PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PokerStars lanza los Home Games


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
18-01-2011, 12:20:12
PokerStars, el mayor site de poker del mundo, ha anunciado el siguiente paso en la evolución del poker: los online Home Games. Millones de personas disfrutan jugando a las cartas en casa con los amigos o la familia en un entorno confortable y seguro, pero a menudo, es difícil reunirse para jugar porque los participantes no viven en la misma ciudad, están fuera por trabajo o simplemente no hay espacio suficiente para acogerlos.

PokerStars Home Games da una solución a estos problemas al permitir que tanto los jugadores más serios o los meramente casuales formen Poker Clubs privados, en los que pueden jugar los online Home games juntos, sin importar dónde se encuentren en ese preciso momento. Los jugadores pueden elegir en un rango de torneos y juegos, de entre una inmensa variedad de variantes de poker y en el nivel de apuestas que se desee, permitiendo a todo el mundo vivir la experiencia de competir con gente que conoce.

Home Games es una de las aplicaciones de software mayores desde que el portal fue fundado en el 2001. Permite a los jugadores crear y gestionar sus propios Poker Clubs privados online; Invitar a familiares y amigos via Facebook, Twitter, email y en persona a jugar en torneos totalmente customizables; y competir por increíbles premios en ligas de clubes.

Daniel Negreanu, miembro del Team PokerStars Pro, valoró positivamente la noticia: "No hay nada que se haya ofrecido antes como los Online Home Games de PokerStars que sea tan fácil de usar. Mi aspecto favorito de los Home Games es el hecho de poder hacer tu propio Poker Club y customizarlo, igual que harías jugando en casa con tus amigos. Me encanta jugar diferentes juegos y Home Games te permite escoger entre una variedad amplia de juegos que añadir a tu club. Otra cosa que me encanta es el Leaderboard".

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/01/18/mas_deportes/poker/1295354297_extras_portadilla_0.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-01-2011, 12:29:21
Bacano, para evitar los patos del poker!

BLACK DOG
18-01-2011, 12:56:11
Bacano, para evitar los patos del poker!


estamos deacuerdo.