PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fazer touring spirit O honda 150


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elguayoman
06-01-2011, 09:44:06
Buenos dias,
A los conocedores de motos le pido humildemente su opinion, estoy en busqueda de una motico y quiero alguna de estas dos, sus opiniones sea la que sea son muy importante para la toma de mi decision de compra.
les agradezco de antemano su punto de vista, ya que yo como muchos nos montamos a una moto y solo es echele gasolina y aceite y ya, pero el resto no lo vemos.....GRACIAS.:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Skatalitico
07-01-2011, 10:31:45
vendo honda bross 125 es mas comoda que la fazer y mejor suspension y llantas, y la cbf si me parece una moto muy buena, segun los mecanicocos la fz y l fazer traen piezas del motor de muy mala calidad

Gacelo
06-04-2011, 17:12:19
Parcero la verdad no es que exista una diferencia muy grande entre ambas motos, de por si es más veloz la Yamaha y según la reputación será más fina la Honda. la diferencia entre estas motos está en el diseño pues en cilindrada no son más de 3 cm3 lo cual es marginal para comparar potencia, desempeño, consumo, velocidad o torque.

En cuanto al precio la diferencia son apenas como 500.000 para una inversión de entre 6.500.000 y 7.000.000 lo que es cercano a un 8% que significa se debe mirar pero no es lo más trascendental.

En cuanto al respaldo te digo que ambas marcas tienen buen respaldo y cumplimiento, pero por la logística le creo más a Yamaha pues Honda tiene que pedir los repuestos a Cali y creeme, los mandan en Burro.

En lo que tiene que ver con Calidad le creo más a Honda pues si comparas pieza a pieza te darás cuenta de la diferencia.

En cuanto a seguridad hay que decir que la Honda CBF150 o la CB150 son poco comunes y poco robables, que pasará con la FZ en dos años?? Precio del seguro 600.000 anuales

En fin vos tomás la decisión.

Technoxx
03-08-2011, 18:16:01
parz yo tambn kiero una fazer 16 negra 2012 bn ximba, la verdad, a mi, y es mi humilde opinion, no me importa ke no sea la ke mas corra, porke pa carreras no las kiero, ademas ya he tenido bastante con todas las motos ke he visto en el piso de sabaneta a envigado ultimamente, asi ke si, me llama la moto por VACANA, BONITA y estiluda, asi sea india, yamaha es buena, pero igual no soy experto, vacano saber ke piensan los demas.