PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tiene mas ortografia mi primita que esta en quinto que los administradores de denunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gtavojara
06-01-2011, 15:49:19
Soy búho y todo lo que ustedes quieran, pero no tiene presentación que ustedes lancen un mensaje a los que no podemos ver algunos temas con los siguientes errores, está bien me paso las tildes vale hongo una tilde pero recibir con “s”, noooooooooooo la hubieran puesto al menos con z…………….. jaaaaaaa

OBSERVEMOS:

NECESITAS MAS REPUTACION PARA PODER VER ESTE CONTENIDO
El sistema de archivos adjuntos del foro es solo para usuarios activos y que aportan contenido importante al foro
Para ser considerado un usuario activo y aportante necesita tener al menos 55 puntos de reputacion
Sin embargo, para ver temas o contenidos que esten albergados en recursos externos al foro, no necesitas reputacion.
Para mas informacion sobre esta medida click ACA (http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/127668-restriccion-la-descarga-de-archivos-e-imagene-almacenados-en-el-foro.html)
Para mas informacion sobre que es reputacion Click ACA (http://www.denunciando.com/tutoriales-13/2485-que-es-el-poder-y-la-reputacion-explicacion-actualizado.html)
IMPORTANTE: La reputacion solo se adquiere por las buenas calificaciones que te puedan dar los otros usuarios por
los temas o el contenido de calidad que agregues al foro, pero ten en cuenta que por los malos aportes o mensajes spam,
tambien podras resibir reputacion negativa.


ehhh utilcen el corrector de ortografía de word.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
06-01-2011, 16:02:41
lol

no le gusta?

no entre :)

gtavojara
06-01-2011, 16:12:32
Al que le caiga el guante que se lo Darth Dark :),

Si tiene el poder de cambiar el mensaje reviselo y cambielo.....

Darth DarK^^
06-01-2011, 16:15:08
y si no me da la gana que?

Chris Redfield
06-01-2011, 16:23:32
psssss que te digo es algo irrelevante pa todo lo que te ofrece el foro, mas bien salga de buho

nemcatacoa
06-01-2011, 16:27:37
jajaja, no se la monto a casi nadie, el mejor OWNED del Foro

gtavojara
06-01-2011, 16:41:55
Tomenlo por el lado amable....como pelear contra los super- mega- extra- alfas-ultimas cocacolas de denunciando.....es un error...aceptenlo y cambien el mensaje, salir de la ignorancia es mejor que salir de buho........

Darth DarK^^
06-01-2011, 17:00:08
la pregunta es quien me va a obligar?

2-D
06-01-2011, 17:08:55
la pregunta es quien me va a obligar?

Buena respuesta!!! quien se atreve...:laughing9:

gtavojara
06-01-2011, 17:09:33
Nadie lo va a obligar...usted es el dueño del letrero www.denunciando.com (http://www.denunciando.com) cuyo slogan es: Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes....Entonces será que no puedo expresar que los administradores de denunciando tienen mala ortografia y que aparte cambian mi firma cada vez que les da la gana...???:)

▬Goos Fraba▬
06-01-2011, 17:13:55
Con "s" o con "c", no podés ver los adjuntos del foro!!!!

:P

Darth DarK^^
06-01-2011, 17:16:52
lo que copias hay esta, te estas expresando libremente....

la firma? jum yo pense que andabas en busca de macho :S

tan libre es que no desimos nada :P

WeBMaSTeR_ShEvI
06-01-2011, 17:56:49
Un pato enojado por que no puede ver lo que vemos los que si nos ganamos la reputacion :P

Si no te gusta la ortografia de nuestro foro arriba hay una X ;)

nemcatacoa
06-01-2011, 18:02:06
Nadie lo va a obligar...usted es el dueño del letrero www.denunciando.com (http://www.denunciando.com) cuyo slogan es: Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes....Entonces será que no puedo expresar que los administradores de denunciando tienen mala ortografia y que aparte cambian mi firma cada vez que les da la gana...???:)

que man tan canson, que pretendera ganar??

!!! OoOops !!!
06-01-2011, 18:14:06
yo NO veo problema q haga ese tipo de observaciones .... y si se puede y se kiere, pues se corrige y listo ...... Nisiquiera veo q lo haga de mala onda, pero cuando se nota q entras es a decir q hagan cosas q vos NO haces, ahi ya como q está mal el asunto, como x ej: decir q utilicen el corrector y vos NO lo usas!!!

Si bn el uno es problema de ortografia y el otro es de motricidad o neuronal, igual NO usaste el corrector :S

ehhh utilcen el corrector de ortografía de word.



a palabras necias solo qda decir:

Put ´ur Fucking words in ´ur Fucking ASS

TatianaGomez
07-01-2011, 12:12:13
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja jajajajaj




Que webada omee.....cosas tan charras que se ven x aqui:SmokeScreen_emotico

Cada loco con su cuento............... definitivamente................

maverick82
07-01-2011, 18:53:35
este año aparecio un monton de personas raras con ganas de trifulca sabiendo como se pasa de chevere aqui..........

MiL0
07-01-2011, 21:01:25
Hei si canvien esa hortografia del foro q el ceñor gtavajora lo dise...... aganle cazo, de berda ceria mucho mejor, i todos felises.

grasias por la suguerensia señor..... la tendremos en cuenta!! :P

PD: Bienvenido buho desadaptado gracias por aportar. :S:S

gtavojara
07-01-2011, 21:04:39
Jajajajaja, no pasa nada, gracias por los comentarios...es cierto aca se pasa muy bueno...y recordemos siempre la tolerancia....

BUFFALOX
08-01-2011, 10:45:53
jejejejejej que pelea, necesitan un abogado??!!!!!!!!!!!

Diego San
08-01-2011, 17:09:04
yo NO veo problema q haga ese tipo de observaciones .... y si se puede y se kiere, pues se corrige y listo ...... Nisiquiera veo q lo haga de mala onda, pero cuando se nota q entras es a decir q hagan cosas q vos NO haces, ahi ya como q está mal el asunto, como x ej: decir q utilicen el corrector y vos NO lo usas!!!

Si bn el uno es problema de ortografia y el otro es de motricidad o neuronal, igual NO usaste el corrector :S





a palabras necias solo qda decir:

Put ´ur Fucking words in ´ur Fucking ASS

Yo también pienso igual... en cierta forma creo que no es forma de responder por un administrador cosas como NO ME DA LA GANA. etc... si como administrador no le gusta el tema pues se cierra pero caer en eso me parece mal...

por otro lado cuando es una sugerencia constructiva pues uno lo tiene en cuenta y ya... pero si la crítica llega con un tono agresivo si es mejor dejar pasar esas cosas.

REALHIELOCO
10-01-2011, 03:36:15
buena observacion la del buho, y creo q es una sugerencia q se tiene q tomar en cuenta
yo por mi parte tengo pesima ortografiaaaa asi q mejor no digo nada mas

Anónimo.
10-01-2011, 17:55:02
NECESITAS MAS REPUTACION PARA PODER VER ESTE CONTENIDO
El sistema de archivos adjuntos del foro es solo para usuarios activos y que aportan contenido importante al foro
Para ser considerado un usuario activo y aportante necesita tener al menos 55 puntos de reputacion
Sin embargo, para ver temas o contenidos que esten albergados en recursos externos al foro, no necesitas reputacion.
Para mas informacion sobre esta medida click ACA (http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/127668-restriccion-la-descarga-de-archivos-e-imagene-almacenados-en-el-foro.html)
Para mas informacion sobre que es reputacion Click ACA (http://www.denunciando.com/tutoriales-13/2485-que-es-el-poder-y-la-reputacion-explicacion-actualizado.html)
IMPORTANTE: La reputacion solo se adquiere por las buenas calificaciones que te puedan dar los otros usuarios por
los temas o el contenido de calidad que agregues al foro, pero ten en cuenta que por los malos aportes o mensajes spam,
tambien podras resibirreputacion negativa.


ehhh utilcen el corrector de ortografía de word.



WTF O_O
Resibirreputacion LOL XD

Aunque faltan tíldes como un putas, ese error ya es muy visible. He aquí que uno se da cuenta que los buhos tienen buena vista :P

Viejo Darth, es sólo una observación... no debe tomarlo con actitud hostil, usted sabe que cualquier sugerencia para mejorar el foro puede tenerse en cuenta.

He aquí una correción de todo ese párrafo por si lo quieren tener en cuenta para editarlo:


NECESITAS MÁS REPUTACIÓN PARA PODER VER ESTE CONTENIDO
El sistema de archivos adjuntos del foro, es sólo para usuarios activos y que aportan contenido importante al foro
Para ser considerado un usuario activo y aportante necesita tener al menos 55 puntos de reputación
Sin embargo, para ver temas o contenidos que esten albergados en recursos externos al foro, no necesitas reputación.
Para más información sobre esta medida click ACA (http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/127668-restriccion-la-descarga-de-archivos-e-imagene-almacenados-en-el-foro.html)
Para más información sobre qué es reputación Click ACA (http://www.denunciando.com/tutoriales-13/2485-que-es-el-poder-y-la-reputacion-explicacion-actualizado.html)
IMPORTANTE: La reputación sólo se adquiere por las buenas calificaciones que te puedan dar los otros usuarios, por los temas o el contenido de calidad que agregues al foro, pero ten en cuenta que por los malos aportes o mensajes spam, también podrás recibir reputación negativa.

GABRIEL
21-01-2011, 09:37:48
Tendra errores....pero es el mejor citio de la web....¡¡

de concejos men pero no critique...¡¡¡

y deja de ser dos animales a la misma ves..."buho y pato"

andresfer_79
21-01-2011, 18:56:29
Viejo Darth, peguele la ajustadita al mensaje y problema resuelto; que a lo bien eso le pasa a cualquiera, los he pillado en la pagina de El colombiano.

E-D-S-N
25-01-2011, 01:46:03
ey parce, en mi opinión todo lo que sea para mejorar debe ser tenido en cuenta y dejar tanta agresividad hacia los usuarios que llaman 'buhos' no veo mas que una sugerencia sobre un error que se puede corregir, si bien es cierto que el foro es execente, esta muy bien organizado y tambien nadie puede obligar al admin a corregir los errores, hay que saber decir las cosas y si es posible arreglar lo que esta mal y mejorar lo que va muy bien...
Por otro lado, si el error no se corrigiera y el man sigue en las mismas y no le gusta ver esos errores ortograficos en ese mensaje especifico pues que empiece a aportar, se gane algunos puntos de repu y disfrute el foro...