PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Elijah Wood participara en El Hobbit.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
09-01-2011, 13:09:07
http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/01/aiiiiiifrodo-bmp.jpg?w=311&h=477Frodo

Esto comenzó un rumor que ya fue confirmado para no decepcionar a los fans de las películas basadas en la mitología de Tolkien y asi es, Elijah Wood tendrá una aparición en El Hobbit, la película que va a expander la historia antes de El Señor de los Anillos. Esto es el extracto que salio de Deadline.
Nos hemos enterado que la Warner Bros, de hecho, pagan el costo total de las dos entregas de El Hobbit, un precio de etiqueta que se espera que supere los $ 500 millones. Ahora, la pregunta será que los miembros del elenco de El Señor de los Anillos volveran para re interpretar sus personajes. He oído hablar de las conversaciones con Ian McKellen, Andy Serkis y Elijah Wood. Yo había oído hablar que Orlando Bloom también estaba en conversaciones antes de las vacaciones. El regreso de estos actores significaría que el casting sera cerrado en breve.
Se dice incluso que Sam Merry y Pippin podrían hacer una participación, aunque eso no se ha confirmado mas que el de Frodo quien no se dudaba que Wood podía volver a reinterpretarlo.
Esta entrega cada vez se pone mas interesante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
09-01-2011, 18:15:51
haciendo fuerza para que no se descachen

Hannibal Lecter
09-01-2011, 22:26:27
:K:K:K

-Damphir-
09-01-2011, 22:36:48
keda apenas el viejo bolson

Tyler Durden
11-01-2011, 07:05:18
Ojalá no la caguen...
El Hobbit se desarrolla mucho antes de que nacieran Frodo, Merry o Pippin.
Todo por unos dólares.


Esto comenzó un rumor que ya fue confirmado para no decepcionar a los fans de las películas basadas en la mitología de Tolkien


Qué va... el que quiera ver estas apariciones no se puede considerar admirador de las novelas de Tolkien, ahi se ve que no conoce como es la historia en realidad.

Isidorito
11-01-2011, 20:26:35
Puesssssss, ojalá mantengan el nivel de la saga.

Kisuke D Dragón
11-01-2011, 20:34:51
el hobbit es buena historia

London Calling
13-01-2011, 19:36:21
Pero por qué????
o sea, va a participar como frodo????

La historia del hobbit se desarrolla mucho antes que la del señor de los anillos, Frodo, Merry y Pippin no habian ni nacido :S
Lo de Legolas lo entiendo, podría aparecer ya que es el hijo del Rey del bosque negro, pero lo de los hobbits no. Ojalá no se tiren la historia.

zepp25
13-01-2011, 20:59:46
Creo que Elijah va a ser de Bilbo, que creo que es el tío que le da el anillo.

London Calling
13-01-2011, 21:09:13
Noo, tampoco cuadra como Bilbo :S

Tyler Durden
14-01-2011, 12:34:54
Lo de Legolas lo entiendo, podría aparecer ya que es el hijo del Rey del bosque negro, pero lo de los hobbits no. Ojalá no se tiren la historia.


Por ahi lei que iba a aparecer 2 minutos; me imagino que aparecerá al lado de su padre cuando llegan al Bosque Negro.


Aunque me dio por leer el reparto en la Wikipedia en inglés y aparece que Ian Holm hará del viejo Bilbo... ¿Será que esta película irá a ser como un flashback narrado por él?, ahi si tendría sentido ver a Frodo.

santiago®
14-01-2011, 12:44:17
a no ser de que se incluya en alguna escena final, una escena que jackson haya metido en donde se muestre el presente y ahi aparezcan los chiquitines estos, de lo contrario no tendria sentido

ripley
14-01-2011, 14:51:26
Ojalá no la caguen...
El Hobbit se desarrolla mucho antes de que nacieran Frodo, Merry o Pippin.
Todo por unos dólares.



Qué va... el que quiera ver estas apariciones no se puede considerar admirador de las novelas de Tolkien, ahi se ve que no conoce como es la historia en realidad.


Asi es Tyler........... tal vez tenga que ver con las aventuras del viejo BILBO aun que lo dudo mucho, pero en epocas anteriores LOS HOBBITS rendian lealtad a un reino creo que a GONDOR.......... en fin esperemos que el reparto en lo posible sea el mismo, y el mismo director, PETER JACKSON......... sin duda quedo con ganas de saber mas por esta produccion que lleva mucho tiempo en "VEREMOES".

London Calling
14-01-2011, 15:23:04
Aunque me dio por leer el reparto en la Wikipedia en inglés y aparece que Ian Holm hará del viejo Bilbo... ¿Será que esta película irá a ser como un flashback narrado por él?, ahi si tendría sentido ver a Frodo.


Que pereza eso con flashbacks :S
Que hagan eso fiel al libro más bien ¬¬

PD: Saruman y Galadriel van a aparecer en le película???
Lo pregunto porque podrían aparecer escenas del concilio blanco.


Por ahi lei que iba a aparecer 2 minutos; me imagino que aparecerá al lado de su padre cuando llegan al Bosque Negro.


Lo más seguro esque también aparezca en la batalla de los 5 ejércitos.

Tyler Durden
14-01-2011, 16:21:58
Yo esperaba que usaran a John Rhys-Davies como Glóin, me gustó cuando hizo de Gimli. Los enanos serán interpretados por actores desconocidos.

London Calling
15-01-2011, 12:32:06
Yo esperaba que usaran a John Rhys-Davies como Glóin, me gustó cuando hizo de Gimli. Los enanos serán interpretados por actores desconocidos.


jajajaa si, la verdad Que ese actor hizo muy bien el pael de Gimli.

Tyler Durden
15-01-2011, 12:45:20
De todas formas que Peter Jackson esté a cargo es algo que da tranquilidad; miren la trilogía de El Señor de los Anillos, a pesar que hubo varias cosas que esperábamos ver como a Tom Bombadil o el saneamiento de la comarca y no pusieron, fue una obra de arte.

ripley
17-01-2011, 15:35:58
De todas formas que Peter Jackson esté a cargo es algo que da tranquilidad; miren la trilogía de El Señor de los Anillos, a pesar que hubo varias cosas que esperábamos ver como a Tom Bombadil o el saneamiento de la comarca y no pusieron, fue una obra de arte.


Si TOM BOMBADIL me parece que es fundamental en la historia, sobre todo porque se coloca el anillo y no sufre ningùn efecto en èl........