PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Resurgir De Los Paras En Medellin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dagopc
27-02-2008, 11:32:21
Es Muy Comun Que En Los Barrio De La Zona Oriental De Medellin La Gente Se Tenga Que Entrar A Las 10. O Las 12. De La Noche Con La Amenaza De Las Aguilas Negras (auc). Dicen Que Estan Limpiando Los Barrios De Medellin, Esta Bien Que Hagan Limpieza Pero El Encargado De Esto Debe Ser El Estado, Y No Una Organizacion Ilegal.

La Policia Esta Aliado Con Estos Paracos, No Se Puede Dejar Revivir La Influencia Paramilitar En La Ciudad, Le Pedimos Colaboracio Al Alcalde O A Los Secretarios De Gobierno Para Resolver Esta Situacion, En La Chiva De Hoy Salio Un Comunicado Hablando De Esto.


S.o.s

Auc: Genocidistas, Delicuentes, "convivir", Uribe, No Mas , Que Nos Respondan Por El Genocidio De La Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARNAVAL |ZB|®
27-02-2008, 11:51:17
se calento medallo!!!!

">lUks<"F.e
27-02-2008, 11:51:30
uribe no tiene nda ke ver en esto :L

solo son delicuentes comunes ke kieren influir miedo

BADER MEINHOF
27-02-2008, 11:54:54
Uribe No Tiene Nada QuÉ Ver En Esto. Solo Se Le OcurriÓ La Idea De Reforzar El Actuar De Las Autodefensas. ¡solo Eso!

zxcv
27-02-2008, 12:04:25
Una duda ¿Estás son las aguilas negras o que? Realmente del tema poco sé.

◘ o$o ◘
27-02-2008, 12:29:53
yo si habia oido hablar de esas aguilas negras y ya me daba miedo quedame tarde en la calle :S

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
27-02-2008, 12:31:05
pues yo creo que si pero lo malo es que amenazan a todo el mundo sea un pobre niño de estudio (yo) y da miedo es bueno que limpian a medellin pero que no lo borren del mapa

Salza
27-02-2008, 12:49:55
yo lo unico ke se es ke esos tipos estan de aki pa arriba y esa gente dice estar haciendo limpieza pero solo con los ke son delas farc por los delicuentes comunes son los ke le ayudan a ellos

CARNAVAL |ZB|®
27-02-2008, 13:28:24
Apenas Es Pa Ke Hagan Otro Documental Estilo La Sierra Y Lo Hagan Rodar Por Todo El Mundo Para Ke Volvamos A Kedar Como Lo Mas Mierda Del Mundo :d :)

ensecretoodial5
27-02-2008, 13:55:03
uribe no tiene nda ke ver en esto :L

solo son delicuentes comunes ke kieren influir miedo










sisas...delincuentes comunes :roll:








no, pero tranquilos que las auc ya no existen ;)
ay ome...

dudas
27-02-2008, 14:21:10
Una pregunta: cuando se acabaron los paras como para llamerle a esto resurgir?

MAoRo
27-02-2008, 23:45:43
Una pregunta: cuando se acabaron los paras como para llamerle a esto resurgir?
PARCE YO TAMBIEN LE LLAMARIA RESURGIR YA QUE LOS PARAMILITARES DESPUES DE LA DESMOVILIZACION QUEDARON SIN UN MANDO UNIFICADO CASO CONTRARIO QUE PASA CON LAS AGUILAS NEGRAS QUE YA TIENEN UN LIDER MAYOR Y LA ORDEN ES CLARA Y SENCILLA LA DELINCUENCIA EN MEDELLIN SE ESTA VOLVIENDO A ORGANIZAR , ESTOS GRUPOS MAS QUE PARAMILITARES SON CONVIVIR PARA UNA ORGANIZACION DEL MUNICIPIO NUEVAMENTE APODERANDOSE DE LAS PLAZAS Y MANEJANDO LAS BANDAS DELINCUENCIALES DE LA CIUDAD


EN POCAS PALABRAS (ESTAN MONTANDO UNA NUEVA OFICINA)

carlos22
28-02-2008, 00:16:32
SE CALENTO MEDALLO DE NUEVO Y NO SOLO EN LA ZONA ORIENTAL, EN LA OCCIDENTAL TAMBIEN NOS TIENEN ENTRANDONOS A LAS 10PM. ¿Y LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DONDE ESTA?.................¿URIBE ESTARA REVIVIENDO SU EJERCITO BAJO OTRO NOMBRE?

dudas
28-02-2008, 13:26:50
Bueno le podriamos llamar más bien como una reorganización de los comandos paramilitares en la ciudad, pero como todos sabemos, cuando los paras supuestamente se desmovilizaron dejaron en esas zonas de medellín varias bandas organizadas, que efectúan limpiezas sociale todo esto bajo la mirada tranquila de la policia.

Dagopc
28-02-2008, 14:37:57
las aguilas negras son un grupo delincuente conformado por paramilitares osea que vamos a vivr el resurgir

MAoRo
29-02-2008, 00:44:41
Bueno le podriamos llamar más bien como una reorganización de los comandos paramilitares en la ciudad, pero como todos sabemos, cuando los paras supuestamente se desmovilizaron dejaron en esas zonas de medellín varias bandas organizadas, que efectúan limpiezas sociale todo esto bajo la mirada tranquila de la policia.
YO CREO QUE SERIA UN POCO DE LO TUYO COMO LO MIO RESURGIR Y REORGANIZAMIENTO YA QUE COMO VOS LO DECIS DEJARON UNAS BANDAS Y LAS ESTAN VOLVIENDO A REAGRUPAR O/U ORGANIZAR Y YO LE DIRIA RESURGIR PORQUE ESTAN NACIENDO NUEVOS GRUPOS CON UN NOMBRE UNIFICADO AGUILAS NEGRAS

Tenedor
29-02-2008, 00:57:59
AGUILAS NEGRAS ( q falta de creatividad pa ese nombre).¿ sera un movimiento de afroamericanos?


También forman parte de ellas personas que siendo integrantes de estas organizaciones jamás depusieron sus armas. Están dedicadas básicamente al crimen organizado.
Las 'Águilas' nacieron hace dos años en Norte de Santander y hoy ocupan el espacio dejado por los 'paras', especialmente en ese departamento, Santander, Cesar, Caquetá y Antioquia.
Según las autoridades, son patrocinadas por narcos. El presidente Álvaro Uribe ordenó perseguirlos hace 12 días.

"Ya saben cómo operar, tienen contactos y sus víctimas los conocen", aseguró un investigador que calcula que en ellas habría cerca de 1.300 hombres.

hay por dios hombre..claro quien fue...URIBE..no tiene nada mas que hacer con su vida, acaso usted no estudio y no hizo nada por su vida y ahora uribe lo debe de ayudar siendo usted una BESTIA mas en este país.

LA GRANDEZA Y EL VIVIR bn se hizo para la gente cápaz. si URIBE ES PARACO y eso me representa mas seguridad jueputa q me gorbierne un paraco toda la puta vida.

y la ignorancia es atrevida componer un mierdero de casi 40 o 50 años en 8, q quieren ...:angry4: ..POSTULESEN A PRESIDENTE O QUIEN QUIERE EN EL PODER, AL POLO..PA Q NO HAGAN NADA O Q?..

hable con argumentos no sea tan RAZO.

AMEN.

Dagopc
29-02-2008, 10:48:30
bueno que argumentos tiene ud para decir que nos gobierne tod a la vida un paraco?

si por mas de 40 años nos han gobernado los mismos?
narcos y paras tienen este pais podrido, las estabilidades laborales son nulas, todos los dias quieren cerrar los hospitales, asesinan a mas de 15.000 desaparecidos?
donde estan!?

zxcv
29-02-2008, 12:49:02
Un curso de redacción no te haría mal Tenedor.

jorge-alcon
02-03-2008, 23:28:45
jugaremos en colombia mientras los paracos estan, donde estan .....estan dormidos descansando y gastando la platica de los impuestos..... pero ya despertaron..... que dolor de guev.......

sarita_2008
03-03-2008, 00:07:05
poruqe siempre uribe tiene la culpa de todo? es que el es que los esta mandando a entrasen temprano... los hijueputikas estos disque limpiando la ciudad y todo el mundo preocupandose por a quien echale la culpa!

Kiko!!!
03-03-2008, 00:12:14
No nos preocupamos de a quién echarle la culpa porque ya sabemos que el responsable es uribe :)

ensecretoodial5
03-03-2008, 00:16:24
LA GRANDEZA Y EL VIVIR bn se hizo para la gente cápaz. si URIBE ES PARACO y eso me representa mas seguridad jueputa q me gorbierne un paraco toda la puta vida.






Que es la gente capaz?
la gente que pasa por encima de los demas para conseguir sus objveitos?
la gente que no le importa lo que tenga que hacer para lograr la grandeza y vivir bien?


y que pasa con la gente capaz, pero capaz de verdad, y no las dejan progresar?



este comentario es tan putamente triste :roll:
pues si, si para yo estar mas seguro, tienen que matar miles de campesinos inocentes...pues hagale...total lo único importante es YO, YO Y YO...y mi "supuesto" bienestar...
si para tener mas seguridad tienen que desplazar gente de sus tierras, hagale!!! que esos pobres campesinos vengan acá a comer mierda... a pasar humillaciones...a ser explotados...
NO IMPORTA!!! porque total por eso yo estoy viviendo mejor =)

Drex_CJ
03-03-2008, 00:21:55
Bueno...

Aka en belen ya están las Aguilas negras... hasta donde me he enterado.. ya han matado 3 gíbaros... y pues ya estan repartiendo volantes por el barrio belen...

Aguilas negras : Desmovilizados de las AUC... hacen limpieza social... osea matan a los marihuaneros, ladrones, gibaros y demas personas ke hacen ver mal al barrio...

Porqe la policia no hace nada? porke si ellos no estubieran al mando de un alcalde y municipio ke les dijera ke no se puede matar a la gente por ladrona o marihuanero o demas kosas... pues ellos también los matarina.. sino ke la ley no los dejan... entoncs dejan hacer todo ese trabajo a las Aguilas negras ke no les tiembla la mano para matar sin ley.

Y pues.... nose si esto se convertirá mas tarde en actos bandálicos.. pienso ke no... ellos kieren akabar con los "malos" de todo medellin... pues eso hacen ver.


:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

MAoRo
03-03-2008, 02:09:58
Bueno...

Aka en belen ya están las Aguilas negras... hasta donde me he enterado.. ya han matado 3 gíbaros... y pues ya estan repartiendo volantes por el barrio belen...

Aguilas negras : Desmovilizados de las AUC... hacen limpieza social... osea matan a los marihuaneros, ladrones, gibaros y demas personas ke hacen ver mal al barrio...

Porqe la policia no hace nada? porke si ellos no estubieran al mando de un alcalde y municipio ke les dijera ke no se puede matar a la gente por ladrona o marihuanero o demas kosas... pues ellos también los matarina.. sino ke la ley no los dejan... entoncs dejan hacer todo ese trabajo a las Aguilas negras ke no les tiembla la mano para matar sin ley.

Y pues.... nose si esto se convertirá mas tarde en actos bandálicos.. pienso ke no... ellos kieren akabar con los "malos" de todo medellin... pues eso hacen ver.


:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico
PARCE ELLOS NO MATAN VISIOSOS Y LADRONES O BUENO SI , EL QUE NO PAGA VACUNA PORQUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LAS PLAZAS Y SON LOS QUE DAN LUZ VERDE PARA LOS ATRACOS


POR ESO DIGO QUE SE ESTA MONTANDO UNA NUEVA OFICINA EN MEDELLIN

ESTEBANNNN
03-03-2008, 07:11:14
Eso Es Un Ejercito Uribista.

<<MaYoRdOmO>>
03-03-2008, 15:20:23
jueputa vuelve y juega:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

EL PIPPO
03-03-2008, 22:46:14
ja por aca han matado un monton...:S