PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : !!!como les parecio el resultado de la cumbre de Rio!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
franfaro
07-03-2008, 20:01:01
Por mi parte creo q se llego a buen acuerdo teniendo en cuenta que era mucha la gente en las fronteras las q salian perdiendo debido a este enfrentamiento diplomatico, pienso que mientras se mantegan lo acordado en el acta q se elaboro se puede convivir tranquilamente. Ah falta ver q pasa mas adelante...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
07-03-2008, 20:13:44
parce es vdd lo ke ud dice con los de la frontera

y la reunion se hizo mierda ome eso lo hubieran acordado si necesidad de irse hasta por alla:L:L

Schweini
07-03-2008, 20:15:19
creeo q sirvio esta cumbre para calmar las tensiones que habia entre Colombia,Ecuador,Venezuela y Nicaragua

Emo morales
07-03-2008, 20:18:45
La verdad si me sorprendi del resultado, no lo esperaba, mas con la actitud arrogante e idiota del man de ecuador y el de nicaragua, chavez, quien lo ve, hasta se porto bien... No me lo esperaba...
Bueno q ayan acordado, URIBE dejo el nombre del pueblo colombiano en alto, y sobretodo el de el, y podemos empezar a respirar la paz q queremos...

★. ¥-k. ★
07-03-2008, 20:37:20
MM YO NO SE...............A MI TAMBIEN ME SORPRENDIO EL AKUERDO.....ME PARECE BN SI POR LOS DE LAS FRONTERAS....IGUAL ESA CRISIS AFECTABA A COLOMBIA...PERO TAMBIEN A VENEZUELA........ME PARECE KE SI...URIBE SEJO MUY EN ALTO EL NOMBRE DEL PAIS....LO UNIKO KE NO ME GUSTO MUCHO FUE LA ACTITUD DEL PRESIDENTE DE ECUADOR.....SE VE KE ES UNA PERSONA KE SE DEJA MANIPUILAR MUY FACIL......Y CHAVEZ........PFFFF......ODIO A ESE TIPO..........:P

12345xxx
07-03-2008, 21:01:59
Ese Correa Es Un Odioso Como Le Dio La Mano Al Presidente De Malagana Pero Bueno Al Fin Paz!!!!

Schweini
07-03-2008, 21:07:23
LO bueno es que Chavez no dijo estupideses

jorge-alcon
07-03-2008, 23:32:51
es un acuerdo beneficioso para todos .....ese presidente de Ecuador mero camajan y el hp del chavez ya sabe que en esas reuniones no debe hablar mucho por que lo callan.....y uribito muy pone quejas pero salio bien librado del lio .....

.:: Ñelo ::.
07-03-2008, 23:49:16
bueno ps se sacaron muchas cosas todos los presidentes pero llegaron a un acuerdo bn almenos nos se van a matar unos a otros y nos nos toco irnos a nosotros a voliar bala :S gracias a DIOS ojala que dure esa maricada y que por fin acaben tanto problema que hay de una forma trankila.

brsmarco
08-03-2008, 00:04:47
chavez, compadre, que decepcion la que me has dado...

Melocam
08-03-2008, 00:18:26
llego uribe les hablo, los doblego y no les quedo mas remedio que rendirse y correa quedo aburrido y traicionado jajajajaja

Vivla™
08-03-2008, 00:22:00
En el minuto 90 hubo una "jugada dudosa" en el area....

El juez decretó "Juego peligroso" y se pitó "Pena máxima"....

Cobraron el penalty y............

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!





















para Uribe..........:S

Yo creo que de eso tan buenno no dan tanto.... es mejor no bajar las manos señor "Arquero", no sea que por confiados nos metan que goleada!!! :-(

Schweini
08-03-2008, 00:25:22
pense q chavez se iva a desatar pero estubo tranquilo el q fue un cajaman fue el correa

carlos22
08-03-2008, 00:32:19
muy buen resultado lograron este TRIO de arrogantes......¿QUIEN LO ESPERABA?
nicaragua (enchuspao)queria empacanos lo de san andres pero no pudo

Y_Tumamatambien
08-03-2008, 01:00:30
Un resultado inesperado... demostrado que chavez no tiene los pantalones pa insultar de frente

Y una preguntica... que putas hacia la perra de piedad cordoba alla?

Melocam
08-03-2008, 01:02:12
Un resultado inesperado... demostrado que chavez no tiene los pantalones pa insultar de frente

Y una preguntica... que putas hacia la perra de piedad cordoba alla? y la mama de ingrid tambien, pero piedad no es la mosa de chavez ?:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Y_Tumamatambien
08-03-2008, 01:03:59
A verdad... se me habia olvidado... Demas que esta perra estara haciendo hasta trio con chavez y correa...

Y_Tumamatambien
08-03-2008, 01:07:24
Otro de los resultados arrojados fue...

Un chavez sin Guerra, Nicaragua sin San Andres y Correa ardido y aburrido

Schweini
08-03-2008, 01:19:05
Chavez fue un marika en la cumbre

llSenor Fll
08-03-2008, 10:20:50
LO bueno es que Chavez no dijo estupideses
total/ de akuerdo, kuando se puzo a kantar me dio pena ajena...!!!!:P:P:P:P:P

[•_FlOrA_•]
08-03-2008, 10:51:45
PS LA VERDAD ME SORPRENDIO... Y PS SI CORREA ME PARECE MUY INDIO Y MUY MAL EDUCADO... ADEMAS DE ESO KEDO COMO UN ZAPATO

Y PS CHAVE SABIA KE LA HABIA CAGADO Y NO PODIA PONERSE A RENEGAR..

Y PS KE BIEN KE NO VA A HABER GUERRA

BerzerkerMOTH
08-03-2008, 16:12:54
aaaaaaaaaaaaa que chimba como termino eso... me dio una emotividad, ojalá que nunca más vuelva a ocurrir esto y en caso de que ocurra que se solucione como ayer... que viva la paz hpta!!! y que viva Uribe! Chavez y los otros 2!! ejje

Melocam
08-03-2008, 16:33:49
Otro de los resultados arrojados fue...

Un chavez sin Guerra, Nicaragua sin San Andres y Correa ardido y aburridoparce a lo bien tenes toda la razon

Checho Duque
08-03-2008, 16:44:37
Y Donde Estan Los Pre- Adolecentes Q Tanto Defendian A Chavez Y A Las Farc?????


Uribe, En Lo Social Sos Un Peye De Presidente. Pero A La Hora De Defender Este Pais, Mijo Sos El Mejor.

DEMENDLUFFYsama
08-03-2008, 19:49:52
chavez igual de idiota que siempre y se llevo la mosita para que le aplaudiera las sandeses que decia correa un lacayo sin clase ortega solo por apoyar a un bobo y sin argumentos y nuestro golrioso presidente como siempre claro, consiso y al tema con argumentos gracias a dios no hubo guerra por que soy oficial de la reserve por lo tanto me tocaria ir, es mejor la paz y que los tres chiflados de quedaron sin nada

Hannibal Lecter
09-03-2008, 15:00:57
cualquiera puede ver que debido a la amenaza de judicializar a chavez este se rabajoy ordeno a sus lacayos(esos si que lo son) darle la mano a uribe.

DEMENDLUFFYsama
09-03-2008, 18:05:55
a chavez le temblo por que sabe que lleva las de perder

Tenedor
10-03-2008, 10:43:54
no confio en nada de esto estuvo muy calmado para ser verdad el acuerdo ¬¬...

politica interna de cada pais guarda sus secretos y estrategias..

uribe 5-5..calidoso

=)ju4nD4-BFC(=
10-03-2008, 10:56:42
uribe sos mi idolo :cool:

saray moon
10-03-2008, 13:26:24
LO bueno es que Chavez no dijo estupideses

SI LAS DIJO SIN NECESIDAD DE INSULTAR,,,,,ADEMAS LA CARITA QUE COLOCABA LA PRESIDENTA DE ARGENTINA SI.......JUMMM:L
http://Es.youtube.com

saray moon
10-03-2008, 13:31:51
CHAVEZ ..LO DECIA TODO CON SU MIRADFA DE SATISFACION.....NO PODIA DISIMULAR EL GUSTO DE VER A URIBE DISCUTIENDO CON CORREA...QUE DE POR SI ..QUE LAVADA DE CEREBRO LA QUE LE PEGARON A ESE TIPO.......AUNQUE ESOS TODOS ESTAN UNTADOS,,,,,,,,DELAS MISMAS MIERDA : LAS FARC

http://Es.youtube.com

saray moon
10-03-2008, 13:41:08
chavez igual de idiota que siempre y se llevo la mosita para que le aplaudiera las sandeses que decia correa un lacayo sin clase ortega solo por apoyar a un bobo y sin argumentos y nuestro golrioso presidente como siempre claro, consiso y al tema con argumentos gracias a dios no hubo guerra por que soy oficial de la reserve por lo tanto me tocaria ir, es mejor la paz y que los tres chiflados de quedaron sin nada


LO QUE OCURRIO EN LA CUMBRE DE RIO........NO SOLO FUE UN MOMENTO HISTORICO ,,,,,,SI NO UNA HIPOCRESIA Y PAYASADA HISTORICA ,,,OJALA ESTO LE SIRVA A ANUESTRO PRESIDENTE,,,,,PARA QUE SIGA ......DANDOLE DURO Y PARANDOSELE EN LA RAYA ALOS PAYASOS DE CORREA CHAVEZ,,,Y PIEDAD CORDOB:LA.,.....

Dagopc
10-03-2008, 14:33:18
Me parece que termino muy bien, asi es que se deben solucionar las cosas!!!!!

GUERRILLERO - PARAMILITAR - NARCOTRAFICANTE: Piensenlo las armas no son el medio para llegar al poder!!! almenos en este pais

dudas
10-03-2008, 18:17:43
Terminó bien, sin vencederos ni perdedores. Uribe la saco barata, pese a que tenia a casi todos encima se logró escapar de las sanciones que le hubieran podido meter a causa de la invasión al país vecino.
Chávez, frente a la amenaza de una supuesta acusación ante la Corte Penal Internacional, decidió guardar mesura y hacer de su discurso un llamamiento a la "reconciliación".
El presidente Correa, a pesar de comenzar atacando fuerte y tener la mayoria de presidentes a su favor, supó calmarse en los momentos más tensos. Al final Correa, no muy convencido, aceptó la "reconciliación por el bien de todo el pueblo Latinoaméricano", como afirmó.
Me pareció interesante la mediación del presidente de la República Dominicana, fue el primero en llamar a la reconciliación y sin su neutralidad esta cumbre no hubiera terminado en un supuesto "exito".
Para reflexionar las acusaciones hechas por los presidentes del conflicto, muchas de ellas se fueron más allá del margen político. Lo cierto es que en Washington no quedaron muy contentos por el resultado y peor aún, por la supuesta "unión" que se vio entre los países del continente. Otra cosa cierta es que esta supuesta reconciliación no es duradera, pues como se pudo ver en las acusaciones hechas; las diferencias entre presidentes aún siguen muy marcadas y dan rato para discuciones y pleitos políticos.

diegorsolers
11-03-2008, 07:29:23
http://img517.imageshack.us/img517/4826/abachoqj8.jpg

cortesia del Juglar del zipa



El viernes 7 de marzo, América Latina vio con sorpresa que --después de semanas enteras de oprobios y acusaciones disparadas entre los mandatarios de Ecuador, Nicaragua, Venezuela contra Colombia-- los presidentes convergieron en abrazos como si se resolviera una pelea de niños en el colegio, o como si fuera el cierre de Teletubbies (http://pbskids.org/teletubbies/teletubbyland.html), el fastidioso programa en el que unos amorfos seres empijamados con un tv de plasma en la barriga se dan abrazos mientras hablan a media lengua, tanto que otro importante blog colombiano (http://tienenhuevo.blogspot.com/2008/03/abacho.html) tuvo la misma imagen.

Quizá poco conscientes aún del tierrero que pretendieron armar en Latinoamérica, los gobernantes decidieron pactar con un abrazo que no se iban volver a molestar. Aquí siempre creímos que la guerra como tal no iba a darse, por lo menos no todavía y así fue. Uribe corrió presto y casi imperceptible a las cámaras que seguían sus canas entre los hombros de las mandatarias. Llegó al abrazo con Correa, pero él, que tal vez todavía estaba compungido por su ida al baño, mostró su ceño con nostalgia de estreñimiento para mostrar su aprobación impuesta al protocolo de Leonel Fernández.

Intentamos aquí un difícil y por supuesto, subjetivo, incompleto y hasta simplista, pero en todo caso, honesto ejercicio de buscar lo que cada cual ganó y perdió con estos acontecimientos:

RAFAEL CORREA
Ganó: Su posición férrea por la defensa de la soberanía nacional le ha debido valer respaldo por gran parte de su pueblo que ha debido interpretar que su posición dura es sinónimo de fuerza, de valor y coraje. Ganó también al lograr que Uribe reconociera su error al invadir el territorio ecuatoriano y que eso quedara en la tribuna pública.
Perdió: A Correa le falta manejo de los escenarios internacionales. Aunque logró que Ortega en Nicaragua respaldara su tour en busca de adhesiones, no logró lo mismo en Brasil. El presidente Lula lo habría respaldado en privado, pero no lo acompañó en público. La postura de ironía durante la Cumbre de Río fue mal vista en el exterior, se le vio infantil. Pero su mayor pérdida consiste en las dudas que quedaron sembradas por el presidente Uribe al hacer evidente una presunta y compleja relación con las Farc.HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Ganó: Sorprendió con su intervención en la Cumbre de Río. Cuando todos esperaban una incendiaria aparición que ofuscara el recinto, apareció un Chávez conciliador que puso a Correa a ceder en su posición. Gano también al no dejar escalar un eventual conflicto bélico con Colombia que su sola enunciación habría provocado muy seguramente una rebelión interior. Aparentemente, Cuba le habría insistido a Chávez en la inconveniencia de semejante empresa.
Perdió: Las mismas dudas que quedaron sobre los hombros de Correa se ciernen también sobre los del mandatario venezolano.DANIEL ORTEGA
Ganó: Logró que Uribe le prometiera correr "un poquito" las corbetas que en las aguas de San Andrés Islas (Colombia) le incomodan al gobierno nicaragüense
Perdió: Por lo mismo, por "un poquito" no pudo que las embarcaciones colombianas se fueran totalmente. Fue un episodio en tablas para los dos gobiernos. Perdió también al descomponerse en plena Cumbre y hablarle un colega presidente como si estuviera en una reyerta callejera. Perdió también cuando en una pretendida posición solidaria con Ecuador al romper relaciones con Colombia, dejó la sensación de oportunista.ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Ganó: Sembró las dudas sobre el comportamiento de los gobiernos vecinos en su relación con las Farc; logró que los tres países en *******ia con su gobierno, reestablecieran relaciones diplomáticas.
Perdió: Al tener que reconocer su error al invadir territorio ecuatoriano y al tener que comprometerse a no volver a hacerlo. Las maniobras en frontera como las persecusiones en caliente van a ser más difíciles de manejar, aún en el marco de la ilegalidad cuando las tropas de las Farc crucen el río Arauca o el San Miguel y el Putumayo.LEONEL FERNÁNDEZ
Ganó: El presidente de República Dominicana, como anfitrión de la jornada, se anotó un hit al lograr la sesión de abrazos entre los aparentemente irreconciliables niños bravos.GEORGE W. BUSH
Ganó: Sin estar presente en la Cumbre, logró que quedara en sesiones previas posicionar la idea de que el conflicto entre Ecuador y Colombia era justamente eso: una diferencia binacional. Con eso logró que otros países de la región subestimaran la presencia y el discurso incendiario del presidente de Venezuela. Y logró eso a pesar de que se dice que su apoyo en el incidente de Chávez habría sido mayor que el de proveer tecnología.LAS FARC
Ganaron: Venezuela respaldó nuevamente a las Farc
Perdieron: En el peor momento de la historia, el grupo guerrillero se enfrenta a una sera crisis en la que se juntan falta de credibilidad en Europa, desabastecimiento en algunos de los frentes, restringidas o nulas posibilidades de comunicación satelital, desmoralización por la pérdida de dos importantes cabecillas en una semana, continuas deserciones y el resquebrajamiento de la confianza entre guerrilleros rasos y líderes de frente y miembros del Secretariado. Con cada hora pierden tiempo y aumenta la desconfianza.http://victorsolano.blogspot.com/2008/03/nios-no-peleen-ms-y-dense-abrazos.html

jos3nandito
14-03-2008, 08:14:29
CHAVEZ ..LO DECIA TODO CON SU MIRADFA DE SATISFACION.....NO PODIA DISIMULAR EL GUSTO DE VER A URIBE DISCUTIENDO CON CORREA...QUE DE POR SI ..QUE LAVADA DE CEREBRO LA QUE LE PEGARON A ESE TIPO.......AUNQUE ESOS TODOS ESTAN UNTADOS,,,,,,,,DELAS MISMAS MIERDA : LAS FARC

http://Es.youtube.com


a pero es que uno que puede esperar mas de un ecuatoriano y mas con esa cara de GUEVA mas inteligente un pastuso
sin discriminar :P

John Dillinger
15-03-2008, 15:50:11
El resultado de la cumbre fue bastante positivo y creo que fue una sorpresa el comportamiento de Chavez, una persona que esta mas que claro que tiene un comportamiento demasiado erratico para ser el mandatario de una nacion, por otro lado considero que nuestro presidente Alvaro Uribe es un gran estratega en estos asuntos politicos defendiendo firmemente la posicion nacional con argumentos solidos y claros en medio de una clara oposicion politica y salir practicamente victorioso dejando mucho que pensar a los pueblos que son gobernados por estos habladores y lo que es claro van a ser duramente castigados por las oposiciones politicas de dichos paises.

Creo que Colombia gano mucho en esta cumbre y sobre todo se demostro la unidad nacional que hay ahora, de respaldar a un gran presidente como lo es Uribe donde hasta la oposicion politica estuvo apoyandolo. Y considero que el gran perdedor fue Chavez con su falta de argumentos, habladurias y un monton de pruebas en su contra.

sementalcosteño
25-03-2008, 14:34:07
CREO QUE ERA JUSTO LO QUE SE ESPERABA, A URIBE YA ERA HORA DE BAJARLE LOS HUMOS ACA EN COLOMBIA TODO LO QUE HACE SE LE APLAUDE EL TIPO SE CREE UN diOS, EL DEBE VER QUE EN EL MUNDO NO SOLO ESTAN LOS EEUU SI NO QUE TAMBIEN HAY PAISES LATINOAMERICANOS

John Dillinger
26-03-2008, 16:35:05
el presidente de Ecuador como que no quedo contento y quiere volver a calentar eso con la muerte de ese guerrillero ecuatoriano

AvenDiablo
27-03-2008, 15:08:36
Cuales que quedò bien Colombia. Primero, condenaron al paìs por la incurciòn, segundo, le dijeron no lo vuelva a hacer y tercero, La posición de las FARC quedò ambigua, no se le declaró terrorista ni grupo beligerante.

Entonces ¿Por que ganó?