PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lista De Excusas Que Las Mujeres Tienen Para Terminarte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
07-01-2011, 14:15:04
Lista De Excusas Que Las Mujeres Tienen Para Terminarte

http://woody.typepad.com/.a/6a00e554ad49248833011570441341970c-800wi

Bueno amigos, acá les dejo estas joyas que extraje de un libro, NO son de mi autoria, a mi me han dicho varias y a ustedes...:L

Estoy confundida

Nadie está confundido con respecto al amor. Todos saben si quieren o no a su pareja.

Necesito un tiempo

Jamás una mujer luego de "pedir un tiempo" regresó por las suyas y le dijo a su ex novio: "Ya pasó el tiempo que necesitaba, volvamos".:L

No eres tu, soy yo

Esa excusa está incompleta. Debería ser: "No sos vos, soy yo y el otro".

Necesito extrañarte

Extrañar a alguien no es un sentimiento agradable. Nadie necesita un sentimiento desagradable. Sería como decir: "Necesito pasarla mal".

No siento mariposas en el estómago

Sí... sí... muchas han dicho eso. Habría que hacerles tragar algunas larvas a ver si las vuelven a sentir. Inanalizable.:L

Tengo que dedicarle tiempo a mi estudio

Si esto fuera cierto ninguna mujer que estudiara tendría pareja. Una estupidez total.:L

Tengo que dedicarle más tiempo a mi desarrollo profesional

Es un caso similar al anterior. Las profesionales también tienen pareja. Generalmente lo dicen cuando el novio no está a la altura de su desarrollo profesional.

Necesito estar más tiempo con mis amigas

Otra frase incompleta. Debería ser: "Necesito estar más tiempo con mis amigas para salir de joda y conocer otros tipos".

Necesito mi espacio

¿Te sientas con ella en la misma silla? ¿Comparten el inodoro?... Seguramente no, tal vez lo que deberías hacer para darle "su espacio" es ponerla en órbita.:toothy9:

Necesito encontrarme conmigo misma

Una buena respuesta sería: "Mira... yo te conozco bien y te aseguro que si no te encentras no pierdes nada".

Tengo muchos problemas

Si lo que tiene son problemas, lo que está haciendo al dejar a un novio que quiere es sumar un problema más. No cierra, ¿verdad?:L

Te quiero pero no te amo

¿Dónde está la línea que divide querer de amar? ¿Amar es querer mucho?, en nuestro idioma existen las dos palabras, pero ¿en inglés cómo sería? ¿I love you but I don't love you? No jodamos.:L

Te quiero pero como amigo

¿Se puede querer como amigo a alguien que nunca fue tu amigo?... Amigo el ratón del queso.:toothy9:

Me siento ahogada

Puede que sea asmática. Hay tratamientos médicos, si no lo es, prueba a dejar de apretarle la garganta con tus manos.:laughing9:

Tu no cambias

Si quiere que cambies está tratando de convertirte en otra persona. De lo que se desprende que no te quiere a vos sino a uno diferente. ¿Entonces qué hace con vos? ¿No se dio cuenta antes, cuando te decía esas cosas tan lindas, de que no eras lo que ella quería?... Vos tenes que cambiar. Sin dudas... Pero de novia.:toothy9:

Nunca superé la separación de mis padres

Los padres se separaron tal vez hace quince años y cada uno es feliz con su nueva pareja. ¿Lo que está queriendo decir es que como sus padres se separaron es una descreída de la felicidad matrimonial y por eso va a renunciar a tener un novio que pueda convertirse en un marido con el que pueda tener hijos?... Bueno... puede ser... claro que, si dentro de unos años ves que se casó con otro y tiene hijos, te había mentido.

No estoy preparada para una relación seria

Otra frase incompleta: no está preparada para una relación seria "con vos".

También pueden aparecer excusas más rebuscadas y ridículas, con las cuales sólo buscan generarnos un cortocircuito mental tan grande que renunciamos a la búsqueda de cualquier explicación, tales como:

• "Necesito hallar mi ser"
• "Sos como un espejo donde reflejo mis problemas y no quiero que ese espejo se rompa"
• "Siento que no siento lo que siento"
• "Siento que somos el uno para el otro pero no el otro para el uno"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marine Sjkx
07-01-2011, 15:03:21
Necesito un tiempo

Jamás una mujer luego de "pedir un tiempo" regresó por las suyas y le dijo a su ex novio: "Ya pasó el tiempo que necesitaba, volvamos".:L


• "Necesito hallar mi ser"
• "Sos como un espejo donde reflejo mis problemas y no quiero que ese espejo se rompa"
• "Siento que no siento lo que siento"
• "Siento que somos el uno para el otro pero no el otro para el uno"


Ajajajajaja

ferny2009
07-01-2011, 15:56:42
si, claarooooo... de hecho yo he aplicado varias de esas grandes fraces.... jiajajaaj

London Calling
15-01-2011, 21:11:37
Tengo que dedicarle tiempo a mi estudio
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta es muy usada por mi XD


Me siento ahogada
Esque hay tipos muy intensos :L

nicksunfire
18-01-2011, 15:32:37
Es mejor solo decir adios y listo, cada uno sabe que hizo para arruinarlo.

Tyler Durden
20-01-2011, 16:01:39
Aplica en estos casos también...

http://www.youtube.com/watch?v=CRGkAVClxaU (http://www.youtube.com/watch?v=CRGkAVClxaU)

Dominic Toretto
20-01-2011, 16:23:07
Jajajajajajaja, buenísima!!

Willy Wonka
22-01-2011, 20:17:39
la mas usada es la de necesito un tiempo, todas las jevas la usan

jfpatino
26-01-2011, 19:10:31
ya tengo una

es que me siento vacia

y que, mientras estaba con uno se le fue evaporando lo que tenia dentro

R4_JOTA
26-01-2011, 22:36:57
jajajajajajajajaja... juemadre, que frases mas rebuscadas esas...

ONITSUKA
29-01-2011, 17:37:53
Estoy confundida

Nadie está confundido con respecto al amor. Todos saben si quieren o no a su pareja.

Necesito un tiempo

Jamás una mujer luego de "pedir un tiempo" regresó por las suyas y le dijo a su ex novio: "Ya pasó el tiempo que necesitaba, volvamos".:L

No eres tu, soy yo

Esa excusa está incompleta. Debería ser: "No sos vos, soy yo y el otro".

Necesito extrañarte

Extrañar a alguien no es un sentimiento agradable. Nadie necesita un sentimiento desagradable. Sería como decir: "Necesito pasarla mal".



Necesito estar más tiempo con mis amigas

Otra frase incompleta. Debería ser: "Necesito estar más tiempo con mis amigas para salir de joda y conocer otros tipos".

Necesito mi espacio

¿Te sientas con ella en la misma silla? ¿Comparten el inodoro?... Seguramente no, tal vez lo que deberías hacer para darle "su espacio" es ponerla en órbita.:toothy9:

Me siento ahogada

Puede que sea asmática. Hay tratamientos médicos, si no lo es, prueba a dejar de apretarle la garganta con tus manos.:laughing9:

Tu no cambias

Si quiere que cambies está tratando de convertirte en otra persona. De lo que se desprende que no te quiere a vos sino a uno diferente. ¿Entonces qué hace con vos? ¿No se dio cuenta antes, cuando te decía esas cosas tan lindas, de que no eras lo que ella quería?... Vos tenes que cambiar. Sin dudas... Pero de novia.:toothy9:

No estoy preparada para una relación seria

Otra frase incompleta: no está preparada para una relación seria "con vos".



WOW todas estas me las dijo al mismo tiempo una vieja....fueron como 10 puñaladas al corazon.....tremenda pesadilla soy!

.... y lo peor de todo es que la maldita me seguia llamando y buscando para que le ayudara y acompañara hacer algo......como desde el dia siguiente :angry4:

amon007
29-01-2011, 18:10:25
Tu no cambias

Si quiere que cambies está tratando de convertirte en otra persona. De lo que se desprende que no te quiere a vos sino a uno diferente. ¿Entonces qué hace con vos? ¿No se dio cuenta antes, cuando te decía esas cosas tan lindas, de que no eras lo que ella quería?... Vos tenes que cambiar. Sin dudas... Pero de novia.:toothy9:


ajah!
ajah!

ahh sí... devolveme esas tetas ..ese culo y no te pongas de loca ps!!

Dominic Toretto
29-01-2011, 19:21:08
Por eso muchachos hay que saber que las mujeres son seres mentirosos por naturaleza, supremamente manipuladoras y sus lagrimas si que son lagrimas de cocodrilo, por eso toca saber andar con ellas, se los digo por experiencia y por estas frases que pongo acá...:)

sagat
29-01-2011, 21:47:51
uff esas frases son innatas en las mujeres! es mas!!! yo creo que desde que nacen eso se les desarrolla por instinto jajaja

SaRiSsS
02-02-2011, 09:22:36
Tengo que dedicarle tiempo a mi estudio

Si esto fuera cierto ninguna mujer que estudiara tendría pareja. Una estupidez total.:L

jejejejjeeje :P:P:P:P
Usual muy usual jajajajaj

Dominic Toretto
02-02-2011, 11:46:24
Tengo que dedicarle tiempo a mi estudio

Si esto fuera cierto ninguna mujer que estudiara tendría pareja. Una estupidez total.:L

jejejejjeeje :P:P:P:P
Usual muy usual jajajajaj

Pues hay mujerzuelas que la usan...:L

pepo20
03-02-2011, 16:10:41
las mujeres no se aburren por si solas de su hombre somos nosotros que las inducimos de muchas formas...es mas puede que nisiquiera le gustes al principio debes conquistarla y luego ya es facil manteniendolas bien calibraditas.

pollocanibal
22-02-2011, 17:34:30
- ME DUELEN LOS PIES!!! / Y QUE TIENEN QUE VER TUS PIES CON NOSOTROS?

- QUE YA NO QUIERO CAMINAR CONTIGO!!! -.-



XDDD ESe de me axfixias una vez me lo dijeron....

y tambien una me dijo alguna vez, ke necesitaba tiempo... que si volvia era mia, que si no, jamas lo habia sido xDD

:p

Dominic Toretto
22-02-2011, 19:33:23
las mujeres no se aburren por si solas de su hombre somos nosotros que las inducimos de muchas formas...es mas puede que nisiquiera le gustes al principio debes conquistarla y luego ya es facil manteniendolas bien calibraditas.

Nah, eso no funka...

sampalex
14-03-2011, 12:14:27
Lo que dicen es .. .esque no he podido olvidar a mi ex