PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ricky Gervais vetado en los Globos de Oro... No dejó títere con cabeza (VÍDEO IMPERDIBLE)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-01-2011, 12:37:23
http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM&feature=player_embedded

Los organizadores de los Globo de Oro mostraron su fastidio contra el presentador Ricky Gervais, quien hizo duros chistes sobre varios actores. Video imperdible.

El humorista británico Ricky Gervais que presentó la ceremonia de los Globos de Oro el pasado domingo fue duramente criticado por los organizadores de la gala a causa de sus comentarios "inaceptables" y seguramente no volverá a ser llamado para conducir los premios.
La controversia se desató a partir de las bromas que Gervais dedicó a ciertas estrellas, entre las que se cuentan Angelina Jolie, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Steve Carr, Charlie Sheen y Cher, entre otros (ver video en el player de arriba). El comediante también tuvo tiempo de burlarse de Philip Berk, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA), quien comentó estar decepcionado.
"No hay duda de que cruzó la línea", declaró Berk a The Hollywood Reporter (http://www.hollywoodreporter.com/). "Algunas de las cosas que dijo eran totalmente inaceptables. La HFPA no aprueba ninguna de sus referencias personales". Parece que la HFPA se ha visto desbordada por llamadas de agentes enfadados que aseguran que sus clientes se sienten ofendidos, pero Berk sostiene que su organización desconocía por completo el guión de Gervais.
"Yo no tenía ni idea de lo que Ricky iba a decir, de modo que yo oí aquello por primera vez al mismo tiempo que el resto de gente. Cuando contratas a Ricky Gervais sólo te puedes esperar lo más inesperado".
La otra campana
Para el actor, humorista, guionista y músico británico no fue una sorpresa ser declarado persona non grata en los Globos, ya que antes de que diera comienzo la cena de gala ya anunció: "Cuando se vea el guión todo el mundo se dará cuenta de que será el último".
Gervais, de 49 años, no tendrá entonces una tercera vez (ya lo hizo en 2010 también), pero aseguró haber disfrutado con la experiencia y sentirse satisfecho de su actuación.
Cuando se le preguntó si se había divertido, Gervais declaró: "¡Por supuesto que sí! Hay tres horas al año en que Hollywood me tiene un miedo de muerte. Eso es genial".
Algunos famosos dejaron comentarios de apoyo al cómico en Twitter (http://www.twitter.com), como el legendario presentador Larry King: "Los chicos que montan lo de los Globos no tienen ningún derecho a quejarse de Ricky Gervais. Él hace lo que hace. No deberían sorprenderse, ¿no?" .
"Creo que RG estuvo graciosísimo", añadió la actriz Elizabeth Banks. "Los actores tenemos la piel gruesa y podemos soportar estas cosas".
Hugh Hefner respondió a la broma que Gervais le dedicó y que hacía referencia a la gran diferencia de edad que le separa de su prometida, la joven de 24 años Crystal Harris: "Los Globos de Oro fueron una bomba. Se rieron de todo el mundo, incluso de Crystal y de mí. Una gran noche". ¿No le faltará a Hollywood un poco de humor?

http://vos.lavoz.com.ar/node/311625

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-01-2011, 12:49:05
Un capo ese man... :prayer:
Lo de Bruce Willis fue épico...

London Calling
18-01-2011, 12:51:52
jajajaja, a mi me dio risaXD
si saben que el tipo es polémico, para que lo invitan. Culpa de los organizadores.

!HANK!
18-01-2011, 13:01:51
no lo vi en vivo, asi que miraré este video haber q dijo pa reirme

Pepe ™
18-01-2011, 13:29:06
esa de Bruce Willis Estuvo Mundial..!!

▬Goos Fraba▬
18-01-2011, 13:43:08
Ouch por Tim Allen!

Isidorito
18-01-2011, 14:31:05
Qué saboteada les pegó a esos payasos.

ripley
18-01-2011, 15:08:02
Oigan............. ese man si paga traerlo a los TV Y NOVELAS.............. haber que dice de ese hueso.......

karenalga
18-01-2011, 15:08:36
Cuando contratas a Ricky Gervais sólo te puedes esperar lo más inesperado".
SI YA SABIAN LO QUE SE VENIA , PARA QUE SE QUEJAN???
AJAJA, ESTAS ESTRELLITAS AHI SI QUEDARON COMO ARMAND , Y PARA QUE PERO LO DICHO TAL VEZ SEAN VERDADES QUE MUCHOS LES GUSTARIA DECIRLE EN LA CARA.
¿No le faltará a Hollywood un poco de humor?

yo si creo!!



eh ahi mi humilde opinion

DJuank
18-01-2011, 16:21:42
- Lo del Turista (nadie la ha visto, pero debe ser buena porque está nominada)
- Entradas gratis al concierto de Cher (eso no puede ser un soborno)
- Sex in the City 2 hubiera ganado por los efectos en el cartel.
- Bien por lo de Hugh Herner (hablando de The WalkingDead)
- La risa de Natalie

Thierry Henry
18-01-2011, 16:55:34
Me hizo reir, un teso ese man

santiago®
18-01-2011, 17:52:19
les duele mucho la verdad

Kisuke D Dragón
18-01-2011, 18:55:03
lo mejor del video es el final

_MALCON_
18-01-2011, 19:11:13
jajajajajajajajajaja excelente

Hannibal Lecter
18-01-2011, 22:12:19
:funny:


ese man es un durooooo!!!

John Locke
18-01-2011, 22:16:12
me gusto. A algunos se les ve que le están mentando la madre por dentro.

..::B.D.S.M::..
18-01-2011, 22:17:32
no se ve el video

Hannibal Lecter
18-01-2011, 22:24:14
como q no, si lo acabo de ver!

►Shep◄
18-01-2011, 22:36:53
A lo bien ese man tiro duro, muy bueno presentado, pero quien sabe si esta se la pasen

Pd: la te tim estuvo mortal, yo creo que ese man se mordia los codos queriendo pegarle a ese man

Jake_Green
18-01-2011, 23:16:09
jajaja estuvo charro.

pero personalmente me parece que no era el momento para esos chistes,

si el man hace un stand up comedy con esos chistes y esas cosas, de seguro le va muy bien, el man es comico, tira duro, y tiene un humor muy fino, pero la verdad no me parecio la ocacion, muchos actores merecen burlas y se ganan sus chistes, como el de bruce willies o el de charlie sheen, aun asi, es falta de respeto pues esta ante todo el gremio del cine en ese momento.

Will...
18-01-2011, 23:20:37
jajaja estuvo charro.

pero personalmente me parece que no era el momento para esos chistes,

si el man hace un stand up comedy con esos chistes y esas cosas, de seguro le va muy bien, el man es comico, tira duro, y tiene un humor muy fino, pero la verdad no me parecio la ocacion, muchos actores merecen burlas y se ganan sus chistes, como el de bruce willies o el de charlie sheen, aun asi, es falta de respeto pues esta ante todo el gremio del cine en ese momento.
Esa era la gracia

Isidorito
19-01-2011, 06:59:51
jajaja estuvo charro.

pero personalmente me parece que no era el momento para esos chistes,

si el man hace un stand up comedy con esos chistes y esas cosas, de seguro le va muy bien, el man es comico, tira duro, y tiene un humor muy fino, pero la verdad no me parecio la ocacion, muchos actores merecen burlas y se ganan sus chistes, como el de bruce willies o el de charlie sheen, aun asi, es falta de respeto pues esta ante todo el gremio del cine en ese momento.

Pues de malas porque se los perrateó en el patio de su casa y frentiao.

Tyler Durden
19-01-2011, 07:01:28
jajaja estuvo charro.

pero personalmente me parece que no era el momento para esos chistes,

si el man hace un stand up comedy con esos chistes y esas cosas, de seguro le va muy bien, el man es comico, tira duro, y tiene un humor muy fino, pero la verdad no me parecio la ocacion, muchos actores merecen burlas y se ganan sus chistes, como el de bruce willies o el de charlie sheen, aun asi, es falta de respeto pues esta ante todo el gremio del cine en ese momento.


A mi me parece bien merecido porque a veces se creen intocables, los amos del universo.

Nightmau5
19-01-2011, 10:30:11
"Den la bienvenida al padre de Ashton Kutcher : Bruce Willis" LOLOLOLOL
y la que le hizo a Tim allen ..mundial!!!, esa cara que pone ese man :hmph:
bien por Ricky Gervais que le cambio la cara a esos premios que casi siempre son monotonos y aburridos.

Jake_Green
19-01-2011, 10:37:01
Pues de malas porque se los perrateó en el patio de su casa y frentiao.

uff, eso si no lo discuto, incluso se ve en la cara de varios el descontento por las burlas de frente.

A mi me parece bien merecido porque a veces se creen intocables, los amos del universo.


tenes razon, y como dije antes, muchos actores se merecen su chiste y su burla.

a lo que me referia y que depronto me parecio un toke pelle, fue que alguno de los chistes eran mas de tipo personal, como el de charlie sheen o bruce willies, eso ya hace parte de lo personal del actor y me parece eso no va en unos premios al cine y la tv, donde lo personal toma un segundo plano.

aun asi ps uds tienen razon, la gracia era esa, hacer esos chistes de frente para que no se sientan tan intocables. y pues tambien muy teso el man, que supo a quien y como le hacia el chiste.

santiago®
19-01-2011, 10:39:18
creo que la peor fue la que le tiro a Tim Allen jajajaja

▬Goos Fraba▬
19-01-2011, 13:45:15
Guardando las proporciones, acá en Colombia, el único comediante que sí tiene huevos para satirizar a los famosos es Don Jediondo. Por lo menos, yo solo conozco ese.

PERSEO
20-01-2011, 15:51:05
jajajajajajajajajajaja GRANDE GRANDE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tyler Durden
20-01-2011, 15:57:40
Guardando las proporciones, acá en Colombia, el único comediante que sí tiene huevos para satirizar a los famosos es Don Jediondo. Por lo menos, yo solo conozco ese.


Ese man me cae al hígado :S

Futbolero10
20-01-2011, 18:54:47
teso el man.!


PD: expliquenme la de bruce willis! no entendi :(

Isidorito
20-01-2011, 19:25:11
teso el man.!


PD: expliquenme la de bruce willis! no entendi :(
Lo que pasa es que Bruce Willis antes estaba con Demi Moore, que ahora está con Ashton Kutcher.
Y Demi tiene edad para ser la madre de Ashton...

breakgor
21-01-2011, 09:44:09
Buenisimo ni lo había visto parce..jejeje

libardoa
23-01-2011, 17:44:24
Muy excelente y gracias ... Juaaaaa ...