PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi problema...OPINEN POR FAVOR¡¡¡¡


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shrimper
05-03-2008, 17:34:49
Hola, llevo casi un año de relacion con mi novia y al principio las cosas eran ideales, era una mujer divertida, cariñosa y muy abierta al sexo, haciamos el amor tres y cuatro veces por semana, nos besabamos, saliamos a cine, a bailar o simplemente a tomar algo.... pero este nuevo año las cosas han cambiado drasticamente, ambos nos mudamos de casas y vivimos mas lejos uno de otro, sin embargo he hecho lo humana y economicamente posible para que esto no nos afecte, pero aun asi las cosas van muy mal... me dice que aun me AMA, pero que no le interesa hacer el amor conmigo (y eso DUELE MUCHO), YA CASI NO TENEMOS SEXO (si mucho 2 veces al mes), y cuando lo hacemos es aburrido y se nota el distanciamiento, los besos y las caricias ya no son iguales (es mas casi ni se dan), si la invito a salir, me dice que no tiene ganas y me obliga a estar en su casa los fines de semana viendo tv, si intento acercarme y acariciarla, solo recibo miradas frias... ya estoy perdiendo la paciencia, me enojo con facilidad y discutimos continuamente, he tratado de motivarla (moral, social y SEXUALMENTE), pero nada de esto me ha funcionado....


QUE PUEDO HACER???????

AUN LA AMO (O ESO CREO) PERO LA INSATISFACCION SEXUAL ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA, Y SU ACTITUD ME LLENA DE MAS IRA, Y DESASOCIEGO.....OPINEN Y AYUDENME POR FAVOR

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
05-03-2008, 17:58:57
AUN LA AMO (O ESO CREO)

empiece por eso viejo

y eso pasa por ke por lo general hay otro o vos ya no gustas de eso

parce muy bueno ke alla montao ese topic porke aki le ayudan mucho

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-03-2008, 18:03:20
ahi ome.... ps la verdad es bastante dificil porque
1.deben hablar y tratar de ver q es lo q esta pasando que siente cada uno y porq...
2. ver hasta q punto es tan importante la distancia ny como los esta afectando
3.tratar de equilibrar todo para sacar conclusiones.....

:roll:

por mi parte ps no se pienso, no sera que le estas dando demasiada importancia al "sexo" como vos mismo le decis???
ps = eso es chevere y todo pero a veces se torna muy matutino, superficial y cansa... ps preguntale a ella sobre eso a ver qte dice!!!

:roll:

DEMENDLUFFYsama
05-03-2008, 18:23:54
tiene que hablar y poner las cartas las son o no son tiene uno que estar bien o mejor no estar.

**ALEJIX** --EPN--
05-03-2008, 18:25:54
yo tuve un caso similar y cuando pasa eso es que el deseo se acabo ... es decir yo sentia que todavia queria muchoa mi ex pero de resto nada .. mejor dicho pareciamos los mejores amiguitos nada de sexo .. y si puede que el sexo no lo sea todo pero es muy importante en una relacion tambien..

yo opinaria que ya no hay nada si ella no quiere sexo y vos estas dudando en si todavia la queres es porque ya todo murio

liso
05-03-2008, 18:27:32
Pienso que tenes dos caminos, el primero es hablar con tu novia sin tapujos y decirle lo que sentis, esperando total sinceridad de parte de ella y el segundo es darte cuenta de si en realidad la hembra todavia te mueve el piso como para ser tu novia.
Ya yo vivi un caso muy parecido al tuyo y creo que hay un tercero entre los dos, pero tu novia debe ser lo suficiente sincera como para decirte de una que el deseo se murio, o no existe porque lo encontro en otra parte, y vos tambien tenes que cuestionarte si de verdad la queres como antes, porque cuando ya hay discusiones, pocos amor, y solo monotonia, a mi me huele a cachos en la relacion, lamento decir esto, pero siempre es posible.

PD:Ojala parse este yo equivocado y solo sea falta de apetito sesual como le llaman... :L

Rigo
05-03-2008, 18:30:58
parce yo pienso q el sexo en una relacion es algo buno.. pero c nota q las cosas c le estaban volviendo mera mente sexuales y c perdio el sentido del noviazgo.. tonces por eso no funcionan las cosas ... por q un noviazgo es para compartir con la persona q keres o amas, no por q tengan sexo tonces las cosas siempre van a estar bien .. no el noviazgo es crecer con la otra persona, aprender, vivir, y pss para uno demostrar amor no tiene q ser con sexo :S...

no c ese es mi punto d vista 8) ...

Mitto
05-03-2008, 18:37:42
Sí, todo sucede por una razón, la más probable es que ella ya no sienta deseo, sin embargo podría ser también un problema médico u otra causa...

es que lo ideal es que vos tuvieras una relación con ella lo suficientemente franca como para saber la razón...

pedir consejo así, sin conocer esos motivos es una pérdida de tiempo...


Realmente me parece que aquí falta mucha información... :L

preocúpese mejor por conocerla bien...

**ALEJIX** --EPN--
05-03-2008, 18:40:05
mitto sabiongo

£êJ0--ê£êKTr0
05-03-2008, 18:53:24
men llame a los inspectores del sex :P...

No mentiras, este es un tema serio, y ps lo uniko q le puedo decir es q tieneq hablar con ella muy seriamente y tratar todos esos temas, pa q asi definan bn todo y ud sepa q hacer....

Ðãnïêlå :)
05-03-2008, 19:33:10
ahi ome.... ps la verdad es bastante dificil porque
1.deben hablar y tratar de ver q es lo q esta pasando que siente cada uno y porq...
2. ver hasta q punto es tan importante la distancia ny como los esta afectando
3.tratar de equilibrar todo para sacar conclusiones.....

:roll:

por mi parte ps no se pienso, no sera que le estas dando demasiada importancia al "sexo" como vos mismo le decis???
ps = eso es chevere y todo pero a veces se torna muy matutino, superficial y cansa... ps preguntale a ella sobre eso a ver qte dice!!!

:roll:



muy deacuerdo

Mitto
05-03-2008, 19:37:08
no quiero entrar a polemizar, pero es muy curioso que personas de baja edad cronológica, aseguren que el sexo pueda volverse monótono y sólo por esa razón subestimarlo...

(:shock:)


sobrevalorar el sexo es un error, pero subvalorarlo me parece otro error...

sobre todo cuando la experiencia en ese sentido es limitada...

saray moon
05-03-2008, 20:22:13
si Claro...como ...por Supuesto.....

Ðãnïêlå :)
05-03-2008, 20:47:29
no quiero entrar a polemizar, pero es muy curioso que personas de baja edad cronológica, aseguren que el sexo pueda volverse monótono y sólo por esa razón subestimarlo...

(:shock:)


sobrevalorar el sexo es un error, pero subvalorarlo me parece otro error...

sobre todo cuando la experiencia en ese sentido es limitada...




mentiras q si

PERO PS ESO ES LO Q PIENSO

NO IGUAL A LA NIÑA PERO EN LA MAYORIA CONCUERDO

PS UNO SIN TENER EXPERIENCIA LO UNICO Q PUEDE HACER ES TRATAR DE MEDIO RESPONDER CON LO Q UNO EN EL MOMENTO PIENSA

YA DESPS UNO PUEDE CAMBIAR DE PARECER
UNO NUNK SABE:roll:

Salza
05-03-2008, 20:58:43
vio parce ke aki se le ayuda:):):):):):)

Doggy
05-03-2008, 21:00:26
Hola, llevo casi un año de relacion con mi novia y al principio las cosas eran ideales, era una mujer divertida, cariñosa y muy abierta al sexo, haciamos el amor tres y cuatro veces por semana, nos besabamos, saliamos a cine, a bailar o simplemente a tomar algo.... pero este nuevo año las cosas han cambiado drasticamente, ambos nos mudamos de casas y vivimos mas lejos uno de otro, sin embargo he hecho lo humana y economicamente posible para que esto no nos afecte, pero aun asi las cosas van muy mal... me dice que aun me AMA, pero que no le interesa hacer el amor conmigo (y eso DUELE MUCHO), YA CASI NO TENEMOS SEXO (si mucho 2 veces al mes), y cuando lo hacemos es aburrido y se nota el distanciamiento, los besos y las caricias ya no son iguales (es mas casi ni se dan), si la invito a salir, me dice que no tiene ganas y me obliga a estar en su casa los fines de semana viendo tv, si intento acercarme y acariciarla, solo recibo miradas frias... ya estoy perdiendo la paciencia, me enojo con facilidad y discutimos continuamente, he tratado de motivarla (moral, social y SEXUALMENTE), pero nada de esto me ha funcionado....


QUE PUEDO HACER???????

AUN LA AMO (O ESO CREO) PERO LA INSATISFACCION SEXUAL ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA, Y SU ACTITUD ME LLENA DE MAS IRA, Y DESASOCIEGO.....OPINEN Y AYUDENME POR FAVOR

Mono eso es q tiene otro q le machaque jajajajajaj . . .


No mentiras hablandole seriamente
mono pues como dijo la gran mayoria de personas hable sin tapujos y sin maricadas
le toca frentear y corte
dejar q los espermas le bajen de la cabeza y . . .

1 Hijo si al principio salian mucho, saquela de nuevo, pero no le diga para donde solo llevela y LO MAS IMPORTANTE NO REPITA LUGARES HAYMUCHA COSAS NUEVA EN TODA LA CIUDAD
2 DEPENDE de lo q le diga si es q le dice el por q esta asi, vuelva a escribir el libreto hijo e investigue nuevas cosas juegutes y etc
3 parce no se eso es muy duro pa la cabezza

Ichigo Sesto
05-03-2008, 22:54:54
Viejo, tu historia esta tesa, con todo respeto lo que pienso, listo!.

Creo como todos los que han aportado sus ideas que la das mucha importancia al sexo y pareceria que basaras tu relacion en solo eso.
Pero el haberse alejado puede ser tambien causante de lo que ahorita estas viviendo, viejo, te toco hablar y hacer la pregunta que nadie quiere hacer para recibir la respuesta que nadie quiere recibir, cabe la posibilidad de otra persona, esto no quiere decir que la haya, pero le toco enfrentar a su novia y aclarar la situacion, pidale toda la honestidad del caso y sin ser ave de mal aguero preparese para lo peor, si no es el caso, trate de replantearse la relacion, cambie de rutinas y vuelvase creativo y digale a la nena que le ayude a sacar la relacion adelante porque es de los dos y solo usted no puede hacer la fuerza, este es un caso de compromiso, entrega y sacrificios. :)

ÖZIL
05-03-2008, 23:09:57
Ud la cago haciendolo 4 veces cada semana :S tanta pichadera vuelve rutinaria y monotona la relacion hasta q pierde el sentido.

MACK FLURRY
05-03-2008, 23:32:15
-']Ud la cago haciendolo 4 veces cada semana


El matiu si sabe como es la vuelta :roll::P

★๋•LuLuSiTa•๋★
06-03-2008, 07:30:03
men llame a los inspectores del sex :P...

No mentiras, este es un tema serio, y ps lo uniko q le puedo decir es q tieneq hablar con ella muy seriamente y tratar todos esos temas, pa q asi definan bn todo y ud sepa q hacer....

jajajajaja sisas sisas :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

★๋•LuLuSiTa•๋★
06-03-2008, 07:31:43
no quiero entrar a polemizar, pero es muy curioso que personas de baja edad cronológica, aseguren que el sexo pueda volverse monótono y sólo por esa razón subestimarlo...

(:shock:)


sobrevalorar el sexo es un error, pero subvalorarlo me parece otro error...

sobre todo cuando la experiencia en ese sentido es limitada...

no es subestimarlo, simplemente es que el moacho vio la relacion muy basada en eso y como dice rigo, "un noviasgo no es solo eso" :P

Arlequin
06-03-2008, 08:39:58
Si no hay pasion, no existe amor, yo deseo a la persona que amo, es asi de sencillo para mi, si ella esta pasando por problemas emosionales o sentimentales trataria de mejorar las cosas, si ella se siente incapaz de satisfacerlo se molestaria en decirle porque, y tratar de mirar soluciones, pero si no es porque esas llamas se estan apagando...

Es mejor matar algo que se esta muriendo a mantener un moribundo..

EgUaRs
06-03-2008, 09:44:26
-']Ud la cago haciendolo 4 veces cada semana :S tanta pichadera vuelve rutinaria y monotona la relacion hasta q pierde el sentido.



Totalmente deacuerdo.... y agrego que las mujeres son mas sentimentales que el hombre, muchas veces el hombre no "hace el amor" solo "tiene sexo", yo creo que cabe la posibilidad de que la nena este pensando...
que solo la tienes y la quieres para sexo...
si realmente la queres, deja por el momento eso a un lado y siemplemente hacele saber que la queres por lo que es y no solo por placer...
conquistala de nuevo... eso si pensa bien si la queres... sino deja mas bien las cosas asi...

Mitto
06-03-2008, 22:50:35
no es subestimarlo, simplemente es que el moacho vio la relacion muy basada en eso y como dice rigo, "un noviasgo no es solo eso" :P


ahhh bueno... :)

elbuho1982
15-03-2008, 12:15:28
Yo Concuerdo Con Mucho De Lo Que Han Dicho, Pero Talvez Te Pueda Aportar Algo Mas, Mi Novia Vive En Marinilla, Llevamos 3 AÑos Juntos, Como A Sobrevivido Se Pregunatran Y Te Pregunatras Voz Parcero, La Cosa Es Facil, Si No Tenes La Iniciativa De Proponer Nuevos Juegos Sexuales Y Matar Esa Monotonia Tu Relacion Ira En Picada Hasta Terminarla, Te Aconcejaria El Lo Sexual, Dinamizar Esa Vuelta Sino Siempre Sera El Mismo Sexo Con La Misma Pose ( Cuatro , Misionero Etc), Dale Picante A La Baina, Y Lo Otro Parcero Hablale Sin Pelos Enla Lengua De Frente ¡¡¡??tenes Otro O Que????
Ni Modo Parcero Espero Qu Et Ehaya Colaborado En Algo Te Cuidas

Sacred Queen
20-03-2008, 09:10:21
Juaz.... Q Viva La Costumbreeeeee Hijuemadre Jajajajajaja












Ey No Suerte :l Q No Lo Deseen A Uno??? Como Podes Seguir Asi ??? Hacete Respetar!!! Hay Muchas NiÑas Q Te Pueden Ofrecer Muchas Mas Cosas Q Esa Nena A Lo Bien :s Hechala Y Empeza Dese Cero :)

Mitto
20-03-2008, 13:19:40
qué chimba de consejo "echala y empezá desde cero..."

decime cuánto cobrás la consulta... :)



de esas son el tipo soluciones que yo busco para mis problemas... :cool:

saray moon
20-03-2008, 13:44:46
mitto todavia no me vas hablar....?????? me avisas

Arlequin
20-03-2008, 14:01:26
qué chimba de consejo "echala y empezá desde cero..."

decime cuánto cobrás la consulta... :)



de esas son el tipo soluciones que yo busco para mis problemas... :cool:


Este tiene el pensamiento de Dios, acabemos con todo y volvamos a empezar...:laughing9:

SaR!sS
20-03-2008, 14:53:21
LA VERDAD YO TE ACONSEJARIA AMIGO QUE ACABEN DE UNA VEZ ESA RELACION PS AL PARECER YA NO HAY NADA QUE HACER...

Arlequin
20-03-2008, 15:53:26
Claro esta que a esta altura el man ya termino con esa pelada.....o ya le puso los cuerno o lo que haya pasado...ya ni me acuerdo de la historia...

ABCDEFG321
20-03-2008, 16:15:51
EL MAN ESTA EN UN HOSPITAL SIKIATRICO SE VOLVIO LOKO X NO TNR SEXO....JAJAJJAJA...xD...

**MªL3Jª**
22-03-2008, 20:21:47
ps la verdad..todo de lejos es una pendejada..ademas si no resulta divertido el sexo..no hay nada...ps no se mijo ...ahi no hay nada mas bien ella tene otro.. :)

HoLlyWoOd F.e*
22-03-2008, 22:04:26
JUMM PS LA COSA SE VE RARA.. PK SI SE ANALIZA LO KE EL CONTO NO ES SOLO K NO TENGAN SEXO Y SEA FRIOO SINO K TAMBIEN SE NIEGA A SALIR Y LO PONE A VER TV EN LA CASA DE ELLA JUAAA Y VIVAN LEJOS NO ES RAZON PARA MANEJAR TANTA RAREZA Y CAMBIAR LA ACTTUD TAN DE REPENTE...

SINCERAMENTE PARECE SER K AHI YA NO HAY NADA....COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS :P PUEDE SER K LA VIEJA ESTE CANSADO DE USTED PERO NO KIERE TERMINARLE Y ENTONCES LO KIERE MAMAR ..SERIO SERIO SUELE SUCEDER ..SABE K HABLE CON ELLA..PERO ESA RELACION YA VA ES DE PA ABAJO :)

Mitto
22-03-2008, 22:14:39
JUMM PS LA COSA SE VE RARA.. PK SI SE ANALIZA LO KE EL CONTO NO ES SOLO K NO TENGAN SEXO Y SEA FRIOO SINO K TAMBIEN SE NIEGA A SALIR Y LO PONE A VER TV EN LA CASA DE ELLA JUAAA Y VIVAN LEJOS NO ES RAZON PARA MANEJAR TANTA RAREZA Y CAMBIAR LA ACTTUD TAN DE REPENTE...

SINCERAMENTE PARECE SER K AHI YA NO HAY NADA....COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS :P PUEDE SER K LA VIEJA ESTE CANSADA DE USTED PERO NO KIERE TERMINARLE Y ENTONCES LO KIERE MAMAR ..SERIO SERIO SUELE SUCEDER ..SABE K HABLE CON ELLA..PERO ESA RELACION YA VA ES DE PA ABAJO :)


:shock: :shock: :shock: :shock::shock::shock:


Cuánto cobra la consulta??

así es que necesito yo, alguien sin corazón q me dé consejos... :laughing9::laughing9:

HoLlyWoOd F.e*
22-03-2008, 22:24:30
:shock: :shock: :shock: :shock::shock::shock:


Cuánto cobra la consulta??

así es que necesito yo, alguien sin corazón q me dé consejos... :laughing9::laughing9:

VEA LA CONSULTA ES COMO UN TAXIMETRO DESPS DE CADA 100 LETRAS SE PAGA 5..OSEA K SI KIERE K NO SE LE SUBA MUCHO SEA RAPIDO Y CLARO JUAAA:laughing9:

Mitto
22-03-2008, 22:59:01
ahhh :shock: muy caro... :L


yo soy un tipo pobre... :(


y mis problemas llevan muchas palabras :(


déjemelo en 4 cada 1000 letras...

allí sí... :cool:

HoLlyWoOd F.e*
22-03-2008, 23:27:49
ahhh :shock: muy caro... :L


yo soy un tipo pobre... :(


y mis problemas llevan muchas palabras :(


déjemelo en 4 cada 1000 letras...

allí sí... :cool:

HAGALE PS PERO SOLO POR SER A USTED
VOY A DEJAR K ME PAGUE EN GOMITAS :laughing9:

Mitto
22-03-2008, 23:49:03
Ahh bueno, así sí... :)


ahí sí le puedo dar gomita por palabra...

y gómita ácida por palabra ácida...

:)

HoLlyWoOd F.e*
22-03-2008, 23:52:08
Ahh bueno, así sí... :)


ahí sí le puedo dar gomita por palabra...

y gómita ácida por palabra ácida...

:)

LISTO CUANDO KIERA ME CAE AL CONSULTORIO
UN PLACER HACER NEGOCIOS CONTIGO^:P

Mitto
23-03-2008, 00:50:28
el placer es mío doctora hollywood...


la otra semana le caigo al consultorio...



http://thealchemist.blogia.com/upload/20060912120223-mr-burns.gif

XDD

ensecretoodial5
23-03-2008, 00:56:35
ahh parce cuando yo voté pensé que era por algun problema médico
(juanka recuerda leer bien los tópicos antes de opinar)


pues parce... si usted no esta seguro de si la ama o no ya es un problema bien grave x___X

como han dicho todos..hablen!

el problema más grave en una relación es la falta de comunicación =)

anais
23-03-2008, 17:20:44
si dudas k la Amas??... y el sexo anda mal.. entonces x k estas con ella si esas 2 son las mas grandes razones k motivan una relacion entre dos personas...???...



analiza bn la situacion..

Pdt:
Sexo sin amor no es sexo

Amor sin sexo no es Amor:)