PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Realmente existe la amistad entre hombre y mujer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hagui
02-03-2008, 12:16:35
yo me pregunto si realmente puede existir una mistad entre un hombre y una mujer? sobre todo si ella no le cae bien tu novia y hasta aveces cuando salen de parche se hace pasar por tu novia, para que segun ella no le echen los perros otros manes.

¿sera verdad que ellas no piensan como uno sexo?
¿sera que detras de tanda amistad de años no hay un sentimiento escondido?

¿sera que solo te buscan como amigo y tu haces ideas qeu no debes?

aveces uno no entiende a las mujeres, no saben por que actuan de cierta forma cuando podrian ser mas directas y expresarte lo que esta pasando por su cabeza.

hay les dejo el temita para que den su opinion y nos pongamos de acuerdo haber que es.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
02-03-2008, 12:29:49
la respuesta esta aqui :)


SOLO TE QUIERO COMO AMIGO
Por: MARTÍN DE FRANCISCO Hasta ahora se pensaba que la peor frase que te

puede decir una vieja es: 'Tenemos que hablar...' ¡Pero no!


La peor frase que te pueden decir es: 'yo también te quiero... pero solo como amigo'.

Eso significa que para ella, tú eres el más

simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más bacano... pero que no va a salir contigo.


Va a salir con un impresentable hijueputa que sólo

se la quiere comer. Eso si, cuando el otro le haga una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

'Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículo vital tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?'

Uno se pregunta, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos

hicimos amigos?

¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!


Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

puedes ir a la piscina con él, montar a caballo,

bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una vieja considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?...

A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos 'tirar como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice 'te quiero sólo como amigo', para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha,

hay luna llena, se han alineado los planetas y un

meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues acostarte con ella! Por eso te

lo tragas, porque nunca pierdes la esperanza.

¿Qué se cuadra con Saúl? Pues ya terminará con él.

Cuando lo hace, tú atacas con la técnica de 'consolador': 'No llores, el Saúl ese es un hijueputa. Tú te mereces algo mejor, un tipo

que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.


Es la técnica del 'gusano miserable ' Cuando ella te dice:
- Ay, que bueno es Paco, ¿cierto?
- ¿Paco? Es muy bueno, sí... un poco bizco No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada

muy tierna.

- Si, en eso tienes razón, me fijé el otro día,

cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí...

- ¿Ves como si es bizco?

El colmo es que las viejas consideran que tienen una relación 'súper-especial' con un hombre cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo 'súper-especial' no sería que si pasara algo?


Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo, como haces siempre, y cuando acabas, ella dice:

- Uy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?

- ¿Y dónde duermo?

- Pues en mi cama. A ti te tiemblan las piernas:

'¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!' Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella,

como son amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y tangas, y tú, visto lo visto, piensas: - 'Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima'.

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular tu alineación'. Ella se mete, te pega el culo y te dice: 'Hasta mañana'. ¡Y se duerme! Pero bueno, ¿Cómo se ha podido dormir tan pronto?, ¿Pero esta hijuemadre no reza ni nada?'. ¡Estas

acostado al lado de la mujer de tu vida! Al

principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el hombre

con la mayor erección del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas ' ¿Tocar un seno con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es el seno el que me toca a mí?'. Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré

realmente tan come mierda?' No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se

dé la vuelta y te diga: - 'Bueno marica, ya has

sufrido bastante, ¡hazme tuya!'. Pero no. A las viejas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y sí que sufres... Porque tienes

toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar por 'ahí'. Pero ahí no termina

tu humillación. A las siete de la mañana suena el

timbre de la puerta:
-¡Ay, es Saúl! - ¿Saúl? ¿Pero no lo habías dejado? - Ya te contaré, que ahora estoy de afán. Se me olvidó decirte que como voy a salir con él (a 'tirar', por supuesto, aunque no te lo dice), le dije que como tú eres mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que contigo. Tienes mala cara, has dormido bien?


Señores, no seamos tan maricas nunca más tengamos amigas, tan solo niñas 'bien'... pero bien putas!

saray moon
02-03-2008, 12:34:21
una Amistad Entre Hombre Y Mujer ....si Hay Una Cosita Asi Sea PequeÑa Oculta ...es Decir Un Gusto.....

en Conclusion Nopuede Haber Una Simple Amistad Entre Hombre Y Mujer Eso Depende Las Circustancias......

hagui
02-03-2008, 12:38:00
una Amistad Entre Hombre Y Mujer ....si Hay Una Cosita Asi Sea PequeÑa Oculta ...es Decir Un Gusto.....

en Conclusion Nopuede Haber Una Simple Amistad Entre Hombre Y Mujer Eso Depende Las Circustancias......

en eso tenes razon, ¿pero el gusto sera entre ambos?, o solo de uno. por que siendo asi que cagada mas maluca.

Mitto
02-03-2008, 12:40:23
si el hombre es marica puede haber una linda amistad con una mujer... :P



aunque como dijeron antes, si no existe ningún tipo de atracción es posible una buena amistad...

_[JULIAN]_
02-03-2008, 12:41:16
yo pienso qeu si ome.........pero en la mayoria de las ocaciones se confunden los sentimientos y uno termina tragado de la vieja o ella de una.....pero hay personas que uno siempre las mirara como una simple amiga...y que uno para ella siempre sera un simple amigo!

Shiloh Rabbit
02-03-2008, 13:05:07
Yo Tambien Me Hago Mucho Esa Pregunta, Y La Cosa Es Ke Como Por Ley Universal Uno Siempre Termina Sintiendo Asi Sea Una Bobaita De Nada Mas Por El Mejro Amigo :s

NaThUu
02-03-2008, 14:16:39
TENGO EXELENTESAMIGOS :) y no ay gusto ay es amistad

♥E$TeF@n&A♥
02-03-2008, 14:52:39
PERO CUANDO DICES KE LAS MUJERES DEBEMOS DECIR LO KE PASA X NUESTRAS CABEZAS PIENSA KE AVECES ESAS COSAS PUEDEN KEBRANTAR ESA AMISTAD Y X ESO ES MEJOR EL SILENCIO KE EL PERDER LO KE TIENES

ensecretoodial5
02-03-2008, 16:25:02
yo escucho reggae y rock =)

**ALEJIX** --EPN--
03-03-2008, 00:38:13
ese tema ya lo habiamos tocado por hay:) puede existir pero verdadera amistad seran muy pocas realmente

Lixeth x_cX
03-03-2008, 00:42:36
X_x ...



... vos vas a ver mi vida ... y solo tengo una amiga... pero en realidad .. yo no tengo amigas .. si muchas pa joder .. pero de amiga amiga .. mi mama :S....

seguis viendo en mi vida ...


y el 92% de mis amigos amigos ... han sido hombres!

porque: ... no hay envidia ... no hay rencores ... no hay hipocrecia ... hay mas sinceridad ... hay respeto ... hay tolerancia ... Y PUED E EXISTIR EL AMOR? .. aaaaaaaro .. X_x ... muchas veces uno se enamora ... del mejor amigo ... pero hay se ve lo graaaaaaaande o no q es la amistad ... de dañar todo y formar una relacion .. o seguir con su vida!



Yo personalmente pienso que no hay nada mejor ... que un amigo hombre :) y ya ... sin celos por lao y lao ... U_U que confianxa ante todo q uno ya no esta pa esas!


opinion personal :)

liso
03-03-2008, 11:30:12
DOS PERSONAS PUEDEN DE SEXOS DIFERENTES SI PUEDEN SER AMIGOS, Y DE LOS MEJORES, SOLO QUE ALLI LLEGARON POR UNO DE ESTOS TRES CAMINOS, NINGUNO GUSTABA DEL OTRO, UNO GUSTABA DEL OTRO PERO SE RESIGNO A QUEDARSE DE AMIGO, LOS DOS SE GUSTAN, PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA SER ALGO MAS QUE AMIGOS, Y EXISTEN OTROS CASOS DONDE SON AMIGOS DESDE ANTES DE DARSE CUENTA DE QUE NO EXISTE NINGUNA OTRA RELACION POSIBLE. Pero particularmente pienso que existe otro sentimiento de atraccion entre los sexos que nos conduce a ser amigos con el sexo opuesto, es como leyes de la naturaleza que nos obliga a buscar el polo opuesto para entablar relaciones, que en el camino se transforman (amistad, noviazgo, matrimonio, solo sexo, etc.) pero creo que partimos siempre de una atraccion para entablar una relacion.

**ALEJIX** --EPN--
03-03-2008, 12:37:31
lo que dice lauxeth es verdad ... yo toda mi vida siempre he estado rodeada de amigos hombres(no mejores amigos) que de mujeres ... es que uno hablando con ellos aprende mas a conocerlos y a entender su manera de pensar ... eso ayuda en las relaciones como pareja:P

ensecretoodial5
03-03-2008, 12:39:32
liz y alejix saen como es :glasses1:

**ALEJIX** --EPN--
03-03-2008, 12:41:40
juanka siempre en la jugada:)

anais
03-03-2008, 15:12:04
amistad entre un hombre y una mujer?... ummm creo k si

Chester
03-03-2008, 15:31:00
amigos el raton del queso y.....:)

**ALEJIX** --EPN--
03-03-2008, 22:23:14
esa encuesta esta como mal formulada no??

Chester
03-03-2008, 22:49:06
no la supo hacer, pero bueno eso es lo de menos

**ALEJIX** --EPN--
03-03-2008, 22:59:24
mmm o es lo de menos porque lo mas importante en esto es la encuesta no?? porque o si no solo hubiera hecho un tema para opinar mas no encuesta:)

Chester
03-03-2008, 23:07:50
demas q la persona q lo creo es nuevo/a

ensecretoodial5
03-03-2008, 23:10:55
muy mal formulada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la hizo un niño mongolo =)

FuLyCx
03-03-2008, 23:17:14
Que si que tooda la vida ome...los mejores amigos son los hombres no te tienen envidia, no te quitan el novio, no se ponen tu ropa, no le cuentan a todos tus problemas...son incondicionales y olvidadizos jajaja re importante!!

**ALEJIX** --EPN--
03-03-2008, 23:21:05
pero algo que todo mejor amigo como error suele cometer es compincharse con otro hombre y ese puede ser tu novio y hya habra traicion ... ese caso lo he visto les puede mas la masculidad que la amistad

Señor Siniestro
03-03-2008, 23:22:21
http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

FuLyCx
03-03-2008, 23:23:16
Ahi está el caso hay que fijarse bien que tu novio y tu mejor amigo no sean muy parceritos...que le dan celos si obvio que le dan pero mejor la seguridad que la policia.

**ALEJIX** --EPN--
03-03-2008, 23:27:59
jajaj siii llegan a quererlo tanto a uno que hasta lo celan con las amigas:S:S:S

FuLyCx
03-03-2008, 23:32:37
jajaj siii llegan a quererlo tanto a uno que hasta lo celan con las amigas:S:S:S

Ayyy nooo... mucho cuidado con esas amigas... o es que les está cambiando el sexo a los amigos ah??
noo nena yo creo q todo es cuestión de confianza ps, de demostrar el compromiso de verdad...:)

el diosh
03-03-2008, 23:34:28
mmmmmmmmm...yo pienso ke eso es relativo.................


jajaj ve primera vez ke posteo en esta zona

ensecretoodial5
03-03-2008, 23:44:31
http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

xD xD xD

ensecretoodial5
03-03-2008, 23:44:32
http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

xD xD xD

el diosh
04-03-2008, 00:01:14
juaaaaaaaaaaa....ke soye de video juaaaaaa

SaR!sS
20-03-2008, 15:05:06
La Amistad Entre El Hombre Y La Mujer Si Existe.
Lo Digo Porque Yo La Voy Muy Bn Con Los Hombres, Puedo Decir Que Amigas Amigas No Tengo Pero Amigos Demasiados

negumi
21-03-2008, 01:01:39
si existe la amistad, pero tambien existe la delgada linea ke lso puede separa o unir definitivamente y esa linea es el amor muchas veces pasa ke se enamora del amigo o amiga y le resulta muy dificl dañra una amistad pero cuando entre ellso dos solo existe la charla la confianza y se sabem ke ninguno de lso se gustan hay una gran amistad

anais
23-03-2008, 17:45:19
al verda creo k no. a k lo bno de ser amigos antes d k eso de la amistad no funciones es x k aprendes a conocerlo muxxo.

alexiago
05-01-2012, 22:03:51
Acá se llama a esos amigos "pagafantas".

En las discotecas hay muchísimas chicas que saben como conseguir que un incauto las invite a tragos gratis. La forma más simple es la del cazador cazado: ella se acerca a un tipo que la acaba de ver, lo mira un segundo. Inmediatamente el cazador dice ¿te puedo invitar a una copa?; la chica acepta, da las gracias y se larga, "porque me esperan mis amigas allí, etc." Y algunas consiguen beber casi toda la noche sin pagar un trago.

kowalski
09-10-2012, 20:53:10
la conclusion de chester dejo todo tan claro que excelencia mejor explicado imposiblee!!!!!!!!!!!!1

Doppel40
04-12-2012, 17:36:14
No lo creo, nunca lo he creido
tal vez para las mujeres si
pero los hombres somos distintos
y en algun momento habras sentido algun tipo de atracción por una amiga, y para mi eso ya no es amistad.

memo62
24-12-2012, 19:53:36
asi son ellas cuando uno es bobo

eevv1973
25-12-2012, 08:01:24
No espero nunca q me crean, pero tengo muchas amistades Mujeres casi todas d ela Universidad, y todas muy buenas amigas. Diria yo q con un 40% de ellas e tenido algun affair, lo cual no a desmejorado la relacion de amistad al contrario reforzo el lazo, con esto quiero decir q amistad es amistad y gusto, sexo, affair, etc es otra cosa aaprte, la amistad es la base de toda relacion, algo mas de pende de cada 50% de esa relacion. Y nada deberia pase lo q pase cambiar esa relacion de amistad. OjO segun mis vivencias propias. Pd. me case con mi mejor amiga d ela infancia =)

DUROMAN
01-04-2013, 07:22:20
hombre si la mujer te gusta no, pero amigas de corazon si se pueden tener, y he tenido unas y muy buenas, pero nada, amigos del alma, si se puede ser solo amigo de las mujeres y no por que sean feas¡¡

axl_nr
01-04-2013, 13:09:40
claro que si puede haber amistad, aunque las mujeres dificilmente (si no es que imposible) que entiendan que si existe ese tipo de amistad

elhunter
10-06-2013, 10:23:44
Creo q una mujer puede ser amiga de un hombre, sin embargo los hombres rara vez ven a una mujer como amiga casi siempre se la quieren levantar incluso pasan años esperando a ver si ella se da cuenta que los tiene locos, ellas se dan cuenta, solo q se hacen las pendejas para no perder a su "super amigo"