PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otro villano confirmado para el Batman de Nolan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Will...
20-01-2011, 00:21:03
La Warner Bros. ha realizado hoy mismo el anuncio oficial de la elección de la actriz Anne Hathaway ('Amor y otras drogas') para interpretar a Selina Kyle (aka Catwoman) en 'The Dark Knight Rises'. Anne será una de las protagonistas junto a Christian Bale, quién regresará en el papel de Bruce Wayne/Batman siendo ésta su última aparición como hombre murciélago.

Christopher Nolan dijo lo siguiente: "Estoy contento de poder trabajar con Anne Hathaway quién será una buena incorporación para nuestro conjunto, a medida que completamos la historia".

Además, también se ha confirmado que Tom Hardy será de la partida al ser elegido para interpretar a Bane, desmintiendo así los rumores que lo ponían como Hugo Strange. Nolan dijo ésto: "Estoy encantado de trabajar otra vez con Tom Hardy y emocionado de verle dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman".

Christopher Nolan será el encargado de dirigir la película a partir de un guión que ha escrito junto a su hermano, Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David.S Goyer. David también producirá la película junto con su habitual pareja de producción, Emma Thomas, y Charles Roven.

Su estreno está previsto en suelo norteamericano para el 20 de Julio de 2012 y en el reparto nos encontramos con los nombres de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway... por ahora.

Fuente Septimo Arte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
20-01-2011, 17:48:04
Uhmmm.............. no me parece muy bueno el ingreso de este personaje.... claro que siendo director NOLAN algo bueno tendra que suceder.

Kisuke D Dragón
20-01-2011, 21:20:43
ese personaje es un peye en batman

-Damphir-
20-01-2011, 21:24:27
parce pensé ke seguia el espantapajaros, ke además ya lo mostraron por ahí ke se volaba en begins

PORTAMAL
11-06-2011, 01:05:32
habra que ve la movie para ver como se desenvuelve la catwoman



ademas este tema anda por este lugar se te adenlanto Tyler Durden


http://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/384234-es-oficial-ella-sera-gatubela-en-batman-3-a.html


creo que viene un candado

royer mauricio
04-10-2011, 13:39:12
no es que sea una noticia muy nueva