PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acusan a kalimba por violacion a una menor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Bebe88
13-01-2011, 13:01:53
Daiana Guzmán de 17 años y Thaily Cruz de 16 son las menores de edad que acusan a Kalimba de violación. Según declaraciones de ambas jóvenes, conocieron al cantante en Quintana Roo la madrugada del 19 de Diciembre trabajando a su lado sin recibir pago. Después, aceptaron la invitación del interprete a una fiesta en su hotel y allí ambas tuvieron relaciones sexuales con el.
Los sospechoso es que, Thaily dice que ellas fue la que tuvo sexo con el cantante y que Daiana la espero en otra habitación.

La versión de Daiana es otra, ella asegura que Kalimba se la llevo a una habitación donde se quedo dormida y el abuso de ella con violencia. Después de la violación Daiana bajo al lobby y espero por Thaily hasta el mediodía, que fue la hora en que bajo de la habitación.
Thaily escribió en su Twitter lo siguiente: “De haber sabido que mi amiga (Daiana) es una estupida, mentirosa, maldita, jamás la hubiera llevado a conocerlo”
Mientras tanto Kalimba pide oración através de Twitter afirmando que es inocente de todo.
¿Quien dice la verdad?
Las declaraciones


Ella declaro: “yo tuve relaciones con Kalimba, las cuales yo accedí a tenerlas voluntariamente”.
Agrego “Quiero señalar que respecto a la violación que menciona Daiana, de la que dice fue victima por parte de Kalimba, ignoro esos hechos, ya que yo no vi nada y no me consta nada”.
El me estaba besando y le pedí que me dejara, me dijo que me callara, me golpeo dándome dos cachetadas y me puso su codo en el pecho. Me bajo los mallones, mi panteleta y (me introdujo…censurado…) por cinco minutos. Después me volteo hacia abajo y me sujeto con una mano encima de mi cabeza y me penetro por vía….censurado..(por atrás). Durante este tiempo yo estuve gritando, pero el me pedia que me callara, yo le dije que me estaba lastimando y el me decía: ‘¡Cállate, esta my rico!’”, fue parte de la declaracion que hizo Daiana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
13-01-2011, 13:12:01
que cosas las que pasan felicidades por aportar tu primer topic mucha suerte

Solid Snake
13-01-2011, 13:25:15
pa mi es que le quieren sacar plata

chepe88
13-01-2011, 13:26:55
hay ome ya muchas niñas son tan perras que uno no sabe a quien creerle eso les pasa por casquisueltas

►Shep◄
13-01-2011, 14:53:57
hay ome ya muchas niñas son tan perras que uno no sabe a quien creerle eso les pasa por casquisueltas


Si señor las pelaitas de hoy en dia saben mas que el diablo, tocara esperar haber como le va a Kalimba con esto

Sinclair
13-01-2011, 16:21:01
Tema Movido a tv y frarandula

Tyler Durden
13-01-2011, 17:15:41
Como dijeron más arriba, eso huele a puro truco para sacarle plata al man.

Como dato curioso Kalimba era el negrito de Carrusel (La segunda parte).

MiL0
13-01-2011, 18:26:14
Si señor eso solo es $_$

JOHN777
13-01-2011, 19:17:51
ya la cagarton d e entrada....la una y la orta se conrtadicen.....bueno....talz vez comoel man no les pago decidieron sacarle la plata de esta manera...


y como dice chepemania....las peladitas hoy en dia son meras maestras...

Hannibal Lecter
13-01-2011, 21:17:43
que miedo caer en las garras de unas zungas asi.