PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se convirtió en el hombre más gordo del mundo, después que una mujer rompió su corazón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
05-01-2011, 13:56:54
Se convirtió en el hombre más gordo del mundo, después que una mujer rompió su corazón


Para el año 2009 tenía una figura grotesca y sin poder caminar. The Sun reveló cómo él necesitaba de una cirugía para reducir drásticamente su consumo de alimentos si quería sobrevivir.



http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/01/136.png?w=450&h=263


Desde entonces, Paul Mason, ha perdido más de 190 kilos y su título del hombre más gordo del mundo, y aún espera encontrar el amor de nuevo.
Paul reveló que compartió una cena feliz con una amiga especial. “La comida es mi droga, toma un poco de esfuerzo llegar a este tamaño, antes nunca comía de esta manera cuando era joven, era muy flaco y activo”.
El comer las 24 horas fue provocado por algo que me sucedió en mis 20 años. Se podría decir que comía para llenar una grieta en mi corazón.
Conocí a una mujer cuando tenía 21 años y ella fue mi mundo. Ella era diferente a otras mujeres que había conocido. Ella tenía 39 años, mucho mayor que yo. Todavía me duele hablar de lo sucedido.


http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/01/23.png?w=374&h=521


La llamaba Char. Yo la adoraba y pensé: Bien, eso es todo lo que quiero para el resto de mi vida. Ella tenía una casa y pasábamos el tiempo con ella, ahí, luego de la nada ella decidió terminar la relación.
Esto fue en 1986, cuando tenía 26 años. inmediatamente encontró otro hombre y se comprometió con él poco después.
Entonces murió mi padre y se deterioró la salud de mi madre y quedó en una silla de ruedas, me convertí en su cuidador a tiempo completo, no podía hacer frente a la situación, pero no podía admitirlo….
Todo lo que hacía era alimentarme, lo que quería era conseguir un poco de consuelo. No pude obtenerlo de mi familia o la mujer que había amado, creo que vino el consuelo de la comida en su lugar. Subí 70 kilos en un año. Era como un bebé y quería alimentación constante.



http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/01/137.png?w=450&h=389


Paul se hizo tan gordo que se vio obligado a dejar su trabajo porque se le doblaban las piernas por el peso. Fue transferido a la oficina de correos, donde trabajó hasta 1989, cuando fue encarcelado durante seis meses por el robo de dinero en efectivo.
Hizo que su mamá hipotecará su casa, y gastó casi todo en comida, luego dejó de pagar las facturas. Sus hermanas Judith y Louise ya no hablaban con él.
La comida lo dominada cada minuto del día, comía sin parar, las 24 horas, durante todo el día todos los días, no dormía en la noche porque estaba constantemente comiendo.
“Manipulaba a mis cuidadores para que me cocinen todo el tiempo”. Paul consumía la asombrosa cifra de 20.000 calorías al día, casi diez veces el consumo saludable para un hombre de pero normal.
Paul no podía salir de su cama de ruedas y no ha caminado desde el año 2000. Desde entonces, su atención cuesta $150.000 dólares al año. Inclusive ha recibió amenazas de los contribuyentes.
Para el año 2006 necesitaba una cama especialmente adaptada con una grúa gigante para levantarlo. Los cuidadores los visitaban tres veces al día.
Paul, cuya madre murió en 2009, se realizó una operación de bypass gástrico para reducir el tamaño de su estómago y ahora puede comer sólo porciones pequeñas.
El resultado es que ahora pesa 234 kilos y puede moverse en una silla de ruedas motorizada. Paul insiste en que su aumento de peso se debía a problemas mentales.


http://www.youtube.com/watch?v=ZkbuDnxhKkQ



A pesar de la mejora de su peso, la felicidad de Paul está marcada por la soledad.

Él no ha dormido con una mujer en más de 20 años. Él anhela encontrar el amor y ha echado el ojo a su amiga especial. Paul dijo: “No he estado cerca de una mujer por mucho tiempo pero esto quiero que cambie, y por primera vez en años hay alguien que me hace pensar en el romance…”

Hay una señorita maravillosa en mi vida que no se da cuenta de lo especial que es. Ella me ha ayudado en las buenas y en las malas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
05-01-2011, 15:35:45
mmm, ya se donde esta la comida que falta en Africa :P

que mal por el, debio buscar un sicologo

Tyler Durden
05-01-2011, 16:04:53
Hombre qué pesar...