PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Solo Leelo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saray moon
02-03-2008, 12:21:07
PORQUE TE CONOCI SI SOLO HIBAS A SER UN HERMOSO SUEÑO QUE NUNCA PODRE ALCANZAR.



HE COMETIDO UN ERROR ME ENAMORE DE TI Y HE FALLADO PORQUE ES UN AMOR IMPOSIBLE Y ESO ME DUELE Y ME HA HECHO DAÑO PERO NO ME ARREPIENTO PORQUE ERES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO, EL TIEMPO ES MI MEJOR AMIGO Y MI PEOR ENEMIGO. MI MEJOR AMIGO PARA HACERME OLVIDAR LO PESARES QUE MI CORAZON GUARDA Y MI PEOR ENEMIGO CUANDO ME DOY CUENTA QUE TE ENCONTRE DEMASIADO TARDE.YA QUE NUESTRAS VIDAS ESTAN HECHAS Y POR UN IMPULSO NO PODEMOS CAMBIARLAS. ME INVADE LA TRISTEZA AL SABER QUE NO ESTAS A MI LADO PARA CONSOLARME Y DARME UN BESO Y SUBIRME EL ANIMO PARA RESTABLECER MI AUTOESTIMA SI SUPIERAS LA AGONIA QUE SIENTO AL DESPERTAR Y VER QUE NO ESTAS A MI LADO, ES UN DOLOR QUE PARECE QUE NUNCA TENDRA FIN, PERO AUN ASI INTENTO SOLO RECORDAR LO BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS Y SEGUIR MI VIDA, TRISTEZA ES SABER QUE PUDO SER , PERO NO FUE PORQUE EL DESTINO NOS JUGO UNA MALA PASADA , TRISTEZA ES TENER A QUIEN AMAS A KILOMETROS Y SENTIR QUE LO TIENES MUY DENTRO, ES QUERER BESARLO Y NO PODER, SI PUDIERA VOLVER A VIVIR LE PEDIRIA A LA TRISTEZA QUE ME CUBRIERA CON SUS BRAZOS HASTA QUE NO PUDIERA RESPIRAR..SIENTO TRISTEZA AL SABER QUE TENGO TODO EL AIRE DEL MUNDO Y SIN EMBARGO SIENTO QUE ME AHOGO DIA TRAS DIA…LA LLUVIA ESTA LLORANDO POR MI .PORQUE A MI YA NO ME QUENDAN MAS LAGRIMAS QUE DERRAMAR..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
02-03-2008, 12:56:08
:sad5:joojooj k bello :sad5:

Shiloh Rabbit
02-03-2008, 13:10:27
:cry:
THE BED'S TOO BIG WITHOUT YOU :rock:

Nitro
02-03-2008, 14:29:27
exelente escrito........................

Arlequin
03-03-2008, 20:46:19
Ta bonito.......si es de usted??

saray moon
05-03-2008, 18:27:47
no Lo Dude Kanzon


mi Talento Va Mas Halla De Lo Normal Jjaajjajajaj..
no Mentiras Lo Que Pasa Es Que Cuando Uno Siente Las Cosas ......se Le Hace Mas Facil Escribir Cosasa A Si De Hermosas....eso Es Algo Que Me Paso A Miiiiiiiii.......

y No Me Da Pena Decirlo Asi Que No Se Molesten Criticandome

Arlequin
05-03-2008, 18:50:42
Si las malas situaciones lo mejoran a uno.......sera que si colombia se va a guerra mejora???

saray moon
05-03-2008, 21:08:34
si SeÑor Eso Es Loque Ha Hecho Falta Aqui En Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arlequin
05-03-2008, 21:11:46
Lo mas doloroso de todo es que los mayores avances de la humanidad los realizo en tiempos de guerra, al parecer los humnos fuimos creados para la guerra.


"Los peor es quitarle las garras a la bestia, eso es como quitarle la vida"

saray moon
05-03-2008, 21:30:04
no Tanto Para La Guerra ....si No Para El Pecado ...la Avaricia Las Ganas De Tener Mas.......el Poder ....el Dinero........

elbuho1982
15-03-2008, 10:30:18
La Verdad Me Encato El Escrito, Se Ve Que Estabas Un Poco Llevada Por Esa Persona, Ademas La Integridad Del Poema Dice Mucho De Ti
Espero Que Sigas Compartiendo Con Nosotros Tus Pensamientos Mas Intimos

PAPAGORIOT
31-03-2008, 20:43:23
Esta muy "bueno", pues has sabido expresar y muy bien lo que sientes, solo resta decir, animos con eso...y si hay tiempo para calmar ese dolor pero lamentablemente, ese recuerdo siempre estara ahi...no sé si será adecuado, pero yo senti algo muy parecido...mi novia se fue a españa hace ya tiempo...y apesar de todo la sigo estimando.