PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con Las Hermanitas !


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
donmigue
13-01-2011, 16:28:38
Esto sucedio para la Navidad pasada, llevamos una relacion estable y feliz de 1 año y medio con mi novia, antes de diciembre la note rara, le pregunte q le sucedia, me dijo q era porq su hermana mayor q le llevaba un año y medio de edad, venia de vacaciones, yo le dije , y no te alegra ?? me responde malhumorada, " no porq es muy linda y esta muy buena !!! y temo por ti ! ps me dio risa y le dije q no se preocupara, q confiara en mi.
Pasaron los dias y ya lo habia olvidado, cuando hable con mi novia me dice " ya llego mi hermana, mi padre le organizara una comida por si kieres venir " jamaas la habia escuchado tan celosa a lo q le respondi: no hay problema si quieres no voy ! se disculpo y efectivamente esa noche halla llegue, mi novia es muy hermosa, su cara perfecta, unas tetss grandes y duritas, una cola perfecta y rikisima, se arreglo esa noche como nunca ! al verla kede boquiabierto y me di cuenta q no estaba dispuesto a perderme... la abrace, la bese y le dije q tan hermosa estaba. entramos y nos sentamos, yo miraba discimuladamente a todos lados esperando verla, a lo q mi suegro grita ! " hija baja rapido " a lo q una dulce voz respondio, un momento papi ! !! con esa voz me imagine la vieja mas rika ! q hasta desperto mi pene !
se eschucharon los pasos al bajar, no sabia si mirar por lo q mi novia estaba a mi lado, segui hablando con mis suegros como si nada, hasta q mi suegra interrumpe, me dice : MIguel mira te presento a mi hija myor, me levante de mi silla y quede pasmado !! q viejaa mass rikaa ! alta ! cuerpo y caderas perfectas! la cara similar a la de mi novia ! la salude muy serio a lo q ella se presenta muy coqueta cosa q me exitoo! cabe aclarar q mi novia en toda la noche no quito su cara de mal genio, yo hacia bien mi labor de hacerme el indiferente, pero el coqueteo de ella hacia a mi era demaciado notorio.

Como era de constumbre hariamos paseo familiar, al otro dia ya andabamos en la finca de ellos, al cambiarnos la veo salir a ella con una minifalda muy ajustada y se le marcaban sus cacheteros, de una maneraa rikisima, una blusita y sin el brass ! quede embobado pero tocaba hacerme el q no veia :(. saliamos, almorzabamos y en todos los planes ella no dejaba su coqueteo al q mi novia siempre lo notaba, llego la noche y kisieron ir a una disco, mi suegro lo primero q me dijo era q se keria emborracharr por lo tanto yo tenia q manejar... todos de excediaron de tragos y yo tomando aguita...bailaba con mi novia reggaeton y al oido me decia como queria que me la comiera esa noche, me decia q me lo keria mamarr y q queria q me le comiera su chochitaa, me dejo muy ganosoo.
despues entramos en confianza y la hermana me saco a bailar q por el trago a mi novia ni le importo.
bailabamos muy pegados ella me cogia las manos y se acariciaba su abdomen, era inebitale y empece a exitarme, ella se dio cuenta y me puso todo su culo en me bultoo duroo, se movia delicioso, q yo solo me imaginaba comiendomela, no pude evitar y empece a respirarle en su cuello y a acariciarla hasta q note q quedo bastante exitada,
asi bailamos varias veces mas hasta q nos sacaron de la disco. Tubimos q dormir los suegros en su alcohoba y yo con mi novia y su hermana en otra alcohoba pero en cama diferente, mi novia llego tan borracha q tube q acostarla y quedo noquiada, me sente en la cama, cuntro enttra su hermana ya lispa para dormir en una pantalonetica muy chikitica y una camisa casi transparentosa q dejaba ver sus tetas, al entrar solo me dijo, si kieres te acuestas conmigo q yo no muerdo, obviamente no lo hice por q estaba con mi novia, nos dispusimos a dormir, y empece a soñar culiando con mi novia, sentia una exxitacion indescriptibble, cuando abri los ojoss era su hermana q me lo estaba chupando, (les recomiendo eso !! q su mujer se los mame mientras duermen, q sensacion mas rika ) salte del impacto q eso me causo, ella solo me dijo q si esq no le gusto, yo un poco ofuscado le dije q si estaba loka ! volvimos a dormir pero yo y no podia, ahora sabia q yo era el q debia ir a su cama, me asegure q ni novia estubiera muy profunda y decidi a pararme, ellla tambien estaba despierta solo se corrio para q yo me acostara a su lado, me le hice detras, empece a acariciarrle las piernas, su culo, y cogia sus tetas mientras la besaba por el cuello, ella se hacia la dormida, hasta q empezo a gemir de placer suavemente, mmmmm,,, ahh,,,, mmmm.... se voltio un poco y me abrio las piernas como mostrandome toda su chochita, sin pensarlo fue lo primero q cogi, estaba mojadita y calientica, senti sus labios vaginales gruecitoss cosa q me gusto mas, y se le sentia su clitoris durito como un pequeño boton.
ella metio la mano por mi pantaloneta y empezo a tocarme de arriba a abajo cogiendome las bolas, ni mi novia me lo cogia asi estaba muy exitadoo... le lebante su camisa y le chupe sus ricos pezones, ella sudaba por montones de lo caliente q estaba, empece a bajar por su ombligo y ella solo me dijo susurrando " cometela ya ". empece a chuparla y se retorcia mordiendo su sabana y apretandoce sus tetas,,, q imagen mas exitante. lebando su adbomen bruscamente y despues se dejo caerr, cosa q me indico q habia tenido un gran orgasmo, prepare mi pene listo para metercelo todo ya no aguantaba mas, no me lo permitio, se voltio se puso en cuatro con el culo arriba y la cara en la cama, kede asombrado y mas porq su culito perfecto se le veia redondo y grandotee, sin mas empece a clavarla, ella solo mordia la sabana para no gemirr duro... mis tacadas eran fuertess y no tan rapidas, le miraba su cara y me exitaba, asi q empece a tacarla mas rapido pero sin perder la fuerza... ella ya no guantaba mas y yo tampoco. tube q sacarlo y me le vine en todo su culooo ! se voltio me lo limpio con su boca y nos fuimos a dormir como si nada,,,
com mi novia al lado y mas caliente q nunca, quice empezar a chuparle su chochita q estaba sequita por lo q estaba dormida... la chupaba como a un dulce y empece a saboriar sus fluidos q empezaban a salir, desperto y al verme me decia,,, q riko mi amorrr uummmmm,, le cojia sus tetas q eran mas rikas q las de su hermana, le exito mucho como la desperte, y no keria me quitara, nunca le habia pasado la lengua por su culito, a lo q al pasarla pego un grito de exitacion q le causo un gran orgasmo q me mojo toda la cara. saque mi polla y empece a penetrarla pero esta vez muy fuerte y muy rapidoo, a ella si no le importo gemir duricimo frente a su hermana, ahhh uhhhh ahhh !! puse su piernas en mis hombros y se la puse en su culito, simplemente me decia q lo hiciera suave, empezo a entrar con dificultad y sentia como su culito apretaba la cabeza de mi vergo, facilmente empezo a salir y a entrar, supongo q por la precion no aguante mucho y me llegue rapido, kedamos rendidos
Se lebanto su hermana y se fue de la habitacion. desde hay hasta q se fue para su ciudad no nos dirijimos palabra, creo q mi novia no se dio cuenta y creo q tampoco le dijeron nada, puedo decir q fue una nochee fabulosa y q me culie a un par de reinass !!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
13-01-2011, 22:58:25
estuvo muy bacano el cuento

migg
17-01-2011, 14:44:52
Buen tema parcero

migg
18-01-2011, 09:14:54
y q dice su novia ?? bacana tener una asi

Eldanone
19-01-2011, 01:16:42
Gran aporte

migg
19-01-2011, 12:27:04
...

groguis
19-01-2011, 15:01:08
que buena cuñada