PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : no me enciende el movil z610i por favor ayudenme


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
montse25
05-01-2011, 15:35:52
Saludos amigos, os cuento lo que me a pasado. fui a meter los sms del movil al ordenador con el programa My Phone Explorer y cuando me los estaba pasando se me quedo el movil que no descargaba más, asi que ingenua de mi, se me dio por sacarle la bateria y volver a ponersela para ver asi lo solucionaba, pero cuando le di a la tecla de encender ya no me encendia el movil, y si lo enchufo en el ordenador tampoco.
cuando le doy al boton de encender me parpadea en color rojo la lucecita que tiene en la izquierda (la q indica cuando carga y cuando esta encendido de color verde) pero no da mas señales de vida.
Me da pena por que es nuevo,espero que me podáis ayudar, solo quiero que encienda y poder operar con el. La compañía es movistar y es de España, por si sirve de algo.

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
darxz
16-01-2011, 11:07:47
yo tuve uno de esos, y de un dia para otro murio :( quiza se daño la bateria, mira a ver si cuentas con suerte, intenta cambiarle la bateria, sino te tocara llevarlo a un centro de servicio tecnico.