PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fortaleza Fútbol Club, el nuevo inquilino de la B


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
17-01-2011, 18:20:24
El equipo tomará el lugar que dejó Juventud. Jugarán en Soacha y es administrado por Ricardo 'el Gato' Pérez.


Con un nuevo cuerpo técnico, con una nueva parte administrativa y con un grupo mixto de jugadores que mezclan juventud y experiencia, Fortaleza FC., buscará hacer historia en el fútbol de ascenso en Colombia en su debut en el 2011.

La renovación inicia desde la cabeza visible de la institución, por lo que el presidente del club es Ricardo “el gato” Pérez, ex jugador de fútbol, empresario y hasta ex modelo.

En la parte técnica, el trabajo está dirigido por el profesor Jaime Manjarés como director Técnico, su asistente es el ex jugador profesional Roberto Vidales, su preparador físico es David Torres, el preparador de arqueros es Cesar García y el kinesiólogo es Wilson Palencia.

El Presidente de la institución, Ricardo Pérez, dio a conocer a Torneo Postobón que los colores que utilizará el equipo serán negro, rojo y blanco. “El uniforme principal será color negro en la camiseta y pantaloneta, el segundo será color blanco y el tercero rojo, todos con medias blancas”, acotó el dirigente.

Por otra parte el técnico de Fortaleza FC., Jaime Manjarés, dio a conocer a Torneo Postobón que la sede en donde jugará el equipo será el estadio Luis Carlos Galán de Soacha – Cundinamarca.

http://www.torneopostobon.com.co/sites/default/files/userfiles/image/IMAGENES/FORTALEZA/FORTALEZA-ESCUDO-2011.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
17-01-2011, 19:15:37
El escudo esta bien, mejor que de muchos equipos de la A.

Franchescoly
18-01-2011, 03:38:38
Uniforme de negro. Pobres muchachos cuando vayan a Barranquilla

Tyler Durden
18-01-2011, 08:44:42
Yo no sé porqué no se hace como en el resto del mundo: Que el campeón de la C suba a la B y en la B haya descenso... Los equipos de la C como que juegan por nada.

Isidorito
18-01-2011, 08:52:36
Algún día ganarán algo grande...espero.

santiago®
18-01-2011, 10:56:19
si no estoy mal asi se llamaba un equipo de riosucio caldas...

Pues este por lo menos tiene buen escudo. Al menos no tiene el diseño rebuscado que tienen los escudos de medellin y millonarios