PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la mafia taxista ataca de nuevo: golpean a pasajeros por 500 pesos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
20-01-2011, 13:01:21
Cuatro pasajeros de un taxi en Bogotá fueron atacados por seis taxistas por quedarse cortos al no tener 500 pesos para terminar de cancelar la carrera.
El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles en el sur de la capital colombiana.
De acuerdo a uno de los pasajeros, estaban rodeados por su taxista y cinco de sus colegas los cuales los patearon y los golpearon con palos, hasta que la policía intervino.
“Desafortunadamente, una situación muy lamentable surgió por 500 pesos”, aseguró un representante de la federación de taxis de la ciudad, a la cadena de Caracol televisión.
El representante de taxi agregó que la organización ya había localizado el taxista el cual inició la violencia.
De acuerdo con el Canal Caracol, el conductor del taxi al que se le quedaron debiendo 500 pesos, presionó el botón de alarma para advertir a los conductores de taxis que se encontraban cerca que necesitaba ayuda.
Dos de los pasajeros fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento, informa ColombiaReports.com.
Un portavoz del departamento de la Policía de Bogotá, pidió a los taxistas que participaron en la paliza que se presenten ante las autoridades.

para ver el video: http://www.citytv.com.co/videos/303988/taxistas-agreden-a-pasajeros-por-valor-de-la-carrera

9RkoLYdRggw

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Charles_Quimico
20-01-2011, 13:02:46
Grave, que paguen por las lesiones a esos pasajeros inocentes, q partida de hps!!!!!!!!!

AnAn ArianoviX
20-01-2011, 13:03:32
Que horror pero eso es consecuencia de la falta de accion de la justicia y no hay cultura de la defensa y la ayuda,se apoya la anarquia como ultimo medio mas siendo la accion violenta,sin embargo los taxistas son muy cobardes,se aprovechan del mas pendejo.

Tyler Durden
20-01-2011, 13:06:57
Malparidos HPs :Scream_Emoticon:
(En el de Caracol sale el momento de la golpiza, esperemos que alguien lo suba al tubo)

http://www.youtube.com/watch?v=r562c_vM-s4 (http://www.youtube.com/watch?v=r562c_vM-s4)

zepp25
20-01-2011, 13:08:57
Marica, lo repetí jajaja

diegorsolers
20-01-2011, 13:09:34
Malparidos HPs :Scream_Emoticon:
(En el de Caracol sale el momento de la golpiza, esperemos que alguien lo suba al tubo)

http://www.youtube.com/watch?v=r562c_vM-s4 (http://www.youtube.com/watch?v=r562c_vM-s4)

ya lo subí muchacho igualmente ahi esta e link de citytv que es donde muestran casi toda esa faena de trogloditas

Sanabria
20-01-2011, 13:11:50
Esos Taxistas se están convirtiendo en una plaga, esta bien que tengan el derecho de defenderse, pero que no abusen...

ROCKYOU♫♪
20-01-2011, 13:11:52
Uno no sabe ni a quien creerle

Sanabria
20-01-2011, 13:13:29
[QUOTE=Tyler Durden;5700150]Malparidos HPs :Scream_Emoticon:
(En el de Caracol sale el momento de la golpiza, esperemos que alguien lo suba al tubo)



aca está


WH8HlAVn690

diegorsolers
20-01-2011, 13:19:24
Uno no sabe ni a quien creerle

los rateros no son pendejos.... iban 4 personas, si en verdad lo hubieran querido robar... primero alguno tendría que estar armado, segundo en una pelea de 4 a 1, lo inmovilizan en menos de nada. terceroapenas el taxista hubiera detectado el robo los ladrones se hubieran hasta botado del taxi en movimiento...


en los videos se demuestra tanto el desepero de los agredidos, pro esos atarbanes que dizque prestan un servicio publico, y la actitud criminal de los taxistas...

asi no se puede

y lo peor es que esto pasa todos los dias.

LEONROJO
20-01-2011, 13:20:53
los taxistas en parche son supervalientes pero solitos son unas locaas!


para mi deberia incluso responder el dueño del taxi man! y deberian quitarles las licencias de conduccion por lo menos para el servicio publico!


gr

diegorsolers
20-01-2011, 13:22:19
leon, de seguro no tienen licencias de conduccion, que se pouede esperar de ellos...

castigo ejemplar para esa gente (mas de 15 años en carcel)

zepp25
20-01-2011, 13:24:46
Por ahí saldrá uno a decir que los maten, esperen y verán xD

Isidorito
20-01-2011, 13:33:21
Acá en Barranquilla también son una mafia esos degenerados: tarifas altas, conducción a velocidades elevadísimas, irrespeto de semáforos y pares.

ROCKYOU♫♪
20-01-2011, 13:48:23
los rateros no son pendejos.... iban 4 personas, si en verdad lo hubieran querido robar... primero alguno tendría que estar armado, segundo en una pelea de 4 a 1, lo inmovilizan en menos de nada. terceroapenas el taxista hubiera detectado el robo los ladrones se hubieran hasta botado del taxi en movimiento...


en los videos se demuestra tanto el desepero de los agredidos, pro esos atarbanes que dizque prestan un servicio publico, y la actitud criminal de los taxistas...

asi no se puede

y lo peor es que esto pasa todos los dias.


ES que no puedo creer que por 500 miseros pesos uno se transforme en una bestia garnapia

diegorsolers
20-01-2011, 13:51:02
ES que no puedo creer que por 500 miseros pesos uno se transforme en una bestia garnapia

crealo. igualmente hay taxistas a los cuales no les sirve por donde uno necesita ir, o porque es muy lejos... otros que no les gusta ir por donde unos les dice, los que no tienen nunca vueltas a asi sesa de uno de 5000... y los que casi matan a la gente por 500 pesos

Tyler Durden
20-01-2011, 13:55:29
Esa camorra debe acabarse, no hay derecho.

NUMBER1
20-01-2011, 14:19:04
Que costaliada tan hijueputa les pegaron, pero es sencillo ahi esta el video con las caras y las placas de los taxis o pagan con carcel o con plata a los ofendidos, no entiendo la ley Colombiana, encanaron un guevon por cogerle el culo a una vieja el año pasado y a estos huevones casi los matan y no tienen ni un detenido, NO HAY DERECHO!!!

MACHO MEN
20-01-2011, 16:22:36
leon, de seguro no tienen licencias de conduccion, que se pouede esperar de ellos...

castigo ejemplar para esa gente (mas de 15 años en carcel)

pues ojala que chupen carcel por un buen largo tiempo por animales, y yo tambien estoy cansado de esos taxistas que a toda hora parece que esa silla les picara, son desesperados manejando (no todos pero si la gran mayoria), y como saben que si uno se mete con ellos :Scream_Emoticon:lleva uno las de perder porque resulta enfrentandose con mas taxistas. hp plaga.

diegorsolers
20-01-2011, 16:25:26
placas de los taxis:

SIM 722
VDS 172
SWR 275

Tyler Durden
20-01-2011, 16:27:37
Que encuentren a la porquerías estas y les hagan lo mismo...

Isidorito
20-01-2011, 17:40:23
Qué le harán a uno por diez mil barras?

JOHN777
20-01-2011, 18:17:33
si los iban a robar..porque cuaNDO la policia venia en camino....los taxistas salieron despavoridos dejando a los pasajeros tirados en la via???......porque no se esperaban y los entregaban a las autoridades????....porque son unos HIJUEPUTAS aprovechados..yo por eso no cojo taxi ni en la madrugada...me pueden decir chichipato....pero esa mierda es un caos.....con el pretexto d e su recargo nocturno le suben hasta 3000 mas a al carrera...

Sanabria
20-01-2011, 18:29:53
"Pensé que me iban a atracar", dice uno de los taxistas agresores


Hacia las cuatro de la tarde se entregaron a la Policía Metropolitana de Bogotá dos de los cuatro taxistas que golpearon brutalmente a dos usuarios del servicio.

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, Francisco Patiño, dijo que los dos hombres fueron identificados como Alex Silva Barbosa y Wilson Díaz Castillo. A esta hora los sujetos están en poder de las autoridades pertinentes y esperan ser judicializados por el hecho.

Alex Silva es el conductor del taxi en el que se movilizaban las víctimas. En frente de las autoridades y de la secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez, ofreció disculpas por lo sucedido y contó detalles de lo qué pasó.
"Yo pensé que me iban a atracar porque ellos me cambiaron la ruta, a mí se me hizo raro eso. Yo tengo un temperamento fuerte y cuando llegamos a la localidad de Puente Aranda ahí sucedió todo. Pido disculpas porque sé que cometí un error", dijo Silva Barbosa.

Así mismo, señaló que en ningún momento se dio cuenta que una cámara lo estaba grabando. Aseguró que llamó a la Policía. pero que llegaron después de varios minutos.

Por su parte, Wilson Díaz también ofreció disculpas y dijo que los ánimos se calentaron y por eso se desencadenaron los hechos.Autoridades distritales analizan tema de taxistas agresores

zepp25
20-01-2011, 18:37:22
Grandísimo malparido que va a saber lo que es pensar

JOHN777
20-01-2011, 18:39:07
"yo pensé que me iban a atracar porque ellos me cambiaron la ruta, a mí se me hizo raro eso.(:l:l:l) yo tengo un temperamento fuerte y cuando llegamos a la localidad de puente aranda ahí sucedió todo. Pido disculpas porque sé que cometí un error"
así mismo, señaló que en ningún momento se dio cuenta que una cámara lo estaba grabando. Aseguró que llamó a la policía. Pero que llegaron después de varios minutos.(si clarooooo...y porque salio corriendo apenaz llego la policia?????)

por su parte, wilson díaz también ofreció disculpas y dijo que los ánimos se calentaron ( que hp...se calentaron tanto que casi matan a estas personas)

todo el peso de la ley para esto "señores"..

London Calling
20-01-2011, 20:18:52
un hecho lamentable, no puedo creer que por 500 miserables pesos hayan golpedao a estas personas :S

Hannibal Lecter
20-01-2011, 20:40:12
lamentable....

y antier q cogieron un ladron y lo golpearon, una juez lo dejo libre hoy.

que es lo q esta pasando????

MACHO MEN
20-01-2011, 21:48:26
1)"pensé que me iban a atracar", dice uno de los taxistas agresores



2)a esta hora los sujetos están en poder de las autoridades pertinentes y esperan ser judicializados por el hecho.

3)"yo pensé que me iban a atracar porque ellos me cambiaron la ruta, a mí se me hizo raro eso. Yo tengo un temperamento fuerte y cuando llegamos a la localidad de puente aranda ahí sucedió todo. Pido disculpas porque sé que cometí un error", dijo silva barbosa.

4)así mismo, señaló que en ningún momento se dio cuenta que una cámara lo estaba grabando. Aseguró que llamó a la policía. Pero que llegaron después de varios minutos.



1)penso que lo iban a atracar??? Porque dice eso acaso le dara pena decir que es un puto miserable que casi mata a esos tipos por no pagarles 500 pesos que le faltaba??

2)los estan judicializando?? Pues ojala que asi sea y que se queden un buen rato en la carcel por gavilleros y por ratas.

3)y si lo iban a atracar como el dice donde estan las supuestas armas?? Acaso lo iban a robar de verbo???

4) y si llamo a la policia porque salieron corriendo como ratas asustadas?? Acaso no iban a robar a ese pobre angelito disfrazado de taxista?? Hay demostraron el pecado y por eso ojala se undan esas porquerias.

Tyler Durden
21-01-2011, 07:31:50
Que les quiten la licencia y manden a sufrir a la cárcel a esos camorreros HPs.

Y el HP insistiendo en que lo querían robar... si, claro, lo iban a robar con un computador y encima pidiendo perdón... Desgraciado.

EL*BARTO
21-01-2011, 08:48:08
esos manes hacen lo que les da la gana, les vale huevo los partes y se creen los dueños de la via (no todos).... y despues critican el porque la gente esta comprando carros y no utiliza el servicio publico :S

Dominic Toretto
21-01-2011, 11:00:28
Acá en Bogota últimamente estos tipos abusan mucho, uno les hace el pare a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana y primero preguntan para donde va uno, solo les sirve a donde ellos quieran ir, de noche cobran lo que no es, con el cuento del recargo le cobran a uno hasta dos mil pesos de mas, algunos aun uno diciendo la ruta, cogen por donde se les antoja...