PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Existen hombres que fingen orgasmos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
18-01-2011, 19:31:24
Existen hombres que fingen orgasmos




Para casi la quinta parte de los hombres, el sexo es simplemente terrible.





http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/01/1229.png?w=450&h=338






Alrededor del 16% de los hombres pueden eyacular, pero no sienten ningún placer en el orgasmo, según un estudio presentado en la Sociedad Europea de Medicina Sexual .
De hecho, cuando se trata de disfunción sexual, no es la erección o la eyaculación, el problema para muchos hombres, es no sentir nada en absoluto.
Así son estos hombres, así, ¿fingiendo sus orgasmos?
“Cuando le pregunté a los sujetos de prueba en un lenguaje sencillo, ¿Has sentido un orgasmo [después de eyacular claro y después de tener sexo con una mujer], el 16% de los hombres, afirmaron que no tenían la sensación del orgasmo”, dijo el Dr. Darius Paduch, profesor asistente de urología y medicina reproductiva en el Weill Cornell Medical College . “Esto es asombroso”.
Los problemas con el placer sexual no sólo afecta a los hombres mayores. Paduch, dijo que también existe el problema en hombres jóvenes como de 20 años.
No es fácil para los hombres reconocer a su pareja que no pueden disfrutar del sexo.
“Nuestra sociedad acepta más fácil a las mujeres con problemas sexuales, pero los hombres se enfrentan todavía con la duda, el miedo de ser etiquetados como impotentes o como un hombre incompleto”, dijo Paduch. “Hay que recordar que independientemente de si un hombre es un albañil o un presidente, los hombres se valoran a través de su desempeño sexual”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kmilobog
26-02-2011, 17:13:47
alguna vez tuve q hacerlo... me folle una nena q ... paila viejo, se movia mas un alcazeltzer en un masato.. para salir rapidito de eso mejor fingir

REsCILenCIa*
03-03-2011, 11:26:59
hasta ahora me lo dasayuno:S

sampalex
17-03-2011, 10:16:34
A veces me ha pasado que eyaculo, pero todavia no siento el climax, tengo que seguir bombeando y ahi si viene el placer