PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 4 cmabios tendrá Colombia esta noche frente a Brasil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
speedy2008
20-01-2011, 09:29:38
Cuatro cambios tendrá Colombia para enfrentar a Brasil

Por: PABLO ROMERO (http://javascript<b></b>:void(0)) | 10:12 p.m. (http://javascript<b></b>:void(0))| 19 de Enero del 2011 (http://javascript<b></b>:void(0))

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-8791199-2.jpg

Saiz, Calle, Julio y Escobar estarán en la alineación titular de Colombia en el Suramericano Sub-20

El técnico colombiano Eduardo Lara incluirá a Juan Camilo Saiz en reemplazo del lesionado Luciano Ospina en la defensa central. En el medio campo Miguel Julio jugará por Andrés Moreno, Javier Calle por Michael Ortega y en el ataque Andrés Escobar 'Manga' por Jorge Ramos.

Arias quiere derribar a un grande.

Cuando el lateral derecho de la Selección Colombia Sub-20 Santiago Arias salte esta noche al campo de juego a enfrentar a Brasil, desde las 9:10 pm., en la segunda fecha del grupo B del Suramericano de Perú, tendrá una motivación especial: no sólo buscará liderar desde la defensa la reivindicación, tras el 1-1 contra Ecuador, sino que se medirá ante los jugadores del país que en el fútbol más admira.
"Los mejores laterales del mundo son brasileños: Maicon (Inter de Milán) y Daniel Alves (Barcelona de España), son a quienes más admiro y me gustaría igualarlos", dijo Arias, quien siempre ha sido lateral derecho.

Pero mientras ese sueño de imitar a sus ídolos se hace realidad, Arias enfrentará a las nuevas promesas del fútbol auriverde, y no se siente inferior a ellos. "Todos los equipos son de respeto, y nosotros también tenemos capacidades. Lo principal es que deseamos representar bien al país y conseguir ese cupo a los Juegos Olímpicos", dijo el jugador, que acaba de cumplir 19 años de edad.

A pesar de su juventud, Arias es uno de los convocados con más experiencia en esta Selección: su desempeño en el fútbol local, con Equidad, le ha valido para estar constantemente en el equipo nacional: incluso actuó en el Mundial Sub-17 de Nigeria, donde tuvo un papel destacado en la obtención del cuarto lugar. "Estoy muy bien preparado y mis compañeros, también. Hay mucha expectativa porque este torneo es muy importante para nosotros", expresó Arias, motivado y optimista.

Colombia tiene en este jugador gran parte del liderazgo que necesita en la defensa, sobre todo ante la ausencia del zaguero Luciano Ospina, quien se perderá el juego por un esguince de tobillo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
20-01-2011, 18:55:35
ese Arias es un perro! un teso total, muy buen lateral derecho..

E-D-S-N
21-01-2011, 02:32:21
Arias jugo excelente, el equipo en general a mi modo de ver estubo a la altura y a pesar de la derrota demostraron que colombia tambien tiene buen futbol...
Lastima la falta de gol en el equipo de resto todo bien...

Hank Moody
21-01-2011, 04:22:17
Arias jugo excelente, el equipo en general a mi modo de ver estubo a la altura y a pesar de la derrota demostraron que colombia tambien tiene buen futbol...
Lastima la falta de gol en el equipo de resto todo bien...
Estoy mamao de ver y escuchar ese comentario hace mucho pero mucho rato, cuando sera que vamos a estar felices porq colombia gano no porq perdio pero perdio jugando bien (aunque algunas veces pierda jugando horrible), yo creo que ya es hora de ovidarnos de ese viejo cliché de "Perder es ganar un poco" ...

Tyler Durden
21-01-2011, 06:50:32
Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
Ese equipo con más definición le hubiera pasado por encima a Brasil, pero como de costumbre, nos faltó. Un groso el mono Arias.

Y muy bonito el uniforme, es el mismo template del de Eslovaquia.

E-D-S-N
21-01-2011, 08:30:51
Estoy mamao de ver y escuchar ese comentario hace mucho pero mucho rato, cuando sera que vamos a estar felices porq colombia gano no porq perdio pero perdio jugando bien (aunque algunas veces pierda jugando horrible), yo creo que ya es hora de ovidarnos de ese viejo cliché de "Perder es ganar un poco" ...

ja ja ja ja sisas, opino lo mismo pero no podemos desconocer que se jugo contra brasil y como dice Tyler, con alguien de gol arriba hubiesemos arrollado a brasil...
Lamentablemente hay que admitir que se perdio pero veo muy bien el futbol colombiano y metiendole la ficha a unos buenos delanteros con vision de gol creo que se puede formar un equipo muy competitivo (a eso me referia en mi anterior comentario), tenemos con que enfrentar de tu a tu a equipos grandes pero hay que trabajar los goles...