PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Hombres No Lloran!!!


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lixeth x_cX
10-03-2008, 15:14:41
....

"Puede que sus estallidos de emoción se noten más en los estadios y también son ellos quienes casi siempre inician la ruptura de una relación amorosa, pero estudios recientes revelan que la vida emocional de los hombres es tan rica y compleja como la de las mujeres, sólo que suele resultarles un misterio a sí mismos y a sus parejas.
Los niños aprenden esto pronto. Al año de edad tienen menos contacto visual con los demás que las niñas, y se fijan más en objetos en movimiento como los autos que en los rostros. Madres y padres hablan menos de las emociones (salvo la ira) con los hijos que con las hijas, y el vocabulario de los varones tiene menos palabras relativas a ellas. En el patio de recreo, si no es que ya en casa, aprenden a tragarse el llanto y a no mostrar miedo. Su rostro, al principio tan expresivo como el de las niñas, se vuelve más frío entre los seis y los 12 años."


Machismo?
... "Aunque la diferencia entre ambos sexos parece amplia, ellos antes lloraban incluso mucho menos. La actual duración de lágrimas masculina se empina por los cuatro minutos, mientras ellas las prolongan por seis. El significado cultural también es distinto: el llanto femenino sigue siendo visto como una debilidad; el de ellos es interpretado como emotiva fortaleza."




y si ... :H ...






:) ... hay les dejo para que opinemos ...


(si existe el topic ya ... T-T me odio)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dagopc
10-03-2008, 15:26:32
no entendi nada

Mitto
10-03-2008, 15:27:37
....
el llanto femenino sigue siendo visto como una debilidad; el de ellos es interpretado como emotiva fortaleza."



(si existe el topic ya ... T-T me odio)


En realidad me parece que en nuestra cultura el llanto de los hombres es una muestra de debilidad aún mayor que la mostrada por la mujer en la misma situación...

en ese sentido no entendí lo que quisiste decir...

y la verdad, imagino qe hay un componente biológico, igual una conducta social que se posterga en el tiempo trae modificaciones biologicas...


Yo conozco mucho tipos llorones... :L

supongo que eso es bueno, exteriorizar las emociones... :L


el topic no estaba, esta es la primera vez, así que no vayas a llorar... :cool:

Lixeth x_cX
10-03-2008, 15:33:43
:L .. mitto .. vaya a bañase :P ...


naaa :P no me voy a poner a llorar!!!




:H ...



yo .. en realidad ... solo e visto a mi hermano y a un primo ... una vez por amor! ....


:H ... "los hombres se creen malos"...


pero yo pienso que es muy bonito ... cuando un hombre llora *-*



http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head019.gif .... y si no entendieron ... :S ... U-U no sirvo para hacer topics ... ... ... ... ...



****Uds han llorado? ... por quien o por que? http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head037.gif

KoRoSiTa
10-03-2008, 15:46:23
.

:H ... "los hombres se creen malos"...


pero yo pienso que es muy bonito ... cuando un hombre llora *-*

siii

muy d aqerdo :P

saray moon
10-03-2008, 15:51:47
si es bonito cuando un hombre llora ,,,,pero cuando lo hace sinceramente ..que le sale del corazon,,,no cuando hace payasada ,,,,porque hgay muchos asi......

ha y cuando el tipo ya se pasa de melodramatico ,,,,,,,,tampoco que pereza ...se la gracia jajajaj

" pobres hombres muchas veces guardan tantas cosas en el corazon ......por no llorar ,,,,,,y eso debe ser huyssss"

|<> BoRkA <>|
10-03-2008, 15:54:07
Yop una vez llore por mi papa T_T

EgUaRs
10-03-2008, 16:17:18
Yo lo unico que opino es que como dicen por ahi... cualquier exterisroxzación de un sentimiento es bueno... y si eso conlleva a que un hombre llore...
pues bien....
yo he llorado y cuando lo hago me siento bien... no me importa que me digan lloron...
claro eso eso va mas en la personalidad del individuo...

Chester
10-03-2008, 16:23:30
yo llore una ves por una cebolla T_T

~HERA~
10-03-2008, 16:23:34
PS... YO TUVE UN NOVIO Q LLORABA A CADA RATO Y MAS DE 4 MINUTOS ESO SOLO ES MIEDO A LOS DEMAS Q NO DEMUESTREN NADA

los papas enseñan eso desde pequeños........las mamas solo miran siempre son debiles

=)ju4nD4-BFC(=
10-03-2008, 16:31:42
YO EH LLORADO :sad5:

saray moon
10-03-2008, 16:40:08
yo llore una ves por una cebolla T_T

a yo pnese que por miiiiiiiiiiiiiik.-´+`+ç´ç`+`+´ç:jijoju: :jijoju: `jajjaajjaajaj

Mitto
10-03-2008, 17:04:36
Pues a mí los manes que lloran delante de otras personas me parecen unos maricones...

a menos que sea por una causa grave...

el llanto me parece algo muy personal, hacerlo delante de otros me parece como mostrarle una llaga o enfermedad a personas que segurmante no merecen conocer algo tan íntimo...

la última vez que llore (y no fue por una cebolla... :L -porque en ese caso sería ayer que hice unos fríjoles :K:K - ) fue cuando estaba pequeñito y se me murió una mascota que tenía...

:(

que en paz descanse...

:cool:


Pd: Lixeth ya me bañé... :L
Me gustó tu topic... :cool:

DEMENDLUFFYsama
10-03-2008, 17:11:19
yo he llorado pero cuando me da rabia extrema

patopatan3
10-03-2008, 18:50:58
PUES YO PIENSO QUE MACHO NO ES EL QUE NO LLORA, PORQ AQUEL ES EL QUE TIENE MIEDO A MOSTRAR SUS SENTIMIENTOS Y SE REFUGIA EN UNA FALSA MASCARA DE DUREZA E INSENSIBILIDAD,MACHO ES AQUEL QUE NO TIENE MIEDO A NADA EN ESPECIAL A EXPRESAR LO QUE SINTE SIN IMPORTAR EN FRENTE DE QUIEN ESTE, CLARO QUE COMO DICE EL PARCE MITTO TAMPOCO ES QUE UN HOMBRE VA A LLORAR POR CUALQUIER MINIMA RAZON COMO DICE EL PARCERO MITTO ESO YA ES MARICONADA, YO SI HE LLORADO PA Q NO LO NIEGO, PERO HA SIDO POR FUERTES RAZONES:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: .

BoGGy
10-03-2008, 19:12:30
no le veo nada de malo en uno llorar, simplemente ahí que llorar por algo que lo a merite y realmente valga la pena yo lo eh hecho aunque han sido pocas veces gracias a dios han sido pocas veces que me ah ocurrido algo tan grave como para hacerlo y llorar por cualquier cosa se le perderia el sentido al llanto

personalmente me gusta hacerlo ah solas y si alguien me ve pues que sea alguien de confianza uno no puede dejar que cualquier persona note que estas débil por que de alguna forma pueden sacar ventaja de esto en fin mucha carreta este topic me hizo recordar un excelente tema de la ORQUESTA NARVAEZ Y DICUPE llamado EL MALO :K:K mero tema 8) ahí va una pequeña estrofa relacionada con el tema xD

"Me dicen el malo, porque no creo en las mujeres. Yo no culpo a nadie, por esa maldad. Las mujeres son traicioneras y en realidad no valen na, por eso le estoy cantando a la humanidad. Oiga señora, esta triste historia. Que el hombre siempre llora, esa es la pura verdad. Es que el hombre tiene que llorar, o sino sigue sufriendo mas. Oiga, señora, los hombres también lloran."

Lixeth x_cX
10-03-2008, 22:01:05
Pues a mí los manes que lloran delante de otras personas me parecen unos maricones...


Pd: Lixeth ya me bañé... :L
Me gustó tu topic... :cool:




Juaaaa =O ...



a mi no me parecen maricones ... me parece algo muy bonito ... cuando se siente de coraxon
...


no necesariamente se puede llorar por tristeza :H ...


... Donde ... a mi un hombre me llore .. ya *-* que bellexa ... le doy hijo y todo u-u

astharot
11-03-2008, 09:11:24
Hi Recuerdo, Que Cuando Me Emputaba, Me Salia Una Lagrima ... Hay Si Hp Que Se Tenga El Mundo ... Por Que Cuando Se Me Salia Una Lagrima De Rabia, Era Mejor Que Corrieran ... Me Convertia En La Autentica Maquina De Matar ...

Pd: Yo He Llorado Con Amigos; Parce Ros Es Bacano Cuando Compartir Con Alguien Ese Momento De Dolor ... Eso Se Llama Lealtad A La Amistad ... El Que Opine Diferente, Por Favor Hacer Sus Opiniones Muy Elocuentemente O Me Lo Cargo De Enemigo

Arlequin
11-03-2008, 09:12:08
yo he llorado pero cuando me da rabia extrema


Si en esto tambien coincido, las razones para llorar divergen, no es lo mismo llorar por cosas como amores, amigos, y cosas asi. yo lloro mucho en la cocina cuando pelo cebollas y cuando me da una rabia que no puedo exteriorizar...de resto prefiero que mis sentimientos sean mios...

KARONTE
11-03-2008, 10:19:57
hay juputa... si hu8biese leido eso hace algunos años, no habria chillado tanto y tampoco hubiese dejado de hacer ciertas cosas... pero a lo bien... me parece que el estereotipo que han creado entorno a como los hombres sentimos las emociones es una pavada, si quieren saberlo a mi modo de ver es fácil...

Basta con que se vallan de caza, experiementen el riesgo, activen la adrenalida de cazador y manten una presa, exactament como se siente ese evento, asi los hombres tratamos los sentimientos, en una forma basica y desenfadada... en su defento vallanse a dar plomo al monte, es igual... siguen siendo sentimientos basicos y pegados a la necesidad de competir.

ASI DE SIMPLE.

KARONTE
11-03-2008, 10:21:50
ah, agrego... no existe el hombre que no llore, la diferencia es que no lo haga en publico o no o no o no o no?.

Mitto
11-03-2008, 10:54:22
... Donde ... a mi un hombre me llore .. ya *-* que bellexa ... le doy hijo y todo u-u

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:






:L:L


te gustan los llorones... :L


qué pereza un man llorón... :L


vos lo que querés es una mejor amiga...

:laughing9:

Pd. entonces qué karonte...

KARONTE
11-03-2008, 10:58:19
que mas mitto... por aqui volao un poquito.

Arlequin
11-03-2008, 11:02:42
Si voy a conquistar yo lloro y todo...si desean hago hasta berrinche...jejejejejejej

KARONTE
11-03-2008, 11:04:54
Lixeth, He Aqui A Kanzon... Kanzon... Mira Alli A Lixeth Y Llorale Pes.

Mitto
11-03-2008, 11:06:01
jajaja, este kanzeón baila al son que le toquen...


una vez me pasó que una niña con la que andaba exigía más sensibilidad de mi parte...

yo le dije: :L


uy Karonte... volado del trabajo supongo...

Arlequin
11-03-2008, 11:08:15
jajaja, este kanzeón baila al son que le toquen...


una vez me pasó que una niña con la que andaba exigía más sensibilidad de mi parte...

yo le dije: :L


uy Karonte... volado del trabajo supongo...



Por eso he vivido tanto, porque voy donde la marea me lleve.

KARONTE
11-03-2008, 11:11:48
SIP MITTO DEL TRABAJO QUE HE TENIDO BASTANTE, PERO YA ANDO CANSADO DE TANTO TRABAJO...

oe kanzon... definitivamente has vivido demasiado, te convertiras en el guru del foro.

DEMENDLUFFYsama
11-03-2008, 11:40:12
kanzeon es mas pollo que yo

Mitto
11-03-2008, 11:50:01
http://www.cocinandohabas.es/picture_library/pollo.jpg

negumi
11-03-2008, 12:20:50
los hombres lloran la amyoria de veces por algo ke les duele realmente pero aveces son muy rogulloso ke no uetsran lagrimas

Lixeth x_cX
11-03-2008, 12:48:58
Juaaaaaaaaaaaaa
mitto :P

que malvadooo .... :P ... nooo a mi me parece normal que un hombre llore :H ...








ME DIERON UNA GATITA http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head037.gif

DEMENDLUFFYsama
11-03-2008, 13:05:17
los hombre tambien lloramos si no lo hiceramos seriamos solo entes :H:H:H:H:H

Chester
11-03-2008, 13:22:22
los hombres si lloran:)

astharot
11-03-2008, 14:03:44
Los Hombres Tan Bien Lloran, El Que No Lo Acepte Es Por Que Es Un Reprimido Que Se Cree Fuerte ....

He Dicho

sagat
11-03-2008, 15:35:31
a veces llorar es bueno.... porque te desahoga todo lo que tienes adentro... aunque muchas veces nosotros no somos tan expresivos... a veces la almohada es nuestro paño de lagrimas... somos muchisimo mas introvertidos al expresar nuestras tristezas.

Arlequin
11-03-2008, 16:41:55
Lo que sucede es que nos dejamos llevar por una cultura machista en la que un hombre llorando parace un bicho raro.

Pero yo he visto muchos hombres llorar y me imagino que sus razones han sido valederas..

anais
11-03-2008, 17:17:38
LOS HOMBRES NO LLORAN X K SON COBARDES Y LES DA MIEDO DE DEMOSTRAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS X SU EGO DE HOMBRE.

Arlequin
12-03-2008, 08:12:43
LOS HOMBRES NO LLORAN X K SON COBARDES Y LES DA MIEDO DE DEMOSTRAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS X SU EGO DE HOMBRE.

Huy que dura eres.....:icon9:

Lixeth x_cX
12-03-2008, 09:57:28
LOS HOMBRES NO LLORAN X K SON COBARDES Y LES DA MIEDO DE DEMOSTRAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS X SU EGO DE HOMBRE.


cuando sea grande quiero ser como ud :)



Muajaja ... yo si creo .. U-U eso es puro machismo!!

Arlequin
12-03-2008, 10:47:01
cuando sea grande quiero ser como ud :)


Ella no es tan grande.....pero se le quiere...:)

astharot
12-03-2008, 11:13:52
Aunque Depende Del Tipo De Personas Que Seas, Si Eres Picsis ... Eres Alguien Muy Sentimental ... Si Eres Leo Te Crees Fuerete, Pero Es La Persona Que Mas Esconde Sus Sentimientos .... Miedoso

Mitto
12-03-2008, 11:17:52
Qué nombre le pusiste a la gatica lixeth??


lo que pasa es que hay hombres muy maricones que lloran por cualquier cosa y delante de todo el mundo...

y hay los opuestos que creen que llorar es de maricones... :L

yo creo que llorar es normal dentro de ciertas circunstancias...

para mí quién merezca ver mis lágrimas debe morir... :cool:

o ser alguien especial... :cool:

Arlequin
12-03-2008, 11:24:55
Quien nos hace llorar no merece nuestras lagrimas

Gabriel Garcia Marquez...

astharot
12-03-2008, 11:27:12
Qué nombre le pusiste a la gatica lixeth??


lo que pasa es que hay hombres muy maricones que lloran por cualquier cosa y delante de todo el mundo...

y hay los opuestos que creen que llorar es de maricones... :L

yo creo que llorar es normal dentro de ciertas circunstancias...

para mí quién merezca ver mis lágrimas debe morir... :cool:

o ser alguien especial... :cool:









DECIDITE PUES .... ES OPINIONES PASADAS DIJISTE QUE LLORAR ES DE MARICAS; Y AHORA ESTAS DICIENDO OTRA COSA

Arlequin
12-03-2008, 11:33:53
DECIDITE PUES .... ES OPINIONES PASADAS DIJISTE QUE LLORAR ES DE MARICAS; Y AHORA ESTAS DICIENDO OTRA COSA

Lo que pasa es que le esta callendo a lizeth y ella dijo que le gustaban con lagrimas...

Mitto
12-03-2008, 11:37:28
nada, lizeth es la hermanita menor que nunca tuve...

:)

es que creo que los hombres que lloran sin justa causa y delante de otros son unos maricones... (no dije maricas :L)

pero es normal dentro de ciertas condiciones...

a mí la última persona que me vio llorar fue mi mamá y mis hermanas y eso cuando era niño...

pero, igual como decía mi abuela (R.I.P) "cada quien hace de su culo un candelero..."

astharot
12-03-2008, 11:37:56
Aaaa Aaaa Aaaaa Que Pena, No Sabia ... Siendo La Cuestio Asi; Si Lixeth Mitto Tiene Razon, En Todo Lo Que Dice Jajaja Si Claroo

He Dicho

Lixeth x_cX
12-03-2008, 13:02:26
Qué nombre le pusiste a la gatica lixeth??

nada, lizeth es la hermanita menor que nunca tuve...

:)

le puse milu *-* y es lo maaaaaas de hermosa!!


=O ... *-* que romantico mitto parc ... :) =O tengo ... oooooooootro hermanito!!!! ...








U-U ... yo tengo la razon en todo lo q digo *-*


Juaaaa .. me siento grande :)...

*-* nunca me habian dicho algo tan tierno ... :H ... :L normalmente ... me echan en cara tooodas mis bobadas :L

Chester
12-03-2008, 13:05:30
Mitto pegon 8)

Lixeth x_cX
12-03-2008, 13:09:50
=O pegon!!



huuuy mitto ... con q me consiguio cuñada 8) ...




:H

Mitto
12-03-2008, 14:41:26
=O pegon!!


huuuy mitto ... con q me consiguio cuñada 8) ...


:H

Todavía nada...


pero hay una fila de candidatas... :K:K


Chester... :L



Milu? :shock:

menos mal no le pusiste guillermina, la gente tiende a poner nombres así...

negumi
12-03-2008, 17:02:45
normamelnte son lso emos los ke llooran y sufren por bobadas pss eso creoo............


mmm yo un gatico lollamo nekozawa o nyu o nya o michi miruru

DEMENDLUFFYsama
12-03-2008, 17:28:53
suena mejor pantro o leono

Arlequin
12-03-2008, 18:57:15
Si bueno pueden dejar los gatos pa otro dia hablemos de hombre chillones...

Mitto
12-03-2008, 20:34:06
Si bueno pueden dejar los gatos pa otro dia hablemos de hombre chillones...

para que todos estén felices hablemos de gatos chillones...

http://www.chemocat.com/images/cnilon-340-Cry.jpg

Arlequin
12-03-2008, 20:41:28
http://www.paraisomessenger.com/FotosPacks/691%28www.MsnParaiso.com%29.gif


Gatos llorones

Mitto
12-03-2008, 20:56:57
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/88f58e8754.jpg

Arlequin
12-03-2008, 21:01:28
Mitto descarado le pega al gato para sacarle fotos y postearlas...la gente es muy dañada..

Mitto
12-03-2008, 21:13:23
me descubriste... :L

Chester
12-03-2008, 21:16:35
como abusan de los animales:L

Arlequin
12-03-2008, 21:18:04
Si lo voy a demandar...abusivo..

Peguele a este

http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Animales/Leones/Dibujo-Leon.jpg

Lixeth x_cX
12-03-2008, 21:26:47
*-* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bellexidad!!!

esos gaaaaaaaaticos *-* ...



:H ...



>< yo y mi bobada con los llorones!!

^^

Mitto
12-03-2008, 21:49:00
Si lo voy a demandar...abusivo..

Peguele a este

http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Animales/Leones/Dibujo-Leon.jpg

Yo NO golpeo animales... :L


Después me muerden... :L





>< yo y mi bobada con los llorones!!

^^


si quieres ver a un hombre llorar...

pégale una patada en las bolas... :cool:


pero no a mí... :L

negumi
12-03-2008, 23:01:05
me hcierona cordar de un delito ke cometi

es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n

negumi
12-03-2008, 23:02:10
me hcierona cordar de un delito ke cometi

es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n

DEMENDLUFFYsama
12-03-2008, 23:23:00
Huy Un Boble Post De Rabia

astharot
13-03-2008, 07:11:43
Oigan Mi Gente, Lo Mas Grande De Este Mundo Siempre Me Hacen Sentir Un Orgullo Profundo ...

Hector Lavoe

He Dicho

saray moon
13-03-2008, 09:13:28
negumi......no Se Porque Pero Tengo Una Leve Impresion...en Que Te Estas Convirtiendo En Una Nutria Radioactiva ???¿?¿¿¿ñ¨´Ñ´Ñ´-´Ç-´Ç

Chester
13-03-2008, 09:14:37
Negumi si lees esto, je t'aime :heart::heart::heart: