PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PAOLA... eso si es un buen polvo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kmilobog
15-01-2011, 17:31:43
Hola, quiero contarles hoy q hace un par de años conoci por msn una chica de nombre paola, hablamos una semana y decidimos conocernos. En el transcurso de la semana hablamos de todo ya que teniamos mucho tiempo ps yo estaba en vacaciones de la universidad y ella tambien, aunq era poco tiempo y nunca nos habiamos visto, ya nos teniamos bastante confianza. El dia de conocernos llego y ambos fuimos muy puntuales, fue facil encontrarnos ya q nos habiamos dado una descripcion muy puntual de la ropa q llevariamos. Debo aceptar q cuando la vi, fisicamente no senti la atraccion q esperaba por ella, no era lo q me habia imaginado, aunq tampoco estaba tan mal, ya que tenia uns enomes tetas que debo aceptar, desde el primer momento me excitaron, porq no se si lo hizo intencionalmente, pero llevo puesto un escote q dejaba ver mucho... y ademas usaba hilo, definitivamente queria provocarme... cosa q me gusta en una mujer . Nos saludamos de beso en la mejilla y empezamos a hablar, caminamos por un cento comercial y se paso el tiempo, la cita empezo a las 5, y cuando salimos del centro comercial eran las 8 de la noche, hablamos muy rico, de todo, afortunadamente ella tiene mente abierta, y eso me gusto mucho. Me dijo entonces que debia irse pues en la casa la estaban esperando para celebrar un cumpleaños de un hermano, mientras la acompañaba al bus, ya estaba muy excitado,esas tetas me pedian a gritos q las tocara, q me las comiera, y vi el momento y lugar perrfectos para hacerlo, en el camino habia un pequeño desvio q pasaba por una calle oscura donde no transitaba mucha gente, le pedi q caminaramos por alli, con la excusa de q sentiriamos menos frio, ya q vivimos en una ciudad q esta a mas de 2 800 msnm, ella acepto, dimos unos cuantos pasos y no pude aguantar mas, asi q la tome, le di un beso fuerte y luego empeze a besarle el cuello, punto debil d emuchas mujeres, ella empezo a excitarse mucho y me aproveche de eso meti mis manos por debajo de su ropa y le toque todo, esas tetas deliciosas q tiene, las nalgas, la vagina, en fin... todo!! Estabamos ya en un punto muy alto los dos y le pedi q fueramos a un motel q estaba a unas cuadras, acepto y rapidamente nos fuimos, apenas entramos a la habitacion, le di otro beso fuerte, le quite la chaqueta, la camisa, y le toquelas tetas, las bese , las mordi, me las comi como queria, le baje el pantalon y le deje el hilo negro pequeñito q tenia, le bese las piernas, y las nalgas, luego meti mi lengua en la vagina de paolita y la hize gozar, hay supe q le gustaba gritar mientras la hacian gozar... la hize venirse, luego la puse a mamarmelo, y por dios, lo hacia como ninguna otra me lo ha hecho, se lo metia hasta el fondo, me beso los huevos, en fin, unica en el arte del sexo oral, a punto de venirme le pedi q se pusiera en 4 y la clave, viendo ese hilo q tenia q me excitaba tanto, le dije q queria comerme el culo y no puso resistencia, se lo meti despacio, y ella gozaba, estuvimos asi como 10 minutos hasta q no aguante mas y le deje toda mi leche en el culo.. fue delicioso ver salir algunas goticas de semen del culo de paola, ella en agradecimiento de ese buen polvo, decidio limpiar mi pene con su lengua y tomarse las ultimas gotas de semen q de el salian. Asi fue el primer polvo, luego la puse en todas las posiciones posibles y me descargue dentro de ella un par de veces mas, hasta el dia de hoy ha sido el mejor polvo q me he hechado.
Nunca hemos tenido mas q una amistad, pues la verdad no la veo sino como una amiga, aunq es muy buena en la cama, no me gusta tanto como para pasar a algo mas serio, hoy por hoy los dos tenemos relaciones a parte pero nos seguimos viendo en alguna habitacion de algun motel de la ciudad para pasarla delicioso, me ha pedido hacer un trio, pero aun no hemos encontrado la persona para eso, si se le miden dejen msjs, preferiblemente mujer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
17-01-2011, 07:52:19
Viejas mente abierta for the win!