PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Decalogo del Tramposo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elpicante_x
05-01-2011, 03:08:37
El Chato Matta llegó al restaurante por su ceviche de conchas negras. "María, me llamó el Chino del Callao. 'Chato, ven que estoy celebrando con Pancholón, quien como nunca, está disparando las reses de pisco moqueguano. Click'. Llegué y el maestro y su discípulo estaban bien picaditos. Tenían una 'Laptop'. Yo pensé que chequeaban alguna página de hembritas por Internet, pero no, miraban los portales de 'Yahoo' y 'Google'. El Chino estaba excitado. 'El Decálogo del tramposo' ha dado la vuelta al mundo. Mi maestro se ha vuelto famoso. Sus sabios consejos para tratar a las 'canallas' lo han vuelto un personaje popular y admirado. Centenares de blogs reproducen sus consejos y miles de cibernautas le agradecen que ponga su vasta experiencia de 'Coyote' (porque para con trampas) para que los jóvenes no caigan como giles. Mira, lee este comentario que hacen sobre nosotros en ese blog: 'De cuando en vez'. 'El Decálogo fue elaborado por Pancholón, especie de maestro Jedi de la tramposería clasemediera peruana. Él tiene como discípulo a un tal Chino, con el cual, no precisamente, utiliza una metodología digna de elogio, el Zen, o un método socrático. Es más, Pancholón 'le enseña' al Chino serruchándolo con sus costillas (...) Es sabido que el maestro del Chino actúa así, por una decepción amorosa que tuvo en su adolescencia: un tipo acholado y con muchas fichas lo serruchó, y lo peor, como suele suceder, fue el último en enterarse...'. Pancholón sonreía orgulloso. 'Sólo pido que el Decálogo se repita por fin de año. La muchachada tiene que estar alerta, porque las trampas estarán en su garbanzal'. 'Discípulo -dijo solemne- pásame las sagradas escrituras. El Chino le pasó el pesado Decálogo y Pancholón leyó como Moisés en el Sinaí:
1. Jamás te enamores de una trampa, te sala para toda la vida.
2. La casa se respeta, la pampa es para todos.
3. Nunca le creas a una 'canalla', así diga la verdad. Si te dice 'te amo' y 'eres lo máximo', es actriz.
4. En una juerga y en tu casa, debes ser podrido.
5. Nunca tengas hijos con una de ellas.
6. Roncito, pollito y telo es la inversión. Más gastos, ya es pagar capricho.
7. Las fechas importantes son para la familia. Nada de sábados ni feriados, con ellas liquida, deja bien a los varones y chau.
8. Jamás conozcas a la familia, que te filmen, fotos, cartas, ni mensajes ni correos, eso es 'cana'.
9. Nunca compares a la 'firme' con la 'trampa'.
10. En estos tiempos usa condón, porque ellas juegan en todos lados.
Finalizada la lectura, el Chino del Callao, con lágrimas en los ojos, gritó: ¡¡Gracias, maestro!! Pancholón lo abrazó. 'Tú eres mi hijo y debes seguir mis enseñanzas. Ahora, dame el celular de esa chibola potoncita con la que vas a salir en Año Nuevo. Voy a buscarla ahorita para decirle que se porte bien contigo. No te preocupes hijo, ella estará en buenas manos. Ah, y el próximo año haré más anuncios, tienes que estar alerta". Pucha esos amigos del Chato Matta son terribles. Me voy asombrada. Que tengan un feliz Año Nuevo. Cuídense.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Clavillazo
05-01-2011, 14:00:52
jajajajaja muy cierto man

ThE FaLLeN
05-01-2011, 18:10:16
buen aporte