PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sin nombre y sin forma


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cachaco
06-03-2008, 22:21:51
Hola desconocida, le cuento que me siento terriblemente solo. Es por eso que me atrevo a hablarle y pedirle que me diga su nombre, que me cuente como le fue ayer cuando no estaba aquí sentada en este banco esperando a que yo le hablara.


¿Lindo parque no? Ahora estamos solamente los dos, viendo a la verde distancia sentados en este banco de madera, que lindo es todo lo que nos rodea ¿no cree?... No se usted desconocida, pero yo me siento algo perdido en este lugar. Aún estando con usted a mi lado... ¿Cuáles son los paisajes que quiero ver? ¿Qué es lo que ve usted?


Gracias por su amabilidad desconocida, muéstreme por favor este lugar; que es ahora, después de tanto tiempo familiar para mis ojos, muéstreme usted desconocida qué es lo que vine a buscar, sáqueme de este parque de sueños, estoy cansado.


Me gustaría que su alma tuviera forma de compás... (Necesito alguien que tenga alma de compás)... ¿Qué hace usted desconocida? ¿Qué hago yo, sentado solo en este banco de madera?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pao Guzman
06-03-2008, 22:48:43
hay Dios no entendi ni pii :L

flaka
06-03-2008, 22:53:12
Mmmm...eso Es Para Todos O Para La Desconocida Jajaja, Mentiras Vacano Que Amanecio Inspirado.

Shiloh Rabbit
12-03-2008, 23:29:43
hay Dios no entendi ni pii :L

HIJA ESOS COMENTARIOS NO SE HACEN FRENTE A UN ESCRITO POETICO...

ESTA SUPER CHEVERE EL ESTILO KE ADOPTASTE OLE