PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : nueva emisora.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kdd2
25-02-2008, 20:08:17
resalto la labor de la emisora nueva 88.0 puro rap y dance hall , buena musica . hacia falta una emisora de este genero en medallo-.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
25-02-2008, 20:10:31
uhh no la conocia sera escucharla:S

Doggy
25-02-2008, 20:20:38
resalto la labor de la emisora nueva 88.0 puro rap y dance hall , buena musica . hacia falta una emisora de este genero en medallo-.

La emisora se llama Enlace queda en el dial 88.0
Es una emisoria donde la musica la presentan pro bloques, generalmente de una hora
tocando los generos de electronica, rap, dance hall, rock y en ocasiones cuando la he escuchado otros generos.

si la logran sintonizar excelente y mas is mandan correos al email de ellos, asi apoyaria algo bueno sin propagandas.

bn

CARNAVAL |ZB|®
25-02-2008, 20:32:03
A Mi No Me Sintoniza Esa Mirla

Pero Ke Hip Hop Ponen Parse=?

Ðãnïêlå :)
25-02-2008, 20:36:20
eso Queda Muy Mal Sintonizado Pero Bn
igual Sigue Haciendo Falta Una Q C Dedique De Lleno Al Genero Y Q Sea Facil De Sintonizar


tambn Hay O Habia No C Una Emisora De Bogota,en La Que Ponen Rapsito Muy Bno,pero Tambn Es En Bloques De Una O Dos Horas

Ðãnïêlå :)
25-02-2008, 20:37:44
Veeeee Esta Pregunta Era Para Hacerla Dos AÑos Antes Pero No Importa Yo Quieron Saber



Por Q Se Acabo Azul(mundo Dinners)???



CREO Q EL DIAL ERA 106.3

<<MaYoRdOmO>>
25-02-2008, 20:54:18
azul era lo mas de buena:P:P:P:P:P

y esa si era buena musik

_[JULIAN]_
25-02-2008, 21:22:21
VEEEEEE..NO SABIA DE ESA..SERA MIRAR HABER..Y BACCANO QUE HALLAN OTRAS OPCIONES EN LA EMISORA

Doggy
25-02-2008, 21:28:23
Veeeee Esta Pregunta Era Para Hacerla Dos AÑos Antes Pero No Importa Yo Quieron Saber



Por Q Se Acabo Azul(mundo Dinners)???



CREO Q EL DIAL ERA 106.3


Mamasita no se exactamente por q se acabo pero
dare una humilde opinion


Una emissora tan xixi como esa y en especial con ese estilo de musica no pega aca en medellin en los "rapers", por q la mayoria de los q consumen son muy vieja guardia y dicen q las nuevas olas son basura q se salen de los standar del rap
toes por eso no pegan
Esa es una de las discuciones q tenemos en otro topic sobre si el reggaeton le ayuda al hip hop y en lo de lo de Old Vs new school

ya no se mas

KoRoSiTa
25-02-2008, 21:49:03
dance hall :K:K:K:K:K:K:K:K

Phoenix
25-02-2008, 21:55:43
Veeeee Esta Pregunta Era Para Hacerla Dos AÑos Antes Pero No Importa Yo Quieron Saber



Por Q Se Acabo Azul(mundo Dinners)???



CREO Q EL DIAL ERA 106.3 No confundir. :)

El Mundo Diners 89.9 FM Medellín. Fue (y ha sido) la mejor emisora que existió en Medellín (aunque ahora está Radiónica 99.9 FM 8) ), lástima que murió en 1998 porque los hijos de las mil put*s de Garracol compraron la frecuencia y montaron una de sus estúpidas y comerciales emisoras.

Estéreo Azul 106.3 FM Medellín. Fue una buena emisora Rock/Pop (la mayor parte en español) hasta 1997, pero no recuerdo por qué desapareció ésta.

En el dial 103.3 FM hubo un intento de proyecto Hip-Hop/Rock, creo que en el 2005/2006. Ni recuerdo el nombre que le había dado.

Fueron emisoras y épocas muy diferentes.

•º°Ď.GöM32•●
25-02-2008, 22:21:20
ps estoy deacuerdo debe de haber emisora pa cada genero y todos los gustos aunq yo me voy por mi electronik y me kedo con la x :)

el willi
25-02-2008, 22:26:23
la verdad la verdad la verdad yo desde que quitaron la X no se que es escuchar emisora depronto escuche radioactiva cuando sacaron un programa del gringo los domingos y era como una hra nada mas ....voy aver que pitos toca esa pt emisora......................

hay los vidrios.......y aqui los espejos ..jejejeje

Doggy
26-02-2008, 04:30:53
No confundir. :)

El Mundo Diners 89.9 FM Medellín. Fue (y ha sido) la mejor emisora que existió en Medellín (aunque ahora está Radiónica 99.9 FM 8) ), lástima que murió en 1998 porque los hijos de las mil put*s de Garracol compraron la frecuencia y montaron una de sus estúpidas y comerciales emisoras.

Estéreo Azul 106.3 FM Medellín. Fue una buena emisora Rock/Pop (la mayor parte en español) hasta 1997, pero no recuerdo por qué desapareció ésta.

En el dial 103.3 FM hubo un intento de proyecto Hip-Hop/Rock, creo que en el 2005/2006. Ni recuerdo el nombre que le había dado.

Fueron emisoras y épocas muy diferentes.


NO parce pero lo q ella pregunta es sobre un proyecto exactamente en el dial 106.3 con los mismos nombres q vos distes pero en la actualidad
no tan lejos jejejeje es q vos nos llevas muchos años de ventaja imaginate esas fechas por esa epoca ella tendria 5 años maso

LA EMISORA A LA Q ELLA SE REFIEERE ERA ROCK//HIP-HOP con muchos sonidos nuevos, creo q es la ultima q vos colocate peero en otro dial

PERO PAS LOS Q NO CONOCIAN ACA UN DATO BN INTERESANTE
GRACIAS MEN

Doggy
26-02-2008, 04:33:02
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Phoenix
:rolleyes::L:rolleyes:
:laughing9:

Phoenix
26-02-2008, 11:18:13
NO parce pero lo q ella pregunta es sobre un proyecto exactamente en el dial 106.3 con los mismos nombres q vos distes pero en la actualidad
no tan lejos jejejeje es q vos nos llevas muchos años de ventaja imaginate esas fechas por esa epoca ella tendria 5 años maso

LA EMISORA A LA Q ELLA SE REFIEERE ERA ROCK//HIP-HOP con muchos sonidos nuevos, creo q es la ultima q vos colocate peero en otro dial

PERO PAS LOS Q NO CONOCIAN ACA UN DATO BN INTERESANTE
GRACIAS MEN

Chanfle! Definitivamente soy un fósil viviente. 8)

He tratado de sintonizar la emisora en cuestión, 88.0 FM, y nada... se oye nada, señal muy débil. :S

8)

Doggy
26-02-2008, 21:44:08
Chanfle! Definitivamente soy un fósil viviente. 8)

He tratado de sintonizar la emisora en cuestión, 88.0 FM, y nada... se oye nada, señal muy débil. :S

8)


Sizas
eso es muy dificil de sintonizar

hay partes onde en ves de esa se sintoniza el canal caracol
jajajajajajaja
pero bueno

gracias men por los aportes

fosil no, un poquito cargado de años na mas

DJALBERT
26-02-2008, 22:23:17
Veeeee Esta Pregunta Era Para Hacerla Dos AÑos Antes Pero No Importa Yo Quieron Saber



Por Q Se Acabo Azul(mundo Dinners)???



CREO Q EL DIAL ERA 106.3

aZUL SE ACABO PORQUE LOS QUE TENIAN LA PLATA NO CREYERON EN ELLA, Y LLEGO RCN CREO Y COMPRO EL DIAL ENTONCES EL MAN DUEÑO GOLIO POR DECIRLO DE UNA MENERA Y LA VENDIO AL MEJOR POSTOR
YO HICE PARTE EN ALGUNOS EVENTOS QUE ELLOS HICIERON EN DEJAVU
Y EL PENSADO ERA QUE VOLVIERA EN INTERNET LA EMISORA PERO TODAVIA NO SE SABE MIRA EL SPACE DE ELLOS ACA
http://www.myspace.com/azultopmusic


Y RESPECTO A LA EMISORA NUEVA MERO APORTE DOGGY

Doggy
27-02-2008, 06:49:46
aZUL SE ACABO PORQUE LOS QUE TENIAN LA PLATA NO CREYERON EN ELLA, Y LLEGO RCN CREO Y COMPRO EL DIAL ENTONCES EL MAN DUEÑO GOLIO POR DECIRLO DE UNA MENERA Y LA VENDIO AL MEJOR POSTOR
YO HICE PARTE EN ALGUNOS EVENTOS QUE ELLOS HICIERON EN DEJAVU
Y EL PENSADO ERA QUE VOLVIERA EN INTERNET LA EMISORA PERO TODAVIA NO SE SABE MIRA EL SPACE DE ELLOS ACA
http://www.myspace.com/azultopmusic


Y RESPECTO A LA EMISORA NUEVA MERO APORTE DOGGY

Parce cae al aniversario del foro ome
asi sean 45 min pa q nos veamos las caras po alla y soyarnos un buen parche con el oer y los q caigan

nada lo de la emisora dale las gracias al parcero q dio la info

-Batman-
27-02-2008, 07:33:34
Na, Simplemente yo me quedo con Rumba Stereo 106.9 los domingos de 6 a 12 con el Hip Hop que colocan, ademas de que han estado buenos artistas y el programa tiene buen respaldo de gente que maneja lo que son las diskos de Hip Hop como PH, Deluxe, Grooving (Creo que se escribe asi), entre otras

kdd2
27-02-2008, 21:19:20
iske rumba estereo , q baboso reguetonero., primero escuche y luego hable ,
buenos temas en esa emisora nueva desde temas locales , dance hall del bueno y rapsito .

Doggy
27-02-2008, 21:56:25
iske rumba estereo , q baboso reguetonero., primero escuche y luego hable ,
buenos temas en esa emisora nueva desde temas locales , dance hall del bueno y rapsito .

Cucho pero los domingos se tiran los buenos temas
under viejo nuevo y le dedican una hora completica solo a lo q sea en español
lo malo es q solo son los domingos de a 12

Ojala lo colocaran a mitad de semana omeeeeeeeee

Ðãnïêlå :)
28-02-2008, 09:05:42
eeeee Q Belleza Me Sacaron De Una Duda :)

La Hora Del Rap En Rumba Es Buena Ps Aunque No Es Solo Una Hora Es Como De 6 A 12 De La Noche ,yo La Escucho Y Si Ponen Unos Temas Muy Bacansitos



Gracias
:P

DJALBERT
28-02-2008, 21:28:53
Parce cae al aniversario del foro ome
asi sean 45 min pa q nos veamos las caras po alla y soyarnos un buen parche con el oer y los q caigan

nada lo de la emisora dale las gracias al parcero q dio la info




PARCE YO CAERIA AL ANIVERSARIO SI NO TENGO QUE TRABAJAR
POR MI BUEN PARCHE SI ALGO NOS VEMOS POR ESOS LARES

Y SI NO PUES ME ENCUENTRAN EN LA DISCO DELUXE JAJAJAJAJ

DJALBERT
28-02-2008, 21:32:41
Que Parche La Dani Que Le Soya El Cuento Apenas Es

Doggy
28-02-2008, 21:53:12
PARCE YO CAERIA AL ANIVERSARIO SI NO TENGO QUE TRABAJAR
POR MI BUEN PARCHE SI ALGO NOS VEMOS POR ESOS LARES

Y SI NO PUES ME ENCUENTRAN EN LA DISCO DELUXE JAJAJAJAJ

Nada solo es pa q caigan un rato y ya
lo mismo le dije a sebastian ((tigre)) y le sono
es solo una vuelta y sale pa pintura

me ire preparando fisicamente pa ese aniversario otra ves hasta las 6 de la mañana farreando

DJALBERT
28-02-2008, 23:46:38
Nada solo es pa q caigan un rato y ya
lo mismo le dije a sebastian ((tigre)) y le sono
es solo una vuelta y sale pa pintura

me ire preparando fisicamente pa ese aniversario otra ves hasta las 6 de la mañana farreando




claro men de una y voy pega y armamos un bailoteo demecial jajajajaja
al del año pasado hiba a ir pero tuve que trabajar entonces no hubo forma.

Ðãnïêlå :)
29-02-2008, 14:40:27
pero En Las Reus Del Foro Nunk Ponen Rapsito Ni Nah

A Bailar Restregon C Dijo

_.^ Ø$Ç@R ^._
04-03-2008, 11:59:34
Nada nada pero es que la idea es caer la corte de la zona hip hop y hacer presencia alla pa que nos abran el campo en el anivercho....

y sizas recomendado que caigan muy buena farra ese dia.... hasta donde tengo entendido es el 29 de marzo......los vere por alla..todo es bien....:):)

THE JANDREXMAN
05-03-2008, 00:16:01
en donde ex la pixada??? adonde queda?? pa caer??

ENLACE 88.0 FM
01-12-2008, 20:46:34
HOLA A TODOS BUSCANDO EN LA WEB POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO.

SOMOS ENLACE 88.0 FM UN ESTACION DE RADIO HIP HOP, LA UNICA EN LA CIUDAD, NUESTRA SEÑAL AUN ES DEFECTUOSA PERO PUEDEN ESCUCHARNOS POR INTERNET.

SOLO NECESITAN EL WINAMP, LO ABREN, LE DAN CTR+ L ,Y EN EL CUADRO QUE SALE PEGAN ESTO http://giss.tv:8000/enlace_880.mp3 LE DAN ACEPTAR Y LISTO, ALGUNA DUDA ESTE ES NUESTRO CORREO [email protected] HASTA PRONTO.

Criminal Style
01-12-2008, 21:40:55
no he escuchado enlace 88.0 fm,
pero si aca hay reales me imagino que se acuerdan del la ciudad X por alla en el 94', solo biografias de los artistas, datos, cultura, presentado por santos de la clika (creo) y rap americano del bueno,
nada comercial como lo de hoy en dia,

habra que ojear al enlace haber si son moda, si realmente son good shit!

solo bang!! bang!! buck!! buck!! murder's, killa's, real souljah's!!!!

Doggy
01-12-2008, 21:50:40
HOLA A TODOS BUSCANDO EN LA WEB POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO.

SOMOS ENLACE 88.0 FM UN ESTACION DE RADIO HIP HOP, LA UNICA EN LA CIUDAD, NUESTRA SEÑAL AUN ES DEFECTUOSA PERO PUEDEN ESCUCHARNOS POR INTERNET.

SOLO NECESITAN EL WINAMP, LO ABREN, LE DAN CTR+ L ,Y EN EL CUADRO QUE SALE PEGAN ESTO http://giss.tv:8000/enlace_880.mp3 LE DAN ACEPTAR Y LISTO, ALGUNA DUDA ESTE ES NUESTRO CORREO [email protected] HASTA PRONTO.

resalto la labor de la emisora nueva 88.0 puro rap y dance hall , buena musica . hacia falta una emisora de este genero en medallo-.


fecha de publicacion del mensaje acerca de la emisora 02-25-08, 08:08 PM

Jajajajaja
yo estoy en ese grupo
y ya opine en el carelibro



bienvenidos y pa q nos colaboren

Pablo-med
03-12-2008, 02:48:53
Vea pues !!