PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le cortó el pene a su marido mientras dormía


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-01-2011, 10:59:27
Aparentemente, la mujer habría actuado con sed de venganza ante supuestas infidelidades del hombre, quien permanece internado. Ocurrió en Rosario.

Casi como Lorena Bobbit –la mujer que saltó a la fama luego de cortarle el pene a su marido un ex marine que borracho la obligó a tener relaciones sexuales– una rosarina habría intentado castrar a su esposo.

La mutilación ocurrió mientras el hombre dormía la siesta el sábado por la tarde en su casa de Rosario. Los investigadores sospechan que la víctima fue anestesiada mientras descansaba. Luego, su propia mujer y presunta autora de la agresión fue quien se comunicó con el servicio de emergencia, según publica Crónica .

"Me desperté y me di cuenta de que me faltaba algo", contó un taxista de Rosario.

Aparentemente, la mujer se vengó de esta manera ante los reiterados engaños de su marido.

Según las fuentes policiales del caso, el hombre estaba descansando en su casa de la calle San Juan al 5000 el sábado por la tarde. A las 14, cuando se despertó, advirtió que había sido mutilado.

Se sospecha que el hombre habría sido anestesiado durante la siesta y esa sería la razón por la cual no despertó a pesar del dolor.

Su propia mujer, y probable autora de la agresión, fue quien se comunicó con el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) para pedir socorrer a su marido.

La víctima fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez donde permanece internado.

La Policía de Rosario indicó que la pareja, hasta el momento, no brindó datos de lo ocurrido. Las primeras hipótesis señalan una posible venganza.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1/11/corto-pene-marido-mientras-dormia-544398.asp (http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1/11/corto-pene-marido-mientras-dormia-544398.asp)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
11-01-2011, 11:05:20
hay Dios que miedo

MiL0
11-01-2011, 14:19:23
Uyy mk que dolor, pobre man!! :(