PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Telenovela Chepe Fortuna fue suspendida en Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Solid Snake
15-01-2011, 19:09:19
El presidente venezolano, Hugo Chávez, celebró este sábado que la cadena privada de televisión Televen haya accedido al exhorto del Estado de sacar del aire la telenovela colombiana Chepe Fortuna, cuyo contenido, según dijo, era un "irrespeto a Venezuela".
Ante el pleno de la Asamblea Nacional (AN), donde este sábado ofreció el informe sobre la gestión de su Gobierno en 2010, el mandatario afirmó que la telenovela Chepe Fortuna era "un irrespeto a Venezuela", y manifestó que "menos mal que Televen accedió" a quitarla de su programación.
En esa producción "hecha en Colombia", expresó Chávez, había un personaje interpretado por una mujer "altanera, gorda y malaconducta", que además tenía como mascota "un perro" llamado "Huguito", explicó el jefe del Estado.
"¡Qué irrespeto para Venezuela! (...) ¡qué horrible esa novela!", manifestó Chávez, quien también se quejó porque los canales privados locales han incluido en sus programaciones las llamadas "narconovelas", las cuales, señaló, "incitan a la violencia".
El novelón
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela exhortó el pasado jueves a Televen a que suspendiera inmediatamente la emisión de dos programas, la telenovela colombiana y el programa de citas 12 Corazones, producido por la mexicana Televisa.
La Conatel argumentó que Chepe Fortuna pretende "subestimar la inteligencia de los espectadores al presentar dos personajes identificados como las hermanas Colombia y Venezuela.
La caracterización de esta última hacía alusión, de manera reiterada, a la asociación con actividades delictivas e injerencistas, "símil que denota la descarada manipulación del guión para desmoralizar a la población venezolana", indicó la Conatel.
El programa 12 corazones, por su parte, representa "el exhibicionismo y la obscenidad", simplifica "la relación amorosa a mera genitalidad" y expone "a mujeres y hombres como mercancías", añadió el ente regulador de las telecomunicaciones en Venezuela.
En diciembre pasado, Televen y la privada Venevisión sacaron de su programación los programas Caso Cerrado y ¿Quién tiene la razón?, unos programas de televisión real sobre situaciones conflictivas judiciales.
Conatel los exhortó entonces a suspender la transmisión de ambos programas porque sus contenidos no eran adecuados para niños y adolescentes.
La Conatel anunció que comenzará a aplicar las sanciones previstas a los medios que incumplan con la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Televisión y Medios Electrónicos, luego de que en los últimos meses ha tenido que lanzar seis exhortos a un par de televisiones privadas del país.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
15-01-2011, 19:42:11
huy men sinceramente quede sin palabra, jummm pobres venezolanos ya en esto los ponen a ver programas que hablen bien del presidente.

DJuank
15-01-2011, 20:22:00
Y esto es suavecito en comparación con lo que se viene.

Athos a secas
15-01-2011, 22:04:56
Me parece formidable. Esa teleNOvela es una bazofia.:SmokeScreen_emotico

patrick TILLMAN
22-04-2011, 16:32:40
censura veneca!

Isidorito
22-04-2011, 18:33:02
Le ahorraron una lobotomía a la población.

+Wilfred
22-04-2011, 21:27:59
La novela es un asco, y aunque no estoy de acuerdo con la decisión pues bueno, es problema de ellos...

Cuántos no quisieran censurar el programa de Hollman Morris los domingos? O Noticias Uno los fines de semana...

Hannibal Lecter
22-04-2011, 22:27:13
Cuántos no quisieran censurar el programa de Hollman Morris los domingos? O Noticias Uno los fines de semana...

asi como con la novela hago lo mas sencillo: NO LO VEO.

RICARDO69
23-04-2011, 10:05:58
La novela es un asco, y aunque no estoy de acuerdo con la decisión pues bueno, es problema de ellos...

Cuántos no quisieran censurar el programa de Hollman Morris los domingos? O Noticias Uno los fines de semana...


Y es que Morris tiene programa?

En qué canal y a qué hora?

Me imagino que tipo de programa es, pero no sobra preguntar:

Qué tipo de programa es?

MiL0
23-04-2011, 10:09:05
Yo no veo novelas, pero ese parche de Chavez de sensurar todo si como que jumm! :S

+Wilfred
23-04-2011, 10:42:43
Y es que Morris tiene programa?

En qué canal y a qué hora?

Me imagino que tipo de programa es, pero no sobra preguntar:

Qué tipo de programa es?


Se llama Contravía, lo dan todos los domingos a las 2:30pm por el Canal Uno.

cianuro de vida
23-04-2011, 10:49:03
jajajaj, es solo una novela pero a Chavez si le tiran feo con esa gorda.

Mor†al S†n
23-04-2011, 10:53:03
pos-que vaina...al que le caiga el guante que se lo chante:S vi un par de capitulos-tengo compañera y un solo tv-no habia servicio de internet, por lo tanto no denunciando, tonces obliga'o.:S y ese man que la tome suave. :L ya esta como los de aca tantos problemas que tenemos y preocupandose por babosadas de la cobarde envidia. :L

cesar coy
23-04-2011, 12:29:45
Chavez como siempre tentado por la diosa censura. No tengo ni idea de que va la novela (no es de narcos?..seria la primera en muchos años en este pais) pero sentirse ofendido porque una de las mascotas se llama Huguito me parece una tonteria. Le tocarà registrar el nombre para su uso exclusivo.

Ofendidos deberiamos sentirnos los colombianos mas bien con el derroche de "originalidad y buen gusto" que destilan nuestros libretistas. Espero que no sean ellos justamente los que salen a berrear cada vez que alguien en el exterior hace una pelicula donde el narco es colombiano con el estupido argumento de que estan ofendiendo a la patria.