PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Humor negro y fuertes!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
05-01-2011, 14:56:02
- ¿Cual es la forma más fácil de matar cien moscas?- Darle una patada en la boca a un nigeriano.--------------------------------------------------- ¿Qué es un judío con un mechero en la nariz?- Un nostálgico.--------------------------------------------------¿Que hacen 10.000 epilépticos en una discoteca?La fiesta de la espuma.-------------------------------------------------Mama mama, quiero una galletitabueno hijo, agarra un par...pero mama mama, no tengo manos!!aaaaaaaaaaaaaah!! no hay manos no hay galleta!-------------------------------------------------¿De que se rie Papa Noel?De las cartas de los niños pobres-----------------------------------------------------¿como te das cuenta de que un leproso te envia una carta?porque en el borde hay un pedazo de lengua..----------------------------------------------------------¿que hace un leproso tocando la guitarra?carne picada ...------------------------------------------------------ Papá, papá. ¿Por qué adelantastes los regalos de Reyes con el de navidad?- Pero hijo mio, tu crees que con el cancer que tienes llegas a navidades...----------------------------------------------------------------------Mama, mama, como me queda mi faldita nueva?Hay mijita te queda muy linda, pero esas piernas amputadas la cagan.....---------------------------------------------------------------------- va un negro por el desierto,y se encuentra una lampara maravillosa la frota y sale el genio que le concedería tres deseos y dice el negro:Ser blanco,ver muchos culos y beber mucha agua y lo convirtió en un vidé..------------------------------------------------------------------------------------Mama, mama, de mayor quiero ser....-¡Calla niño que tienes el Sida!!-------------------------------------------------------------------------------¿Qué le dice un niño muerto a otro niño muerto?- ¿Quieres gusanitos?----------------------------------------------------------------------------¿Si va un negro y un blanco a la nieve, cual llega primero?El negro, porque tiene cadenas.-------------------------------------------------------------------------¿Cuál es la diferencia entre un negro que va a una casa de puta y un blanco que hace lo mismo?Que el blanco va para saciar su sed de placer y el negro va a ver a la esposa------------------------------------------------------------------------------------Un hombre entra en una farmacia con un niño de 1 año en brazos y dice:-¿Tienes cremita para el culo del bebé?-Si claro, ¿se la envuelvo?-No hace falta, si me lo voy a cog... aquí mismo !!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
05-01-2011, 14:58:51
muy desordenado eso

Cirzelda
05-01-2011, 15:32:58
muy desordenado eso

men que pena lo que pasa es que me encuentro en la empresa y me toca usar Vtunnel.com blocked? Try another! para poder habrir denunciando ya que este tipo de pagina,m no me la deja abrir por politicas de la empresa