PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niña de tan sólo tres años, la víctima más joven del cáncer de mama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-01-2011, 14:40:10
Niña de tan sólo tres años, la víctima más joven del cáncer de mama


Una niña de tres años de edad, se recupero completamente el cáncer de mama, después de convertirse en la persona más joven en ser diagnosticada con la enfermedad.




http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/01/199.png?w=233&h=471



Aleix Hunter, de Toronto, Canadá, necesitaba una mastectomía después que los médicos descubrieron la causa de un bulto que apareció en su pecho, en diciembre del 2008, cuando ella tenía dos años.
Sin embargo, ella ahora está completamente saludable y ahora de cuatro años, habla acerca de lo que le pasó.
“Yo sabía que tenía cáncer y los médicos hicieron lo mejor”, dijo. “Sé que el cáncer puede hacer que algunas personas vayan al cielo, pero estoy mejor ahora”.
Su madre, Melanie, dijo que estaba “asombrada” cuando se enteró la causa del tumor en el pecho de su hija, que ella notó por primera vez mientras la secaba después de un baño.
“Fue un pequeño bulto duro, del tamaño de un guisante”, dijo. “Pensé que era un quiste inofensivo.”
Después de las pruebas en el hospital, a Melanie le dijeron que no era nada grave y Aleix fue enviado a casa, pero el bulto continuo creciendo.
Yo pensaba que no podía ser grave, dijo Melanie, después el bulto había crecido a 2 cm y estaba causando el dolor a Aleix y podía dormir .


http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/01/213.png?w=450&h=347



“Yo no lo podía creer cuando me dijeron lo que era. Pruebas posteriores revelaron que era cáncer de mama. Me sorprendió increíblemente, me quede aturdida. No pensé que una niña podría tener cáncer de seno”.
Aleix inmediatamente se sometió a una mastectomía y tuvo 16 ganglios linfáticos en la axila, según los exámenes se había extendido. Por suerte, eran claros, lo que significa que no necesitaba quimioterapia o radioterapia y ella fue a casa tres días después.
Nos sorprendió el diagnóstico dijo su cirujano Dr. Nancy Down. “He estado tratando con casos de cáncer de mama desde hace 25 años y nunca he tenido una paciente tan joven. Ella es el caso conocido más joven en el mundo. “

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
10-01-2011, 17:26:01
Increible!!!