Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para Los Fuckyoulove !!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Chester
22-04-2008, 21:24:31
juaaa Ya aparecio Kanzeon en la serie
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mitto
22-04-2008, 22:10:51
-Tengo que salir de aquí-Saray se levanta, toma su arma con fuerza y camina al lado de Negumi conteniendo sus mórbidos pensamientos.
Las ultimas escalas, llegaron a la azotea, allí la atmosfera maloliente se convierte en un aroma placido, los pensamientos lascivos llegan a sus mentes, Negumi apunta a un joven de gabardina negra que está sentado en una esquina.
-Adan-Grita Saray
-“Principado Infernal fuera de la escala”
-El joven se voltea, tiene unos brillantes ojos verdes, mira a Saray y a Negumi, cuando él las mira ellas sienten el hambre del sexo, sus piernas flaquean, Negumi dispara pero la bala desaparece antes de llegar a tocar el cuerpo del joven.
-Mucho gusto Señoritas Saray y Negumi, mi nombre es Kanzeon, príncipe de la lujuria.
Negumi levanta de nuevo su arma y se dispone a disparar pero no puede, su cuerpo ya no la obedece, mira a Saray pero ella se ella en la misma situación, sus lascivos pensamientos, noches de pasiones olvidadas, todo viene a su mente, fantasias irrealizables, sueños de ardientes noches, sus cuerpos al borde del extasis flaquean, ya no es a su voluntad la que obedecen…
http://i171.photobucket.com/albums/u282/juan2069/Gay_Pride.jpg
Arlequin
23-04-2008, 07:42:34
Mira Mitto.....:L
http://bp3.blogger.com/_LOtD5PJDhB8/RxuURJ622YI/AAAAAAAAAGI/_fX5hfJ-o_Q/s320/Poema__Jodete_by_kAtAiLe.jpg
Arlequin
23-04-2008, 07:46:11
-No se resistan, verán la posesión de un príncipe del infierno es muy diferente a la posesión de las potestades y las huestees, mientras que unos y otros toman posesión de los cuerpos tomando el lugar del alma que lo ocupa, los principados tomamos posesión de las almas doblegándolas si han cometidos el pecado que representamos, Negumi, Una mujer de prácticas sáficas, que desdeñaste el amor de los hombres por los traumas de tu niñez, ahora entregas toda tu pasión a una fémina hija de Eva, y tu Saray, que disfrutas de los placeres de los hombres, te entregas menospreciando el corazón, sin sentimientos, ¿cuantos han llorado tu desamor?¿Cuantos han usado tu cuerpo?, y ustedes dos carentes de la virtud de la abstinencia vienen a mi…sus almas eran mías antes de entrar en este edificio…-Kanzeon acaricia el rostro de Negumi-Pero yo no estoy en este mundo para combatir contigo, aquellos para quienes trabajas saben mucho mas de lo que te imaginas, si deseas saber busca al demonio Mitto, Anais nos vamos, hay un mundo nuevo que recorrer…
-No podras salir de este lugar-Dice Negumi-Una barrera super sagrada se estableció alrededor de este edificio, es imposible que un demonio tan poderoso como tu la atraviese.
Kanzeon sonríe y se acerca al borde de la azotea, toca levemente el aire y de inmediato su mano se enciende en llamas, lentamente retira su mano y tan tranquilo como si nada hubiera pasado dice…
-La tecnología humana no deja de asombrarme, pueden retener a alguien que ni siquiera el infierno mismo pudo retener, pero aun para esto estoy preparado-Su mano quemada se regenera al instante, la extiende y un ser hasta ese momento invisible aparece de la nada y lo toma de la mano-Ella es Anais-menciona Kanzeon, señalando a una niña de cuerpo delgado, vestida de un traje largo, sus ojos reflejan la inocencia y la pureza de su alma…
-Anais, por favor permíteme superar esa barrera-Ordena Kanzeon a la joven que acaba de aparecer..
Chester
23-04-2008, 08:35:34
mero principe de la Lujuria xD
Arlequin
23-04-2008, 08:56:25
Buenos dias don Chester..
Chester
23-04-2008, 09:05:12
tonces q Kanzeon 8)
cuando va a entrar pues a mas personajes a la serie?
Arlequin
23-04-2008, 09:09:20
En eso estoy.....es que son muchos y no puedo solo meterlos porque si..
Arlequin
23-04-2008, 09:10:26
Anais se adelanta hacia el borde de la azotea y extiende su mano como minutos antes lo hiciera Kanzeon, pero nada sucede, la barrera se rompe al ser tocada por Anais, al instante Kanzeon y Anais desaparecen y la influencia de Kanzeon sobre Negumi y Saray se desvanece por completo, en los pisos inferiores se oyen gritos y disparos.
-¿Que sucede?-pregunta Saray
-Es exterminio, ya llego-Responde Negumi.
Un grupo de hombres fuertemente armados y cubiertos con armaduras ingresan al edificio, disparando a todo cuanto se mueva, y quemando lo que queda tras ellos, comandados por el enorme Chester, su orden es la destrucción, para ellos no existen las diferencias su única orden es destruir, uno tras otro los demonios caen, pero la huestee que se había estado formando en el cuerpo de los cincuenta pecadores ha terminado de desarrollarse, es un demonio completo, aunque de bajo nivel su poder supera por mucho al de los espectros.
Un exterminador cae con el pecho destrozado, en tanto que otros dos son arrojados contra el techo con tal fuerza que terminan en la azotea donde se encuentran Negumi y Saray.
Chester
23-04-2008, 09:16:51
al fin entro yo en accion 8)
Arlequin
23-04-2008, 09:20:46
-Informe-Grita Negumi en su intercomunicador..
-Una Huestee se ha formado tras adsorber las almas de los cincuenta pecadores, el Capitán Chester se encargara..
-¿Chester?¿Esta en este edificio?-Pregunta Negumi, luego observa a Saray-Saray es mejor que salgamos de aquí, Chester es el Exterminador más poderoso, esta edificación no soportara por mucho un combate entre Chester y la Huestee.
Dicho esto ayudan a los dos exterminadores lanzados por el Demonio y toman las escaleras de incendios para bajar, en tanto los disparos suenan en el interior del edificio, uno tras otro los exterminadores caen, la huestee toma a un exterminador y se dispone a arrancarle la cabeza, pero un brazo enorme rompe por pura fuerza los brazos del demonio, un rugido atronador sale de la boca del demonio.
-Hibrido, estúpido, te matare-Amenaza el demonio
-Vete-Ordena Chester al exterminador que acababa de caer el suelo..
negumi
23-04-2008, 11:11:05
XDDDD esta excelente la historia hay ke exterminar a kanzeon a anais y al mitto XDDD
Mitto
23-04-2008, 13:34:52
Anais se adelanta hacia el borde de la azotea y extiende su mano como minutos antes lo hiciera Kanzeon, pero nada sucede, la barrera se rompe al ser tocada por Anais, al instante Kanzeon y Anais desaparecen y la influencia de Kanzeon sobre Negumi y Saray se desvanece por completo, en los pisos inferiores se oyen gritos y disparos.
Un grupo de hombres fuertemente armados y cubiertos con armaduras ingresan al edificio, disparando a todo cuanto se mueva, y quemando lo que queda tras ellos, comandados por el enorme Chester, su orden es la destrucción, para ellos no existen las diferencias su única orden es destruir, uno tras otro los demonios caen, pero la huestee que se había estado formando en el cuerpo de los cincuenta pecadores ha terminado de desarrollarse, es un demonio completo, aunque de bajo nivel su poder supera por mucho al de los espectros.
Un exterminador cae con el pecho destrozado, en tanto que otros dos son arrojados contra el techo con tal fuerza que terminan en la azotea donde se encuentran Negumi y Saray.
http://members.xoom.alice.it/_XOOM/katrinchen/volume2/brom_saint_mark.jpg
Mitto
23-04-2008, 13:37:32
http://members.xoom.alice.it/_XOOM/katrinchen/volume3/brom_the_sight.jpg
Mitto
23-04-2008, 13:39:10
Negumi-Pero yo no estoy en este mundo para combatir contigo, aquellos para quienes trabajas saben mucho mas de lo que te imaginas, si deseas saber busca al demonio Mitto, Anais nos vamos, hay un mundo nuevo que recorrer…
-No podras salir de este lugar-Dice Negumi-Una barrera super sagrada se estableció alrededor de este edificio, es imposible que un demonio tan poderoso como tu la atraviese.
Kanzeon sonríe y se acerca al borde de la azotea, toca levemente el aire y de inmediato su mano se enciende en llamas, lentamente retira su mano y tan tranquilo como si nada hubiera pasado dice…
-La tecnología humana no deja de asombrarme, pueden retener a alguien que ni siquiera el infierno mismo pudo retener, pero aun para esto estoy preparado-Su mano quemada se regenera al instante, la extiende y un ser hasta ese momento invisible aparece de la nada y lo toma de la mano-Ella es Anais-menciona Kanzeon, señalando a una niña de cuerpo delgado, vestida de un traje largo, sus ojos reflejan la inocencia y la pureza de su alma…
-Anais, por favor permíteme superar esa barrera-Ordena Kanzeon a la joven que acaba de aparecer..
http://members.xoom.alice.it/_XOOM/katrinchen/volume2/brom_offerings.jpg
Arlequin
23-04-2008, 14:36:41
No vi las imagenes..Mitto..
Mitto
23-04-2008, 15:29:56
porqué no las vio? :L
Arlequin
23-04-2008, 15:44:17
Saray estara trabajando.....???
ya no se nada esto mantiene solo....sin televidentes se cancela la trasmision...
Mitto
23-04-2008, 15:53:44
llorón... :L
Chester
23-04-2008, 16:21:21
verdad hay no aparecieron imagenes
Mitto
23-04-2008, 16:27:01
chimba de imágenes y me dicen que no las vieron?? :L
Chester
23-04-2008, 16:29:17
en serio q no aparece nada :thebirdman:
Mitto
23-04-2008, 16:29:40
esta la ven?
http://members.xoom.alice.it/_XOOM/katrinchen/volume1/brom_fireman.jpg
Mitto
23-04-2008, 16:33:04
chester :thebirdman:
la 1 es la q puse de chester, la segunda de negumi sorprendida por la llegada de los exterminadores, y la 3 de mitto-demonio...
pd, kanzeón no me pudiste dar un mejor appel? :L
Chester
23-04-2008, 16:37:22
esta la ven?
http://members.xoom.alice.it/_XOOM/katrinchen/volume1/brom_fireman.jpg
quien sabe q problema habra porq no estan saliendo imagenes X_X
la unica forma fue como la subiste
Arlequin
23-04-2008, 16:40:37
pd, kanzeón no me pudiste dar un mejor appel? :L
No llore tanto que a muchos le toco Demonio..es que heroes no pueden ser todos para esa gracia le pongo al cuento Xmen Fucklove y pare de contar..
Arlequin
23-04-2008, 16:42:07
No llore tanto que a muchos le toco Demonio..es que heroes no pueden ser todos para esa gracia le pongo al cuento Xmen Fucklove y pare de contar..
Post edicion:
La imagen de Chester esta casi similar a como me lo imaginaba, la de Mitto si no, no me imagino demonios de esa forma...
saray moon
23-04-2008, 17:15:40
buenas las tenga ya me pude desocupar un poquito....
ya estan peliando por un personaje..que habla si a mi la vez pasada me toco de lesby.......
ahora soy una heroina jajajajaj
negumi
23-04-2008, 21:42:35
y yo comos eria mas o menos..
mitto debria ser mitrad piong y mitad suricata n.n
Chester
23-04-2008, 21:46:06
Mitto es este
http://blogs.diariovasco.com/media/monster.jpg
hey un Oso Gris aparecio en mi U :shock: pero menos mal fue en el tiempo q estuvimos de vacaciones
negumi
23-04-2008, 21:51:32
XDDDD
un oso*.* no mentiras deben tener cuidado porke son peligrosos
Mitto
23-04-2008, 22:02:41
y yo comos eria mas o menos..
mitto debria ser mitrad piong y mitad suricata n.n
no sé que es más ofensivo el "suricata" o el "piong" que por cierto no sé qué significa... :S
ese oso gris te andaba buscando , mínimo embarazaste a la hija chester...
Chester
23-04-2008, 22:03:41
el q embarazo a otra por hay y le dejo un chino es otro xD
Mitto
23-04-2008, 22:04:50
=O verdad ??
quién?
kanzeón? =O
Chester
23-04-2008, 22:05:36
nada, yo creo q era un tal Mitto Benavides
Mitto
23-04-2008, 22:07:05
=O tiene el mismo nombre que yo... =O
pero diferente apellido...
deberías ponerle osito chesternón a tu hijo... XD
Arlequin
24-04-2008, 07:58:02
Mucho chat y poca produccion..
Chester
24-04-2008, 08:48:19
mas bien segui con la historia
Arlequin
24-04-2008, 09:28:13
Asi lo deje peleando a usted.....ya reviso..
Mitto
24-04-2008, 09:49:51
sigo esperando la escena donde chester acaba hasta con el nido de la perra...
Arlequin
24-04-2008, 10:17:17
El demonio recompone su brazo roto y se abalanza sobre Chester, pero la fuerza inhumana de este le permite detener al demonio y arrojarlo al suelo, el viejo suelo no resiste la fuera del impacto y el demonio cae a la planta inferior, donde desaparece en medio de una nube de polvo.
-Sabes Hibrido, la única razón por la que puedes verme y golpearme es porque me construí un cuerpo con la carne muerta de los pecadores influenciados por el poder de mi amo Kanzeon, pero es un cuerpo del que puedo prescindir-La voz del demonio se oye desde todas direcciones.
Un fuerza invisible golpea fuertemente a Chester, que sale expedido hasta la azotea, luego una aplastante fuerza atraviesa su cuerpo y los tira hasta el primer nivel del edificio.
Chester se pone de pie y saca su pistola Shinigami.
-Las armas humanas no me afectan, Hibrido, Tu cuerpo es resistente, pero no podrá soportarlo todo.-Dice el demonio..
-Hace ya mucho tiempo los humanos pactamos con los Shinigamis el entregarles la vida de nuestros enemigos a cambio de que ellos nos dieran armas capaces de matar a cualquier ser sea ángel o demonio, Este revolver no es un arma cualquiera-Responde Chester
-Malditos Shinigamis, exiliados del infierno y del cielo, se vieron obligados a vivir en el Hades, pero si no me puedes ver no me puedes - ¡¡ Un fuerte golpe en al rostro del demonio lo lanza lejos, el poder del golpe rompe las columnas del primer nivel. La edificación flaquea.
-¿Cómo es que puedes verme y golpearme?-Pregunta el demonio.
-Yo soy parte Oni, llevo la sangre maldita de un ser demoniaco, así que aunque tomes tu forma espiritual yo puedo sujetarte con mis manos y golpearte, ahora mi casco me permite verte, estúpido demonio, he derrotado a demonios más poderosos que tu sin llevar arma alguna, tú fuiste solo un juego- Chester levanta su y asesta un fuerte golpe en la cabeza del demonio, el poder del impacto destruye todo a su alrededor, el edificio cae convertido en polvo, de entre la ruinas del edificio se levanta la enorme mole del Capitán de exterminio..
" Andrew "
24-04-2008, 10:43:17
:O:O
quien me actualiza de lo que pasa por estos lares
Arlequin
24-04-2008, 10:54:26
Yo escribo una pelicula
Chester se queja de ella
Mitto la critica por no ser el personaje principal
Negumi habla de suricates
Saray lee y no dice nada...
y el usual postechat..
Chester
24-04-2008, 10:56:27
ahora la pelicula si se esta tornando bakana 8)
Arlequin
24-04-2008, 11:00:19
Solo porque gano la pelea???
" Andrew "
24-04-2008, 11:00:47
y yo donde quedo.:S
si no salgo en la pelicula tonces es mala.....8)
Arlequin
24-04-2008, 11:06:11
fresco si sale pero mas adelante...representa un pecado capital
" Andrew "
24-04-2008, 11:08:54
listo..estare en busca de avatar bien vieja guardia..del cine..
suertes que me voy a laborar
negumi
24-04-2008, 11:10:06
kanze tu historia esta muy bakana lo ke pasa con al suricata es ke en al hsitoria deberia pareerse a mitto XDD mentiras..
tambin deberias ahcer los dibujos de lso personajes estarian bakanos n.n
Arlequin
24-04-2008, 11:10:59
Ya viste mis dibujos???
negumi
24-04-2008, 11:14:36
siii son super bakanos gran artosta superaste a mi hermano del medio ke el tambien sabe dibujar excelente solo ek no l gusta dibujar magna
Arlequin
24-04-2008, 11:16:51
Gracias me sonrojo....
negumi
24-04-2008, 11:20:14
kanze hace lso personajes de la historia en dibujo seguro qu ete quedaran super bakanos y quien sabe despues lo contratan para hacer el magna y el anime
Arlequin
24-04-2008, 11:26:32
jajajaj no ese no es mi sueño...mi sueño es como el de Shaman king, vivir una vida tranquila sin hacer nada mas...pero si voy a ver si hago un dibujo por personaje para ver como me va con eso..
negumi
24-04-2008, 11:29:41
XDDDDDD si hablamos eso tambien opino lo mismo ke IO peor yo kiero vivir trankila en un aparamento cerca del mar con una linda mascota n.n
Arlequin
24-04-2008, 11:32:08
Lejos de los aceleres de la vida urbana, tomando suave la vida, y viendo como pasa el tiempo en su continuo fluir....eso es vivir, saborear la vida sin fatigas y sin preocupaciones..
Mitto
24-04-2008, 13:50:30
qué casualidad... =O
mi sueño es estar rodeado de mucha cerveza... y mucha carne... :K
Arlequin
24-04-2008, 14:45:49
qué casualidad... =O
mi sueño es estar rodeado de mucha cerveza... y mucha carne... :K
La cerveza es buena para los riñones...
La carne roja es mala...
A no ser que sean las carnes de Ana Sofia Henao..que esas carnes..:K
Mitto
24-04-2008, 14:49:58
las carnes de una mujer bella... :K
la carne de res asada... :K
la carne de cerdo, pollo y cordero... :K
Arlequin
24-04-2008, 14:56:09
Carnita de Cerdo :K
Y de Bufalo...:K
y la de babilla :K
Mitto
24-04-2008, 15:13:52
carne de pez... :K
babilla? :S
Arlequin
24-04-2008, 15:16:14
Cocodrilo pequeño que habita en rio magadalena....Yo solo como de criaderos...no apoyo la puesta al borde de la extincion de estos animalitos..
Mitto
24-04-2008, 15:26:19
uhmmm, no la he probado...
lo más cercano q he degustado es la carne de iguana, en la costa, preparada por guajiros... :K:K
me acordé también de la carne de chivo, pero esa no me gustó... :L
babilla :S
Arlequin
24-04-2008, 15:35:17
La de chivo es rica....Y el conejo..aunque sabe a pollo..
Mitto
24-04-2008, 15:42:56
sí, pero detesto esa cantidad de huesos afilados en el chivo... :L
no como la de cerdo... :K
Arlequin
24-04-2008, 15:45:36
Esa maldita carne llena germenes que matan del corazon...
jajajajaja...que risa viendo que nada sabe mejor que el cerdito...bueno jabali...pero el jabali tambien es cerdito..
En una ocasion me dieron carne de tortuga...pero no recibi pues no me gusto un video de como mataban una tortuga...
Arlequin
24-04-2008, 16:35:48
-50 muertos en una orgia en el sector 7G debido a la influencia del principado de la lujuria, 30 muertos que se atacaron entre sí tratando de comerse mutuamente en Italia, 112 niños muertos en una escuela secundaria de Inglaterra debido a un riña entre ellos, en un pequeño pueblo de china 60 tibetanos se incineraron vivos para sostener el orgullo de su nación, Cada uno de estos eventos está relacionado con una medición anómala de Adán-Explica Matiu a sus Agentes reunidos, y continua – Es de creer que todos los principados están en este mundo..
-Disculpe señor – Interviene un oficial -¿Qué son exactamente los principados?
-Generales del ejército del Infierno, su poder supera por mucho el poder de una potestad y aun más el de una Huestee, Aunque todos los agentes de este lugar hubieran luchado contra ese tal Kanzeon, lo más seguro es que nos hubiera aniquilado a todos.
-El de aquí se identifico ante nosotros -Comenta Saray – ¿lo hizo algún otro?
-Si la potestad que apareció en Italia, se identifico como El Príncipe de la Gula, Freiman…
Lejos de allí, Un grupo de modelos pelea entre ellas para saber cual de ellas es la mas bella, hay cadáveres por todos lados, una hermosa mujer rubia, observa desde la distancia, el estremecedor espectáculo, extasiada por lo que ve sonríe.
-Princesa de la vanidad
La llama una Hermosa niña de mirada pura, es Anais.
-Niña, eres tan bella-Dice la princesa-¿No te interesa saber cual de todas estas mujeres es la más bella?
-Lo siento mucho princesa, pero no me comparo con estas bellas mujeres y menos con usted que es tan hermosa-responde Anais
-Asi que te burlas de mi Niña-La princesa se levanta enfadada de la silla en la que estaba y dirige a Anais una mirada llena de odio-¿Crees que tu humildad te defenderá de mi?
-No, lo hare yo-Kanzeon aparece
saray moon
24-04-2008, 17:11:03
Yo escribo una pelicula
Chester se queja de ella
Mitto la critica por no ser el personaje principal
Negumi habla de suricates
Saray lee y no dice nada...
y el usual postechat..
hay disculpame en serio...lo q pasa es que esta ocupadita...y pues me toca copiar y pegar en word pa cuando tengo tiempo la leo...pero estoy mas perdiad que Adan el dia de la madre.....jajajajaj:rolleyes:....tengo un poco de recortes que no se de donde son..:)
esquiis....kanze-------voy a leer mi enredo y te digo---vale.....:roll:
♥katy bb♥
24-04-2008, 18:17:44
hola ps la mejor carne la de cerdo ...
saray moon
24-04-2008, 19:34:50
katty ya nada mas saluda y se marcha...ingrata.......
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO