario y talentoso, sus comentarios estuvieron de más en un evento en donde se premia al talento de actor, y no en un foro político ni social", subrayó.

En el largometraje Barraza tiene una notable actuación como la tía de un par de jovencitas que, de vivir en Beverly Hills tienen que irse a con ella a un barrio hispano de Los Ángeles, tras la muerte de su padre en bancarrota.

Por separado, Kuno Becker expresó que el comentario de De Niro fue "extremadamente racista. No me ofendió pero fue un chiste fuera de lugar y muy pesado".

Hasta la actriz Fernanda Romero, quien acudió como invitada y quien podría enfrentar una deportación por un proceso en una corte de Estados Unidos por casarse presuntamente para legalizar su estancia en este país, criticó al actor.
"Ese comentario me dolió mucho y me impactó, pero uno está expuesto a que hagan burla, pero no hay que ser tan ignorante y deberían estar agradecidos de lo que hacen los inmigrantes por este país", dijo.

"Los latinos somos bastante importantes para esta nación y su economía, y ya deberían dejar de hacer bromas de mal gusto", recriminó al actor de "Taxi driver", "El padrino" y "Goodfellas".

Wilmer Valderrama trató de atenuar las críticas contra De Niro al señalar que el icono hollywoodense pudo haber sido víctima de bromas ligeras de escritores.

Pero casi de inmediato reflexionó para indicar que el comentario fue innecesario cuando se está recibiendo un premio como Actor Inmigrante. "Si me lo hubieran dicho que lo tenía que leer no lo habría aceptado.

Sobre la película que fue rodada casi en su totalidad en Monterrey, Nuevo León (México), y se logró recrear a la ciudad de Los Ángeles, los actores se dijeron felices con el resultado.

"Nos divertimos mucho. La historia quedó maravillosa y sólo vino a confirmar que temas de hispanos en este país son muy atractivos", comentó Barraza.

Becker, quien actúa como un maestro que enamora a una de las protagonistas (Alexa Vega), declaró que está emocionado por ser parte del primer proyecto de Televisa y Lions Gate en Estados Unidos.

Valderrama comentó que lo más relevante de la película es que viene a mostrar un lado positivo de la comunidad hispana en este país, que somos dedicados y, aunque pobres, buscamos ser felices".

http://mx.omg.yahoo.com/news/arremeten-actores-hispanos-contra-de-niro-por-comentario-antimigrante-tpyi-692830055.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
20-01-2011, 14:55:00
ya se les acabara ese orgullo, y la pendejada anti inmigrante






En la película, que se estrenará el próximo viernes en 250 salas de este país participan la nominada al Oscar, Adriana Barraza, Kuno Becker, Wilmer Valderrama, Alexa Vega y Camille Belle.


:K


http://blog.g2peru.com/wp-content/uploads/2008/04/camilla-belle-evolet.jpg

Tyler Durden
20-01-2011, 15:05:06
Estaba tan metido en su personaje de "Machete" que algo le quedó... :rolleyes:

Isidorito
20-01-2011, 15:11:08
A De Niro le perdono lo que sea, Grande Roberto!!!!

http://www.bloody-disgusting.com/photosizer/upload/denio030410.jpg

diegorsolers
20-01-2011, 15:34:46
aaa pero esta fgente... Robert de niro estaba antes en contra de las deportaciones :S :S :S

ripley
20-01-2011, 17:42:19
Fue en tono de broma, pero si estuvo algo ofensivo, bueno el fin no fue ofender si no, mas bien divertir.........