PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The ppp link protocol was terminated


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marquis de Sade
19-01-2011, 13:51:16
Este mensaje le puede resultar muy familiar para muchos usuarios que han tratado de usar sus blackberry (bb) como modem de sus pc´s o laptops. pue bien a continuación les voy a dar el procedimiento para corregirlo.

Bien lo primero es que esta config. fue usada para movistar Colombia y para un bb curve 8520; sin embargo basta buscar la configuración APN para cada operador la mayoria se consiguen en Intrenet y asegurarse que su plan de datos cubra navegación y preferiblemente navegación ilimitada para que no genere gastos adicionales.

1. opciones, opciones avanzadas, TCP/IP, config. APN

apn: internet.movistar.com.co
usuario:movistar
clave movistar

menú guardar

2.opciones, opciones avanzadas.tabla de enrutamiento host, seleccioe la primera opcion GPRS CO, menú registrarse ahora, enviar.

3.opciones de conexión (el icono con una antena de señal) seleccione desconectar toda las redes, este procedimiento se repite tres veces asegurándose que cada vez se conecte la red inalambrica no el WIFI.

4 apague el dispositivo, retire la batería y la sim card por 5 minutos.

5. póngase en contacto con el proveedor de servicios y pídales que hagan la activación del APN de su dispositivo y listo a disfrutar de su bb como modem.

A votar y a opinar por este tema, espero le sirva a alguien.