PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hasta aqui llega la polémica: “Silvestre hizo conmigo un gesto de cariño”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
11-01-2011, 09:47:46
http://www.lafiscalia.com/wp-content/uploads/silvestre-dangond-tocando-nino.jpg


Con el objetivo de dar fin a la polémica alrededor de la broma de Silvestre Dangond durante una presentación en el Cesar, y a propósito del comunicado de Silvestre Dangond ofreciendo disculpas al niño y al país, la abuela de Moisés Elías Molina está preparando con asesoría de un abogado un documento en el cual declara que su nieto “jamás sufrió abuso u ofensa por parte del artista Silvestre Dangond y que el hecho no es más que un comportamiento propio de la cultura costeña.”

En entrevista con korraleja.com el niño y su familia restaron importancia a lo ocurrido. Según Moisés Elías Molina Mejía, de 10 años: “cómo yo soy silvestrista cien por ciento y a morir, me emocioné y me subí como pude a la tarima y él me entregó el micrófono y dije:

‘Lo quieren acabar, pero no han podido’. [Dangond] se emocionó con mis palabras, me dio un aguinaldo y lo que Silvestre hizo conmigo fue un gesto de cariño, y nunca se vio mal, como han querido decir en alguna parte, pero en mi casa y todos los silvestristas apoyamos a nuestro querido artista, que es un artista bueno y lo mejor que tenemos”.

Según el niño Moisés Elias Molina con frecuencia él y sus amigos visitan la oficina de Dangond en donde el artista “sale y nos atiende y nos regala algún dinero para que compremos gaseosa y pan”.

Por su parte la abuela de Molina expresó que “respecto a lo que pasó en Patillal, Silvestre debe estar tranquilo porque ahí no pasó nada, fue un momento simple de emoción y han querido hacerle una bulla.

Cómo va uno a acusar a una persona de algo, si hay no hubo nada y como dice mi nieto lo quieren acabar porque está triunfando y no podemos dejar que lo acaben. Desde aquí le digo a Silvestre que adelante, que no ha pasado nada. No hubo mala intención, fue una jocosidad que acá es común. Quiero que siga siendo amigo de Silvestre, porque si fuera malo de inmediato se lo dijera y parte sin novedad”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shampoos
11-01-2011, 09:59:17
Uysi pues!

Según el niño Moisés Elias Molina con frecuencia él y sus amigos visitan la oficina de Dangond en donde el artista “sale y nos atiende y nos regala algún dinero para que compremos gaseosa y pan”.

Tyler Durden
11-01-2011, 10:00:40
Ese culicagao salió dañado,
¿O a Uds. les gusta que otro man les toque las bolas por "cariño"?

.eL PaNa ®
11-01-2011, 10:10:21
bien por silvestre, todo ese showcito que monto ese ex-magistrado SAPO, me parece toda una guevonada

Chris Redfield
11-01-2011, 10:24:32
compa eso que hizo silvestre tiene una connotacion cultural mas que ganas de abusar del niño

fquijano
11-01-2011, 11:34:15
El tema es netamente cultural, pero como a todo le viven poniendo el morbo entonces se forma el escándalo, cada loco con su tema y hay que respetar, hay más de un agazapado peor y socialmente son otras personas,

►CDaniel◄
11-01-2011, 11:52:52
Con esto quedo fin de la historia.... Yo creo que tambien se debe mirar el momento y las circunstancias...

Bien por Silvestre...Esta vez tuvo BUENA SUERTE.

zepp25
11-01-2011, 13:27:40
¿Cuánta plata les habrá dado?

Isidorito
11-01-2011, 14:34:20
ah noooooo, es que ese man tiene a todo el mundo ganaoooo con sus maricadas.

pakirris
11-01-2011, 21:25:30
http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/michael-jackson-doc-hollywood.jpg

......mmmmm:SmokeScreen_emotico

Jake_Green
11-01-2011, 21:48:50
http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/michael-jackson-doc-hollywood.jpg

......mmmmm:SmokeScreen_emotico


jajajajajajajaja que tirazo jajaja

John Locke
11-01-2011, 23:24:01
http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/michael-jackson-doc-hollywood.jpg
Hey; paz al alma del difunto.

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
11-01-2011, 23:24:12
Mala cosa, buena defensa entre costeños, ese es el precio de la fama

Dj_Tra
26-01-2011, 15:47:30
Salioooooooooo garavito el silvestre y peladito le gusta silvestre jjajaaj

pikynino
26-01-2011, 16:21:31
SL TIEMPO DARA RAZON A LA VERDAD....OJALA NO LE PASE COMO A SU IDOLO DIAZ.:SmokeScreen_emotico