PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jorge Mendes: "Cristiano será el mejor de la historia"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
08-01-2011, 09:13:55
EL AGENTE CREE QUE "EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN" :laughing9:

Jorge Mendes: "Cristiano será el mejor de la historia" :laughing9::laughing9::laughing9:

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/01/08/futbol/equipos/real_madrid/1294492708_extras_portada_1.jpg

El mejor agente de futbolistas del mundo en 2010, Jorge Mendes, aseguró estar convencido de que su representado Cristiano Ronaldo "será el mejor jugador de la historia" del fútbol y que hoy por hoy ya supera al argentino Leo Messi ---> WTF?? :L

En una extensa entrevista concedida al semanario luso 'Expresso', Mendes repasa su trayectoria profesional, en la que durante los últimos 15 años ha movido 650 millones de euros en la compra-venta de jugadores, entre ellos los multimillonarios traspasos de Di María, Ronaldo, Pepe y Carvalho al Real Madrid o los de Nani y Anderson al Manchester United.

El agente FIFA, conocido por algunos como 'superagente Mendes' y apodado por otros 'tiburón Mendes', resaltó que Cristiano Ronaldo "es el mejor jugador del mundo", gracias a su rapidez, su "fabulosa" técnica y su poderío en el juego aéreo.

Interrogado sobre si el mejor jugador del mundo no es Leo Messi, Mendes contestó: "Definitivamente, no" ---> Mucho bruto :laughing9:

"La gente me dará la razón con el paso del tiempo. Cristiano será considerado el mejor de toda la historia. Messi es un grandísimo jugador, no tengo duda. Pero la fuerza de voluntad, de carácter y la calidad de Cristiano lo diferencian de todos, y ahora eso se une al hecho de estar junto al mejor entrenador del mundo de todos los tiempos", explicó.

"Podemos esperar más de 500 años y no aparecerá otro igual", afirmó. ---> ESO SI ES CIERTO, OTRO IGUAL DE GAY :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

El agente FIFA subrayó que para él "no son importantes los contratos" con sus representados, ya que su relación con ellos se basa "en la confianza" y en "la amistad". "Nunca cobré una comisión a ningún jugador, ni del uno por ciento ni del diez", insistió Mendes, quien explicó que sí negocia comisiones con los clubes, tanto compradores como vendedores, "dependiendo del caso".

YO SOLO DIGO ESTO:

http://i629.photobucket.com/albums/uu17/feidinan/20fyfxg.gif

http://www.youtube.com/watch?v=guGq0zofJtg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-01-2011, 09:22:59
habla mucha ñoña ese payaso :L

-WesHiena-
08-01-2011, 09:40:24
pufff esta enamorado ese weón de Cr......

!!! OoOops !!!
08-01-2011, 10:59:45
El amor es ciego!!!

http://www.elinodoro.com/imagenes/postales/humor/amorciego.jpg

Tyler Durden
08-01-2011, 11:14:43
Interrogado sobre si el mejor jugador del mundo no es Leo Messi, Mendes contestó: "Definitivamente, no" ---> Mucho bruto :laughing9:


El amor... el amor.
En el fondo lo entiendo, por ej. si a mi me preguntan quién es la más mujer más dulce y bella del mundo obviamente diré que mi novia, a pesar de que no lo es.

P.S. Espero que ella no lea esto o la fiera me mata :P

Lirikal Flow
08-01-2011, 11:23:53
si claro tiene razon, será el mejor de la historia........el mejor hablon de mierda, el mejor perdedor, el mas lloron, etc etc.......esto deberian pasarlo pa chistes y cosas charras:laughing9:

Tyler Durden
08-01-2011, 11:26:09
De pronto para el mejor futbolista gay de la historia... :roll:

Jake_Green
08-01-2011, 11:44:52
NOOOIGAAA PUESSS.

cristiano es buen jugador, y buen goleador, tampoco lo podemos dejar por fuera, pero haya de hecharse un equipo al hombre y sacarlo adelante para considerarlo de los mejores de la historia NUNCA.

messi es mil veces mejor, y otros jugadores en sus epocas doradas son mejores que el mismo cr7, dinho en su mejor epoca no se compara con este man, rivaldo tambien, jugadorazo mejor que este. y ni hablar de kaka, lastima por las lesiones y eso pero es mejor jugador en muchos sentiods ke el mismo cacorro7

Isidorito
08-01-2011, 12:15:06
Pura publicidad.

Lord Mago
08-01-2011, 12:36:12
NOOOIGAAA PUESSS.

cristiano es buen jugador, y buen goleador, tampoco lo podemos dejar por fuera, pero haya de hecharse un equipo al hombre y sacarlo adelante para considerarlo de los mejores de la historia NUNCA.

messi es mil veces mejor, y otros jugadores en sus epocas doradas son mejores que el mismo cr7, dinho en su mejor epoca no se compara con este man, rivaldo tambien, jugadorazo mejor que este. y ni hablar de kaka, lastima por las lesiones y eso pero es mejor jugador en muchos sentiods ke el mismo cacorro7



De acuerdo con Bender.

El representante esta igual de bocón a Ronaldo... Quien le aprendería a quien???

No se le puede quitar que el man es excelente jugador... pero mejor que Messi en este momento... lo dudo mucho. Si es por cosas hechas, Messi ha ganado 2 veces la UCL, 1 mundial de clubes, cuantas Ligas (3? 4????) Copa del rey... y sigue la lista... eso sin contar el mundial juvenil que ganó hace unos años.

Lo que dice el robot de echarse el equipo al hombro, tiene la razón... el man ha demostrado que se caga en los partidos importantes (fallo penalty en la final de la UCL frente al chelsea... se perdió en la final que perdieron contra Barcelona... ni hablar del pasado 5-0... y del mundial... ni que decir)


Que CR quizas estará dentro de los jugadores mas destacados de la historia en unos 10 o 15 años, seguramente, pero en este momento no es el mejor del mundo, y no creo que llegue a ser el mejor de la historia (lo que gano Pelé no lo gana nadie)... Pero llegar a pensar que será mejor que Pelé, Cruyff o incluso el drogadicto argentino... Ppppffffffff....

Isidorito
08-01-2011, 13:59:28
Hay que entender que él está obligado a decir eso por el hecho de ser el agente de Cristiano, raro sería que dijera que Messi es mejor.

Dominic Toretto
08-01-2011, 16:39:11
Igual es pura mierda, ese rosado jamas sera el mejor...

Eddie Vedder
08-01-2011, 22:29:21
Igual es un hijodeputa que juega en un equipo de hijosdeputa :)

ÖZIL
09-01-2011, 17:12:46
Jjajjajajajja como le tienen de rabia ome jajajaj da es risa

Cristiano no sera el mejor, pero si uno de los mejores asi de sencillo..

Por cierto hoy marco un Hattrick perfecto, un gol de cabeza, un gol con la pierna derecha y otro con la izquierda :)
Con 63 goles en 62 partidos desde q esta en el Real Madrid..

ÖZIL
09-01-2011, 17:13:40
Igual es un hijodeputa que juega en un equipo de hijosdeputa :)

Mas hijodeputa sera tu cara, tu equipo y todo lo q te rodee ajjajajaja

WeBMaSTeR_ShEvI
09-01-2011, 17:33:59
Este topic deberia estar ubicado en la zona de chistes y cosas charras que payaso ese mendez jajaja

Dominic Toretto
09-01-2011, 17:42:32
Jjajjajajajja como le tienen de rabia ome jajajaj da es risa

Cristiano no sera el mejor, pero si uno de los mejores asi de sencillo..

Por cierto hoy marco un Hattrick perfecto, un gol de cabeza, un gol con la pierna derecha y otro con la izquierda :)
Con 63 goles en 62 partidos desde q esta en el Real Madrid..

Jajajajaja... ¿Y? :L

Eddie Vedder
09-01-2011, 19:51:42
Mas hijodeputa sera tu cara, tu equipo y todo lo q te rodee ajjajajaja

Y en que momento yo me meti con usted :S no vuelva eso algo personal men :)

Eddie Vedder
09-01-2011, 20:09:13
Y sigo esperando mas lloronas :)

*HoMeRo*
09-01-2011, 20:31:39
Haber Haber pero que es esto por Dios¡¡

Vamos a poner algo demasiado claro y conciso.

Si vos sos alguien que tiene mas publicidad que 41312312312312 jugadores en el planeta, si mas del 80% de las mujeres del planeta se mueren por vos, no estarías seguro de ti mismo?? No te sentirías el mejor en muchas cosas?? Ser seguro de si mismo y de lo que se hace, esta mal entonces??

A Cristiano se le paga por ser buena gente? Por ser humilde? Por regalar casas a los pobres? Absoluta y rotundamente NO¡¡

A el se le paga por jugar y hacer lo suyo, y 63 goles en 62 partidos, estar en la tabla de goleadores, y cuando el equipo lo necesita aparece. Ahora no vengan con que no le ha hecho goles al barcelona, que en los clasicos se caga que no se que, Pele Maradona y los mejores siempre tuvieron equipos, arqueros, defensas con los que NO PUDIERON¡¡

Yo sinceramente no entiendo cual es la pelea de todos los hinchas del barcelona, si estan tan seguros de que tienen el mejor, entonces para que critican a Ronaldo?? No creo que Messi por ser humilde y sencillo sea mejor jugador que Ronaldo, tal vez mejor persona si, pero mejor jugador es porque tiene caracteristicas diferentes a Ronaldo, ademas que hay una cosa que es imposible dejar a un lado, Messi tiene un equipo que juega junto hace 4 o 5 temporadas, Ronaldo se ha tenido que acomodar a diferentes jugadores cada temporada, y aun así siempre es el mejor del equipo.

Ahora que Gay que no se que, porque cuando estaba Beckham en el Real ningun hincha del Barcelona salia a decir esto?? Porque no tenian a NADIE porque eran un equipo relegado y que no sobresalia en los planos internacionales. Pero ahora que si estan si salen a llenarce la boca y decir mil cosas.

Por Dios¡¡ El tipo es un demonio en el campo de juego, sea humilde o no, sea metrosexual o no, y gano el balon de oro primero que Messi, porque es mayor SI, pero tambien porque estaba en un equipo conformado como el Manchester, así que dejen la estupidez y listo¡

Eddie Vedder
09-01-2011, 20:35:16
Haber Haber pero que es esto por Dios¡¡

Vamos a poner algo demasiado claro y conciso.

Si vos sos alguien que tiene mas publicidad que 41312312312312 jugadores en el planeta, si mas del 80% de las mujeres del planeta se mueren por vos, no estarías seguro de ti mismo?? No te sentirías el mejor en muchas cosas?? Ser seguro de si mismo y de lo que se hace, esta mal entonces??

A Cristiano se le paga por ser buena gente? Por ser humilde? Por regalar casas a los pobres? Absoluta y rotundamente NO¡¡

A el se le paga por jugar y hacer lo suyo, y 63 goles en 62 partidos, estar en la tabla de goleadores, y cuando el equipo lo necesita aparece. Ahora no vengan con que no le ha hecho goles al barcelona, que en los clasicos se caga que no se que, Pele Maradona y los mejores siempre tuvieron equipos, arqueros, defensas con los que NO PUDIERON¡¡

Yo sinceramente no entiendo cual es la pelea de todos los hinchas del barcelona, si estan tan seguros de que tienen el mejor, entonces para que critican a Ronaldo?? No creo que Messi por ser humilde y sencillo sea mejor jugador que Ronaldo, tal vez mejor persona si, pero mejor jugador es porque tiene caracteristicas diferentes a Ronaldo, ademas que hay una cosa que es imposible dejar a un lado, Messi tiene un equipo que juega junto hace 4 o 5 temporadas, Ronaldo se ha tenido que acomodar a diferentes jugadores cada temporada, y aun así siempre es el mejor del equipo.

Ahora que Gay que no se que, porque cuando estaba Beckham en el Real ningun hincha del Barcelona salia a decir esto?? Porque no tenian a NADIE porque eran un equipo relegado y que no sobresalia en los planos internacionales. Pero ahora que si estan si salen a llenarce la boca y decir mil cosas.

Por Dios¡¡ El tipo es un demonio en el campo de juego, sea humilde o no, sea metrosexual o no, y gano el balon de oro primero que Messi, porque es mayor SI, pero tambien porque estaba en un equipo conformado como el Manchester, así que dejen la estupidez y listo¡

Porfin alguien que si da un argumento INTELIGENTE y no de un niño de preescolar...

ÖZIL
09-01-2011, 20:41:15
Jajajajaja... ¿Y? :L

Para los q necesitan plastilina aca esta el comment donde esta mucho mas claro lo q quise decir..

Porke tenerle rabia a una persona lo vuelve como torpe..

Haber Haber pero que es esto por Dios¡¡

Vamos a poner algo demasiado claro y conciso.

Si vos sos alguien que tiene mas publicidad que 41312312312312 jugadores en el planeta, si mas del 80% de las mujeres del planeta se mueren por vos, no estarías seguro de ti mismo?? No te sentirías el mejor en muchas cosas?? Ser seguro de si mismo y de lo que se hace, esta mal entonces??

A Cristiano se le paga por ser buena gente? Por ser humilde? Por regalar casas a los pobres? Absoluta y rotundamente NO¡¡

A el se le paga por jugar y hacer lo suyo, y 63 goles en 62 partidos, estar en la tabla de goleadores, y cuando el equipo lo necesita aparece. Ahora no vengan con que no le ha hecho goles al barcelona, que en los clasicos se caga que no se que, Pele Maradona y los mejores siempre tuvieron equipos, arqueros, defensas con los que NO PUDIERON¡¡

Yo sinceramente no entiendo cual es la pelea de todos los hinchas del barcelona, si estan tan seguros de que tienen el mejor, entonces para que critican a Ronaldo?? No creo que Messi por ser humilde y sencillo sea mejor jugador que Ronaldo, tal vez mejor persona si, pero mejor jugador es porque tiene caracteristicas diferentes a Ronaldo, ademas que hay una cosa que es imposible dejar a un lado, Messi tiene un equipo que juega junto hace 4 o 5 temporadas, Ronaldo se ha tenido que acomodar a diferentes jugadores cada temporada, y aun así siempre es el mejor del equipo.

Ahora que Gay que no se que, porque cuando estaba Beckham en el Real ningun hincha del Barcelona salia a decir esto?? Porque no tenian a NADIE porque eran un equipo relegado y que no sobresalia en los planos internacionales. Pero ahora que si estan si salen a llenarce la boca y decir mil cosas.

Por Dios¡¡ El tipo es un demonio en el campo de juego, sea humilde o no, sea metrosexual o no, y gano el balon de oro primero que Messi, porque es mayor SI, pero tambien porque estaba en un equipo conformado como el Manchester, así que dejen la estupidez y listo¡

Mas claro imporble, bien por homero (Y)

y con respecto a esto...

Y en que momento yo me meti con usted :S no vuelva eso algo personal men :)

Ud dio su opinion, yo di la mia, no me importa si lo tomo personal, lo dije como charla por las risas, pero si se lo tomo en serio me importa un culo ya se lo dije....

ÖZIL
09-01-2011, 20:44:14
Porfin alguien que si da un argumento INTELIGENTE y no de un niño de preescolar...

No pues esa mente tan desarrollada y madura la tuya...

Y sigo esperando mas lloronas :)

Hay ome jaja

ROCKYOU♫♪
09-01-2011, 20:45:18
jajajajajajajajaja...dira el mejor hombre que ha pasado por su vida

Eddie Vedder
09-01-2011, 20:46:21
Jajajaja este matiw parece de esos niños chiquitos de la primaria cuando pelean :P

menos mal estamos en denunciando y podemos decir lo que se nos de la gana, pero ahorremonos peleas pendejas mas bien :)

Y bueno, esperemos la oportunidad que nos de el próximo clásico para que se enfrente PR7 (Puta ronaldo) y Lio Messi :)

Eddie Vedder
09-01-2011, 20:47:04
No pues esa mente tan desarrollada y madura la tuya...



Hay ome jaja

Jajajaja siga calentando el parche ome puerco araña :P jajajaja

Lirikal Flow
09-01-2011, 21:28:08
Jajajaja este matiw parece de esos niños chiquitos de la primaria cuando pelean :P

menos mal estamos en denunciando y podemos decir lo que se nos de la gana, pero ahorremonos peleas pendejas mas bien :)

Y bueno, esperemos la oportunidad que nos de el próximo clásico para que se enfrente PR7 (Puta ronaldo) y Lio Messi :)

dejelos men no le pare bolas a esos mandrilitos llorones:laughing9::laughing9::laughing9:, son igualitos de llorones que el ronaldo:laughing9:....

y en cuanto al clásico por alli andaban diciendo que disque en el bernabeu se desquitaban y demas...y se les olvida que tenemos nivel pa repetir esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=mz9h0mogT04&translated=1

Jake_Green
09-01-2011, 21:55:54
Haber Haber pero que es esto por Dios¡¡

Vamos a poner algo demasiado claro y conciso.

Si vos sos alguien que tiene mas publicidad que 41312312312312 jugadores en el planeta, si mas del 80% de las mujeres del planeta se mueren por vos, no estarías seguro de ti mismo?? No te sentirías el mejor en muchas cosas?? Ser seguro de si mismo y de lo que se hace, esta mal entonces??

A Cristiano se le paga por ser buena gente? Por ser humilde? Por regalar casas a los pobres? Absoluta y rotundamente NO¡¡

A el se le paga por jugar y hacer lo suyo, y 63 goles en 62 partidos, estar en la tabla de goleadores, y cuando el equipo lo necesita aparece. Ahora no vengan con que no le ha hecho goles al barcelona, que en los clasicos se caga que no se que, Pele Maradona y los mejores siempre tuvieron equipos, arqueros, defensas con los que NO PUDIERON¡¡

Yo sinceramente no entiendo cual es la pelea de todos los hinchas del barcelona, si estan tan seguros de que tienen el mejor, entonces para que critican a Ronaldo?? No creo que Messi por ser humilde y sencillo sea mejor jugador que Ronaldo, tal vez mejor persona si, pero mejor jugador es porque tiene caracteristicas diferentes a Ronaldo, ademas que hay una cosa que es imposible dejar a un lado, Messi tiene un equipo que juega junto hace 4 o 5 temporadas, Ronaldo se ha tenido que acomodar a diferentes jugadores cada temporada, y aun así siempre es el mejor del equipo.

Ahora que Gay que no se que, porque cuando estaba Beckham en el Real ningun hincha del Barcelona salia a decir esto?? Porque no tenian a NADIE porque eran un equipo relegado y que no sobresalia en los planos internacionales. Pero ahora que si estan si salen a llenarce la boca y decir mil cosas.

Por Dios¡¡ El tipo es un demonio en el campo de juego, sea humilde o no, sea metrosexual o no, y gano el balon de oro primero que Messi, porque es mayor SI, pero tambien porque estaba en un equipo conformado como el Manchester, así que dejen la estupidez y listo¡

muy buen comentario men y muy acertado, creo que nadie esta discutiendo que es mal jugador, porque de hecho es muy buen jugador.

aun asi, lo que se alega es la frase de que va a ser el mejor de la historia, porke obiamente cr7 esta todavia muy debajo de lo que han logrado otros jugadores.

desde mi punto personal, creo que han existido jugadroes muy buenos que han logrado mucho y aun asi no han tenido ese despliegue mediatico que mantiene cr7. de alli que uno diga que para ser el mejor tiene que lograr cosas grandes

como cuales.

como batistitua que desendio con un equipo modesto y despues lo subio y gano con ellos, como maradona en napoli y el el mundiali, como pele en los mundiales, como seedor y sus 3 champions en ekipos distintos, como zidane con el mundial y la champion, como el gordito ronaldo y sus montones de copas. esas son las cosas que hacen que un jugador sea historico, asi no sean los "super logros".

esas son cosas que hacen que los jugadores pasen a la historia, de hecho hay jugadores que han logrado mas qque mesi y cr7 y aun asi no son tan famosos, porque no tuvieron ese despliegue mediatico que han tenido estos 2, claro esta, mesi ronaldo todavia les queda mucho tiempo pa lograr grandes cosas.

por otro lado, ud dice ke messi esta en un ekipo que juegan hace 5 años, ps ronaldo en este momento esta con los mejores jugadores y con el mejor tecnico, si ronaldo se fuera pal malaga y lo sacara campeon de almenos una liga, ahi si le creo que sera el mejor de la historia.

desde lo personal creo ke ni pele ni maradona tienen comparacion (por ahora), porque para pasar a la historia tienen que lograr cosas mas haya de contratos de ropa y el titulo del mas lindo de la revista people.

messi y cacorro7 todaviA tienen mucho por demostrar, amanecera y veremos, pero POR AHORA, NINGUNO DE LOS 2 ES EL MEJOR DE LA HISTORIA.

anmalobo
09-01-2011, 22:07:20
ese man es que esta loco

WeBMaSTeR_ShEvI
09-01-2011, 23:42:28
dejelos men no le pare bolas a esos mandrilitos llorones:laughing9::laughing9::laughing9:, son igualitos de llorones que el ronaldo:laughing9:....

y en cuanto al clásico por alli andaban diciendo que disque en el bernabeu se desquitaban y demas...y se les olvida que tenemos nivel pa repetir esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=mz9h0mogT04&translated=1

Ademas a los pobres madridistas se les olvida la ultima victoria del Barcelona....... o es que ya la olvidaron? :P

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lco2t7xAMP1qdwyejo1_500.gif



Jajajaja este matiw parece de esos niños chiquitos de la primaria cuando pelean :P

Y bueno, esperemos la oportunidad que nos de el próximo clásico para que se enfrente PR7 (Puta ronaldo) y Lio Messi :)

Eso ni hay que esperarlo lo que pasa es que la loca ronaldo habla siempre a futuro y no se percata de que lo que vale es el presente lo cual lio messi si vive parce.


http://www.youtube.com/watch?v=RoYNSgvvXz4

:)

Isidorito
10-01-2011, 07:10:18
Payasín patasón, Cristiano el Maricón!

El día que Ronaldo se eche encima la selección de Portugal, hablamos!!!

Dominic Toretto
10-01-2011, 09:46:56
Para los q necesitan plastilina aca esta el comment donde esta mucho mas claro lo q quise decir..

Porke tenerle rabia a una persona lo vuelve como torpe..



Mas claro imporble, bien por homero (Y)

y con respecto a esto...



Ud dio su opinion, yo di la mia, no me importa si lo tomo personal, lo dije como charla por las risas, pero si se lo tomo en serio me importa un culo ya se lo dije....

Exacto señor, cada uno tiene su opinión, usted fue el que llego al tema a formar pelea, cálmese viejo, ni que ese man le diera de comer... :L... Gracias a Dios este tipo ya no es moderador... y torpe usted que no respeta las opiniones de los demás...

London Calling
10-01-2011, 11:36:53
Bueno, cada cual tiene su opinión.....si para él el mejor es Cristiano bien por el, si para ustedes es otro, pues bien por ustedes. Que pelesa tan bobas las que se arman. :S

BRASS KNUCKLES
13-01-2011, 13:30:12
creo abría sido el mejor si siguiera en Manchester United.....

EL*BARTO
13-01-2011, 13:59:17
¿Mejor que Messi? obvio que le toca decir eso... no puede patear la lonchera....


Pero....


¿Mejor que Messi?


http://i55.tinypic.com/24bmcjs.gif

Santiago C.
13-01-2011, 15:13:58
Aca solo vi comentarios de cules resentidos y de madridistas aletosos, solo voy a decir una cosa en el momento es mejor messi que cristiano, pero no entiendo la razon de que lo critiquen, acaso no es suficiente con restragarnos las victorias los balones de oro y los demas premios que ganan?. Solo porque ganaron un triplete ya se creen con derecho a humillar, estan como los hinchas del nacional que siguen sacando en cara una copa de hace 21 años, cosa que el once caldas nunca hace

PD: Hay que ser humildes y aceptar a las personas que se destacan mas que otras :)
Por Cierto GRANDE CR7 Y HALA MADRID 8)

Eddie Vedder
21-01-2011, 16:45:16
http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?id=994&t=1

santiago®
21-01-2011, 17:23:10
juan pablo angel en river tambien hacia goles con cabeza, pierna derecha y zurda, y nuna fue el mejor del mundo

Dominic Toretto
21-01-2011, 19:17:12
http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?id=994&t=1

Jajajajajaja

http://media.tumblr.com/tumblr_lefsueW2Lp1qf8yek.gif