PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y que culpa tienen los pobres perritos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maohormaza
11-01-2011, 22:41:38
ESTO SUCEDIO EN BOLIVIA, DONDE UN GRUPO DE INDIGENAS EN PROTESTA CONTRA OPOSITORES, ASESINO CRUELMENTE A DOS PERROS EN PLENA PLAZA PUBLICA.

Y ME PREGUNTO YO ENTRE INDIGNACION Y NAUSEAS. QUE CULPA TENIAN LOS DOS PERRITOS DE TAN GRANDE BARBARIE????

ESTOS INDIOS MERECEN QUE LES TIREN UNA BOMBA. QUE HP TAN CRUELES CON LA NATURALEZA Y ESO QUE CREEN EN LA PACHA MAMA Y TODOS LOS FRUTOS DE ELLA.

http://www.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE&feature=player_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE&feature=player_embedded#%21)

SI ALGUIEN TIENE AMPLIACION DE LA NOTICIA PUES BIENVENIDA SEA. YA QUE SOLO MONTO ESTE TEMA COMO REFLEXION ANTE TANTA BARBARIE CON LA NATURALEZA.:jijoju:

ESTO TAMBIEN SUCEDIO EN BOLIVIA DONDE SADICOS CRUCIFICARON A UN INOFENSIVO PERRO. LOS EXAMENES FORENSES INCLUSO DEMOSTRARON QUE HABIA SIDO TORTURADO ANTES DE SU CRUCIFIXION. POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA DE TODO ESTO.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
11-01-2011, 22:45:13
me limito a decir K IGNORANCIA :S:S:S:S


buen video man :thumbup:

Mr.D.Brees
11-01-2011, 22:46:31
que locos y estupidos estos manes hdp :cussing:

PAIN
11-01-2011, 22:49:02
Al fin y al cabo indios ojala les pase lo mismo a eso malditos micos de madre.......que rabia
DEBERIAMOS EVITAR PONER ESTOS TEMAS YA QUE AL MENOS YO NO VOY A DORMIR SIN PENSAR EN LO CRUEL Y DESPIADADO QUE ES EL SER HUMANO EN MUCHO Y LA MAYORIA DE LOS CASOS, VER COMO ESTOS POBRES ANIMALES CHAPALIABAN E INCLUSO SE ORINABAN. HACERLES ESTO Y VIVOS....DEMACIADO CRUEL Y ESO QUE HE VISTO MUCHOS MUERTOS, ENFERMEDADES, Y ACCIDENTES Y NADA ABSOLUTAMENTE NADA ME PONE TAN MAL COMO ESTE TIPO DE COSAS....DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL APORTE YA QUE ME ACUERDA QUE ESTE MUNDO YA LE SOBRA LA ESCORIA Y BASURA OJALA A ESTOS INCAS DE MIER... LE DES BIEN DURO Y NO PASEN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS PARA CAGARNOS DE LA RISA

JOHN777
11-01-2011, 22:50:37
me limito a decir:


Me cago en todos los bolivianos...ahhhhhhhhhhhhhhh..pero que hijueputas.....el que sean indigenas no les da derecho a ser tan ignorantes.....que hijos de puta todos...que querian demostrar????....que ganaron con esto.....porque no crucificaban a unos de sus hijos o a algun otro huevon..nehhhhhhhhhhhhhhhh.....la cobardia contra los que no pueden defenderse..

QUE MANDA DE INDIOS SIN CULTURA...NADA COMO LA GENTE DE ACA...QUE SI SABEN EL APRECIO POR LA TIERRA..Y SSU ANIMALES........QUE BOLA DE INDIOS......POR ESO ES QUE ESTA GENTE Y ESTE PAIS ESTA SUMIDO EN LA MIERDA...COBARDES......MONTONEROS.....IGNORANTES...CIRQUEROS ... NO SABEN EL SIGNIFICDO DE LA PALABRA "PARIR" " DAR VIDA A ALGO" SIMPLEMNETEPORQUE A ESTOS HIJOS DE PUTA NADIE LOS PARIO.....A TODOS....LOS CAGARON....

_MALCON_
11-01-2011, 22:50:53
bobos e imbeciles como su presidente

..::B.D.S.M::..
11-01-2011, 22:53:20
indios hijueputas

SEPTUM
11-01-2011, 22:58:53
tenia ke ser de ese hijodeputa pais de indios e ignorantes!

MALPARIDOS :angry4:

maohormaza
11-01-2011, 23:05:49
al fin y al cabo indios ojala les pase lo mismo a eso malditos micos de madre.......que rabia
deberiamos evitar poner estos temas ya que al menos yo no voy a dormir sin pensar en lo cruel y despiadado que es el ser humano en mucho y la mayoria de los casos, ver como estos pobres animales chapaliaban e incluso se orinaban. Hacerles esto y vivos....demaciado cruel y eso que he visto muchos muertos, enfermedades, y accidentes y nada absolutamente nada me pone tan mal como este tipo de cosas....de todas formas gracias por el aporte ya que me acuerda que este mundo ya le sobra la escoria y basura ojala a estos incas de mier... Le des bien duro y no pasen las fotos y los videos para cagarnos de la risa



la verdad pain monte este tema con mucha indignacion , pero solo para crear conciencia. En este caso no me interesa repu ni nada por el estilo. Ademas es una realidad que existe en este mundo.y solo se debe trabajar en crear conciencia. Y por ultimo muchas gracias por el comentario men

MiL0
11-01-2011, 23:06:44
Y que culpa tienen los perritos.

Triplehdptas Indios la forma que buscan de protestar :@:@...... no mas contra el maltrato a los animales, ellos no nos hacen nada a nosotros!! :(

WeBMaSTeR_ShEvI
11-01-2011, 23:16:11
Memes hijos de pu**

Que humanidad :L

rocket84
11-01-2011, 23:28:15
hijueputas,malparidos no saben un culo esta manada de indios hp's..pero que se puede esperar si
tiene un presidente que dice q la homosexualidad es por comer alimentos transgènicos partida de hp's

REsCILenCIa*
11-01-2011, 23:44:20
muy buenas todas las respuestas...me dejaron sin que decir sooolo coscorrias de indios triple-katrehps...abortos de mico esos ...

Daniela.S
12-01-2011, 13:46:19
La ira de su hp pueblo de mierda me la meto por el culo manada de indios ignorantes, asesinos de la mierda, al igual que ese indio de culo cgao tengo rabia, y es lo que siento, entonces voy a coger uno de esos maricas los decapito y así expreso mi ira :L:L

4palabras
12-01-2011, 14:42:55
. QUE HP TAN CRUELES CON LA NATURALEZA Y ESO QUE CREEN EN LA PACHA MAMA Y TODOS LOS FRUTOS DE ELLA.


que pacha mama ni que hptas, todo lo que pasa es que es un caso mas de maltrato animal e intolerancia

GABRIEL
12-01-2011, 15:54:28
Indios hijos de puta..¡¡¡

_JUAN CAS_
13-01-2011, 09:21:10
estoy harto de tanta crueldad para los animales, que tienen en la cabeza esta maldita gente ... no valen nada ..

Thierry Henry
13-01-2011, 23:36:55
Como todos han dicho: indios hijueputas ignorantes

NO FUTURO
14-01-2011, 09:51:13
Como decía uno de los entrevistados. "cualquier poncho rojo de mierda que es un ignorante de mierda..."
Por Dios, en que mundo vivimos?
Pero tranquilos, q la pacha mama nos la cobra es a TODOS :Scream_Emoticon:

-BANE-
14-01-2011, 10:41:17
muy cierto, que culpa tenian los perritos.

Gente tan bruta :Scream_Emoticon: