PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda Con BlackBerry Chino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kay-c
20-01-2011, 00:36:35
Saludos parceros de denunciando, lo q pasa es q mi blackberry chino no me permite entrar a facebook ni ebuddy pero si puedo navegar con google y otras paginas. pero al entrar a facebook escribo mi correo y contraseña y al dale entrar no carga y me sale un mensaje q dice "memoria llena" y el cel tiene 2gb de memoria libre. y le borro el cache y las cookies y nada... Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria q me ayudara

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
20-01-2011, 08:37:34
tengo dos preguntas:

1- como sabe que tiene dos gigas de memoria libre? le tiene tarjeta sd, o "confia" en lo que le diga un celilar chino.
2- bajo que metodo se conecta, por navecacion de internet movil, o wifi, si es la primera, ya configuro el ingreso a la red de su servicio te telefonia movil? y si e por wifi, como constata que si esta conectado???

y pues mi comentario personal: yo de ud botaba ese tiesto a la basura y me compro un smartphone de verdad XDDD

kay-c
20-01-2011, 13:44:50
1. Si es una sd 2. Es coneccion wab y si tengo el cel configurado por q puedo entrar a otras paginas y lo otro ps si tengo ganas como de botar ese pedaso por q ni java tiene jajaja