PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ke opinan del acto de cobardia de los presidentes de venezuela y ecuador?


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
03-03-2008, 13:12:17
Cuando hay intereses de pormedio se tuerce la gente sino digame cuando uno esta sin plata y sin trabajo, cuantos de sus "amigotes" le colaboran, pues asi es la ignarancia, la gente dice aca no me importa por que no tengo nada que perder, pues el dolar no me afecta, entonces pregunto, por que esta la comida?, por culpa de Uribe, de Chavez? o por culpa de la ignarancia de pocos que tienen poder y solo quieren abarcar para ellos, si vemos en España, marchan contra ETA, pero tambien los persiguen, por que por que son criminales, entonces antes de atacarlos les mandamos la notificación de que ahi vamos??? que nos pasa?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Drex_CJ
03-03-2008, 13:16:01
PARCE UNA GUERRA O 2 FRENTES???????????????
HUY PARCE NO ME LA QUIERO NI IMAGINAR HAY NO SE SALVA NADIE

O TODOS NOS TOCARIA DECIR

ATENCION FIR!!!!!!!!!!!!!
PORQUE NI LOS QUE TIENEN LIBRETA DE SEGUNDA SE SALVAN


OJALA Y DIOS NO LO QUIERA ESTOS ALTERCADOS NO PASEN A MAYORES PORQUE HASTA CON LA AYUDA DE LOS GRINGOS LA VEO MUY DIFICIL


AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?????

Solo se salvan los de la 3 clase... los de 50 años pa arriba no mas..

y te cuento ke nosotros somos una bomba andante... el ejercito de colombia es de los mas efectivos y valerosos ke hay en el mundo... y mas con la ayuda de estados unidos... estamos sobrados.

Hay una historia con un pais bajo, no recuerdo cual. La kosa esqe estaba en guerra con un país de potencia, qe estaba armado hasta las gonadas... y el otro pais era como colombia, sin mucho armamentto... y esos dos paises empezaron una guerra, y el país de bajos recursos militares, recibió ayuda de los estados unidos en armamento... y adivina ke paso?

si.... el pais ke no tenia mucho armamento, pero ke recibió ayuda de la usa, pudo derrotarlos xD... colorin colorado jajaja...

_____


Hey ayer me contaron ke habia una profesia sobre esta guerra. me dijeron hasta el nombre.... el titulo empezaba como "el país de oro negro.... " es algo así... y me cuentan ke esa profesia dice ke si va a haber guerra... alguien sabe sobre esto?

ensecretoodial5
03-03-2008, 13:22:02
Hay una historia con un pais bajo, no recuerdo cual. La kosa esqe estaba en guerra con un país de potencia, qe estaba armado hasta las gonadas... y el otro pais era como colombia, sin mucho armamentto... y esos dos paises empezaron una guerra, y el país de bajos recursos militares, recibió ayuda de los estados unidos en armamento... y adivina ke paso?

si.... el pais ke no tenia mucho armamento, pero ke recibió ayuda de la usa, pudo derrotarlos xD... colorin colorado jajaja...


nada ni mierda, ojalá esos hptas no vengan a ayudar...


Hey ayer me contaron ke habia una profesia sobre esta guerra. me dijeron hasta el nombre.... el titulo empezaba como "el país de oro negro.... " es algo así... y me cuentan ke esa profesia dice ke si va a haber guerra... alguien sabe sobre esto?



eso...crea en profecias x_____X
como eas que decian que el mundo se acababa en el 2000 ;D

Drex_CJ
03-03-2008, 13:25:01
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss


ps q diferencia o es q ellos no se pueden defender, a mi no me parece nada cobarde lo q estan haciendo. mas me parece cobarde lo q hizo uribe al atacar el campamento de las farcs:O

Huy parce no puede ser!!!!!!

ke pena pero lo tengo ke decir... el peor comentario ke he leido y me perdonas...


esto demuestra cuanta rabia le tienes a uribe... defendiendo la guerrilla? diciendole cobarde a uribe porke mató a un terrorista??????????


no lo puedo creer :roll:

MAoRo
03-03-2008, 13:31:23
Relájate mona... recuerda que el que piense diferente en éste país es un guerrillero o un ignorante :), ¡Qúe argumentos!POR FIN LO ESTAN RECONOCIENDO

MAoRo
03-03-2008, 13:36:37
Solo se salvan los de la 3 clase... los de 50 años pa arriba no mas..

y te cuento ke nosotros somos una bomba andante... el ejercito de colombia es de los mas efectivos y valerosos ke hay en el mundo... y mas con la ayuda de estados unidos... estamos sobrados.

Hay una historia con un pais bajo, no recuerdo cual. La kosa esqe estaba en guerra con un país de potencia, qe estaba armado hasta las gonadas... y el otro pais era como colombia, sin mucho armamentto... y esos dos paises empezaron una guerra, y el país de bajos recursos militares, recibió ayuda de los estados unidos en armamento... y adivina ke paso?

si.... el pais ke no tenia mucho armamento, pero ke recibió ayuda de la usa, pudo derrotarlos xD... colorin colorado jajaja...

_____


Hey ayer me contaron ke habia una profesia sobre esta guerra. me dijeron hasta el nombre.... el titulo empezaba como "el país de oro negro.... " es algo así... y me cuentan ke esa profesia dice ke si va a haber guerra... alguien sabe sobre esto?
PARCE USTED NUNCA HA EMPUÑADO UN FUSIL Y MUCHO MENOS HA PASADO UNA NOCHE EN EL MONTE
YO SI, SE QUE ES ESO Y POR MAS BERRACOS Y PUJANTES QUE SEAMOS EN EL EJERCITO UNA GUERRA A 3 FRENTES CON EL CONFLICTO INTERNO ES ALGO BRUTAL DEMENSIAL Y VALE RECORDAR QUE LOS COBARDES CHAVISTAS Y LOS HP CORREISTAS UTILIZARAN ARMAS NO CONVENSIONALES
USTED ALGUNA VES A VISTO UNA PIPETA BOMBA DE LAS FARC?


CORREA Y LARREA PAR DE GONORREAS

London Calling
03-03-2008, 13:39:44
Hey ayer me contaron ke habia una profesia sobre esta guerra. me dijeron hasta el nombre.... el titulo empezaba como "el país de oro negro.... " es algo así... y me cuentan ke esa profesia dice ke si va a haber guerra... alguien sabe sobre esto?


hay por dios!!!!



eso, sigan creyendo en profecias .......¬¬


que viva nostradamus!!!!!


ay ome.....:roll:

Drex_CJ
03-03-2008, 13:46:39
hay por dios!!!!



eso, sigan creyendo en profecias .......¬¬


que viva nostradamus!!!!!


ay ome.....:roll:


En ningú momento afirme esta profesia... solo dije ke kisiera leer ese docuemnto... eso kiere decir ke kreo en ella? :roll: ni se bien de ke se trata...



PARCE USTED NUNCA HA EMPUÑADO UN FUSIL Y MUCHO MENOS HA PASADO UNA NOCHE EN EL MONTE
YO SI, SE QUE ES ESO Y POR MAS BERRACOS Y PUJANTES QUE SEAMOS EN EL EJERCITO UNA GUERRA A 3 FRENTES CON EL CONFLICTO INTERNO ES ALGO BRUTAL DEMENSIAL Y VALE RECORDAR QUE LOS COBARDES CHAVISTAS Y LOS HP CORREISTAS UTILIZARAN ARMAS NO CONVENSIONALES
USTED ALGUNA VES A VISTO UNA PIPETA BOMBA DE LAS FARC?


CORREA Y LARREA PAR DE GONORREAS


jajaja sixas... pues de ke yo no he empuñado un fusil... es verdad... aunke si conozco las pipetas de las farc pero sin estallar jaja... y es verdad ke la vida en la selva es brutal... la unica forma en ke he vivido esto es por las palabras de un gran amigo ke esta en el ejercito, qe una vez me sente a hablar con él, y kasi se me salen las lagrimas de qe esten en una guerra sin sentido, él me decia ke muchos estaban en el ejercito luchando y ni sikiera sabian porke ... y pues como a todos los ke han estado en el ejercito les ha tokado vivir cosas muy duras... pero yo soy muy patriota men... y ademas con esta adrenalina ke nos esta haciendo dar el pto de chavez... uno no sabe cuanto pueda dar kada uno. Los colombianos somos muy patriotas y por la patria se hace lo ke sea :P .

Kame sen'nin
03-03-2008, 13:52:17
PARCE USTED NUNCA HA EMPUÑADO UN FUSIL Y MUCHO MENOS HA PASADO UNA NOCHE EN EL MONTE
YO SI, SE QUE ES ESO Y POR MAS BERRACOS Y PUJANTES QUE SEAMOS EN EL EJERCITO UNA GUERRA A 3 FRENTES CON EL CONFLICTO INTERNO ES ALGO BRUTAL DEMENSIAL Y VALE RECORDAR QUE LOS COBARDES CHAVISTAS Y LOS HP CORREISTAS UTILIZARAN ARMAS NO CONVENSIONALES
USTED ALGUNA VES A VISTO UNA PIPETA BOMBA DE LAS FARC?


CORREA Y LARREA PAR DE GONORREAS

de qe esten en una guerra sin sentido, él me decia ke muchos estaban en el ejercito luchando y ni sikiera sabian porke ... y pues como a todos los ke han estado en el ejercito les ha tokado vivir cosas muy duras... pero yo soy muy patriota men... y ademas con esta adrenalina ke nos esta haciendo dar el pto de chavez... uno no sabe cuanto pueda dar kada uno. Los colombianos somos muy patriotas y por la patria se hace lo ke sea :P .
_______________________________________________

1) y eso que falta ver si no se mete nicaragua tambien en este rollo :L

2) una guerra sin sentido cierto, porque nadie bueno quiere ver morir a sus hermanos, yque no saben poruqe luchan? eso si me parece ridiculo, luchan por su familia, por sus hermanos colombianos, por la libertad de ser y de hacer de nosotros como ciudadanos y humanos, luchan por evitar que este mundo se acabe de hundir en el infierno creado pr los guerrilleros y tantos otros con ancias de poder :angry4:

MAoRo
03-03-2008, 13:59:01
1) y eso que falta ver si no se mete nicaragua tambien en este rollo :L

2) una guerra sin sentido cierto, porque nadie bueno quiere ver morir a sus hermanos, yque no saben poruqe luchan? eso si me parece ridiculo, luchan por su familia, por sus hermanos colombianos, por la libertad de ser y de hacer de nosotros como ciudadanos y humanos, luchan por evitar que este mundo se acabe de hundir en el infierno creado pr los guerrilleros y tantos otros con ancias de poder :angry4: NICARAGUA SO ASARA TIENE MAS PODER MILITAR LAS FARC QUE ELLOS , ELLOS SON COMO EL CACHORRITO DE CHAVES

ensecretoodial5
03-03-2008, 14:04:10
jugemos a las analogias...



Nicaragua es a Chavez
como Colombia es a bush =)




=)

CARUSO LOMBARDI
03-03-2008, 14:06:25
Huy parce no puede ser!!!!!!

ke pena pero lo tengo ke decir... el peor comentario ke he leido y me perdonas...


esto demuestra cuanta rabia le tienes a uribe... defendiendo la guerrilla? diciendole cobarde a uribe porke mató a un terrorista??????????


no lo puedo creer :roll:

juasssssssssssssssssssssssss

io no toy defendiendo a nadie es q cuando van a enteder eso ome:L
simplemente me da rabia como actua el estado aca en colombia, a mi la verdad no me parece q raul fuera un terrorista:L el vocero y secretariado de las farc, es q por eso las cosas estan como estan:L y por eso es que los demas paises vecinos estan dolidos con colombia, pero vuelvo y repito si no estamos con uribe tonces somos guerrilleros?:O

ahora q va hacer de los secuetrados:O

tampoco estoy de acuerdo con los comentarios q manden a ingrid a pedazitos, porq todos somos seres humanos y merecemos respeto independientemente de lo q hallamos hecho.

pero mire hay lo unico q se gano colombia fue una guerra pendeja, ya hasta singapourd mando tropas para la frontera:L


y le estan diciendo dizq metido a venezuela, omeeeee es q toy completamente de acuerdo con miserable y q hace a q eeuu, cual q si venezuela se mete nos va exclavisar bobos cagados ome, los q nos van a exclavisar como negros es eeuu:L y todo mundo mira eso como un orgullo "ohh eeuu nos invade":L y eso es lo q quiere.

Drex_CJ
03-03-2008, 14:13:15
Ok Wandis... te entiendo..

hey como es eso de ke singapourd mando tropas a la frontera????
por parte de kien???

o fue un sarcasmo?????? :toothy9:

=)ju4nD4-BFC(=
03-03-2008, 14:17:12
a mi la verdad no me parece q raul fuera un terrorista:L el vocero y secretariado de las farc
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parc nononono ya esto si fue la tapa :S

Kame sen'nin
03-03-2008, 14:23:51
NICARAGUA SO ASARA TIENE MAS PODER MILITAR LAS FARC QUE ELLOS , ELLOS SON COMO EL CACHORRITO DE CHAVES

pero igual es un flanco mas de guerra donde se tendria que enviar personal militar (que no tenemos) y armamento (que tampoco tenemos) para suplir la necesidad de soberania en esda zona y como dice el proberbio japones:

<< por un clavo se perdio una herradura, por la herradura se perdio un caballo, por el caballo se perdio un mensajero, por el mensajero se perdio el mensaje, por el mensaje se perdio la guerra...>>

en otras palabras no hay enemigo, ni problema, nmi situacion que se deba subestimar

CARUSO LOMBARDI
03-03-2008, 14:25:01
a pero q pendejada:L ps:L

zxcv
03-03-2008, 15:33:45
Hombre, por ahí leí que los paracos solo asesinan guerrilleros. Por favor, creer eso es absurdo.

Solo era eso, sigan con la discusión:).

brsmarco
03-03-2008, 16:01:28
Parce, péinese ese copete y duérmase... ;)

jajajajajajajajajaja

brsmarco
03-03-2008, 16:07:04
Psssss hace poco me di cuenta ke las fronteras de ecuador y venezuela estan altamente militarizadas por sus paises respectivos... y solo toman esa medida justo en el momento ke se dan cuenta ke el ejercito de Colombia tiene en sus manos unos documentos ke constan de ke el presidente Chavez y el presidente Correa de Ecuador, sostienen relaciones con las Farc.

Además, piden al embajado de Ecuador en Colombia, ke se devuelva para ecuador... me pregunto ¿ por qué ?... akaso aka lo piensan matar? o esqe piensan declarar la guerra a Colombia porqe se supo la verdad?

por qué venezuela tiene aviones de guerra sobrevolando en las fronteras de cucuta? qe piensan hacer??? (esto me lo ha dicho un amigo de cucuta ke hace poco hablé con él). Será asi de cobarde el presidente Chavez como para combatirnos con guerra?

Bueno y pues también pienso ke estos dos "presidentes" estan alarmando tanto la kosa del ejercito colombiano, de haber traspasado los limites de Colombia con ecuador, solo para desviar las miradas, y no hacer notar esas pruebas qe se tienen contra ellos...


¿ ke opinan uds de estos "presidentes" ?

:angry4: :angry4: :angry4:

______




PENSARIA QUE USTED ESTA MONTADO EN UNA PELICULA MUY BRAVA, DEBE DE PONER LAS FUENTES DE DONDE HA SACADO ESTO, PUES PARA ENTERARNOS MEJOR.

DE TODAS MANERAS, ES MUY DURO QUE ALVARACO LE TAPE LOS OJOS A LOS PAISES EXTRAJEROS TAMBIEN...

Kame sen'nin
03-03-2008, 16:10:10
y quien ha dicho que los paramilitares sean buenos?
todo grupo al margen de la ley es negativo para el pueblo colombiano


y seria bueno que dejaran a un lado el odio al presidente uribe y se enfoquen en el problema, dos paises aliados con los grupos terroristas que masacran familias a diario y que tienen fuerzas militares alrededor de nuestras fornteras, uno de los cuales ya inicio una carrera de armas que usan uranio como material de fabricación¡¡¡¡¡

brsmarco
03-03-2008, 16:11:36
Solo se salvan los de la 3 clase... los de 50 años pa arriba no mas..

y te cuento ke nosotros somos una bomba andante... el ejercito de colombia es de los mas efectivos y valerosos ke hay en el mundo... y mas con la ayuda de estados unidos... estamos sobrados.

Hay una historia con un pais bajo, no recuerdo cual. La kosa esqe estaba en guerra con un país de potencia, qe estaba armado hasta las gonadas... y el otro pais era como colombia, sin mucho armamentto... y esos dos paises empezaron una guerra, y el país de bajos recursos militares, recibió ayuda de los estados unidos en armamento... y adivina ke paso?

si.... el pais ke no tenia mucho armamento, pero ke recibió ayuda de la usa, pudo derrotarlos xD... colorin colorado jajaja...

_____


Hey ayer me contaron ke habia una profesia sobre esta guerra. me dijeron hasta el nombre.... el titulo empezaba como "el país de oro negro.... " es algo así... y me cuentan ke esa profesia dice ke si va a haber guerra... alguien sabe sobre esto?


DEFINITIVAMENTE, ESTE PERSONAJE ESTA MONTADO EN UNA PELICULA NI LA HIJUEPUTA, SI QUIERE LE DOY EL CORREO DE RAMBO PARA QUE LE PIDA AUXILIO TAMBIEN AVISPAO...

zxcv
03-03-2008, 16:24:13
y quien ha dicho que los paramilitares sean buenos?
todo grupo al margen de la ley es negativo para el pueblo colombiano

Unas páginas atras lo puedes leer.

elchi
03-03-2008, 16:34:07
HAber pues aka tengo fama de guerrillo y de no se ke mas kosas . pero bueno SOY NEUTRAL SOLO KE ALGUNOS IDEALES DE CHAVEZ ME PARESEN INTEREANTES NADA MAS.
ME PARECE KE LO KE HIZO CHAVEZ NO ES PARA CALIFICARLO DE COBARDIA NI NADA POR EL EL ESTILO ME PARECE KE LO KE ESTA HACIENDO ESTE SEÑOR ES COMO UN ACTO DE PROVOCACION DE SUPREMACIA DE ALGUNA FORMA. AUNQUE EN ESTOS CASO
AY KE ACPETAR UNA COSA ME EXTRAÑA DE URIBE KE ES TAN INTELIGENTE Y TAN TESO PARA HACER LA KOSAS ATACAR RAUL SIN IMPORTARLE KE IBA VIOLAR LA SOBERANIA DE ECUADOR. LA UNIKA EXCUSA KE YO VEO ES KE ESE MAN LLEVA VOLANDOSELE MUCHOS AÑOS ESA ERA LA UNIKA OPORTUNIDAD LO LOGRO SI MUY BN LE HIZO UN DAÑO GRANDE A LAS FARC ESTE MAN ERA EL CEREBRO DE ES DE ESTE GRUPO Y MANO DERECHA DE TIROFIJO.
BUENO PARA MI CHAVEZ TIENE IDEALES BUENOS, RECURSOS HASTA EL MOMENTO PERO SE ESTA PASANDO ESTA HABLANDO MUCHO Y NO ESTA HACIENDO NADA EN ESTOS KASOS DEFIENDO A MI PAIS Y SI A CHAVEZ LE DA POR PUTIARNOS PUES DEFENDAMONOS.
AÑADO NO SUY URIBISTA NO SOY CHAVISTA AY PENSAMIENTOS MUY INTERESANTES DE CADA UNO SON MANES MUY INTELIGENTES PERO KOMENTES ERRORES MUY GRANDES KE KAGAN TODO LO KE HACEN BN.
OTRA COSA EL PRESIDENTE ECUATORIANO ES UN TITERE SE PUSO DE BRABO Y VA SALIR PERDIENDO MAS, PORKE LA POPSICION DE VENEZUELA HACIA LAS FARC YA SE SABIA PERO LA DE ECUADOR A LAS FARC NO .

AMO A KOLOMBIA Y SI A CHAVEZ AY KE KEBRALE EL KULO POR HABLADOR AY KE HACERLO ASI KOMO MURIO UN GRAN IDEALISTA KOMO RAUL REYES ASI MISMO SE PUEDE HACER KON LOS ULTIMOS RASTROS DE IZQUIERDA EN AMERIKA DEL SUR = CHAVEZ. OJALA SE SOLUCIONE POR VIAS DE DIALAOGO Y NO SIGA ESTA HIJA DE PUTA ESPECIE DE GUERRA FRIAAA KE ESTA PERJUDIKANDO A MUCHOS Y EN VEZ DE AVANZAR Y SALIR DE ESTE TERCEMUNDISTO NOS ESTA CADA VEZ UNDIIENDO MAS EN EL.:) PERDON POR LA ORROGRAFIAS GRACIAS

CARUSO LOMBARDI
03-03-2008, 16:37:21
elchi sabes q :O


































APRENDE A COPIAR MARICA:P

[BIG.CANGRY]
03-03-2008, 16:41:28
LE VERDAD MIS QUERIDOS AMIGOS FORISTAS UNA GUERRA A VARIOS FRENTES NO CONVIENE SI QUIEREN LES DOY EJEMPLOS.
EL MAS TANGIBLE ES LA ALEMANIA NAZI QUE SE ABALANZO EN UNA GUERRA CONTRA EEUU Y UK EN EL OESTE Y CONTRA LA USSR EN EL ESTE.

DE ESTO SOLO PODEMOS CONCLKUIR QUE OJALA ESTO SOLO SEA UNA PATALETA DEL CARE PAPA PLAZERO DE CHAVEZ YA QUE LA VERDAD ESTO NO NOS CONVIENE.


A ECUADOR LE BAJAMOS EL SUICHE DE LA LUZ Y YA :P
TOTAL LE VENDEMOS EL 50% DE LA ELECTRICIDAD :P

NO MENTIRAS :)

EN CUANTO A LO DE SI FUE COBARDIA, NO ME PARECE
ME PARECE QUE ERRO EN EL HABER ATACADO EN TERRITORIO AJENO. PERO LA VERDAD SI ERA LA UNICA FORMA, QUE MAS SE IBA A HACER
EN UNA GUERRA TODO SE VALE Y SI ELLOS SE OCUILTAN CON CONOCIMIENTO DE ESOS GOBIERNOS, PUES QUE ESOS GOBIERNOS SE ATENGAN A LAS POSIBLES INCURSIONMES EN SUS TERRITORIOS :)
TAL CUAL

CARUSO LOMBARDI
03-03-2008, 16:43:37
ani no me parece:L

diegorsolers
03-03-2008, 16:54:21
bueno, almenos no dijiste que si no me apoya lo mato y cierro canales de televisión para que sólo hablen de mi:), que así es, pero Uribito también :)




Ehh, siempre lo he dicho.... Uribito y Chávezito son tan igualiticos ome..la UNICA diferencia es que uno es de derecha y necesita ayuda gringa, y el otro es de izquierda y puede sólito :)


no puede solito, tiene petroleo que le financia sus locuras, durante 2 años, cuando el petroleo no valia mas de 10 dolares por galo el man no hizo nada, pereo a mas de 100 dolares por galon, quien no arma alboroto.

=)ju4nD4-BFC(=
03-03-2008, 16:57:36
bueno bueno bueno

haber yo solo veo que entran a criticar lo que se hizo :S entonces segun ustedes que son mejores que el presidente de colombia, que se debio haber echo????????

por si no lo vieron


que se debio haber echo????????
que se debio haber echo????????


que se debio haber echo????????



que se debio haber echo????????



que se debio haber echo????????

SINDIOS
03-03-2008, 16:58:23
ya casi nos reclutan para la guerra vallasen preparando para morir
xDDDDDDDD

diegorsolers
03-03-2008, 17:05:40
PENSARIA QUE USTED ESTA MONTADO EN UNA PELICULA MUY BRAVA, DEBE DE PONER LAS FUENTES DE DONDE HA SACADO ESTO, PUES PARA ENTERARNOS MEJOR.

DE TODAS MANERAS, ES MUY DURO QUE ALVARACO LE TAPE LOS OJOS A LOS PAISES EXTRAJEROS TAMBIEN...


eee fuentes, solo prenda el tv en cualquer canal, entre a cualquer cadena de noticias de verdad, en fin y ve, ya hablan de 300 millnes de dolares que chavez le dio a las farc. yo no se para ud que signifique eso.

=)ju4nD4-BFC(=
03-03-2008, 17:12:16
eee fuentes, solo prenda el tv en cualquer canal, entre a cualquer cadena de noticias de verdad, en fin y ve, ya hablan de 300 millnes de dolares que chavez le dio a las farc. yo no se para ud que signifique eso.y 50 kilos de uranio materia prima pa las armas de destruccion masiva :)

hay gente que vive en una burbuja y cree que las guerras solo son en las peliculas :)

modo sarcastico [ON]

que pesar de raul reyes ome :( donde estuviera vivo tiodavia estaria dando las ordenes de secuestro y matando gente :) a pero claro como no es mi familiar entonces me da pesar de reyes pero donde el que el mando matar fuera mi papa seguramente si yo lo veo en ecuador no lo mato pq eso es cobardia :( pero cuando mato al papa a sangre fria no fue cobardia para nada :):roll: :roll: :roll: :roll:

=)ju4nD4-BFC(=
03-03-2008, 17:13:18
a pero por cierto "decir uribe careximba como haces eso " es muy facil :)

pero dar soluciones hay si quedan callados

zxcv
03-03-2008, 17:44:07
Hombre, lo de la financiación que Chavez para mí no es nada nuevo, solo hay que ver el estado de las primeras liberadas...

diegorsolers
03-03-2008, 17:46:30
hay varios temas que tocar:

1. o el presidente correa es bipolar, o es el un "lacayo del imperio socialista", porque el sabado se le vio conciliadror, apaciguado, y no mostro ningun disgusto acerca de la operacion. ademas el hecho que lo llamaran a el para notificarle la muerte de reyes, intuye de manera intachable que la muerte se hizo en territorio ecuatoriano, (de no ser asi porque el tenia que enterarse)

2. tambien quedo demostrado que para chavez, solo le importa la paz, pero de los guerrilleros, ya que tacha al gobierno colombiano de ser guerrerista, al combatir la amenaza terrorista que representan las FARC. ademas, se le puede reprochar a chavez que cuando murieron los diputados, el no hizo un minuto de silencio, ni nada perecido; cuando muruo raul reyes, lo hizo. es claro decir que le duele mas la muerte de un guerrillero, que tiene 62 ordenes de captura por todos los delitos ontra el pueblo que se pueda imaginar, pero (oh ironias de la vida) para el era el mas preocupado por el intercambio humanitario.

3. segun la ONU, un grupo deja de llamarse terrorista, cuando la mayoria de paises los consideren pertinente, mientras tanto, y aun cuando un pais no lo considere como terrorista, debe acojerse a los tratados internacionales para luchar contra estas amenazas, (no me hablen de los paises nordicos, que segun su constituicion, las actividades de las farc, ni son terropristas, ni son beligerantes). de lo contrario, estos paises pueden correr el riesgo de ser consideradas como paises que apoyan el terrorismo.

4.tambien segun tratados internacionales, cualquer pais que tenga una lucha clara contra cualquer actor armado consiederado como terrorista, puede luchar contra integrantes de este, en cualquer lugar, con o sin consentimiento del gobierno donde se encontrara dicho miembro, ayudar a la captura, o porno lenos no hacer estorbo para acabar la amenasza terrorista.

5. deacuerdo con los puntos 3 y 4. ecuador y venezuela, no solo pueden ser considerados como naciones que apoyan el terrorismo, sino responsables de haber violado muchos tratados y convenciones aporvadas por la mayoria de paises. y segun lo dicho por el gobierno colombiano estos paises pueden ser demandados antre tibunales internacionales.

6. no se si hayan ecuchado a luis eladio perez que afirmo muchas veces que duro mucho tiempo en territorio ecuatoriano, y por algo un dia correa dijo que el limitaba con las FARC. definitibamente el tebnia razon.

7. en el contrato social de rosseau, aclara que la soberania de un pais es de su pueblo, y considero que para parte del pueblo ecuatoriano y venezolano, consideran mas que fue las FARC, las que violaron su soberania, al instalar sus compamentos (con a sin respaldo del gobierno ecuatoriano, aun quiero tener la duda), que el propio ejercito colombiano al combatir esta amenaza terrorista.

diegorsolers
03-03-2008, 18:02:07
8. recordemos que el fan numero uno de los circos mediaticos para distrare a la opinion de sus pais, es hugo chavez, Venezuela esta pasando por desabestecimiento alimentario, graves casos de corrupcion en los entes del estado, problemas financieros de PDVSA, entre otros. que mejor manera de evitar estos problemas que armar una polvorera en la frontera colombiana.

9. es inteligente la recacion del gobierno colombiano, al no dezplazar tropas a las fronteras con estos paises, ya que queda claro que si ellos quieren atacar a colombia, ellos son los que propiciaran la guerra, no como ellos dicen.

10. esta claro que venezuela tiene mejor armamento, pero no tiene una experiencia militar como la tiene el gobierno colombiano, ademas del respaldo irrestricto que ofrecio estadios unidos hoy.

11. aun hay muchas cosas que descubrir en los computadores hayados en dicho campamento, al aprecer los 300 millones de dolares, y 50 kiloramos de uranio son solo la punta del icberg, ademas aun no queda claro si la liberacion de estos secuestrados en verdad fue un gesto humanitario o que chavez pago por la libertad de estos, en el afan de tener credibilidad.

12. respondiendo a post anteriores, la neutralidad, es un lujo que a estas alturas nadie puede escojer. por el mismo termino de soberania (aunque esta es tan deformado, y se puede mirar segun la conveniencia del mandatario) pero mirenla de este lado, por mas presidente que haya, el pueblo sigue siendo el dueño de la soberania de su territorio, y es este el que apoya o rechazxa las ideas de sus mandatarios, y por eso se es negro o se es blanco, pero se es algo, se tiene una posicion, en otras palabras, se ejerce la soberania.

=)ju4nD4-BFC(=
03-03-2008, 18:06:26
4.tambien segun tratados internacionales, cualquer pais que tenga una lucha clara contra cualquer actor armado consiederado como terrorista, puede luchar contra integrantes de este, en cualquer lugar, con o sin consentimiento del gobierno donde se encontrara dicho miembro, ayudar a la captura, o porno lenos no hacer estorbo para acabar la amenasza terrorista.
ve las partes mas importantes :)

ahora que argumento van a sacar los que con el afan de atacar a uribe dicen que el pq hizo eso :)

ensecretoodial5
03-03-2008, 18:22:19
9. es inteligente la recacion del gobierno colombiano, al no dezplazar tropas a las fronteras con estos paises, ya que queda claro que si ellos quieren atacar a colombia, ellos son los que propiciaran la guerra, no como ellos dicen.



totalmente de acuerdo, uribe no se puede dejar provocar...



10. esta claro que venezuela tiene mejor armamento, pero no tiene una experiencia militar como la tiene el gobierno colombiano, ademas del respaldo irrestricto que ofrecio estadios unidos hoy.




a venezuela no lo apoya irán?
X____X

diegorsolers
03-03-2008, 18:45:56
pongo un articulo algo intersante:

Ahora la muerte de ‘Raúl Reyes’ fue un crimen de Estado


Según Rafael Correa, quien a veces sigue las instrucciones de Caracas, el “matón altruista” alias ‘Raúl Reyes’ fue masacrado. En ese sentido, cuando se habla de masacre, se alude al terrorismo de Estado, ese que será repudiado el próximo 6 de marzo, durante el evento que apoya entusiasta Anncol, la agencia de prensa fundada y promovida por las FARC. Entonces, durante la marcha de esta semana, los participantes protestarán por el crimen de estado cometido contra esas víctimas encabezadas por uno que solo tenía 14 condenas por delitos de lesa humanidad y más de 120 investigaciones… toda una víctima que merece el homenaje de los marchantes del 6 de marzo.

Los intocables cabecillas del terrorismo están cayendo: O están en una cárcel purgando cadena perpetua (60 años para alias ‘Simón Trinidad’ es una condena de por vida) o son abatidos en cualquier lugar del país: ‘JJ’ fue dado de baja en inmediaciones de Buenaventura. ‘Martín Caballero’ y el ‘Negro Acacio’ recibieron la justa retribución por sus crímenes en sendos bombardeos: ‘Raúl Reyes’ les siguió en el destino inexorable que les espera a los criminales.

Muchos colombianos tenemos un sentimiento de reparación y justicia: Ver el cadáver con señales de micción y deyección en sus ropas ensangrentadas trajeron de inmediato a la mente las atrocidades de ‘Raúl Reyes’, cuyas acciones hicieron que miles de colombianos, en su agonía, defecaran u orinaran presos del terror o en sus últimos estertores de vida.

También el ver que ‘Reyes’ tenía destrozada una de sus piernas, y que padeció el intenso dolor que significa perder una extremidad, de alguna manera es una situación de justicia para los miles de amputados y discapacitados por las demenciales minas personales que las FARC han sembrado por todo el país.

Ahora la persecución se centrará en ‘Alfonso Cano’, hermano de un concejal de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo, y en el despreciable ‘Mono Jojoy’. No hay prisa: Así como a ‘Raúl Reyes’ lo persiguieron durante más de tres años, así también ocurrirá con los dos terroristas mencionados. Es bueno recordar que ‘Simón Trinidad’ fue capturado en Ecuador, en medio de una operación de inteligencia que buscaba justamente a ‘Raúl Reyes’.

Claro que las cosas han cambiado: Hace tres años las FARC eran más fuertes que ahora y poseían un mayor número de combatientes y de santuarios. Según un informe de Noticias Uno (http://www.noticiasuno.com/notas/indicadores-marzo-01.html), hace cuatro años las FARC contaban con 18 mil combatientes y a finales del año pasado, el número no sobrepasaba los 10 mil. Es decir que a duras penas pueden conservar a sus combatientes y difícilmente logran mantener una posición por más de una semana. Y eso en los casos en que no están disputando la zona con las Fuerzas Armadas, pues en ese escenario la táctica de las FARC es la cobardía de huir, o como dijo un guerrillero que se entregó en el Cañón de las Hermosas, “salir corriendo”.

No obstante las señales, ya sus mandaderos de la prensa han intentado difundir una serie de planteamientos falsos. El primero tiene que ver con un repliegue táctico de las FARC. Supuestamente los terroristas se han sumergido en la selva para “no desgastar a sus tropas en combates contra las Fuerzas Armadas". Mentira: Las FARC intentaron realizar un repliegue después de la posesión de Uribe.

Pensaron que no sería mucho lo que Uribe cumpliría y por lo tanto lo prudente era aminorar su despliegue y esperar el declive operacional del nuevo gobierno. Pero ni Uribe cejó en su intención, ni las FARC pudieron sostener sus posiciones. Por el contrario: Pasaron los meses y la Seguridad Democrática, unida a los planes Patriota y ahora al plan Consolidación, dejaron a las FARC no en un repliegue táctico, sino en un aislamiento cada día más asfixiante.

Sin embargo, hace dos lustros, mientras cada día profundizaban una guerra que era respondida por un Estado que solo quería hacer contención y no confrontación en fase ofensiva, sus socios en Colombia y en el mundo hacían bien su trabajo: Difundían la imagen de una guerrilla fuerte, luchadora y “altruista” cuyos jefes eran intocables.

La muerte del supuesto segundo comandante de las FARC, aunque mientras Marulanda no aparezca queda la duda de si ‘Reyes’ era el máximo comandante del terrorismo, acaba con los mitos que tejieron cuidadosamente las FARC en Colombia y en el exterior.

Las represalias
Más allá de los sentimientos de resarcimiento que muchos tenemos, hay situaciones objetivas que se avecinan.

La primera tiene que ver con la reacción del presidente ecuatoriano por la evidente violación a la soberanía por parte de Colombia. Básicamente lo que dice Correa (http://www.caracol.com.co/noticias/557264.asp) es que no fue una comprensible persecución en caliente, sino un bombardeo a un grupo de terroristas que dormían tranquilos en la guarida ubicada del lado ecuatoriano.

Los hechos y contradicciones sobre la explicación del operativo indican que en parte Correa tiene razón: ‘Reyes’ estaba en territorio ecuatoriano, fue atacado, resultó herido por las esquirlas, fue ayudado a salir a otro campamento también en Ecuador y allí se presentó el segundo bombardeo. Después ingresaron las tropas y la Policía Nacional, solicitaron asistencia de autoridades ecuatorianas y recuperaron los cadáveres para traerlos a territorio colombiano.

Es cierto, por lo visto, que se vulneró la soberanía ecuatoriana, pero entonces ¿por qué Correa, advertido desde hace tiempo sobre la situación, no ha expulsado a los terroristas que se refugian en su territorio? Es más: ¿En qué lugar estaban las fuerzas armadas ecuatorianas para custodiar la frontera y evitar que los terroristas acamparan en su territorio?

Desde luego es cierto que la responsabilidad de controlar a los terroristas es de Colombia, pero… si mi vecino tiene ratas, yo no puedo ser tan ingenuo de creer que si al lado se aplica raticida, muchos de los roedores no busquen refugio en mi casa. Total: también me armo de veneno o de trampas o por lo menos de un buen gato, para evitar que las ratas transiten por mi casa.

Ahora Correa, azuzado seguramente desde Caracas, pide explicaciones y habla de una masacre, cuando a su gobierno le compete la responsabilidad de proteger la soberanía no solo de las fuerzas oficiales de otros países (cuya intención nunca es agredir al país vecino) sino y sobre todo, de las fuerzas terroristas que han escogido a Ecuador como su paraíso de descanso y recuperación.

Claro que en medio de las declaraciones, las más llamativas son sin duda las de Hugo Chávez (http://www.caracol.com.co/noticias/557219.asp): “Presidente Uribe piénselo bien, no se le vaya a ocurrir hacer eso por aquí (...) porque sería algo sumamente grave y sería 'causus belis': causa de guerra, una incursión militar en Venezuela. No hay ninguna excusa para ello.”

Más allá de la bravuconada, la declaración de Chávez es la aceptación de que en Venezuela TAMBIÉN hay campamentos de las FARC, especie de centros vacacionales para que los cobardes de la agrupación terrorista huyan de la persecución militar colombiana.

Chávez además reconoció con estas palabras que asumió la protección a las FARC y por lo tanto no va a permitir que sus invitados sean perseguidos en territorio venezolano. ¿O es que Chávez va a ayudar a controlar la frontera y evitar el ingreso de las FARC a Venezuela?

Finalmente Chávez anuncia que él defenderá a las FARC con las propias fuerzas bolivarianas, algo así como una advertencia al gobierno Uribe: Si te metes con ellos, te metes conmigo.

Esto, lejos de asustar, resulta muy positivo para Colombia, pues ya el descaro del desesperado tirano venezolano ha llegado al punto de la solidaridad pública con los terroristas y de amenazar con una guerra si las tropas colombianas penetran en territorio venezolano para acabar con una de las pesadillas que lideran a las FARC. A la postre, si contáramos con una diplomacia efectiva, esto ya estaría ante el Consejo de Seguridad de la ONU por la violación de algunas resoluciones en materia de terrorismo.

Claro que Chávez tuvo tiempo para el humor. Frente al operativo aseguró que eso nunca se había visto en la región: ¿Olvida el paracaidista que fue un presidente venezolano que inauguró las persecuciones en caliente a los guerrilleros colombianos que ingresaran a Venezuela? ¿Olvida Chávez los F-16 sobre la ciudad de Arauca? ¿Acaso Perú no invadió el Alto Cenepa en 1995 con una clara intención de agresión a los ecuatorianos? Pero todo esto les parece a Chávez y a Correa mucho menos grave que la operación que terminó con la muerte de 'Raúl Reyes'.

Mientras tengamos vecinos pusilánimes y complacientes con las FARC, las Fuerzas Armadas colombianas tendrán dos opciones: Ver al otro lado de la frontera a los cobardes terroristas dejándolos vivos y libres o transgredir la soberanía de los vecinos y cumplir con el objetivo, lo que se podría hacer si por lo menos hubiese un mínimo de solidaridad vecinal y menos simpatías con la causa terrorista.

Por Jaime Restrepo. Director Sistema Atrabilioso.

|<> BoRkA <>|
03-03-2008, 18:47:50
Ke mundo tan ridiculo en el ke vivo.

anais
03-03-2008, 18:49:54
la verda esos presidentes solo kieren monopilizar a colombia. aunk se obro mal cruzando territorio ecutoriano y esto le traera problemas a nuestro pais.creo k fue lo mejor x k esa era la unica forma de capturar a ese personaje malefico de "Reyes". x k es de seguro k el presidente de Ecuador los tenia escondidos y si le avisaban lo mas seguro era k los ayudara a escapar.

* venezuela-chavez. Ecuador -Rafael.pueden llevarse alas Farc pa su pais ya k tanto los defienden y los esconden.

COLOMBIA, TIERRA KERIDA COMO ME DUELE CADA VEZ K TE HIEREN.

...Chávez, Terrorista, Pronto Tendras Tu Merecido Como el Terrorista De Reyes...

=)ju4nD4-BFC(=
03-03-2008, 18:55:40
pongo un articulo algo intersante:


etcelente articulo :cool:

•º°Ď.GöM32•●
03-03-2008, 19:09:24
PARCE SI TOCA TOCA...YO DEFENDERE MI PAIS HASTA LA MUERTE..PREFIERO MORIRME Q ESTAR "ESCLAVIZADO POR EL GUERRILLERO DE CHAVEZ" JAJAJAJA Q RISA Q EL NUEVO BOLIVAR...ESE MAN ESTA ES PERO LOCO LLEVADO EMPEPADO

+Wilfred
03-03-2008, 19:14:41
Simplemente......a Chavez le dolio el ke le hayan matado a kien era su "prospecto" a presidente de Colombia......y Correa no viene siendo mas ke un cachorro del Imperio ke Chavez kiere instaurar.....

Una vez ke sale el bollo no hay manera de devolverlo.....hay kedo la cagada

ensecretoodial5
03-03-2008, 19:50:24
Correa no viene siendo mas ke un cachorro del Imperio ke Chavez kiere instaurar.....



entonces correa es a chavez
como uribe es a busn?

+Wilfred
03-03-2008, 19:50:52
Estuvo mal ke el ejercito de Colombia se haya metido a Ecuador, lo se.....pero seria bueno ke Gonorrea fuera comprensivo con la situacion ke se vive aka.....pero a el ke putas le importa, es un orgulloso al igual ke su jefe Hugo

+Wilfred
03-03-2008, 19:52:02
entonces correa es a chavez
como uribe es a busn?

Puede ser :)

Kiko!!!
03-03-2008, 20:43:41
vos que sos tan "radical" y sos tan "anti americano"

llevando esto a musica, si X grupo, pongamos "panda" saca una chimba de cancion vos la vas a escuchar? o comprarias sus productos? cuando uno es radical rechaza todo lo que pueda venir de esa funte, y no es selectivo.... ya que eso es "colaborar con el imperio"


JUAAA, ay ome, no me reía hace tanto XD, mejor no te metás a hablar de música XD, q si me gustan bandas gringas antes son más anti-imperialistas que un putas XD


jajaja me mié ome XD

Kiko!!!
03-03-2008, 20:50:43
no puede solito, tiene petroleo que le financia sus locuras, durante 2 años, cuando el petroleo no valia mas de 10 dolares por galo el man no hizo nada, pereo a mas de 100 dolares por galon, quien no arma alboroto.

pero el petróleo acaso no sale de sus tierras???, ellos no necesitan ayuda ome XD..


acá a punta de papa y yuca necesitamos q uribe siga dejandose ****** de bush para que no nos maten :)

Eustaquio CNN
03-03-2008, 21:41:32
Jajajaja...Emperor se volvió punko ome8)

Eso8)


Parce...se nos murió el Raulito =/

+Wilfred
03-03-2008, 21:48:32
Eusta de buena.....pork no haces el intento de pedir el cuerpo de Raul.....a ver si te lo dan y lo metes en una urna de cristal y le prendes velitas?

Kn kita.....hasta puede ke te lo den

elchi
03-03-2008, 22:52:31
entonces correa es a chavez
como uribe es a busn?
pues parce maso menos solo que supuestamente correa apenas se esta dejando lleVar de chavez mientras uribE toda la puta vida SEle a Arrodillado a nuestro pAis a eso gringos komo dicen por ay go home gringos go home:P:laughing9:
otra cosilla correa eSta callendo en el mismo error de hugo chavez esta actuando sin pensar en kuensekuencias. ojala por esto no nos hundaMOS MAS EN ESTE TERSENMUNDISMOO EN EL KE ESTAMOS Y ASI KOMO LE RESPONDEMOS A VENEZUELA Y A ECUADOR TAMBIEN SEAMOS ASI KON TODOS LOS PAISES POR RECLAMAR ALGO.

ME DUELE ACEPTARLO PERO CHAVE ESTA TOMANDO DECICIONES A LA CARRERA Y MUY IMPRUDENTES FRENTE A ESTA SITUCIACION.
KOMO DICEN POR AY:GRINGOS GO HOME!! GRINGOS GO HOME!!:laughing9: :) ACTUEMOS Y TOMEMOS DECICIONES LIBRES COLOMBIA DEBE SER UN PAIS LIBRE NE LA TOMA DE DECISIONES NO TENER KE KONSULTAR KON BUSH :L

MAoRo
04-03-2008, 01:44:21
ESPEREMOS QUE NO SIGAN LOS ACTOS DE COBARDIA PONIENDO REPU MALA POR NO COMPARTIR PENSAMIENTOS.





LA BRAVIADA QUE LE METIO EL GOBERNADOR DE ZUILA HOY A HUGO CHAVEZ ESTA HACIENDO ECO EN TODA LA NACION

SI QUIERE GUERRA QUE VALLA Y SE MATE SOLO NO DEJE MUJERES VIUDAS HIJOS HUERFANOS Y FAMILIAS DESPROTEGIDAS
LOS VENEZOLANOS NO QUEREMOS COJERNOS A TIROS CON NADIE

VENEZUELA SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE Y USTED GASTANDO DOLARES EN GRUPOS NARCOTERRORISTAS GENOSIDAS Y ASESINOS (MEJOR NO LO PUDO HABER DICHO NADIE)

ESTE GUEVON DE CHAVES ESTA ESCONDIENDO UNA CRISIS INTERNA BUSCANDOLE PELEA A COLOMBIA COMO LO HICIERE ALGUNA VES UN PRESIDENTE ARGENTINO

Darth DarK^^
04-03-2008, 02:31:58
JUAAA, ay ome, no me reía hace tanto XD, mejor no te metás a hablar de música XD, q si me gustan bandas gringas antes son más anti-imperialistas que un putas XD


jajaja me mié ome XD

Que parte de "ejemplo" no entendemos??? trate de dar algo "parecido" ya que lo mio no es la musica, son los computadores ;) no soy tan ESTUPIDO como para radicalisarme con una guevonada que no me va a dar de comer ni de vivir y en cambio si hace ricos a otros :)

Como que con los años te estas volviendo mas tapado....


ahora resultara que emperor no usa nada que tenga que ver con el imperio yankee....

Comprar productos que son producidos por el imperio yankee es apoyarlos ya que estas apoyando su industria, al apoyar la industria alimentas los impuestos que engrosan las cuentas gringas....

Entonces?????

El anti imperialismo es una utopia ya que de una o de otra forma te todos terminan comprando algo producido al otro lado, si les regalan una ida a disneyword se van, etc etc etc, me parece mas señido a la realidad, uno desir, Soy anti bussh, o soy anti las politicas de estados unidos, pero uno hablar de "imperialismo".... es como un termino muy grande para hablar tanta mierda.


OFFTOPIC
habla la misma mierda que los cubanos... hablan del imperior yankee y su economia esta dolarisada en un 80% ya que te pagan en dinero de cuba pero para comprar cosas en una tienda te cobran en dolares :P

diegorsolers
04-03-2008, 06:20:37
otra cosa que me parecio descrestante, los presidentes de america latina tienen una posicion muy particular (y se puede decir que es en contra de colombia) pero cuantos de estos paises han suscrito acuerdos para la venta de petroleo venezolano a bajo costo, o intercambiar este por alimentos que van a venezuela, deponto chavez zse les embejuca, cansela esos tratados y se sigue jodiendo.

WanDres
04-03-2008, 08:29:15
HAber pues aka tengo fama de guerrillo y de no se ke mas kosas . pero bueno SOY NEUTRAL SOLO KE ALGUNOS IDEALES DE CHAVEZ ME PARESEN INTEREANTES NADA MAS.
ME PARECE KE LO KE HIZO CHAVEZ NO ES PARA CALIFICARLO DE COBARDIA NI NADA POR EL EL ESTILO ME PARECE KE LO KE ESTA HACIENDO ESTE SEÑOR ES COMO UN ACTO DE PROVOCACION DE SUPREMACIA DE ALGUNA FORMA. AUNQUE EN ESTOS CASO
AY KE ACPETAR UNA COSA ME EXTRAÑA DE URIBE KE ES TAN INTELIGENTE Y TAN TESO PARA HACER LA KOSAS ATACAR RAUL SIN IMPORTARLE KE IBA VIOLAR LA SOBERANIA DE ECUADOR. LA UNIKA EXCUSA KE YO VEO ES KE ESE MAN LLEVA VOLANDOSELE MUCHOS AÑOS ESA ERA LA UNIKA OPORTUNIDAD LO LOGRO SI MUY BN LE HIZO UN DAÑO GRANDE A LAS FARC ESTE MAN ERA EL CEREBRO DE ES DE ESTE GRUPO Y MANO DERECHA DE TIROFIJO.
BUENO PARA MI CHAVEZ TIENE IDEALES BUENOS, RECURSOS HASTA EL MOMENTO PERO SE ESTA PASANDO ESTA HABLANDO MUCHO Y NO ESTA HACIENDO NADA EN ESTOS KASOS DEFIENDO A MI PAIS Y SI A CHAVEZ LE DA POR PUTIARNOS PUES DEFENDAMONOS.
AÑADO NO SUY URIBISTA NO SOY CHAVISTA AY PENSAMIENTOS MUY INTERESANTES DE CADA UNO SON MANES MUY INTELIGENTES PERO KOMENTES ERRORES MUY GRANDES KE KAGAN TODO LO KE HACEN BN.
OTRA COSA EL PRESIDENTE ECUATORIANO ES UN TITERE SE PUSO DE BRABO Y VA SALIR PERDIENDO MAS, PORKE LA POPSICION DE VENEZUELA HACIA LAS FARC YA SE SABIA PERO LA DE ECUADOR A LAS FARC NO .

AMO A KOLOMBIA Y SI A CHAVEZ AY KE KEBRALE EL KULO POR HABLADOR AY KE HACERLO ASI KOMO MURIO UN GRAN IDEALISTA KOMO RAUL REYES ASI MISMO SE PUEDE HACER KON LOS ULTIMOS RASTROS DE IZQUIERDA EN AMERIKA DEL SUR = CHAVEZ. OJALA SE SOLUCIONE POR VIAS DE DIALAOGO Y NO SIGA ESTA HIJA DE PUTA ESPECIE DE GUERRA FRIAAA KE ESTA PERJUDIKANDO A MUCHOS Y EN VEZ DE AVANZAR Y SALIR DE ESTE TERCEMUNDISTO NOS ESTA CADA VEZ UNDIIENDO MAS EN EL.:) PERDON POR LA ORROGRAFIAS GRACIAS
bravo ...aplausos para este hp....
primero aprende a escribir, claro que asi como escribe piensa

estabas bien, pero como hijodeputas se te ocurre decir “MURIO UN GRAN IDEALISTA KOMO RAUL REYES” ese perro, disque vocero para la paz.... vos sos marika pensa..... el si asiste a esas hp reuniones mientras sus reclutas guerrilleros hacen atentados ... secuestran gente inocente,,,trafican coca.....matan....o en el gobierno de pastrana cuanto no “dialogaron” y que antes se empeoro esta mierda......... Por ultimo no soy uribista oyo wanda no soy uribista .... si muy mal hecho del ejercito colombiano abatir en territorio ecuatoriano pero tenia que ser así....... quien asegura que después de pedir autorización ecuatoriana no ayuden a escapar a este terrorista?????????? por que desmintieron la información obtenida de los computadores??????
porque hijodeputas chaves le tiene que patrocinar con dinero a la guerrilla?????? y por que la guerrilla a chavez?????????

y eustakio madura ome hp... sos muy charro y todo.... pero tenes una mentalidad de niño..... a lo bien te podes pudrir en el malparido infierno junto a tu “raulito” ........ hablan de colombia como si no vivieran en ella....




aaaaaa y elchi es "green go home" no gringos go home ordinario

Kiko!!!
04-03-2008, 08:38:09
Cuánta razón tiene Guazón.... lástima que por éstos lares no ha venido...

Darth DarK^^
04-03-2008, 09:14:41
bravo ...aplausos para este hp....
primero aprende a escribir, claro que asi como escribe piensa

estabas bien, pero como hijodeputas se te ocurre decir “MURIO UN GRAN IDEALISTA KOMO RAUL REYES” ese perro, disque vocero para la paz.... vos sos marika pensa..... el si asiste a esas hp reuniones mientras sus reclutas guerrilleros hacen atentados ... secuestran gente inocente,,,trafican coca.....matan....o en el gobierno de pastrana cuanto no “dialogaron” y que antes se empeoro esta mierda......... Por ultimo no soy uribista oyo wanda no soy uribista .... si muy mal hecho del ejercito colombiano abatir en territorio ecuatoriano pero tenia que ser así....... quien asegura que después de pedir autorización ecuatoriana no ayuden a escapar a este terrorista?????????? por que desmintieron la información obtenida de los computadores??????
porque hijodeputas chaves le tiene que patrocinar con dinero a la guerrilla?????? y por que la guerrilla a chavez?????????

y eustakio madura ome hp... sos muy charro y todo.... pero tenes una mentalidad de niño..... a lo bien te podes pudrir en el malparido infierno junto a tu “raulito” ........ hablan de colombia como si no vivieran en ella....




aaaaaa y elchi es "green go home" no gringos go home ordinario

Amen.....

Parece que esta manada de malparidos no vivieran en colombia y vivieranen Europa o Suiza... como dige, simplemente son ANTI TODO.

Kiko!!!
04-03-2008, 09:16:40
Nada, somos patriotas q donde le pase algo a colombia no pensamos abrirnos del país dejando todo botado :) y nos duele colombia viendo q toda sudamérica le lleva rabia :)

=)ju4nD4-BFC(=
04-03-2008, 09:26:55
y nos duele colombia viendo q toda sudamérica le lleva rabia :)se han llegado a preguntar pq le llevan rabia a colombia???? :)

Kiko!!!
04-03-2008, 09:41:35
No será por ser el más rico y poderoso de américa latina pues XD


O ya sé... déjeme usar los ""argumentos"" de la gente de acá: "Nos llevan rabia porque todos son guerrilleros e ignorantes" :)

=)ju4nD4-BFC(=
04-03-2008, 09:45:31
el unico que odia a colombia es chavez los demas es por chuparle las medias a el :)

y entonces segun eso ustedes apoyan a chavez??????

si usted es presidente de colombia y ve que otro marik se le va a meter al pais entonces que hace???? :)

a otra cosa se espera siquiera un comentario que aporte en vez de criticar :)

Kiko!!!
04-03-2008, 09:51:06
1. No creo que un país tan potencia económica como Brasil tenga que chuparle nada a nadie como nosotros se la chupamos a la USA :)

2. Yo no hablo por el resto, pero yo NO apoyo a Chávez, no apoyo a Uribe todas las cagadas que nos hace Internacionalmente(ENTIENDAN QUE INTERNACIONALMENTE NO ES SOLO LA USA!!), pero si hay guerra contra OTROS Paises, para bien o para mal, hay que apoyar a Uribe aunuqe creo que nos volverán mierda :)

3. Así no sea presidente de Colombia, pero por ser colombiano, y más que eso, por ser un HUMANO, por ser un ser vivo, si alguien me quiere matar, lo primero que hago es DEFENDERME!(ésto creo que ya lo dije arriba en el punto 2 :)

4. Para vos, como para el resto, aportar significa cederle la razón en TODO a ustedes(que se dicen ser muy patriotas pero esperan cualquier cagadita para irse del país?), o APORTAR en algo quiere decir creer ciegamente en todas las patanadas que hace Uribe???, mmmm, pues no sé entonces si con éstos términos podré aportar...


PDTA: Hablamos luego que me voy a estudiar :)

=)ju4nD4-BFC(=
04-03-2008, 09:59:42
1. No creo que un país tan potencia económica como Brasil tenga que chuparle nada a nadie como nosotros se la chupamos a la USA :) -------> QUIEN ES EL QUE PATROCINA A COLOMBIA EN EL PLAN COLOMBIA Y DEMAS AYUDAS????? QUE LE PASA A LOS PAISES QUE SE VAN ENCONTRA DE EEUU??????
OBVIO QUE ESTADOS UNIDOS ES OTRA MIERDA PERO CONTRA EL SI NO SE PUEDE PELEAR :)

2. Yo no hablo por el resto, pero yo NO apoyo a Chávez, no apoyo a Uribe todas las cagadas que nos hace Internacionalmente(ENTIENDAN QUE INTERNACIONALMENTE NO ES SOLO LA USA!!), pero si hay guerra contra OTROS Paises, para bien o para mal, hay que apoyar a Uribe aunuqe creo que nos volverán mierda :) ----------> CUALES CAGADAS???? LAS QUE LE HACE A VENEZUELA POR CASUALIDAD????? PQ SERA QUE SE LAS HACE???? :L

3. Así no sea presidente de Colombia, pero por ser colombiano, y más que eso, por ser un HUMANO, por ser un ser vivo, si alguien me quiere matar, lo primero que hago es DEFENDERME!(ésto creo que ya lo dije arriba en el punto 2 :) ------------> CASO EN EL QUE ESTA COLOMBIA CON LAS FARC Y MOTIVO PRINCIPAL POR EL QUE SE DEBE ELIMINAR COMO SEA A ESE GRUPO TERRORISTA :)

4. Para vos, como para el resto, aportar significa cederle la razón en TODO a ustedes(que se dicen ser muy patriotas pero esperan cualquier cagadita para irse del país?), o APORTAR en algo quiere decir creer ciegamente en todas las patanadas que hace Uribe???, mmmm, pues no sé entonces si con éstos términos podré aportar... -----------------> NO ES ESO SINO QUE SOLO LLEGAN ACA A DECIR NO ESO ESTUVO MAL Y NO DICEN ENTONCES QUE ESTARIA BIEN ???? :):):) A OTRA COSA LES PUEDE MAS EL HP ORGULLO QUE PONERSE A PENSAR QUE SI URIBE LLEGA A HACER ALGUN ACTO EN CONTRA DE EEUU CHUPAMOS TODOS :)


PDTA: Hablamos luego que me voy a estudiar :)


UEHUEGHDYEGHDYEDGEETYFE

Darth DarK^^
04-03-2008, 10:01:42
hummmm

yo no soy el capitan de este barco para undirme con el... hasta el marinero mas comprometido y responsable ante el inminente undimiento del barco, coje una balsa y salva su vida y mas si es el mismo capitan quien apunta dicho barco contra un terraplen, tene eso por seguro.... y yo no voy a ser la esepcion, si se monta un presidente de la izquierda cojo mis corotos y bye bye.... yo no soy de las personas solo sabe quejarce, si estoy inconforme con algo y no puedo hacer nada por cambiarlo.... pues lo cambio y ya..... y eso no es ser anti patriota, antipatriota es quedarce aca chimbiando la vida, criticando todo lo que se hace, nutriendose del pais, de lo poco o lo mucho que este te de y no reconocer todos los esfuerzos que a hecho este govierno por sacar el pais adelante y solo tener palabras para hablar mal de el.... para bien o para mal tu papa y tu mama tienen trabajo y te pueden sostener, vos tenes estudio, tenes alimento, tenes ropa y demas necesidades que sobrepasan las basicas, tanto es asi que tenes internet y te podes expresar.... y ahun asi.... criticas y criticas y criticas... pareces el perro que muerde la mano que lo alimenta.... si el govierno es tan malo, si el pais es tan malo, si todo es tan malo, por que no se van para la gran puta mierda, a un govierno que si sea bueno, a un pais que si sea bueno etc etc, me han dicho que suiza y canada son una chimba.....




PD: asi colombia se revelara contra los gringos ustedes igual seguirian criticando y chimbiando la vida....
PD2: Aportar no es darnos la razon, es RECONOCER, que apesar de todo, este govierno tambien tiene cosas buenas!!!
PD3: Por que no respondiste nada sobre mi comentario de los yankees?

=)ju4nD4-BFC(=
04-03-2008, 10:02:21
Si Ni La Onu Pudo Hacer Nada Cuando Estados Unidos Quiso Invadir Irak Sin Pruebas Entonces Pongamonos Nosotros De Valientes :)

★๋•LuLuSiTa•๋★
04-03-2008, 10:19:26
jajajaja ps si io opino = que juanda y que dak a demas, hay que ten er siempre claro que las decisiones SIEMPRE PERO SIEMPRE van a afectar a personas...
no todas las decisiones van a beneficiar a todo el mundo por eso existe la democracia y se toman las mismas tratando de q almenos beneficien a la gran mayoria...
io te digo por ejemplo: io estudio medicina y io se que la ley 100 hixo q las coxax cambiaran completamente pa los medicos especialmente pero mira que vas a ver muchas personas tambien q se vna a ver beneficiadas... ia los medicos no vamos a ser los que nos ganemos las hp millonadas que se ganaban antes ni sera = JAMAS pero mas gente que necesite ayuda medica, prestacion de servicios de salud, entre otros servicios relacionados tendran mas oportunidades!!!
que la educacion en la medicina no es =? eso es verdad porque lastimosamente ia la relacion-medico paciente no es lo que deberia ser....
mira es una ley que monto uribe y en cierta forma no me beneficia a mi... pero ps entonces por eso voy a decir que estoy en contra del mandato de el y que todo lo que hace lo hace mal??? nooo para nada es colo lo dije ahora... A UNOS LOS BENEFICIAN UNAS COSAS Y A OTROS NO!! pero asi es la democracia y la vida.
AMEN!

El Otro Rolo
04-03-2008, 10:25:33
la excusa quer de correa diciendo que estaban en conversaciones para los secuetstardos, es una patetica excusa por dos razones:

-no le pidieron la autorizacion al gobierno colombiano para mediar en el intercambio humanitario.

-nunca costraron avances en la materia, si ya estaban cerca de la liberacion de 12 secuestrados entre ellos Ingrid, ¿cuando carajos ivan a notificar esto al pueblo colombiano?

★๋•LuLuSiTa•๋★
04-03-2008, 10:30:36
POR ESO POR ESO... IO DIGO QUE TODOS ESOS HP NO SON MAS QUE LOS JEFES DE LAS FARC Y QUE A TODOS ESOS MALPARIDOS LOS DEBERIAN MATAR! :)

El Otro Rolo
04-03-2008, 10:34:59
ENTREVISTA: Crisis andina GENERAL RAÚL BADUEL Ex ministro de Defensa de Venezuela

"Las razones de Chávez para ir a la guerra con Colombia son ficticias"

El general retirado Raúl Isaías Baduel, de 52 años, era amigo íntimo desde sus años de juventud del presidente venezolano Hugo Chávez. Fue uno de los tres miembros fundadores del Movimiento Bolivariano Revolucionario con los que Chávez se juramentó ante un árbol famoso ya en la historia de Venezuela para emprender la regeneración del país.
Baduel no participó en el fallido golpe de Estado que su amigo lideró en 1992. Pero cuando Chávez, después de ganar las primeras elecciones presidenciales a las que se presentó, en 1998, sufrió un golpe de Estado en 2002, el comandante de la Brigada de Paracaidistas del Ejército Raúl Isaías Baduel dirigió la Operación Rescate de la Dignidad por la que Chávez fue rescatado del calabozo y restituido en el poder.
El ex general fue además ministro de Defensa de Venezuela desde junio de 2006 hasta julio de 2007. El verano pasado se retiró de las Fuerzas Armadas y desde entonces no ha cesado de criticar la deriva "despótica" dc quien un día fue su amigo. Baduel pidió el no para el referéndum que finalmente perdería Chávez el pasado 2 de diciembre. Ahora, Baduel critica sin tapujo la decisión que tomó el presidente Chávez el pasado domingo en su programa televisivo Aló presidente, cuando ordenó: "Señor ministro de Defensa, muévame 10 batallones hacia la frontera de Colombia de inmediato, batallones de tanques". [Venezuela anunció ayer la expulsión del embajador de Colombia y de todo el personal diplomático de su embajada en Caracas].
Más de cinco mil militares han emprendido ya su camino hacia la frontera con Colombia.
"[El anuncio del desplazamiento de los batallones por parte de Chávez] ha sido hecho ante micrófonos, como si fuera un reality show. Y ese anuncio proviene de alguien que se supone que los planes de movilización deben manejarse con reserva. Chávez quiere ir a la guerra como Mambrú: solo. Porque a la guerra no sólo van generales y almirantes. Van mandos medios, oficiales y suboficiales que razonan y saben que no ha habido una agresión contra nuestro país. Las razones son ficticias. Y el pueblo venezolano, del que las fuerzas armadas forman parte, lo sabe".
"Este incidente no ha sucedido con nosotros, sino con países vecinos", añade Baduel. "Chávez pretende importar el problema, pero no ha habido ninguna agresión a nuestro país, ni siquiera una amenaza cierta. Aquí no existe un adversario real. Como ministro de Defensa puedo dar fe de la responsabilidad con que el Ejército colombiano manejaba los asuntos de coordinación con Venezuela".
Baduel sostiene que con la decisión de desplazar militares hacia la frontera Chávez sólo pretende obtener beneficio político, dado que su popularidad pudo verse mermada tras la derrota del 2 de diciembre. Según la encuestadora venezolana Datanálisis, en enero la popularidad de Chávez bajó desde el 62% al 44%. La misma empresa indica que el principal problema para los venezolanos no es ya la inseguridad ciudadana, como venía sucediendo desde hace tres años, sino el desabastecimiento de productos básicos como leche, el azúcar y el queso.
"Prueba de que Chávez ha perdido apoyo popular", señala Baduel, "es que el Consejo Nacional Electoral aún no ha publicado los resultados finales del 2 de diciembre. Y todos los venezolanos saben que se había conformado una plataforma tecnológica apropiada para que esos resultados hubiesen sido publicados el mismo día de las elecciones".
Baduel asegura que Chávez está haciendo lo que ya había intentado en otras ocasiones: "Buscar el apoyo popular echando mano de un nacionalismo sesgado". El ex general carga también contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y contra el apoyo prestado por Chávez. "Además de sus asesinatos crueles, [las FARC] están relacionadas con el narcotráfico y reclutan a menores de forma forzosa. El presidente [de Venezuela] ha tenido éxito mediático queriendo presentar a este grupo irregular como una fuerza beligerante, pretendiendo borrar de la memoria lo que el pueblo colombiano ha sufrido. Pero no podemos olvidar lo que son estos grupos".


http://www.elpais.com/articulo/internacional/razones/Chavez/ir/guerra/Colombia/ficticias/elpepuint/20080304elpepiint_3/Tes

enzomatrix
04-03-2008, 10:46:26
Cada vez se complica el Panorama miren esta posición de ACA

http://70.86.165.35/fotos/80577_1.jpg (http://www.denunciando.com/#) ÁlvaroUribeanuncióquedenunciaráalPresidenteChávezanteCortePe nalInternacional
El presidente colombiano, Alvaro Uribe, anunció este martes que su país demandará ante la Corte Penal Internacional (CPI) a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, "por patrocinio y financiación de genocidas", debido a la entrega de dinero a la guerrilla de las FARC. Uribe dijo a periodistas que "nuestro embajador en Naciones Unidas anunciará que Colombia se propone denunciar a Hugo Chávez, presidente de Venezuela (ante la Corte Penal Internacional), por patrocinio y financiación de genocidas".
El gobierno colombiano aseguró el lunes que encontró una carta que compromete a Chávez con la entrega de 300 millones de dólares a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
La carta fue hallada, según Bogotá, en un computador encontrado en el campamento donde murió el sábado en Ecuador el número dos de esa guerrilla, Raúl Reyes, en un ataque de fuerzas colombianas.
Según el director de la Policía colombiana, general Oscar Naranjo, la comunicación enviada a Reyes el 14 de febrero por el jefe insurgente Iván Márquez, quien tuvo en noviembre uan reunión pública en Caracas con Chávez, señala "el financiamiento de Venezuela a las FARC con 300 millones de dólares".
Uribe dijo que la decisión de demandar a Chávez demuestra que su gobierno y los colombianos "estamos firmes contra el terrorismo y sus patrocinadores" añadió el presidente colombiano.
"Nosotros no necesitamos simplemente que nos den palmaditas en el hombro para expresarnos el pésame por nuestros muertos mientras están refugiando a los verdugos de Colombia", señaló el jefe de Estado colombiano en declaraciones a periodistas a la salida de la Casa de Nariño (sede presidencial).
Tras el ataque en que murió Reyes, Ecuador y Venezuela cerraron sus embajadas en Bogotá, Caracas expulsó al jefe de la delegación diplomática colombiana en ese país y Quito anunció la ruptura de relaciones con su vecino.
La crisis diplomática entre Colombia y sus vecinos será abordada este martes en Washington en una reunión del consejo permanente de la Organización de Estados Americanos, mientras el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, inició este martes una gira por varios países de América Latina.