Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policía despedido por brutalidad

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
17-01-2011, 09:06:19
Sucedió en Sarasota (Florida), policía y bomberos reciben un aviso desde un autobús, la llamada es de una cuidadora que dice haber sido víctima de una agresión por parte de una de las alumnas (una estudiante con necesidades especiales), según la ayudante le lanzó una botella de plástico y comenzó a darle patadas a su muñeca de trapo.
El autobús se detuvo por orden de la ayudante y esperaron a que llegara la policía, los primeros en llegar fueron los bomberos pero no consiguieron convencer a la chica de 17 años para que abandonara su asiento, estaba confusa y asustada (recordar que tiene una deficiencia), en ese momento entró en escena nuestro super héroe llamado Mark Perrin, ante la negación de levantarse de la chica, Perrin le dice: “Voy a arrancar tu culo de ese asiento”, y acto seguido la agarra de un brazo, la lanza contra la otra fila de asientos, se le pone encima de la espalda y mientras la esposa la amenaza con disparar el táser. Bomberos y resto de personas presentes miraban estupefactos pero en ese momento nadie hizo nada al respecto. Por suerte las imágenes llegaron a manos de asuntos internos y el hombre ha sido destituido de empleo y sueldo.

http://www.liveleak.com/e/b50_1294943976

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
17-01-2011, 09:27:49
Que tipo mas rudo

ricardo271988
17-01-2011, 09:45:08
Q sociedad tan porkeria, tener q llamar a los bomberos y a la policia porq no dan para controlar los caprichos y berrinches de una mongolica de mierda, y encima el unico q le da a entender q nos es nadie para hacer esas cosas le hacen juicio jajajaja hombre hubiera sido yo y a parte de q el policia me trata asi mi padre me hubiera levantado a trompa por huevon jajajajajaja por eso es q esa sociedad esta como esta. No tienen valores y los pelaos hacen los q se les da la gana porq nadie les puede tocar un pelo

Diego San
17-01-2011, 09:56:06
yo también pienso que había que hacer eso... un poco de violencia bien utilizada...

you gotta do what you gotta do

ROCKYOU♫♪
17-01-2011, 22:15:56
Ademas se nota que habia tenido un mal dia

arturo01
18-01-2011, 19:28:17
no veo ninguna brutalidad lo que veo es un arresto, asi es en estados unidos la policia es mas dura alla si no obedeces simplemente te pasa eso , a la policia se le respeta o sino se hace respetar, y es mentira, el policia jamas fue procesado ni perdio su empleo.Al contrario, eso es resistencia a la autoridad, porque el policia le da una orden y ella no cumple y en cuanto a que si la chica tiene deficiencia mental, el policia no es medico,eso solo lo puede corroborar un medico previo examen.ok :L

sduque
19-01-2011, 00:23:04
ese policia es un angel comparado con los atarbanes de aqui

Inner
25-01-2011, 16:24:51
Me parece que actuó correctamente. A los que dicen que el policia no actuó correctamente, ¿ de qué otra forma se hubiera podido arreglar ese problema? Si no tienen respuesta a esa pregunta es mejor no opinar.

un +10 al policia que tuvo las pelotas de actuar como era, sin sobrepasarse (que a la larga a la chica no le pasó nada).