PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gatos embusteros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gatillazo
11-01-2011, 14:16:51
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/2011/gatos_que_fingen.jpg

Esto no lo sabía pero, al parecer, algunos gatos son embusteros respecto a su estado de salud pues cuando sus dueños hacen algo que no les agrada reaccionan como si estuviesen enfermos.

Bueno, tal vez no sea su intención "fingir" una enfermedad, pues puede ser que esta sea su forma de reaccionar ante los cambios en el medio ambiente.

Estos gatos pueden vomitar, defecar u orinar en lugares no apropiados o, incluso rehusarse a comer.

La buena noticia es que los síntomas desaparecen pronto una vez que las cosas vuelven a la normalidad o cuando los felinos se adaptan a las novedades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
11-01-2011, 14:18:12
jejejejej Pero los gatos son divinos!!!

DarkCrow
11-01-2011, 14:18:46
Es que son muy sensibles en cuanto a su entorno, hay que estar muy pendiente de ellos!

!IRONMAN!
11-01-2011, 14:23:11
jejejejej Pero los gatos son divinos!!!




a mi no me gustaban los gatos, pero tuve una novia con la que dure 4 años y ella parece gatubela... en serio se comporta como una gata. cuando se moja un pie accidentalmente se asusta y lo sacude aterrada como un gato.. la otra vez me mando un texto diciendo " MIAU MIAU MIAU ".... y me llamo que tenia hambre y le lleve una caja de atun y se puso feliz....


como dijo la shakira en su cancion " Y fUE POR TI QUE APRENDI A QUERER LOS GATOS......"..


SON HERMOSOS...

-->FEDE<--
11-01-2011, 16:08:39
a mi no me gustaban los gatos, pero tuve una novia con la que dure 4 años y ella parece gatubela... en serio se comporta como una gata. cuando se moja un pie accidentalmente se asusta y lo sacude aterrada como un gato.. la otra vez me mando un texto diciendo " MIAU MIAU MIAU ".... y me llamo que tenia hambre y le lleve una caja de atun y se puso feliz....


como dijo la shakira en su cancion " Y fUE POR TI QUE APRENDI A QUERER LOS GATOS......"..


SON HERMOSOS...

na pero eso si es chimbada de su novia...

na lo que pasa es que los gatos son muy resentidos eso mismo hacen sino que se orinan en cualquier parte de rabia

El Steve Master
12-01-2011, 21:53:42
Sera por el estres??

http://www.denunciando.com/animales-y-mascotas-162/380199-el-estres-hace-enfermar-los-gatos.html

chepe88
13-01-2011, 12:01:39
ajajaja meras biblias