PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mockus no “sacrificará” a Peñalosa por posible arribo de Petro a los verdes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
12-01-2011, 13:16:19
Mockus no “sacrificará” a Peñalosa por posible arribo de Petro a los verdes


De esta manera parece que se aleja la llegada del ex polista al Partido Verde.


http://img267.imageshack.us/img267/5774/mockus1.jpg



El ex candidato presidencial Antanas Mockus habló este miércoles acerca de la posible llegada de Gustavo Petro al Partido Verde.

Aunque consideró que “no hay una barrera definitiva que impida” ese arribo, Mockus aseguró que “valoro mucho a Petro y me inclino por acogerlo pero no tanto como para perder a Peñalosa”.
“El partido sin Peñalosa se debilitaría mucho”, sostuvo en La W el ex aspirante presidencial.

Según él, aunque Peñalosa se “aguantaría” no es bueno pensar en esa posibilidad porque se causarían muchas tensiones dentro de los miembros de la cúpula verde.

De otro lado, Mockus sostuvo que “no estoy en la precandidatura a la Alcaldía”. Sin embargo, no cerró la puerta a la posibilidad de presentarse en los comicios de octubre.

Recalcó que el próximo 20 de febrero –cuando se vence el plazo para ser precandidato del Partido Verde– se conocerá si se lanza para los próximos comicios.

“Lo mejor es que la gente decida cuál es el mejor aspirante”, agregó.
Al hablar acerca de qué está desarrollando, Mockus dijo que en la actualidad está escribiendo un trabajo sobre ocho ciudades latinoamericanas.

“Estoy aprovechando los meses de relativa calma para conceptualizar y decantar en qué consiste la política”, puntualizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-01-2011, 13:38:24
Si dijo que no lo más probable es que si... :L

CANTI*
12-01-2011, 14:07:00
y ese que , como siempre diciendo una cosa y luego haciendo otra diferente!!!

en las postulaciones ala presidencia , cuando lepreguntaron que si haria una alianza conpetro y su partido el dijo que no que en ese partido todavia habia mucha cosa turbia sobre parapolitica; y ahora con las que sale!!!!

cosa de locdus!!!

DJuank
12-01-2011, 16:58:19
De hacerlo sería la mayor chandada de los verdes.....ojalá lo hagan y Peñalosa se pase a donde de verdad pertenece.

+Wilfred
12-01-2011, 18:02:04
Ojala Petro se aleje de Mockus.

Peñalosa que haga lo que quiera. Ya se sabe que es uribista y que le anda chupando las bolas a Uribe para ganar la alcaldía...qué vergüenza!

zepp25
12-01-2011, 19:02:03
Ojala Petro se aleje de Mockus.

Peñalosa que haga lo que quiera. Ya se sabe que es uribista y que le anda chupando las bolas a Uribe para ganar la alcaldía...qué vergüenza!

Yo no sé si usted me lee la mente o qué, pero veo que estoy totalmente de acuerdo.