PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necesito ayuda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saatrox
05-01-2011, 17:04:39
Resulta que tengo muchas deudas con los bancos y/o corporaciones, parece que en algunos de ellos ya me van a llevar a un cobro jurídico, la verdad yo quiero pagar pero estoy en un momento difícil económicamente y no alcanzo a pagar las cuotas como es debido, si le pago a uno al otro no puedo, por ahí escuche sobre una nueva ley en la cual se puede uno declarar en quiebra o con pocos recursos, ademas no quiero que si llegaran a cobrarme jurídicamente me quiten o no le quiten las cosas a mi familia por mi culpa, quisiera que me asesoraran en este tema lo mas rápido posible, les agradesco toda la ayuda posible o me indiquen donde me puedo dirigir para mayor atencion, muchas gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
05-01-2011, 18:19:19
ps hermano, mira yo pase por las mismas, mira nadie te obliga apagar nada y menos alos bancos, eso si esos hpta!!!! Hacen una presion la berraca, no te dejan dormir, nada, e incluso llaman a tus familiares o las personas, que pusistes como referencia, mucho cuidado con la persona que te sirvio como coudedor, a esa si podrian molestarla, y si tiene algo hasta embargarla, pero si no tiene nada no tu tampoko, simplemente diles que no tienes con que, asegurate de no tener nada a tu nombre, ya eso pasara a castigarte tu cuenta, lo que quiere decir que la dan como dudosa recuperacion.
Dejan de molestarte por unos dias, hasta que lleguen abogados nuevos y vuelva y juegue , vuelven a molestar , o a ofrecerte medios de pago, ya tu veras si los tomas o no.

Consejos...

1. Cambia tu linea telefonica ( ellos son groseros y te amenazan que te demandaran por estafa o algo asi, has caso omiso , por lo genral eso no pasa, te lo digo por experiencia)

2. No tengas nada a nombre tuyo, y si tienes prendas que pusistes como garantia en algun prestamo, vendelas o cambialas es la mejor desicion que puedes tomar cuanto antes.

3. Si podes cambiar de casa mejor.

Nota: Ellos a lo ultimo lo que tienen que hacer es negociar segun tus posibilidadesm pero para que eso pase, tiene que ser por las malas, y eso pasa cuando no tienen por donde joderle la via a uno.....

Te lo digo eso me paso con 3 bancos al mismo tiempo y con grandes sumas.
No pongas nada a nombre tuyo aun que pasen los años...

JOHN777
05-01-2011, 19:20:15
ps hermano, mira yo pase por las mismas, mira nadie te obliga apagar nada y menos alos bancos, eso si esos hpta!!!! Hacen una presion la berraca, no te dejan dormir, nada, e incluso llaman a tus familiares o las personas, que pusistes como referencia, mucho cuidado con la persona que te sirvio como coudedor, a esa si podrian molestarla, y si tiene algo hasta embargarla, pero si no tiene nada no tu tampoko, simplemente diles que no tienes con que, asegurate de no tener nada a tu nombre, ya eso pasara a castigarte tu cuenta, lo que quiere decir que la dan como dudosa recuperacion.
Dejan de molestarte por unos dias, hasta que lleguen abogados nuevos y vuelva y juegue , vuelven a molestar , o a ofrecerte medios de pago, ya tu veras si los tomas o no.

Consejos...

1. Cambia tu linea telefonica ( ellos son groseros y te amenazan que te demandaran por estafa o algo asi, has caso omiso , por lo genral eso no pasa, te lo digo por experiencia)

2. No tengas nada a nombre tuyo, y si tienes prendas que pusistes como garantia en algun prestamo, vendelas o cambialas es la mejor desicion que puedes tomar cuanto antes.

3. Si podes cambiar de casa mejor.

Nota: Ellos a lo ultimo lo que tienen que hacer es negociar segun tus posibilidadesm pero para que eso pase, tiene que ser por las malas, y eso pasa cuando no tienen por donde joderle la via a uno.....

Te lo digo eso me paso con 3 bancos al mismo tiempo y con grandes sumas.
No pongas nada a nombre tuyo aun que pasen los años...


muy cierto.....mi historia es casi parecida a la del bad boy tambien con tres bancos..por no decir que identica......yo soy exempleado d e cierto banco pichurria del que no quieor saber nada mas en la vida...ademas..tengo amigos que trabajan en agencias de cobranzas y bueno..alla les enseñan a ser perrazos y te llaman amenazandote " que te van a embargar "..primero a tu familia no le pueden ahcer nada....la deuda no es con ellos.....a menos que fuera "patrimonio familiar" es decir..con tu fmilia..que ni la miren..van a llamarte como locos y a intimidar a tu familia " mire digale que si no paga esto....aquello" pufffffff.....eso si..no tengas nada a tu nombre por que esos abogados son perrazos y se pegan de cualquier cosa que tengas por ahi.

Saludos...

saatrox
06-01-2011, 11:23:04
ps hermano, mira yo pase por las mismas, mira nadie te obliga apagar nada y menos alos bancos, eso si esos hpta!!!! Hacen una presion la berraca, no te dejan dormir, nada, e incluso llaman a tus familiares o las personas, que pusistes como referencia, mucho cuidado con la persona que te sirvio como coudedor, a esa si podrian molestarla, y si tiene algo hasta embargarla, pero si no tiene nada no tu tampoko, simplemente diles que no tienes con que, asegurate de no tener nada a tu nombre, ya eso pasara a castigarte tu cuenta, lo que quiere decir que la dan como dudosa recuperacion.
Dejan de molestarte por unos dias, hasta que lleguen abogados nuevos y vuelva y juegue , vuelven a molestar , o a ofrecerte medios de pago, ya tu veras si los tomas o no.

Consejos...

1. Cambia tu linea telefonica ( ellos son groseros y te amenazan que te demandaran por estafa o algo asi, has caso omiso , por lo genral eso no pasa, te lo digo por experiencia)

2. No tengas nada a nombre tuyo, y si tienes prendas que pusistes como garantia en algun prestamo, vendelas o cambialas es la mejor desicion que puedes tomar cuanto antes.

3. Si podes cambiar de casa mejor.

Nota: Ellos a lo ultimo lo que tienen que hacer es negociar segun tus posibilidadesm pero para que eso pase, tiene que ser por las malas, y eso pasa cuando no tienen por donde joderle la via a uno.....

Te lo digo eso me paso con 3 bancos al mismo tiempo y con grandes sumas.
No pongas nada a nombre tuyo aun que pasen los años...
Muchas gracias, me seran de gran ayuda tus consejos

BUFFALOX
06-01-2011, 19:33:29
No tengas nada a nombre tuyo, y si tienes prendas que pusistes como garantia en algun prestamo, vendelas o cambialas es la mejor desicion que puedes tomar cuanto antes.

ese es el peor consejo que he escuchado, los bienes dados en prenda sin tenencia estan gravados, si los desapareces cometes un delito que se llama disposicion de bien gravado con prenda

DarkCrow
07-01-2011, 10:50:00
Lo que hay que hacer es declararse en bancarrota para que esas deudas te las extiendan en tiempo y te bajen las cuotas.
Ojo que con volarse lo que te ganás es problemas!!!

saatrox
07-01-2011, 11:57:54
Lo que hay que hacer es declararse en bancarrota para que esas deudas te las extiendan en tiempo y te bajen las cuotas.
Ojo que con volarse lo que te ganás es problemas!!!
y como hago para declararme en bancarrota???

otromanahi
08-01-2011, 00:39:19
la ley de insolvencia para particulares hasta donde sé no tiene decreto reglamentario por lo cual aún no se puede aplicar a pesar de q ya está vigente....a pesar de q es buen consejo que no tenga nada a su nombre y con el fin de que nada le embarguen...es bueno q intente un acuerdo de pago más accequible a su bolsillo....

DarkCrow
08-01-2011, 09:57:46
Acérquese a las entidades bancarias y descríbales su situación para acordar nuevos plazos y nuevas cuotas.
Si quiere, con base en sus ingresos, le puedo hacer un programa de pagos de sus obligaciones, para que vaya saliendo de esos problemas.

saatrox
26-01-2011, 14:03:02
Muchas gracias a todos por sus respuestas pero tengo otra inquietud, hay uno de los bancos que quiere negociar conmigo, pero me insisten que para poder negociar debo dar inicialmente una cuota inicial de $$$$ mucho dinero que en estos momentos por mi propia situación me es practicamente imposible, ellos o sus abogados me dicen que si no es asi no pueden colaborarme en lo mas minimo, ellos me insisten que preste el dinero de alguna forma con mi jefe, con alguien mas y que ellos me colaboran para que pueda pagar a cuotas despues, pero me parece que eso de abrir un hueco pa tapar otro se me convierte en un circulo vicioso, que fuera que el jefe me regalara esa plata o que me la cobrara en 10 años pero eso igual me lo van a descontar y yo no puedo seguir agrandando ese hueco que tengo, entonces quisiera saber sobre el tema de insolvencia economica o que otra cosa me podria servir para este tema, les agradesco su ayuda

DJuank
26-01-2011, 14:36:50
Cuando me preguntan por este tipo de casos, yo siempre expongo las dos salidas: la marrullera, que es la que expone BadBoys, y la legal, que creo que es la que usted desea y lo deja conciliar mejor el sueño.

Lo que expone BadBoys puede funcionar y son estrategias muy oportunas y buenas para zafarse del problema y con un poco de suerte, hasta solucionarlo, eso sí, dejando pasar el tiempo (por lo menos 3 años) Yo a los consejos les añadiría no crear una nueva cuenta, mejor dicho, desaparecer también del sistema financiero por los próximos años y revisar por lo menos una vez al mes la página de Rama Judicial, apartado procesos, para ver si no le han iniciado un ejecutivo.

Ahora, si quiere tranquilidad y solucionar las cosas por las buenas, primero hay que tener en cuenta:

1. De hace cuánto son sus deudas y cuándo fue la última vez que le hicieron un requerimiento de pago que usted haya contestado.

2. Al someterse a la Ley de Insolvencia para Personas Naturales (Ley 1380 de 2010) está reconociendo la deuda y suspendiendo cualquier término de prescripción de la misma. Puede acercarse a cualquier notaría o centro de conciliación (aunque estos últimos no los recomiendo, son unos ladrones) para tramitar el proceso del acuerdo. Mi recomendación es asistir a la Procuraduría o Personería y preguntar por las conciliaciones civiles (allí son gratuitas y las citas no son tan demoradas)

3. Lo bueno de la conciliación ante la Procuraduría o Personería es que le baja los humos a los representantes de los bancos, porque saben que no lo pueden engañar, embaucar o incluso pedir un adelanto muy oneroso para llegar a un acuerdo.

4. El único meollo de esto es que necesita representante, es decir, abogado, aunque en la conciliación, si va usted, lo más probable es que sea usted quien hable y exponga su caso (así le gusta a los procuradores)

Mejor dicho, mi recomendación es que vaya a la Procuraduría o Personería y pregunte por un trámite para conciliación civil (ojo, tiene que ser civil, porque también hacen la administrativa, pero esa no le sirve) y listo, le apuesto que desde ahí comienza a ver una luz.

saatrox
26-01-2011, 14:48:50
inmensamente agradecido Djuan, me acercare en breve a la personeria y expondre mi caso, de verdad muchas gracias

saatrox
26-01-2011, 15:37:59
Me acabo de dar cuenta que este banco del que hablo me inicio ya un proceso no se si juridico o ejecutivo el caso es que me llego una supuesta citacion a un juzgado pero no tiene firma ni nada solo una fecha y ya y un conocido me dice que eso no puede ser asi ya que debe tener mi firma y la de ellos, pero se me hace raro porque ademas supuestamente el caso lo esta llevando una firma de abogados y resulta que averiguo y esto de la citacion es de otra firma totalmente distinta, que piensan ustedes de esto??

TravisP
05-02-2011, 08:16:18
Hola.

Lo que debes hacer en este caso es poner la cara. Debes de presentarte.

Hay que ser claro es una cosa, acá en Colombia según la legislación no te pueden enviar a la cárcel por un tema de esos siempre y cuando no niegues la deuda.

El embargo es un hecho muy probable, aunque demorado.

Asesórate cómo inicias y qué condiciones tienes para acogerte a la ley de insolvencia económica. Recuerda que dependiendo de tus capacidades económicas es que deberán ser reajustados los pagos. Pero mucho OJO con algo, en las claúsulas de los pagarés con entidades financieras suelen colocar una claúsula que dice que si no les pagas durante N periodos de tiempo, ellos pueden decidir dar por terminados los plazos de pagos y exigir el pago total de la deuda... y ahí si es más enrededo porque ellos te estarían exigiendo el pago total de la deuda y NO que te pongas al día... que es muuuuy diferente!

proyectofenix
13-04-2011, 12:33:11
Bad boys lo dijo todo