Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva actualizacion xbox 360

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PAIN
19-01-2011, 08:45:24
A lo largo del día de hoy Microsoft (http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft) publicará una nueva actualización obligatoria para la consola Xbox 360. Esta actualización está destinada a introducir algunos cambios menores en la interfaz y el sistema.

Una de las novedades será la recuperación de la función de iniciar directamente el disco que esté en la consola, o que vaya directamente al menú. Está opción se había deshabilitado, pero ahora volverá a ser configurable a gusto del usuario.

También se introducirán cambios en las Gamercards, aunque esta modificación se hará efectiva mañana, 20 de enero, para cambiar levemente su aspecto, eliminando la información de la Gamerzone.:Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PAIN
19-01-2011, 12:16:48
Maldita sea lo actualice y no me coge halo reach y call of duty black ops y call of duty modern warfare 2....no actualicen se los recomiendo

PAIN
19-01-2011, 13:02:49
Confirmado estos juegos activan la proteccion ap2.5 y al parecer a microsoft se le fue la mano por que algunos usuarios con copias originales han detectado problemas con sus juegos al actualizar.. Por eso recomiendo esperen a que la scene logre contrarrestar esta medida ya que apuesto a que los juegos que salgan en este fin de mes como dead space 2 traeran la actualizacion incluida y lleve. Y yo que habia actualizado el chip en diciembre 30 lukas perdidas fijo tengo que sacar mas $ ahorita en enero