PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Regresa Winona Raider a lo suyo...?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ferny2009
19-01-2011, 16:59:14
Regresa al cine con un dilema resuelto

Winona Ryder abandonó durante cinco años Hollywood, ambiente que la tenía exahusta y harta; ahora vuelve con el filme “The dilemma”
http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/01/Esp/02pelicula40cc.jpg


La actriz de Hollywood Winona Ryder sintió nervios antes de su regreso al cine en un papel protagónico en The Dilemma, de Ron Howard. “No se puede estar alejada cinco años y esperar luego que nada haya cambiado cuando uno regresa”, dijo Ryder en conferencia de prensa en Berlín.

La actriz, que en el último tiempo actuó en roles secundarios, como en Black Swan, de Darren Aronovsky, interpreta en la comedia The Dilemma el papel femenino protagónico. “Estoy de acuerdo en que lo llamen mi regreso”, señaló Ryder.

La actriz se presentó en Berlín junto a su esposo en la ficción, Kevin James (King of Queens) . La trama es la siguiente: cuando Ronny (Vince Vaughn) se entera de que la esposa de su amigo Nick (Kevin James) tiene un affaire con otro hombre, se queda perplejo. ¿Debe contarle a su amigo de la infidelidad de su esposa o no?

Winona Ryder se había alejado del cine durante un lustro. Al principio se pensó que era un asunto fortuito y debido, sobre todo, al incidente en que se le captó robando algunas prendas. Pero ahora la actriz revela que fue una decisión bien meditada.

“Cuando estaba en la adolescencia, y casi para convertirme en una joven, me sentía realmente exahusta de hacer película tras película. Venía de hacer un filme que había sido una sensación y realmente me sentía agradecida, pero entonces llegó un punto en el que todo mundo tenía su atención sobre mí. Es difícil ser famoso de repente”.

Con el beneficio de poder analizarlo a distancia, Ryder se pone ahora en la piel de las nuevas estrellas adolescentes.

“Las entiendo; algunas de ellas vienen a mí y yo les cuento lo que he pasado. Hay una sensación de que si haces algo bien, todo es exitoso; pero si te detienes, entonces todo se viene abajo. Si alguien me pidiera un consejo, diría: “No sientas que tu vida depende del cine, preocúpate por tener una vida fuera de ese ambiente”. Es mi consejo”.
Una vida normal
En una entrevista reciente con la revista Interview, la actriz habló de lo que significa su familia: “Casi todos los amigos que tengo vienen de familias disfuncionales. En cambio yo tengo la fortuna de que mis padres siguen juntos y trabajan juntos. Ahora que estuve cinco años alejada de Hollywood, ellos fueron mi mayor ejemplo”.
Durante este lustro, en realidad, la actriz no dejó de trabajar del todo. Hizo varias participaciones en películas de bajo prespuesto y producidas en el circuito independiente. Pero ninguna de ellas llegó a estrenarse en los cines comerciales y quizá por eso ello les tiene un especial aprecio.

“Estos filmes me ayudaron a tener un sentido de la realidad. Actuar en cine no es solamente la fama de salir en los medios. Durante estos años, lo primero que recuperé fue mi vida cotidiana: iba cada semana a Laundromatic para lavar mi ropa”.

Así que ahora recuerda su “pasado famoso” como una época de “hartazgo”.

“Estaba atrapada en un ciclo de mucho trabajo. No fue que me quebrara, pero sí estaba muy cansada; simplemente quería detenerme para cuidar un poco de mi persona. De pronto me di cuenta de que sólo quería hacer una película al año... y he sido muy afortuna en lograrlo”.

Actualmente está en promoción de su primer protagónico en una película Hollywoodense desde que decidiera su retiro voluntario y temporal.

“Trabajo con gusto, si tengo que viajar a Berlín para promover la película, lo hago. Pero no volveré al ritmo de trabajo de aquellos años en que el mundo... o Hollywood parecía demasaido. Aprecio una vida normal”. (Redacción y agencias)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-01-2011, 17:53:33
Yo creía que había vuelto a robarse algo :S

ferny2009
19-01-2011, 21:29:26
jajajaja, tambien lo suyo es hacer cine.... o que... no...? pero tambien se le da eso del robo.... jajajajaj

Pepe ™
19-01-2011, 23:23:44
Yo creía que había vuelto a robarse algo :S

jajjajajajjajaj..!!