PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : contra los que se creen dueños del foro y caza buhos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marquis de Sade
20-01-2011, 08:25:06
Soy un usuario relativamente nuevo y hasta ahora estoy conociendo las normas del blog pero hasta el momento todo ha sido muy bueno he recibido asesoría y llamados de atención y he tratado de corregir, también he hecho algunos aportes que he tratado sean de interés para cada foro, no obstante tengo entendido que el blog es un espacio de libre opinión y expresión y que siempre y cuando se respeten las normas nadie puede censurar la opinión de nadie y menos aun descalificar los aportes de nadie y no entiendo porque hay usuarios que se toman el atrevimiento de quitar puntos de reputación ganados con aportes que otros usuarios han querido calificar. Y menos que los puntos sean quitados con el argumento de que ese caza buhos no están de acuerdo con una cierta opinión.

Otro punto a tratar es la clasificación de BUHOS que se hace de usuarios que como yo sólo dedicamos una pequeña parte de nuestro tiempo libre al blog. El hecho de no tener el mismo tiempo que otros usuario para dedicar al blog no nos puede convertir en víctimas de desclasificaciones, y abusos por parte de usuarios que se creen dueños del blog

Le pido a los usuarios se manifiesten comenten y al staff de DENUNCIANDO.COM que tomen cartas en el asunto y medidas para evitar el robo de puntos la discriminación y descalificación de usuarios conocidos como buhos.

Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jcami1040
20-01-2011, 08:51:37
Denuncie no se quede Callado !!!

Bien por esa comparto su opinion muchos usuarios antiguos se creen con el derecho de pasar por encima de los demas por el simple hecho de llevar mas tiempo inscritos en el foro.

No mas abuso !!! He dicho

Li-mon Chu-pao
20-01-2011, 08:54:21
Estoy deacuerdo con el hombre, asi como no se pueden dar palabras descalificativas o irientes contras las webcamers, gay, menores de edad o cualquier otro grupo, se debe tener el mismo respuesto con los llamados buhos. La clave de un buen foro esta en respetar a todos.

Inner
20-01-2011, 09:01:19
Denuncio que el denunciante no conoce la diferencia entre Foro y blog!

Blog: Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Foro: En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

WeBMaSTeR_ShEvI
20-01-2011, 09:33:52
Y cuentanos como que usuarios especificamente denuncias?

La verdad nunca le veo la gracia a quitar puntos de reputacion por que "si".

Pero OJO Denunciando no es un blog, denunciando es una comunidad o foro.

Saludos!

max79col
20-01-2011, 09:44:06
Tu post es interesante viejo!

Lo que tu dices es muy cierto, la libertad, es un derecho fundamental!

Pero así como tus opiniones son válidas y subjetivo el hecho de afirmar que son buenas o malas, también lo son las de los demás, independientemente de que sea una posición radical o contradictoria.

Todo ello bajo la premisa de guardar las mínimas normas de cortesía hacia el derecho individiual de cada persona.

En ese orden de ideas, cualquiera podría decir que tu post no le gusta que lo considera malo, que tu falta de aporte crea un exceso de usuarios ociosos, etcétera y todo a menera de ejemplo, y a pesar de que tu, yo o varias personas podríamos no estar de acuerdo, la libre expresión del primero es un derecho incuestionable!

Hombre como recomendación, un foro es un espacio para interactuar y a pesar del poco tiempo que tengas, ya que no eres relativamente nuevo, sería bueno que tuvieras una mayor relación, lo cual se evidencia, con las gracias el número de mensaje, etc. El no atender la sugerencia, es tu derecho respetable e incuestionable. Pero ten en cuenta que el fin de un foro es la interación de todos sus participantes.

Saludos y buen post el suyo!

Death_Mask
20-01-2011, 09:44:37
Denuncio que el denunciante no conoce la diferencia entre Foro y blog!

Blog: Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Foro: En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
completamente de acuerdo...

además la explicación de porque se utiliza la palabra buho para definir a aquellas personas que aportan poco al foro, es porque este animal sale normalmente en las noches y de día mantiene sin hacer nada, por extensión, quiere decir que un buho del foro es alguien que aparece de vez en cuando.

Con respecto a lo de dar reputación negativa, no creo que sea solo a las personas novatas del foro (todos hemos recibido esos puntos rojos de vez en cuando), lo que sucede es que muchas personas novatas no leen los reglamentos del foro, publican cosas que ya estaban publicadas sin revisar antes, o saben que no deben utilizar palabras o comentarios inadecuados al interior de cada tema y por eso se les "castiga" con este método, porque en una comunidad virtual es la mejor forma de hacerlo.

Espero que sigas aportando y se respeta completamente su opinión... pero sin control imaginese como sería esto!!!

MR_MAGOO
20-01-2011, 11:43:34
muy de acuerdo con el hombre. existimos personas que solo le podemos dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo.

Marquis de Sade
20-01-2011, 12:59:48
Gracias a todos los que han dado respuesta a este tema, gracias por las correcciones no sabia la diferencia entre blog y foro buena esa...

flaco_pereira.
20-01-2011, 13:00:24
muy de acuerdo con el hombre. existimos personas que solo le podemos dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo.

perdon pero en 3 años y unos meses solo has tenido tiempo para dejar tan solo 64 mensajes ???? y dar 0 !!! gracias??? eso con solo 5 min al dias esta bien, y deje siquiera un tema a la semana aporta demaciado mas al foro, y lo estoy diciendo yo un usuario q se inscribio en el 2008 ! relativamente soy viejo, pero uno se olvida q esta inscrito y tan solo no se vuelve a meter por eso son los caza búhos.
yo hace poco estoy mas activo en el foro y las cosas cambian mucho te das cuenta de todaaaaaaa la informacion q hay y q tambien tu puedes aportar informacion es una forma de dar las "gracias" por la informacion q tienes o el rato chevere q te hicieron pasar, entonces por eso no estoy deacuerdo porque los q no aportan son porque nunca se meten !!!!no es porque no tengan "tiempo".

Marquis de Sade
20-01-2011, 13:06:28
Completamente de acuerdo con la libertad de expresión lo que me revienta es que quiten puntos no por faltar al reglamento de la página sino por opiniones subjetivas, tengo claro que se pierden puntos por temas repetidos o con fotos XXX o de menores o por la clase de fotos etc. Pero porque ud no esta deacuerdo con que este u otro tema. Opine y diga eso que no esta de acuerdo pero no se meta con la reputación que tanto cuesta lograr. :) ah y gracias por opinar rebueno el comentario.:)

diegorsolers
20-01-2011, 13:13:34
el poder de estigmatizar a al gente en este foro es grande. la verdad diga nombres, o comuníquese con los moderadores acerca de este tema. es lo mejor que se conozca quienes son esos personajes, porque espantan a los usuarios nuevos, y así como va a crecer el foro.... a ese tipo de personajes ya se les olvido que hace un tiempo también eran nuevos

Vagner del amor
20-01-2011, 13:48:12
Apoyo la moción. No todos tenemos tiempo para estar todo el día en el foro, y en muchas ocasiones en las que uno aporta uno se desmotiva al no recibir reputación, y en otras ocasiones uno no encuentra algo valioso para aportar, o en su defecto ya se posteó lo que se quería aportar. En mi caso personal abrí cuenta en denunciando en el 2008, pero hasta hace poco más de un mes volví a usar la cuenta, por eso no he aportado lo suficiente, pero tampoco me dedico a criticar aportes o a descalificar.

Isidorito
20-01-2011, 14:41:58
perdon pero en 3 años y unos meses solo has tenido tiempo para dejar tan solo 64 mensajes ???? y dar 0 !!! gracias??? eso con solo 5 min al dias esta bien, y deje siquiera un tema a la semana aporta demaciado mas al foro, y lo estoy diciendo yo un usuario q se inscribio en el 2008 ! relativamente soy viejo, pero uno se olvida q esta inscrito y tan solo no se vuelve a meter por eso son los caza búhos.
yo hace poco estoy mas activo en el foro y las cosas cambian mucho te das cuenta de todaaaaaaa la informacion q hay y q tambien tu puedes aportar informacion es una forma de dar las "gracias" por la informacion q tienes o el rato chevere q te hicieron pasar, entonces por eso no estoy deacuerdo porque los q no aportan son porque nunca se meten !!!!no es porque no tengan "tiempo".

Descarado, cómo lo vas a juzgar a él????
MIRA TUS PROPIOS NUMERITOS Y DATE CUENTA DE LAS COSAS!

pikynino
20-01-2011, 14:43:07
MI OPINION ES QUE ESTE FORO ES COMO UNA FAMILIA......
Y EN TODAS ELLAS HAY REGLAS,CASTIGOS, Y PREMIOS...
DE LO CONTRARIO NO FUNCIONARIA....PERO SI HAY EXCESOS DE SU LIDER ENTONCES SE DEBE CASTIGAR.:SmokeScreen_emotico

andresVII
20-01-2011, 14:50:05
pues lo unico que digo es que yo aun me considero un buho y trato de aportar todo lo que pueda... como todos saben estuve casi cuatro meses sin internet y cuando volvi lo primero fue denunciando...

Chris Redfield
25-01-2011, 08:50:47
definitivamente con los BUHOS no se puede, claro que hay unos que de reintegran y aportan al foro pero otro como el señor que abrio esta "denuncia" no hacen si no quejarse y quejarse, en vez de invertir ese tiempo en aportes, apuesto que Marquis de Sade (http://www.denunciando.com/miembros/marquis-de-sade-54272.html) cuando crea sus pocos temas, no le gusta mucho cuando ve el contador de visitas moviendose y el de comentarios en 0, de todas formas miremos sus numeros man casi 3 años en el foro

Mensajes: 81 EN 3 AÑOS 81 MENSAJES???? HACIENDO CALCULOS ESO NOS DA 2.25 MENSAJES MENSUALES

Gracias Dadas: 5??????

11 Temas en 3 años.....eso nos da mas o menos 4 temas por año.........ENTONCES EN VEZ DE QUEJARSE TANTO APORTE VIEJO QUE AQUI A LOS QUE APORTAMOS NOS VA A LOS QUE NO, PUES USTED SABE COMO LES VA

diegorsolers
25-01-2011, 10:21:15
yo solo pregunto una vaina:

dar gracias es una obligación???? o es algo que instintivamente se tiene que hacer a cuanto post se entra???

porque ya me estoy dando cuenta que aca la cuestión de las gracias es una mendicidad de reputación disfrazada....

businessmen28
25-01-2011, 10:22:53
que vivan los caza buhos ppero que dejen aportes psss , pa que eso si, que sean buenos como, este

Dominic Toretto
25-01-2011, 12:39:21
http://c.imagehost.org/0580/que_te_dejen_un_comentario_halagador_no_puedo_comentar_2hnrp q9_jpg.gif

Jajajaja, salieron como 4 búhos a quejarse, no sean tan descarados, esa defensa que hacen es patética, es que no tenemos tiempo, es que esto, es que lo otro, etc... para aportar no hay que estar acá en el FORO las 24 hrs del día, mas bien aporten y dejen de chillar.

diegorsolers
25-01-2011, 12:47:40
vuelvo a repetir

dar gracias es una obligación???? o es algo que instintivamente se tiene que hacer a cuanto post se entra???

porque ya me estoy dando cuenta que aca la cuestión de las gracias es una mendicidad de reputación disfrazada....

Sinclair
26-01-2011, 06:02:22

No es una obligación pero de uno que otro modo es la forma de decirle a una persona tal y cómo el botón lo muestra http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/post_thanks.gif

Por qué?

R/: Por tomarse el tiempo de enriquecer con su contenido a Denunciando, por su tema y por compartirlo.

Respecto al otro usuario

Completamente de acuerdo con la libertad de expresión lo que me revienta es que quiten puntos no por faltar al reglamento de la página sino por opiniones subjetivasComuniqueme el caso concreto para poder dar solución, ya sea infracción a quién abusa de dicha reputación negativa o algo referente.

Saludos

Tyler Durden
26-01-2011, 07:04:07

No es una obligación, es una forma de agradecer el esfuerzo de alguien que se tomó el trabajo d buescar material, editarlo y subirlo al foro para compartirlo con los demás; darle click a ese insignificante botón no cuesta nada, y muchas veces a cambio de algo indescriptiblemente valioso.

diegorsolers
26-01-2011, 07:59:20
listo si no es insignificante, porque se desprestigia a la gente que aparece en su perfil que muy pocas veces dan las gracias. ejemplo mi caso. 9 veces he dado las gracias..

soy buho???
no tengo derecho a opinar???

o como es la vaina, porque miren en las opiniones de este topic, y vea como se descalifica la opinion de la gente que no da las gracias.....

acg
27-01-2011, 20:28:49
muy buen aporte...es cierto q muchas veces no sentimos atropellados por los q tiene mas tiempo en la pagina y nos califican con puntos negativos por q si.......muchos nos inscribimos hace mucho pero ingresamos a la pagina hace poco....cuantas veces no retomamos las cosas luego de parar mucho tiempo?......eso es excusa para atacar al nuevo q deberia ser viejo?......esa ausencia se paga con puntos negativos?.......te felicito por el tema.....a los q si son legales y cionsecuentes con lo q ocurre en la pagina, los felicito.....! arriba denunciando!

AnAn ArianoviX
15-02-2011, 19:35:54
Apoyo la mocion,pero uy que desafio al poder,sin embargo tiene razon,en este foro se busca debatir y de hecho la razon del nombre es denunciar,y a aquellos que abusan de su poder solo por aportar tambien hay que reconocer que muchas veces esa reputacion se da es por aquellos que prestan atencion a sus aportes sino se quedarian sin reputacion como yo o como unos cuantos,aunque tambien es cierto que hay gente muy goterera y solo ve por mirar y eso torpedea a los que si han aportado a conciencia solo por compartir algo,eso es de lado y lado,no todos tienen por que estar obligados a vivir pegados y que los acusen de buhos solo por que aparecen de vez en cuando porque sus tiempos se les da para eso y quieren entretenerse un rato y opinar(por que tambien pa eso se incribieron);mientras que tras de que su esfuerzo pocas veces ha sido poco valorado para aportar porque no es del interes general,los banean solo por pensar diferente,pero tampoco a goterear su trabajo a los demas(por esa razon estoy a favor de la lucha contra la pirateria en algunas ocasiones),para que al final muchas veces los madreen de que son cosas inutiles y que son desocupados(nunca paso aca pero suele pasar en youtube y en otros blogs y foros).

otroDenunciante
26-02-2011, 04:10:40
El limite que le impusieron a los recien registrados siempre es un poco duro. Es comprensible porque lo hicieron pero al mismo tiempo lo que hicieron fue crear un ambiente de exclusion.

che01
28-03-2011, 16:09:27
Extensión del término
En los seres humanos, se califica como búho a la persona (http://www.denunciando.com/wiki/B%C3%BAho_(persona)) que tiene preferencia a trabajar por la noche. El término se deriva de la nocturnidad del búho.
buho
Se trata de un superdepredador que se encuentra en uno de los lugares más altos de la cadena trófica (http://www.denunciando.com/wiki/Cadena_tr%C3%B3fica). Mata incluso a otros búhos y aves de presa (http://www.denunciando.com/wiki/Ave_rapaz). Sus presas pueden estar tanto en el suelo como en pleno vuelo.
Cazan normalmente por la noche, prefiriendo los espacios abiertos a los bosques. El aleteo de sus alas es muy silencioso, y unido a su visión nocturna y a su agudeza auditiva, le proporcionan unas características excepcionales para la caza.
Caza roedores (http://www.denunciando.com/wiki/Roedor) pequeños, conejos (http://www.denunciando.com/wiki/Conejo), liebres (http://www.denunciando.com/wiki/Liebre), ardillas (http://www.denunciando.com/wiki/Ardilla), ratas (http://www.denunciando.com/wiki/Rata), palomas (http://www.denunciando.com/wiki/Paloma), mirlos (http://www.denunciando.com/wiki/Mirlo), y erizos (http://www.denunciando.com/wiki/Erizo). Incluso es capaz de matar zorros (http://www.denunciando.com/wiki/Zorro) y cervatillos (http://www.denunciando.com/wiki/Ciervo) de hasta 10 kg de peso. Más raramente caza ranas, insectos grandes y peces. Su dieta principalmente a base de roedores es muy beneficiosa para la sociedad.
y que vivan los buhos

▬Goos Fraba▬
28-03-2011, 16:20:47

No es una obligación, pero dime, ¿qué cuesta agradecer? ¿Acaso por pinchar un botón pierdes dignidad, respeto, gallardía, rudeza?

Con el tiempo aprenderás, al igual que yo, que no se trata de no agradecer para pasar como desapercibido en un topic, o porque el aportante me cae gordo porque no agradece ni da repu, ni ninguna de esas cuestiones... simplemente hay que ser sensatos y agradecer cuando un post ha gustado, ¿o es que somos lo suficientemente incoscientes para no darnos cuenta de ello?

diegorsolers
31-03-2011, 07:33:05
No es una obligación, pero dime, ¿qué cuesta agradecer? ¿Acaso por pinchar un botón pierdes dignidad, respeto, gallardía, rudeza?

Con el tiempo aprenderás, al igual que yo, que no se trata de no agradecer para pasar como desapercibido en un topic, o porque el aportante me cae gordo porque no agradece ni da repu, ni ninguna de esas cuestiones... simplemente hay que ser sensatos y agradecer cuando un post ha gustado, ¿o es que somos lo suficientemente incoscientes para no darnos cuenta de ello?

yo le agradezco a alhguien por un topic que de verdad me guste, me llame la atencion o tenga algo util, no por simple simpatia. no porque me caiga bien el sujeto que lo postea. para todo lo demas se le opina. para mi vale ma que me opinen en el post que creo que me den un simple e inerte gracias que solo sirve para "aumentar la reputacion"

2-D
31-03-2011, 09:23:10
Pues la verdad esta bien el pensar de los que llevan años aca, pero no comparto el pensar de ellos, les pongo mi ejemplo, yo me registre aproximadamente hace unos 7 meses y no mantengo pegado las 24 horas al foro, si mucho le dedico 30 minutos o una hora en el trabajo a aportar topics, y veanme, tengo mas repu que muchos que llevan años, soy buen aportante, solo es ponerle ganas al foro.
En un foro se aprende mucho, se mantiene actualizado de informacion, es una gran herramienta pa aprender cultura general ademas de deleitar el ojo viendo hermosas mujeres, se mantiene actualizado con la musica del momento....el foro es muy bueno...uno debe entender que para uno como aportante es triste que uno aporte algo y sea visto por muchos y ni un solo comen....es lo mismo a que cualquiera de ustedes hagan un examen en la universidad o colegio y no se lo califiquen!!! no creen que se pondrian mal, o que pensarian? esta mal el examen, escribi brutalidades, pienselo y veran que con tan solo dar un gracias y escribir un comen de asi sea "Vale el aporte" o " gracias por aporta" no se pierde nada...

Y pues diegorsolers pana que decepcion su pensamiento sin juzgarlo claro esta, pero da tristeza que un user como usted salga con esto "yo le agradezco a alhguien por un topic que de verdad me guste, me llame la atencion o tenga algo util, no por simple simpatia. no porque me caiga bien el sujeto que lo postea. para todo lo demas se le opina. para mi vale ma que me opinen en el post que creo que me den un simple e inerte gracias que solo sirve para "aumentar la reputacion" " usted porque cree que tiene esto:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1300158&stc=1&d=1301580121

Usted lleva 5 años y pedazo en el foro y vea q ha logrado tener su repu que tiene es gracias a los que le han agradecido sus aportes o creen q asi usted se hubiera matado aportando esos 5 años y nadie le haya agradecido sus aportes estaria bien posicionado con la repu para disfrutar de este foro??....sin ofenderlo pana pero como dice german..."""Que tristeza de verdad llave"""""

patrick TILLMAN
03-04-2011, 21:20:47
bueno yo pienso que para hacer crecer el foro todos debemos aportar en cualquiera de los temas de nuestro interes porque por ahi se ven miembros con 2 o 3 años de estar aca y muy pocos o ningun aporte

[TheMentalist]
06-04-2011, 17:37:15
bueno. en este topic ya se dijo de todo.

el punto es q para los que tengan dudas de lo q es un Buho los invito al topic oficial de cazadores de buhos.

conozcan a los cazadores de buhos.

en el topic estan estipuladas las reglas para calificar a un usuario como buho.

http://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/399323-topic-oficial-cazadores-de-buhos-nueva-campana-desmovilizate-rehabilitate-ojo.html

diegorsolers
13-04-2011, 14:01:28
Pues la verdad esta bien el pensar de los que llevan años aca, pero no comparto el pensar de ellos, les pongo mi ejemplo, yo me registre aproximadamente hace unos 7 meses y no mantengo pegado las 24 horas al foro, si mucho le dedico 30 minutos o una hora en el trabajo a aportar topics, y veanme, tengo mas repu que muchos que llevan años, soy buen aportante, solo es ponerle ganas al foro.
En un foro se aprende mucho, se mantiene actualizado de informacion, es una gran herramienta pa aprender cultura general ademas de deleitar el ojo viendo hermosas mujeres, se mantiene actualizado con la musica del momento....el foro es muy bueno...uno debe entender que para uno como aportante es triste que uno aporte algo y sea visto por muchos y ni un solo comen....es lo mismo a que cualquiera de ustedes hagan un examen en la universidad o colegio y no se lo califiquen!!! no creen que se pondrian mal, o que pensarian? esta mal el examen, escribi brutalidades, pienselo y veran que con tan solo dar un gracias y escribir un comen de asi sea "Vale el aporte" o " gracias por aporta" no se pierde nada...

Y pues diegorsolers pana que decepcion su pensamiento sin juzgarlo claro esta, pero da tristeza que un user como usted salga con esto "yo le agradezco a alhguien por un topic que de verdad me guste, me llame la atencion o tenga algo util, no por simple simpatia. no porque me caiga bien el sujeto que lo postea. para todo lo demas se le opina. para mi vale ma que me opinen en el post que creo que me den un simple e inerte gracias que solo sirve para "aumentar la reputacion" " usted porque cree que tiene esto:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1300158&stc=1&d=1301580121

Usted lleva 5 años y pedazo en el foro y vea q ha logrado tener su repu que tiene es gracias a los que le han agradecido sus aportes o creen q asi usted se hubiera matado aportando esos 5 años y nadie le haya agradecido sus aportes estaria bien posicionado con la repu para disfrutar de este foro??....sin ofenderlo pana pero como dice german..."""Que tristeza de verdad llave"""""

Sumerce, invalidar las vainas que digo simplemente por mis errores de ortografia, es caer muy bajo. demasiado bajo digo yo, pues no siempre estoy atento y corrijo lo que digo.

ahora bien, si llevo mucho tiempo, pero ud sabia que esa farza de "dar las gracias no tiene mas de un año (mas o menos) yo me gane mi reputacion a punta de postear bien, de dejar mu claros mis pensamientos.

yo solo he dicho que so de dar las gracias se volvió una mendicidad de reputación, la verdad yo no se si todos esos puntos se podran redimir como los puntos exito, pero eso no tiene ninguna utilidad, como pa que se arme tanto drama y que se le diga a una persona QUE ES LIBRE DE DAR LAS GRACIAS O NO. y repito para mi, es mucho mejor que cualquier persona me opine en un post que ponga, que a que me den las gracias.

como conclusión, repito, si con dar las gracias no se pierde nada, porque carajos arman escándalo con la gente que no la da? porque un usuario del foro es mas o menos por la cantidad de gracias que da o por las que recibe?

sielito
02-07-2011, 14:53:08
totalmente de acuerdo esto es de todos y para todos....el tiempo de algunos es limitado .no todos somos vagos ...esto es una pequeña panacea para algunos que trabajamos duro y nos relajamos con la pagina...NO A LOS CAZA BUHOS¡

shampoos
02-07-2011, 15:13:04
Vea pues que calentura este tema!

Mero flaming!