PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Di María a uno del Levante: "No me toques la camiseta que me la ensucias"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
06-01-2011, 14:27:30
Di María a uno del Levante: "No me toques la camiseta que me la ensucias"

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/01/06/futbol/copa_rey/1294337540_extras_portada_0.jpg

En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / "Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes", recuerda Luis García.

Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo

Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

Estos mandriles si son de lo peorsito, partida de gañanes...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
06-01-2011, 14:30:19
todos son unos hijosdeputa :) que mas se podia esperas :)

Tyler Durden
06-01-2011, 14:31:09
La clásica modestia argentina. :L
Agrandado de M...

JUANPA...
06-01-2011, 14:33:53
Que tal que hubieran ganado algo ultimamente.......

anmalobo
06-01-2011, 14:34:28
estan como agrandados

Dominic Toretto
06-01-2011, 14:37:39
El Carnicero Pepe:Scream_Emoticon:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/01/06/futbol/copa_rey/1294337540_1.jpg

Pepe se ríe irónicamente ante las protestas de varios jugadores del Levante...

¿Y este tronco de que se ríe?:L

*HoMeRo*
06-01-2011, 14:37:51
Excelente Angelito¡¡

Así como hay insultos a la madre, a las esposas, a las hermanas, así como se putean y pegan piñas, este es otro caso mas de provocación en el fútbol, y los Argentinos no son agrandados ni creidos, solo son seguros de si mismos, por eso es que actuan así.

Dominic Toretto
06-01-2011, 14:39:32
Excelente Angelito¡¡

Así como hay insultos a la madre, a las esposas, a las hermanas, así como se putean y pegan piñas, este es otro caso mas de provocación en el fútbol, y los Argentinos no son agrandados ni creidos, solo son seguros de si mismos, por eso es que actuan así.

:L:L:L

EL*BARTO
06-01-2011, 14:44:54
Que diga lo que quiera ese hp..... con los pequeños se le sale lo agrandado.....

nemcatacoa
06-01-2011, 14:47:27
pues si no quiere que lo toque, pues, no lo toquen, por lo muy chimba pues, el pipi del niño dios

tampoco darle importancia que se abra

! Master !
06-01-2011, 15:09:45
Que embarrada...que la gente sea así.

Isidorito
06-01-2011, 15:31:52
hay que presentarle al seto kaiba para que hagan amistad.

Eddie Vedder
06-01-2011, 15:35:04
hay que presentarle al seto kaiba para que hagan amistad.

jajajajaja la mejor de todas :P

Lord Mago
06-01-2011, 21:46:02
Argentino malpajorro... lo tipico, con los chicos se agrandan, pero se les para un monstruo europeo al lado y se vuelven unas mansas palomas