PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asociada de Temporada.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nancydoll
13-01-2011, 20:35:02
Trabajo en una Tienda Departamental por Temporada Navideña, contrantan a mas Asociados para ciertos Dpto, asi que ahi estaba esta Niña lista para Aprender como me divierto en la Tienda. Empece por bromas, luego caricias y besitos, Hablarle Bonito, y Finalmente a Tocarle su Cinturita, si trabajas Bien esta Zona te abrira sus Piernitas. La lleve a una bodega de la Tienda, y despues de calentarla con palabras, besos y caricias, la Sente justo enfrente de mi pantalon que para entonces ya esta como Carpa de Circo, le pido que baje el Zipper y saque mi Pene, Me da risa el Recordar que me dice que era la primera vez que hacia eso, si no mas lo saco de inmedianto se lo comio como una barra de Chocolate, deje que lo comiera mientra jugaba con sus tetas, sin aviso la paro y la acuesto en unas cajas mientra le quitaba su pantalon, despues de mirarle su pantaleta toda mojada y darle pequeños besitos, se la meto como un piston bien engrasado, tuve que ponerle una Mano en la boca para callar sus Gemidos, aun asi se escuchaban y hasta mis dedos se lo chupaba como dulces. Arriba, sentada en mi era cuando mas se ponia cachonda, se movia buscando acomodar mejor mi Pene para sentirlo de Lleno. Cuando le Llene su Chochita fue cuando mas Gimio.

Mientras la veia vestirse me pedia que jamas le contara a alguien como fue tan Facil de Cojer.

No fue la Unica, péro eso es Otra Historia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
13-01-2011, 22:42:12
esta bueno pero le falta me parece ami

gracias por aportar